CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Alimentos para mascotas

  • Informes
  • Base de datos
  • Investigación personalizada
  • Asesor
  • ícono

    20000+

    Puntos de datos
  • ícono

    63+

    Reportes de la industria
  • ícono

    28+

    Segmentos de mercado
  • ícono

    36+

    Empresas con cuotas de mercado

Nuestra Cobertura Segmental

Producto alimenticio para mascotas

  • Comida

    • Alimento seco para mascotas
    • Comida húmeda para mascotas
  • Alimento seco para mascotas

    • Croquetas
    • Otros alimentos secos para mascotas
  • Golosinas para mascotas

    • Golosinas dentales
    • Golosinas crujientes
    • Golosinas suaves y masticables
    • Golosinas liofilizadas y secas
    • Otras delicias
  • Dietas veterinarias para mascotas

    • Enfermedad del tracto urinario
    • Control de Diabetes
    • Renal
    • Sensibilidad digestiva
    • Dietas para el cuidado bucal
    • Otras dietas veterinarias
  • Nutracéuticos/suplementos para mascotas

    • Bioactivos de la leche
    • Omega-3 Ácidos Grasos
    • Los probióticos
    • Proteínas y Péptidos
    • Vitaminas y Minerales
    • Otros nutracéuticos

Mascotas

  • Mascotas

    • Perros
    • Gatos
    • Otras mascotas

Canal de distribución

  • Canal de distribución

    • Supermercados / Hipermercados
    • Tiendas Especializadas
    • Tiendas de conveniencia
    • Canal en línea
    • Otros canales

Por geografía

  • Región

    • Norteamérica
    • Europa
    • Asia-Pacífico
    • América del Sur
    • África
  • Norteamérica

    • Estados Unidos
    • Canadá
    • México
    • Resto de américa del norte
  • Europa

    • Alemania
    • Francia
    • España
    • Italia
    • Reino Unido
    • Polonia
    • Rusia
    • Países Bajos
    • El resto de Europa
  • Asia-Pacífico

    • China
    • India
    • Australia
    • Japón
    • Vietnam
    • Filipinas
    • Tailandia
    • Malaysia
    • Taiwán
    • Indonesia
    • Resto de Asia-Pacífico
  • América del Sur

    • Brasil
    • Argentina
    • Resto de Sudamérica
  • África

    • Sudáfrica
    • Resto de Africa
¿No ves tu mercado objetivo? Pídenos que lo incluyamos en exclusiva para ti.

Contáctenos

NUESTRAS SOLUCIONES

Informe de ofertas

Nuestro repositorio de informes incluye:

  • 6 informes globales
  • 14 Informes específicos de América del Norte
  • 19 Informes específicos de Europa
  • 15 Informes específicos de Asia-Pacífico
  • 8 Informes específicos de América del Sur
  • 1 Informes específicos de África

Todos los informes cubren:

  • Tamaño histórico del mercado de volumen y valor de 2017-2022
  • Tamaño del mercado de volumen y valor previsto de 2023 a 2029
  • Cuotas de mercado de la empresa para cada país
  • Análisis de las tendencias clave de la industria que afectan el tamaño del mercado
  • Cadena de valor y dinámica de la industria
  • Perfiles de la empresa Comentario del analista
Lista completa de informes
marcador de posición de paquetes de informes
marcador de posición de paquetes de informes
ícono
Compre más de 5 informes de la industria de alimentos para mascotas y ahorre hasta 50%

Cree su propio paquete de informes

Seleccione las regiones de su interés

Seleccione el país de su interés

Seleccione los segmentos de su interés

Enviar
Nuestros informes se pueden personalizar según sus necesidades. Normalmente, nuestros clientes solicitan la siguiente información:
Portada del punto de datos img Portada de puntos de datos img
Hable con nuestros analistas para obtener soluciones personalizadas
Hable con nuestros analistas

Nuestra metodología de investigación

Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Mercado de alimentos para mascotas, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.

RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR

  • Población de mascotas
  • Tasa de penetración para cada producto alimenticio para mascotas
  • Gasto en mascotas para cada producto por mascota
  • Ingresos por segmentos de la empresa
  • Precio de tendencia

OTROS FACTORES

  • Consumo de diferentes productos alimenticios para mascotas
  • Cartera de productos de la empresa
  • Productos alimenticios para mascotas más populares

PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS

  • Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos de mascotas
  • Valor de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos de mascotas

MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA

  • Volumen de alimento para mascotas (toneladas métricas) para todos los segmentos
  • Precio de los alimentos para mascotas (USD/tonelada métrica)
  • Tamaño del mercado de alimentos para mascotas (USD)

VALIDACIÓN DE DATOS

  • Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
  • Entrevistas principales con expertos de la industria
  • Bases de datos de la industria de alimentos para mascotas
  • Bases de datos públicas pagadas y de código abierto
  • Tamaños de mercado reportados a través de investigación documental

VOLUMEN Y VALOR DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

  • Datos sobre el tamaño del mercado de productos alimenticios para mascotas
  • Datos sobre el tamaño del mercado de mascotas
  • Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Hable con nuestros analistas

¿Por qué Mordor Inteligencia?

