Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Confitería, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Mapeo de Producto/Mapeo de Marca
Tasa de penetración de cada confitería y variante de confitería
Ingresos por segmentos de la empresa
Precio de tendencia
OTROS FACTORES
Disponibilidad per cápita
Huella segmentaria de los fabricantes
Producción de productos básicos Otras tendencias del consumidor final
Dirección de lanzamiento de nuevos productos
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos
Mapeo de productos para todas las confecciones a nivel país.
Cálculo de precios basado en mapeo de productos.
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Consumo per cápita de chocolate/artículos de confitería/gomas/barras de refrigerio y datos sobre el tamaño del mercado
Patrón de consumo del usuario final para todos los canales de distribución mencionados en el alcance
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/Gobierno y Asociaciones de Confitería
Entrevistas principales con expertos de la industria
Fuentes públicas
Base de datos de la industria de confitería
VALOR DE MERCADO DE CONFITERÍA
Datos sobre el tamaño del mercado de chocolate/dulces de azúcar/gomas/barras de refrigerio
Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la confitería. Nuestro seguimiento constante del mercado abarca más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la confitería.
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo
Inteligencia de Mordor contra otros
Enfoque de investigación
Informes
Hojas de datos para su análisis
Personalización
Resolución de consultas
Soporte de analistas
Términos de uso
Ofertas flexibles
Inteligencia Mordor
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Conciso
Datos en excel de cortesía
Hasta un 20% sin coste adicional
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Ilimitado por 6 meses
Reembolso del 100% si no le gustan nuestros informes
Compre solo los datos, datos + informe, paquetes de informes o solo el conjunto de datos completo para la industria
Nuestros competidores
En su mayoría de arriba hacia abajo
Verboso
Hojas de datos con cargo
Con costo adicional
Largos tiempos de respuesta
Limitada
Reembolsos limitados o nulos
Ofertas inflexibles que consisten únicamente en informes.
Lo que dicen los expertos
La creciente demanda de dulces saludables, bajos en azúcar y con altos porcentajes de cacao está contribuyendo significativamente al crecimiento general de la industria de la confitería.
El alto contenido de azúcar relacionado con la obesidad es una preocupación grave y los consumidores buscan opciones más saludables, como productos de confitería bajos en calorías, ricos en cacao y a base de ingredientes funcionales. La mención de afirmaciones funcionales en las etiquetas de los productos de confitería está creciendo rápidamente. La demanda de productos de confitería sin azúcar, bajos en carbohidratos y ricos en proteínas, como chocolates, barritas y chicles sin azúcar, está creciendo y se prevé que impulse el mercado de productos de confitería a nivel mundial. Los snacks más saludables, junto con la comodidad y el sabor, son la tendencia creciente entre los consumidores. Las empresas también están adoptando esto como su principal estrategia para satisfacer la demanda del mercado.
Rukhmini Deshmukh
analista líder, Alimentos y Bebidas
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El mercado del chocolate del Reino Unido está segmentado por variante de confitería (chocolate amargo, con leche y chocolate blanco) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de confitería del Reino Unido está segmentado por dulces (chocolate, chicles, snack bar, dulces de azúcar) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de confitería de Sudáfrica está segmentado por dulces (chocolate, chicles, snack bar, dulces de azúcar) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado del chocolate de Arabia Saudita está segmentado por variante de confitería (chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de confitería de América del Sur está segmentado por confitería (chocolate, chicles, snack bar, confitería de azúcar), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Argentina, Brasil). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de snack bar de América del Norte está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Estados). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de chicles sin azúcar de América del Norte está segmentado por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de chicles de América del Norte está segmentado por contenido de azúcar (chicle con azúcar, chicle sin azúcar), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). ). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de chicles de América del Norte está segmentado por variante de confitería (chicle, chicle), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de snack bar de Oriente Medio está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Bahréin, Kuwait, Omán). , Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de snack bar de EE. UU. está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de barras de proteínas está segmentado por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de barras de snacks de Asia Pacífico está segmentado por variante de confitería (barra de cereales, barra de frutas y nueces, barra de proteínas), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por confitería, variante de confitería, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de snack bar está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa). , Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado del chocolate está segmentado por variante de confitería (chocolate amargo, con leche y chocolate blanco), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado europeo de snack bar está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de chicles sin azúcar está segmentado por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de snack bar de la India está segmentado por variante de confitería (barra de cereal, barra de frutas y nueces, barra de proteína) y por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de confitería está segmentado por dulces (chocolate, chicles, snack bar, dulces de azúcar), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente). , América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
El mercado de confitería de Asia Pacífico está segmentado por dulces (chocolate, chicles, snack bar, dulces de azúcar), por canal de distribución (tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado, otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen la división segmentaria del mercado por dulces, variante de dulces, contenido de azúcar y canal de distribución.
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