Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Servicios de alimentos, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Número de salidas
Valor promedio de la orden
Número promedio de pedidos
Mapeo de menú
OTROS FACTORES
Preferencia del consumidor por establecimiento
Preferencia del consumidor por ubicación
Información Demográfica
Tendencias turísticas
Tendencias específicas de la cocina
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Valor de mercado y tasas de crecimiento para los canales de servicios de alimentos
Número de puntos de venta para el canal de restauración
Valor promedio de pedido del canal de servicio de alimentos
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/asociaciones gubernamentales y de servicios alimentarios
Entrevistas principales con expertos de la industria
Fuentes públicas
Base de datos de la industria de servicios alimentarios
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Número de salidas
Valor promedio de la orden
Patrón de consumo específico de la cocina
VALOR DE MERCADO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
Datos sobre el tamaño del mercado del canal de servicios alimentarios
Datos de tamaño de mercado específicos de la cocina
Datos sobre el tamaño del mercado de puntos de venta independientes y encadenados
Datos de tamaño de mercado específicos de la ubicación
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de servicios de alimentación. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de servicios de alimentación.
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo
Inteligencia de Mordor contra otros
Enfoque de investigación
Informes
Hojas de datos para su análisis
Personalización
Resolución de consultas
Soporte de analistas
Términos de uso
Ofertas flexibles
Inteligencia Mordor
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Conciso
Datos en excel de cortesía
Hasta un 20% sin coste adicional
<24 horas laborales
Ilimitado por 6 meses
Reembolso del 100% si no le gustan nuestros informes
Compre solo los datos, datos + informe, paquetes de informes o solo el conjunto de datos completo para la industria
Nuestros competidores
En su mayoría de arriba hacia abajo
Verboso
Hojas de datos con cargo
Con costo adicional
Largos tiempos de respuesta
Limitada
Reembolsos limitados o nulos
Ofertas inflexibles que consisten únicamente en informes
Lo que dicen los expertos
La industria de servicios de alimentos ha experimentado cambios significativos debido a la pandemia de COVID-19, y los consumidores buscan cada vez más conveniencia, seguridad y una dieta saludable.
Los restaurantes de servicio rápido y las cocinas en la nube se han vuelto más populares y hay un cambio hacia las ofertas de menú, la cadena de suministro y los métodos de pago. Hay demanda de opciones alimentarias sostenibles y saludables, lo que lleva a un aumento de menús basados en plantas y de origen local. Para seguir siendo competitivas, las empresas se están adaptando a las cambiantes preferencias de los consumidores, los avances tecnológicos y las tendencias del mercado. El impacto del turismo es significativo, especialmente para tipos de cocina como la asiática y europea, y es crucial adaptar los menús a diversos gustos y preferencias. El mercado de servicios de alimentos está en constante evolución y surgen nuevas tendencias como la seguridad alimentaria y los envases sostenibles. Al ofrecer experiencias únicas y auténticas, la industria de servicios de alimentos puede prosperar en un mercado en constante evolución.
Jafar Shaikh
Lider del Proyecto, Industria de servicio de alimentos
Programe una llamada con nuestros expertos de la industria
El mercado de restaurantes de servicio rápido de Arabia Saudita está segmentado por cocina (panaderías, hamburguesas, helados, cocinas a base de carne, pizza), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). . Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de restaurantes de servicio completo del Reino Unido está segmentado por cocina (asiática, europea, latinoamericana, de Oriente Medio, norteamericana), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Kuwait está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de cafeterías y bares de Estados Unidos está segmentado por cocina (bares y pubs, cafeterías, bares de zumos, batidos y postres, tiendas especializadas en café y té), por outlet (outlets encadenados, outlets independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, comercio minorista). , Independiente, Viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Omán está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de restaurantes de servicio rápido de los Emiratos Árabes Unidos está segmentado por cocina (panaderías, hamburguesas, helados, cocinas a base de carne, pizza), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). ). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de cafés y bares de la India está segmentado por cocina (bares y pubs, cafeterías, bares de jugos/batidos/postres, tiendas especializadas en café y té), por establecimiento (puntos de venta encadenados, establecimientos independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, comercio minorista, Independiente, Viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Qatar está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de restaurantes de servicio rápido de la India está segmentado por cocina (panaderías, hamburguesas, helados, cocinas a base de carne, pizza), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Singapur está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentación de Sudáfrica está segmentado por tipo de servicio de alimentación (cafés y bares, cocinas en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por establecimiento (establecimientos en cadena, establecimientos independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, negocios independientes, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de establecimientos para cada canal de servicios de alimentación y el valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicios de alimentación.
El mercado de servicios de alimentos de Australia está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Bahrein está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Bangladesh está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Brasil está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Canadá está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Egipto está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado europeo de servicios de alimentación está segmentado por tipo de servicio de alimentación (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes), por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes) y por país (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de servicios de alimentos de Francia está segmentado por tipo de servicio de alimentos (cafés y bares, cocina en la nube, restaurantes de servicio completo, restaurantes de servicio rápido), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
El mercado de restaurantes de servicio completo de Arabia Saudita está segmentado por cocina (asiática, europea, latinoamericana, de Oriente Medio, norteamericana), por punto de venta (puntos de venta encadenados, puntos de venta independientes) y por ubicación (ocio, alojamiento, venta minorista, independiente, viajes). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen la cantidad de puntos de venta para cada canal de servicio de alimentos; y valor promedio de los pedidos en USD por canal de servicio de alimentos.
¡Gracias por elegirnos para sus necesidades de investigación! Se ha enviado una confirmación a su correo electrónico. Tenga la seguridad de que su informe se entregará en su bandeja de entrada dentro de las próximas 72 horas. Un miembro de nuestro dedicado Equipo de Éxito del Cliente se comunicará de manera proactiva para guiarlo y ayudarlo.
Apreciamos su confianza y estamos comprometidos a brindar información de investigación precisa y valiosa.
Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado también.
triste
¡Lo siento! Pago fallido. Consulte con su banco para obtener más detalles.