Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Mercado de alimentos para mascotas, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Población de mascotas
Tasa de penetración para cada producto alimenticio para mascotas
Gasto en mascotas para cada producto por mascota
Ingresos por segmentos de la empresa
Precio de tendencia
OTROS FACTORES
Consumo de diferentes productos alimenticios para mascotas
Cartera de productos de la empresa
Productos alimenticios para mascotas más populares
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos de mascotas
Valor de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos de mascotas
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Volumen de alimento para mascotas (toneladas métricas) para todos los segmentos
Precio de los alimentos para mascotas (USD/tonelada métrica)
Tamaño del mercado de alimentos para mascotas (USD)
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
Entrevistas principales con expertos de la industria
Bases de datos de la industria de alimentos para mascotas
Bases de datos públicas pagadas y de código abierto
Tamaños de mercado reportados a través de investigación documental
VOLUMEN Y VALOR DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
Datos sobre el tamaño del mercado de productos alimenticios para mascotas
Datos sobre el tamaño del mercado de mascotas
Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de alimentos para mascotas.
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo
Inteligencia de Mordor contra otros
Enfoque de investigación
Informes
Hojas de datos para su análisis
Personalización
Resolución de consultas
Soporte de analistas
Términos de uso
Ofertas flexibles
Inteligencia Mordor
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Sucinto
Fichas técnicas gratuitas
Hasta un 20% sin coste adicional
<24 horas laborales
Ilimitado por 6 meses
Reembolso del 100% si no le gustan nuestros informes
Compre solo datos, datos + informe, paquetes de informes o conjuntos de datos consolidados para la industria
Nuestros competidores
En su mayoría de arriba hacia abajo
Verboso
Hojas de datos con cargo
Con costo adicional
Largos tiempos de respuesta
Limitada
Reembolsos limitados o nulos
Ofertas inflexibles que consisten únicamente en informes
Lo que dicen los expertos
Se prevé que la industria de alimentos para mascotas experimente un crecimiento sólido en los próximos cinco años debido al aumento de la propiedad de mascotas a nivel mundial debido al aumento de los ingresos disponibles de los dueños de mascotas y a la mayor conciencia sobre los beneficios de los alimentos comerciales para mascotas.
El mercado mundial de alimentos para mascotas está creciendo rápidamente, debido al aumento de la propiedad de mascotas en todo el mundo debido al aumento de los ingresos disponibles de los dueños de mascotas. El aumento del mercado durante el período histórico se asoció con el aumento de la humanización de las mascotas y el aumento del uso de productos alimenticios comerciales para mascotas entre los dueños de mascotas en todas las regiones. Además, el aumento de la población mundial de mascotas en un 9.7% durante el mismo período, especialmente debido al Covid-19, es también uno de los factores principales para el creciente mercado de alimentos para mascotas en todo el mundo. Los segmentos de productos alimenticios y golosinas para mascotas ocuparon la mayor parte del mercado mundial de alimentos para mascotas. La mayor proporción de estos segmentos se debió a su uso regular para satisfacer las necesidades dietéticas diarias de las mascotas, especialmente con el cambio de alimentos caseros a alimentos comerciales para mascotas. y el uso de golosinas para mascotas con fines de entrenamiento y recompensa que ayudan a los dueños de mascotas a interactuar con sus mascotas. Sin embargo, se prevé que el aumento de las preocupaciones por la salud de las mascotas y la conciencia sobre los beneficios de las dietas veterinarias, incluidas sus propiedades terapéuticas, impulsen el mercado de las dietas veterinarias. Además, la creciente primacía con el uso de una amplia variedad de ingredientes se basa en la raza y la edad de las mascotas.
Veera Padmaja
analista líder, Alimentos para mascotas
Programe una llamada con nuestros expertos de la industria
El mercado de golosinas para mascotas de América del Sur está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados) y por País (Argentina, Brasil). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para perros de EE. UU. está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de dietas para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproductos (diabetes, sensibilidad digestiva, dietas para el cuidado bucal, enfermedades renales y del tracto urinario), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de nutracéuticos para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de golosinas para mascotas del Reino Unido está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas blandas y masticables), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas). , Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para gatos del Reino Unido está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas). , Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para gatos de EE. UU. está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para perros de América del Sur está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Argentina). , Brasil). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado argentino de alimentos para mascotas está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal online, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para gatos de Asia Pacífico está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Australia). , China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de alimentos para perros de Asia Pacífico está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Australia). , China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de dietas para mascotas de Asia Pacífico está segmentado por subproductos (diabetes, sensibilidad digestiva, dietas para el cuidado bucal, enfermedades renales y del tracto urinario), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados). /Hipermercados) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia-Pacífico está segmentado por subproducto (bioactivos de la leche, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y USD respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado de golosinas para mascotas de Asia y el Pacífico está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros), por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, Tiendas especializadas, Supermercados/Hipermercados) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado australiano de alimentos para mascotas está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y USD respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El mercado brasileño de alimentos para mascotas está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
El informe cubre las estadísticas de la industria de alimentos para mascotas en Canadá y está segmentado por producto (alimentos secos para mascotas, alimentos húmedos para mascotas, golosinas y refrigerios y otros productos), tipo de animal (perros, gatos, pájaros y otros tipos de animales), tipo de ingrediente ( de origen vegetal, animal y otros tipos de ingredientes) y canal de venta (tiendas de animales especializadas, venta interna, hipermercados y otros canales de venta).
El mercado chino de alimentos para mascotas está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.
¡Gracias por elegirnos para sus necesidades de investigación! Se ha enviado una confirmación a su correo electrónico. Tenga la seguridad de que su informe se entregará en su bandeja de entrada dentro de las próximas 72 horas. Un miembro de nuestro dedicado Equipo de Éxito del Cliente se comunicará de manera proactiva para guiarlo y ayudarlo.
Apreciamos su confianza y estamos comprometidos a brindar información de investigación precisa y valiosa.
Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado también.
triste
¡Lo siento! Pago fallido. Consulte con su banco para obtener más detalles.