SOMOS UNA EMPRESA DE INTELIGENCIA Y ASESORÍA DE MERCADOS

Nuestra misión es mapear ecosistemas comerciales complejos en todo el mundo para predecir mejor los efectos mariposa.

NOSOTROS

Somos una organización totalmente financiada con ingresos desde su fundación en 2014. Hasta la fecha, nos hemos asociado con más de 6000 empresas en 20 industrias para brindar datos precisos e información procesable en más de 10000 proyectos. Nuestros equipos de expertos en investigación de dominios específicos realizan un seguimiento continuo de los mercados, lo que permite a nuestros clientes obtener una ventaja competitiva a través de inteligencia de mercado de alta calidad.

Gran lugar para trabajar

Seguimos siendo un ¡Gran lugar para trabajar!

Mordor Intelligence es un excelente lugar para trabajar certificado. Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso de crear una cultura, siendo totalmente remota, que valore a nuestros empleados y promueva su crecimiento y bienestar. Estamos orgullosos de que la familia Mordor reconozca nuestros esfuerzos por construir un lugar de trabajo transparente, positivo y solidario.

NUESTRA GENTE

¡Conozca las mentes detrás de las estrategias, las decisiones y la cultura de Mordor Intelligence!

NUESTRAS OFERTAS

INFORMES SINDICADOS

Nuestros informes sindicados brindan una cobertura detallada del mercado y conocimientos de analistas sobre los distintos mercados que rastreamos continuamente. Estos informes se formulan teniendo en mente una audiencia industrial más amplia y brindan una instantánea del atractivo, el potencial y el panorama competitivo de un mercado. Nuestros informes sindicados se actualizan cada año, lo que garantiza que todas las tendencias y conocimientos se capturen y analicen en un solo informe. ...Saber más

INVESTIGACIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos soluciones de inteligencia totalmente personalizadas para satisfacer los requisitos comerciales únicos de cualquier organización. Nuestra profunda experiencia en la industria, junto con equipos de analistas multifuncionales, garantiza que podamos respaldar los requisitos de inteligencia incluso de los problemas comerciales más específicos. Brindamos una variedad de servicios desde entrada al mercado hasta evaluación de tecnología, todos diseñados exclusivamente para los requisitos de cada cliente....Saber más

Tanto los informes sindicados como nuestros proyectos de investigación personalizada se ofrecen en las siguientes industrias

CENTROS DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Nuestros centros seleccionados individualmente ofrecen una cobertura de la industria de 360° con actualizaciones de datos en tiempo real. Cada uno de nuestros centros seleccionados viene con paneles que permiten a los clientes comparar puntos de datos con varios factores macro y microeconómicos que impactan la industria. Esta vista panorámica permite a los clientes comprender más rápidamente los efectos mariposa en su industria, ayudándoles a tomar decisiones estratégicas antes que la competencia.

Aquí hay una lista selecta de Hubs disponibles actualmente:

ELEGIRNOS

1. EXPERIENCIA DISTRIBUIDA

Ninguna organización individual puede contratar toda la experiencia necesaria para estudiar mercados en múltiples geografías; o hacerlo de forma rentable. Nuestro Modelo de Experiencia Distribuida convierte este desafío en una ventaja.

Confiamos en nuestra red de expertos en las cadenas de valor de diferentes mercados en diferentes países para brindarnos la perspectiva correcta y los datos y conocimientos más recientes para que podamos ofrecer las soluciones adecuadas a nuestros socios. Esta red se examina y crece constantemente para garantizar que rastreamos e identificamos los efectos en cadena, dondequiera que puedan tener mayor impacto.

Actualmente contamos con redes de expertos accesibles en más de 100 países en todas las industrias que estudiamos.

Distribuyendo experiencia
mapa global

2. UBICACIÓN EN LA INDIA

Estamos muy orgullosos de llamar a la India nuestro hogar y de poder ampliar las ventajas que nuestra ubicación tiene para ofrecer a nuestros clientes.

Nuestros equipos internos son expertos en aprovechar el conocimiento de todas las fuentes. Al trabajar constantemente en informes sindicados que aprovechan el conocimiento de la industria procedente de diversas fuentes, estamos en condiciones de adaptar nuestro conocimiento al desafío que tenemos entre manos. Podemos lograr todo esto porque empleamos algunas de las mentes más brillantes del país de los mejores institutos educativos que la India tiene para ofrecer.