ícono

Análisis nítido y perspicaz

Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
ícono

Verdadero enfoque de abajo hacia arriba

Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
ícono

Datos exhaustivos

Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de alimentos para mascotas.
ícono

Conveniencia

Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
ícono

Transparencia

Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
ícono
100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo

Inteligencia de Mordor contra otros

Enfoque de investigación
Informes
Hojas de datos para su análisis
Personalización
Resolución de consultas
Soporte de analistas
Términos de uso
Ofertas flexibles
Inteligencia Mordor
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Sucinto
Fichas técnicas gratuitas
Hasta un 20% sin coste adicional
<24 horas laborales
Ilimitado por 6 meses
Reembolso del 100% si no le gustan nuestros informes
Compre solo datos, datos + informe, paquetes de informes o conjuntos de datos consolidados para la industria
Nuestros competidores
En su mayoría de arriba hacia abajo
Verboso
Hojas de datos con cargo
Con costo adicional
Largos tiempos de respuesta
Limitada
Reembolsos limitados o nulos
Ofertas inflexibles que consisten únicamente en informes

Lo que dicen los expertos

Se prevé que la industria de alimentos para mascotas experimente un crecimiento sólido en los próximos cinco años debido al aumento de la propiedad de mascotas a nivel mundial debido al aumento de los ingresos disponibles de los dueños de mascotas y a la mayor conciencia sobre los beneficios de los alimentos comerciales para mascotas.
El mercado mundial de alimentos para mascotas está creciendo rápidamente, debido al aumento de la propiedad de mascotas en todo el mundo debido al aumento de los ingresos disponibles de los dueños de mascotas. El aumento del mercado durante el período histórico se asoció con el aumento de la humanización de las mascotas y el aumento del uso de productos alimenticios comerciales para mascotas entre los dueños de mascotas en todas las regiones. Además, el aumento de la población mundial de mascotas en un 9.7% durante el mismo período, especialmente debido al Covid-19, es también uno de los factores principales para el creciente mercado de alimentos para mascotas en todo el mundo. Los segmentos de productos alimenticios y golosinas para mascotas ocuparon la mayor parte del mercado mundial de alimentos para mascotas. La mayor proporción de estos segmentos se debió a su uso regular para satisfacer las necesidades dietéticas diarias de las mascotas, especialmente con el cambio de alimentos caseros a alimentos comerciales para mascotas. y el uso de golosinas para mascotas con fines de entrenamiento y recompensa que ayudan a los dueños de mascotas a interactuar con sus mascotas. Sin embargo, se prevé que el aumento de las preocupaciones por la salud de las mascotas y la conciencia sobre los beneficios de las dietas veterinarias, incluidas sus propiedades terapéuticas, impulsen el mercado de las dietas veterinarias. Además, la creciente primacía con el uso de una amplia variedad de ingredientes se basa en la raza y la edad de las mascotas.
autor img

Veera Padmaja

analista líder,
Alimentos para mascotas
instantánea de la industria
Programe una llamada con nuestros expertos de la industria

Contáctenos

Lista de informes

  • Mercado de golosinas para mascotas de América del Sur
    El mercado de golosinas para mascotas de América del Sur está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados) y por País (Argentina, Brasil). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de alimentos para perros de EE. UU.
    El mercado de alimentos para perros de EE. UU. está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.
    El mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de dietas para mascotas del Reino Unido
    El mercado de dietas para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproductos (diabetes, sensibilidad digestiva, dietas para el cuidado bucal, enfermedades renales y del tracto urinario), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de nutracéuticos para mascotas del Reino Unido
    El mercado de nutracéuticos para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de golosinas para mascotas del Reino Unido
    El mercado de golosinas para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas blandas y masticables), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas). , Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de comida para gatos del Reino Unido
    El mercado de alimentos para gatos del Reino Unido está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.
    El mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas). , Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.
    El mercado de alimentos para gatos de EE. UU. está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
  • Mercado de alimentos para perros de América del Sur
    El mercado de alimentos para perros de América del Sur está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Argentina). , Brasil). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Informes relevantes de tendencias