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Muchas gracias por su excelente y expedito trabajo. El producto final que nos proporcionó (estudio de mercado sobre los impactos de covid) es fácil de leer pero proporciona una imagen completa de los impactos en el mercado global y local causados por la pandemia. Es obvio que se pensó mucho no solo en la investigación y el análisis, sino también en la presentación de todos los datos y la información. Nos mantendremos en contacto ya que seguramente necesitaremos una actualización de este ejercicio en un par de meses ya que la pandemia es un factor constante.
Director Comercial (del Grupo SNC Lavalin, Canadá)
¡A nuestro equipo le ENCANTA el informe! Extremadamente bien recibido
Vicepresidente de gestión de productos, jugador de despacho de aduanas transfronterizo mejor clasificado, América del Norte
Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Mercado de mensajería, expreso y paquetería (CEP), donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Estadísticas de volumen de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) nacional e internacional (número de paquetes)
Datos de precios y estadísticas de tendencias
Estadísticas de volumen de importación y exportación por usuario final/producto
Estadísticas de ingresos de la industria de mensajería
Estadísticas de volumen y precios a nivel de empresa, estadísticas de comercio electrónico de productos básicos
OTROS FACTORES
Estadísticas de ingresos por paquete para la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Estadísticas de la Industria Manufacturera y de Comercio Electrónico
Estadísticas macroeconómicas a saber. Tablas de Oferta y Empleo, Distribución del PIB por Actividad Económica, Inflación de Precios Mayoristas
Divulgaciones financieras y presentaciones de inversiones a nivel de empresa
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Tendencias del volumen de mensajería, mensajería urgente y paquetería (número de paquetes)
Tendencias de precios de mensajería, mensajería urgente y paquetería (USD/paquete)
Tendencias de ingresos de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (USD)
Tamaño de mercado para todos los segmentos (USD)
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Volumen del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (número de paquetes) * Precio del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (USD/paquete) = Tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (USD)
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
Entrevistas principales con expertos de la industria
Bases de datos de la industria de la logística de mensajería
Bases de datos públicas pagadas y de código abierto
Autoridades de estadísticas
Tamaños de mercado informados a través de una investigación de escritorio exhaustiva
VALOR DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP)
Tamaño del mercado de CEP por datos de destino
Tamaño del mercado de CEP por datos de peso del envío
Tamaño del mercado de CEP por velocidad de entrega de datos
Tamaño del mercado de CEP por datos del modelo
Tamaño del mercado de CEP por modo de datos de transporte
Tamaño del mercado de CEP por datos de la industria del usuario final
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de mensajería, envíos exprés y paquetería (CEP). Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de mensajería, envíos exprés y paquetería (CEP).
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
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Inteligencia de Mordor contra otros
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Lo que dicen los expertos
La logística de entrega de última milla y cumplimiento del comercio electrónico experimentará un crecimiento exponencial
El escenario del mercado proyecta un mercado de comercio electrónico en crecimiento exponencial a nivel mundial, independientemente de la desaceleración económica que se pronostica. Los perfiles estratégicos se están viendo dramáticamente afectados por las nuevas tecnologías emergentes y las preferencias/expectativas de los consumidores, en todas las variables de oferta y demanda, retornos, comercio electrónico transfronterizo y, a su vez, afectan la consolidación del mercado. El auge del mercado de entrega de última milla debido a la creciente industria del comercio electrónico está dando lugar a la aparición de un conjunto completamente nuevo de actores de cumplimiento que desafían a los tradicionales.
KARTIK KHANNA
Analista líder y gerente del centro, Logística
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Muchas gracias por su excelente y expedito trabajo. El producto final que nos proporcionó (estudio de mercado sobre los impactos de covid) es fácil de leer pero proporciona una imagen completa de los impactos en el mercado global y local causados por la pandemia. Es obvio que se pensó mucho no solo en la investigación y el análisis, sino también en la presentación de todos los datos y la información. Nos mantendremos en contacto ya que seguramente necesitaremos una actualización de este ejercicio en un par de meses ya que la pandemia es un factor constante.