Junto con nuestro modelo de experiencia distribuida, no tenemos los gastos generales que tienen otras empresas, lo que nos ayuda a ofrecer inteligencia con un alto nivel de precisión a un costo significativamente menor para nuestros clientes.

3. METODOLOGÍA ROBUSTA

Nuestra competencia principal es recopilar inteligencia de las fuentes adecuadas, examinarla y proporcionar conocimientos que ayuden en la toma de decisiones estratégicas. Seguimos una metodología sólida que garantiza que nuestros clientes puedan confiar en nuestra inteligencia. Las etapas clave incluyen:

  • Investigación secundaria: recopilación de datos de fuentes publicadas autorizadas que nuestros analistas rastrean constantemente y se dedican a estudiar ese nicho de mercado.
  • Investigación primaria: selección de conocimientos cualitativos y cuantitativos de expertos sobre el terreno. A través de cuestionarios y paneles detallados, recopilamos aportes de las partes interesadas de toda la cadena de valor de esa industria. Un grupo de expertos típico está formado por fabricantes (o proveedores de servicios), distribuidores, expertos de la industria y CXO de actores clave de la industria.
  • Triangulación de datos: verificación de cada dato y punto de análisis de al menos tres fuentes para garantizar un alto nivel de precisión. Entendemos que incluso las aportaciones de los participantes de la investigación primaria no son inmunes a la subjetividad. Todos los datos presentados en nuestros informes se someten a este estricto proceso para garantizar una precisión objetiva.
  • Verificación interna: a lo largo del proceso, nuestros expertos internos en la materia se aseguran de que las perspectivas de nuestros analistas tengan en cuenta los matices de cada mercado antes de proporcionar un análisis que invite a la reflexión.
  • Informes: presentación de nuestros hallazgos a través de informes breves y bien articulados en varios formatos: archivos de datos pdf, ppt y excel para una fácil evaluación.
Método robusto

¿Cómo podemos ayudarle con los requisitos de su negocio? Habla con nuestros expertos.

NUESTRAS INICIATIVAS DE RSE: EMPODERAR EL FUTURO Y TERMINAR LA BRECHA DE OPORTUNIDADES

En Mordor Intelligence, reconocemos el papel fundamental que desempeñamos en la configuración de un futuro mejor para la juventud de la India. Nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa están profundamente arraigadas en este compromiso de empoderar a la próxima generación para el éxito sostenible.

Datos RSC 1 img

Potencial de crianza

Estamos dedicados a desbloquear este potencial brindando programas integrales de mejora de habilidades adaptados a las demandas de las carreras administrativas. A través de capacitación específica, tutoría y mejora de habilidades, estamos equipando a los jóvenes con las herramientas que necesitan para sobresalir en el dinámico mercado laboral actual.

Datos RSC 1 img

Empoderar el empleo

Nuestros esfuerzos de RSE están orientados a facilitar oportunidades de empleo significativas. Al nutrir el talento joven y conectarlo con trabajos administrativos, no solo mejoramos su potencial de ingresos sino que también fomentamos un sentido de autosuficiencia y empoderamiento. Estas oportunidades allanan el camino para mejorar los niveles de vida, creando un ciclo de cambio positivo que se extiende a las familias y comunidades.

Únase a nosotros en este viaje para crear un impacto duradero en las vidas de los jóvenes de la India. En Mordor Intelligence, no sólo estamos marcando la diferencia, sino que también estamos dando forma a un mañana más brillante.

Aquí hay un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora y continuaremos haciéndolo:

Período de tiempo Abril 2022 - Junio ​​2024
Objetivo Mejora sistemática y rigurosa de los estudiantes universitarios gubernamentales y de bajos ingresos para lograr una mayor empleabilidad
Módulos cubiertos Habilidades de comunicación, alfabetización digital, aptitud cuantitativa, razonamiento lógico, autodescubrimiento, alfabetización financiera, desarrollo empresarial, preparación para el lugar de trabajo
Estudiantes apoyados 850
Socio RSC Fundación benéfica Sai Krushna
Impacto de la RSE Permitir que las familias en formación de bajos ingresos salgan de la pobreza a través de trabajos administrativos. Estudiantes colocados en trabajos en empresas excelentes. Retorno de la inversión social de más de 50 veces.