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Compramos un estudio sobre el 'Mercado global de fórmulas de leche de cabra' de Mordor Intelligence. El equipo respondió rápidamente a nuestra solicitud. El informe se entregó a tiempo y los conocimientos se adaptaron a nuestras necesidades.
Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Mercado de lácteos y alternativas lácteas, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel de segmento y de país.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Consumo per cápita
Datos de precios y tendencia
Importar y exportar datos de volumen
Ingresos segmentarios de la empresa
Precio de tendencia
OTROS FACTORES
Población que consume productos de origen vegetal/Población vegana
Lanzamientos de nuevos productos
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los productos lácteos/alternativos lácteos
Consumo per cápita de lácteos/productos alternativos a los lácteos
Volumen de producción de productos lácteos/alternativos lácteos
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
Entrevistas principales con expertos de la industria
Bases de datos de la industria láctea y de alternativas lácteas
Bases de datos públicas de pago y de código abierto
Autoridades de estadísticas
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Consumo per cápita de lácteos/productos alternativos a los lácteos y datos sobre el tamaño del mercado
Patrón de consumo para todos los canales de distribución
VALOR Y VOLUMEN DE MERCADO DE LÁCTEOS Y ALTERNATIVAS LÁCTEAS
Lácteos/Productos alternativos a los lácteos y datos sobre el tamaño del mercado
Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de productos lácteos y centros de alternativas lácteas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de productos lácteos y centros de alternativas lácteas.
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
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Inteligencia de Mordor contra otros
Enfoque de investigación
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Lo que dicen los expertos
El creciente interés de los consumidores y una creciente población vegana están intensificando el crecimiento en la industria de alternativas lácteas.
Casi el 40% de la población mundial se abstiene de consumir productos de origen animal debido a la creciente incidencia de intolerancia a la lactosa y una creciente demografía vegana. Esto ha creado un espacio para que los consumidores opten por productos vegetales o sin lácteos. Además, un número cada vez mayor de actores del mercado están ingresando a esta industria y lanzando productos para satisfacer la creciente demanda de productos de origen vegetal por parte de los consumidores, lo que en última instancia está cambiando el panorama de la industria alimentaria.
Rukhmini Deshmukh
analista líder, Alimentos & Bebidas
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Compramos un estudio sobre el 'Mercado global de fórmulas de leche de cabra' de Mordor Intelligence. El equipo respondió rápidamente a nuestra solicitud. El informe se entregó a tiempo y los conocimientos se adaptaron a nuestras necesidades.
El mercado de alternativas lácteas de Oriente Medio está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Bahrein, Irán, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado lácteo de América del Sur está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, bebidas lácteas agrias, yogur), por canal de distribución (off-trade, on-trade) y por país (Argentina, Brasil). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de alternativas lácteas de Arabia Saudita está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo) y por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio). . Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de yogures no lácteos está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de leche de avena está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de leche de almendras está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado lácteo de Japón está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, yogur) y por canal de distribución (off-trade, on-trade). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado lácteo de la India está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, bebidas lácteas agrias, yogur) y por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de leche de avena de Asia y el Pacífico está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado lácteo de China está segmentado por categoría (mantequilla, queso, crema, postres lácteos, leche, yogur) y por canal de distribución (off-trade, on-trade). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de yogur está segmentado por tipo de producto (yogur con sabor, yogur sin sabor), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de yogur de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de producto (yogur con sabor, yogur sin sabor), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de helados está segmentado por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de alternativas lácteas de América del Norte está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (comercio minorista, comercio minorista) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; la población; y el volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado europeo de alternativas lácteas está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía, Reino Unido). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de helados de América del Norte está segmentado por canal de distribución (off-trade, on-trade) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
El mercado de alternativas lácteas está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por Región (África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de alternativas lácteas de Asia y el Pacífico está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, queso no lácteo, helado no lácteo, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio). ) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Corea del Sur). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado africano de alternativas lácteas está segmentado por categoría (mantequilla no láctea, leche no láctea, yogur no lácteo), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Egipto, Nigeria, Sudáfrica). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Volumen de producción de productos de origen vegetal.
El mercado de yogur de América del Norte está segmentado por tipo de producto (yogur con sabor, yogur sin sabor), por canal de distribución (fuera del comercio, dentro del comercio) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen. Los puntos de datos clave observados incluyen el consumo per cápita; Población; y Producción láctea.
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