CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Centro de lácteos y alternativas lácteas

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    240+

    Empresas analizadas con más de 80 acciones de mercado de empresas

Nuestra Cobertura Segmental

Por industria láctea

  • Mantequilla

    • Mantequilla cultivada
    • Mantequilla sin cultivar
  • Queso

    • Queso Natural
    • Queso fundido
  • Crema

    • Crema única
    • Doble crema
    • Crema batida
    • Otros
  • Postres Lácteos

    • Helado
    • Tartas de queso
    • Postres Congelados
    • Espumas
    • Otros
  • Leche

    • Leche condensada
    • Leche saborizada
    • Leche fresca
    • Leche UHT
    • Leche en polvo
  • Yogurt

    • Yogur Saborizado
    • Yogur sin sabor
  • Bebidas de leche agria

Por industria de alternativas lácteas

  • Leche no láctea

    • Leche de avena
    • Leche de cáñamo
    • Leche De Avellana
    • Leche De Soja
    • Leche de almendras
    • Leche de anacardo
  • Helado sin lácteos

  • Yogur no lácteo

  • Queso no lácteo

  • Mantequilla no láctea

Por canal de distribución

  • Fuera de comercio

    • Tiendas de conveniencia
    • Minoristas especializados
    • Supermercados e hipermercados
    • Ventas en línea
    • Comercio al por mayor y al por menor
    • Otros
  • En el comercio

Por geografía

  • Por región

    • Norteamérica
    • Europa
    • Asia-Pacífico
    • Oriente Medio
    • América del Sur
    • África
    • Global
  • Norteamérica

    • United States
    • Canada
    • México
    • Resto de américa del norte
  • Europa

    • Alemania
    • Reino Unido
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  • Asia-Pacífico

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    • Pakistan
    • Resto de Asia-Pacífico
  • América del Sur

    • Brasil
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    • Resto de Sudamérica
  • Oriente Medio

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    • Omán
    • Qatar
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NUESTRAS SOLUCIONES

Informe de ofertas

Nuestro repositorio de informes incluye:

  • 19 Informes específicos de América del Norte
  • 12 Informes específicos de Europa
  • 14 informes específicos de Asia Pacífico
  • 5 informes específicos de Oriente Medio
  • 11 Informes globales específicos

Todos los informes cubren:

  • El período de estudio para el tamaño del mercado es 2017-2029
  • Cuotas de mercado de la empresa para cada país
  • Análisis de las tendencias clave de la industria que afectan el tamaño del mercado
  • Cadena de valor y dinámica de la industria
  • Perfiles de la empresa Comentario del analista
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Nuestra metodología de investigación

Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Mercado de lácteos y alternativas lácteas, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel de segmento y de país.

RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR

  • Consumo per cápita
  • Datos de precios y tendencia
  • Importar y exportar datos de volumen
  • Ingresos segmentarios de la empresa
  • Precio de tendencia

OTROS FACTORES

  • Población que consume productos de origen vegetal/Población vegana
  • Lanzamientos de nuevos productos

PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS

  • Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los productos lácteos/alternativos lácteos
  • Consumo per cápita de lácteos/productos alternativos a los lácteos
  • Volumen de producción de productos lácteos/alternativos lácteos

VALIDACIÓN DE DATOS

  • Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
  • Entrevistas principales con expertos de la industria
  • Bases de datos de la industria láctea y de alternativas lácteas
  • Bases de datos públicas de pago y de código abierto
  • Autoridades de estadísticas

MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA

  • Consumo per cápita de lácteos/productos alternativos a los lácteos y datos sobre el tamaño del mercado
  • Patrón de consumo para todos los canales de distribución

VALOR Y VOLUMEN DE MERCADO DE LÁCTEOS Y ALTERNATIVAS LÁCTEAS

  • Lácteos/Productos alternativos a los lácteos y datos sobre el tamaño del mercado
  • Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
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¿Por qué Mordor Inteligencia?

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Análisis nítido y perspicaz

Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
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Verdadero enfoque de abajo hacia arriba

Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
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Datos exhaustivos

Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de productos lácteos y centros de alternativas lácteas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de productos lácteos y centros de alternativas lácteas.
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Conveniencia

Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
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Transparencia

Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
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100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo

Inteligencia de Mordor contra otros

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Informes
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Lo que dicen los expertos

El creciente interés de los consumidores y una creciente población vegana están intensificando el crecimiento en la industria de alternativas lácteas.

Casi el 40% de la población mundial se abstiene de consumir productos de origen animal debido a la creciente incidencia de intolerancia a la lactosa y una creciente demografía vegana. Esto ha creado un espacio para que los consumidores opten por productos vegetales o sin lácteos. Además, un número cada vez mayor de actores del mercado están ingresando a esta industria y lanzando productos para satisfacer la creciente demanda de productos de origen vegetal por parte de los consumidores, lo que en última instancia está cambiando el panorama de la industria alimentaria.

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Rukhmini Deshmukh

analista líder,
Alimentos & Bebidas
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Lista de informes

  • Mercado de alternativas lácteas de Oriente Medio
    El mercado de alternativas lácteas de Oriente Medio está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Bahrein, Irán, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado lácteo de América del Sur
    El mercado lácteo de América del Sur está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, bebidas lácteas agrias, yogur), por canal de distribución (off-trade, on-trade) y por país (Argentina, Brasil). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
  • Mercado de alternativas lácteas de Arabia Saudita
    El mercado de alternativas lácteas de Arabia Saudita está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo) y por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio). . Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado de yogurt no lácteo
    El mercado de yogures no lácteos está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado de la leche de avena
    El mercado de leche de avena está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado de leche de almendras
    El mercado de leche de almendras está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado lácteo de Japón
    El mercado lácteo de Japón está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, yogur) y por canal de distribución (off-trade, on-trade). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
  • Mercado lácteo de la India
    El mercado lácteo de la India está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, bebidas lácteas agrias, yogur) y por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
  • Mercado de leche de avena de Asia y el Pacífico
    El mercado de leche de avena de Asia y el Pacífico está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
  • Mercado lácteo de China
    El mercado lácteo de China está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, yogur) y por canal de distribución (off-trade, on-trade). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.

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