Director Comercial (del Grupo SNC Lavalin, Canadá)
¡A nuestro equipo le ENCANTA el informe! Extremadamente bien recibido
Vicepresidente de gestión de productos, jugador de despacho de aduanas transfronterizo mejor clasificado, América del Norte
El mercado de servicios expresos internacionales de América del Norte está segmentado por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por ruta (entre regiones, intrarregionales), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros ( BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros) y por País (Canadá, México, Estados Unidos). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de entrega el mismo día en América del Norte está segmentado por modo de transporte (aéreo, por carretera, otros), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por destino (nacional, internacional) y por industria del usuario final. (Comercio electrónico, Servicios financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria primaria, Comercio mayorista y minorista (fuera de línea), Otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería nacional de Europa está segmentado por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) , Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (fuera de línea), Otros), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)) y por país (Albania, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia , Suiza, Reino Unido). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de servicios expresos internacionales del CCG está segmentado por peso del envío (envíos pesados, envíos ligeros, envíos de peso medio), por ruta (interregional, intrarregional), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) ), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (fuera de línea), Otros) y por país (Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de entrega en el mismo día de Asia Pacífico está segmentado por modo de transporte (aéreo, por carretera, otros), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por destino (nacional, internacional) y por industria del usuario final. (Comercio electrónico, Servicios financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria primaria, Comercio mayorista y minorista (fuera de línea), Otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de servicios expresos internacionales de Asia Pacífico está segmentado por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos de peso mediano), por ruta (interregional, intraregional), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros ( BFSI), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería nacional de Asia Pacífico está segmentado por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) ), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de servicios expresos internacionales está segmentado por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por ruta (entre regiones, dentro de regiones), por industria de usuarios finales (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) , Atención sanitaria, Manufactura, Industria primaria, Comercio mayorista y minorista (fuera de línea), Otros) y por región (África, Asia Pacífico, Europa, CCG, América del Norte, América del Sur). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería, exprés y paquetería (CEP) de Europa central y oriental está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos de peso pesado, envíos de peso ligero, envíos de peso medio), por modo de transporte (aéreo, carretera, otros), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI), atención médica, fabricación, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros) y por país (Albania, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, República Eslovaca, Eslovenia). Los puntos de datos clave observados incluyen número de paquetes; tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD).
El mercado de mensajería, exprés y paquetería (CEP) de Suiza está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos de peso pesado, envíos de peso ligero, envíos de peso medio), por modo de transporte (aéreo, carretera, otros) y por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI), atención médica, fabricación, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros). Los puntos de datos clave observados incluyen número de paquetes; tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD).
El mercado argentino de mensajería, mensajería y paquetería (CEP) está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a empresa). Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros) y por industria del usuario final (E -Comercio, Servicios Financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería, exprés y paquetería (CEP) de la ASEAN está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos de peso pesado, envíos de peso ligero, envíos de peso medio), por modo de transporte (aéreo, carretera, otros), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros) y por país (Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen número de paquetes; tendencias de producción (manufactura, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD).
El mercado de mensajería nacional de la ASEAN está segmentado por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) , Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (fuera de línea), Otros), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)) y por país (Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Asia Pacífico está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no rápida), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a -Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros), por industria del usuario final ( Comercio electrónico, servicios financieros (BFSI), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam ). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería nacional de Asia Pacífico está segmentado por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI) ), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de servicios expresos internacionales de Asia Pacífico está segmentado por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos de peso mediano), por ruta (interregional, intraregional), por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros ( BFSI), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de entrega en el mismo día de Asia Pacífico está segmentado por modo de transporte (aéreo, por carretera, otros), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por destino (nacional, internacional) y por industria del usuario final. (Comercio electrónico, Servicios financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria primaria, Comercio mayorista y minorista (fuera de línea), Otros) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado australiano de mensajería, mensajería y paquetería (CEP) está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a empresa). Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros) y por industria del usuario final (E -Comercio, Servicios Financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
El mercado de mensajería, exprés y paquetería (CEP) de Brasil está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos de peso pesado, envíos de peso ligero, envíos de peso medio), por modo de transporte (aéreo, carretera, otros) y por industria del usuario final (comercio electrónico, servicios financieros (BFSI), atención médica, manufactura, industria primaria, comercio mayorista y minorista (fuera de línea), otros). Los puntos de datos clave observados incluyen número de paquetes; tendencias de producción (manufactura, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD).
El mercado de mensajería, mensajería y paquetería de Canadá (CEP) está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a empresa). Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros) y por industria del usuario final (E -Comercio, Servicios Financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).
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