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¡A nuestro equipo le ENCANTA el informe! Extremadamente bien recibido
Vicepresidente de gestión de productos, jugador de despacho de aduanas transfronterizo mejor clasificado, América del Norte
Muchas gracias por su excelente y expedito trabajo. El producto final que nos proporcionó (estudio de mercado sobre los impactos de covid) es fácil de leer pero proporciona una imagen completa de los impactos en el mercado global y local causados por la pandemia. Es obvio que se pensó mucho no solo en la investigación y el análisis, sino también en la presentación de todos los datos y la información. Nos mantendremos en contacto ya que seguramente necesitaremos una actualización de este ejercicio en un par de meses ya que la pandemia es un factor constante.
Director Comercial (del Grupo SNC Lavalin), Canadá
Seguimos un verdadero enfoque de abajo hacia arriba para cada uno de nuestros informes de la industria en el Mercado de transporte de carga por carretera, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de la empresa se calculan a nivel de segmento y de país.
RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR
Estadísticas de volumen de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera
Estadísticas de volumen de transporte de mercancías por carretera por usuario final/mercancía
Datos de precios y estadísticas de tendencias
Estadísticas de volumen de importación y exportación por usuario final/producto
Estadísticas de flujo de productos de origen-destino
OTROS FACTORES
Distancia Promedio de Envíos
Estadísticas de mercancías movidas
Estadísticas logísticas de la cadena de frío
Estadísticas de la Industria Manufacturera y de Comercio Electrónico
Índices de Precios al Consumidor y al Productor
Estadísticas macroeconómicas a saber. Tablas de Oferta y Empleo, Distribución del PIB por Actividad Económica, Inflación de Precios Mayoristas
PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS
Tendencias del tonelaje del transporte de mercancías por carretera
Distancia Promedio por Envío
Tendencias del volumen del transporte de mercancías por carretera (toneladas-km)
Tendencias de precios del transporte de carga por carretera (USD/Ton-km)
Estadísticas de ingresos de la industria del transporte de mercancías por carretera
Todos los parámetros por separado para los segmentos de usuarios finales
MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA
Volumen de Transporte de Carga por Carretera (Ton-km) para todos los Segmentos de Usuarios Finales
Precios del Transporte de Carga por Carretera (USD/Ton-km)
Transporte de carga por carretera Tamaño del mercado (USD)
VALIDACIÓN DE DATOS
Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
Entrevistas principales con expertos de la industria
Bases de datos de la industria logística
Bases de datos públicas pagadas y de código abierto
Autoridades de estadísticas
Tamaños de mercado informados a través de una investigación de escritorio exhaustiva
VALOR Y VOLUMEN DE MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera por datos de destino
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera según datos del usuario final
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera según datos de control de temperatura
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera según datos de contenedorización
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera por datos de distancia
Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera por datos de configuración de mercancías
Tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera por datos de especificación de carga de camión
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria del transporte de mercancías por carretera. Nuestro seguimiento constante del mercado abarca más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria del transporte de mercancías por carretera.
Conveniencia
Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
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Inteligencia de Mordor contra otros
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Lo que dicen los expertos
Los precios dinámicos del transporte de mercancías por carretera y las normas de cero emisiones desempeñarán un papel dominante en el sólido crecimiento del mercado de mercancías por carretera.
Las tendencias de precios del transporte de mercancías por carretera son bastante impredecibles en el mercado actual, que está influenciado por los operadores de camiones locales. Además, el mercado actual está enormemente expuesto a aspectos como las variaciones estacionales de la oferta y la demanda de camiones, las fluctuaciones del precio del combustible, entre otras fuerzas del mercado. La principal brecha de conocimiento en el sistema actual es la falta de bases de datos precisas sobre los precios de los fletes. Dado que no existe un código estándar al que hacer referencia para llegar a los precios calculados de los fletes, se vuelve difícil analizar el valor actual y pronosticar la tendencia temporal emergente en los precios de los fletes para rutas específicas. En un escenario así, el desarrollo de un método numérico de última generación para llegar a las tarifas medias de los fletes y las tendencias temporales es un valor añadido real que este centro está aportando a la industria. En cuanto al impacto medioambiental, el transporte de mercancías por carretera representa ahora más del 50% de las emisiones de carbono dentro del transporte relacionado con el comercio mundial, y se espera que esta proporción aumente aún más durante el período previsto. Aunque muchos avances tecnológicos recientes han puesto al alcance un futuro de camiones con bajas emisiones de carbono, el éxito requerirá una gran cantidad de asociaciones en toda la cadena de valor.
KARTIK KHANNA
Analista líder y gerente del centro, Logística
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¡A nuestro equipo le ENCANTA el informe! Extremadamente bien recibido
Vicepresidente de gestión de productos, jugador de despacho de aduanas transfronterizo mejor clasificado, América del Norte
Muchas gracias por su excelente y expedito trabajo. El producto final que nos proporcionó (estudio de mercado sobre los impactos de covid) es fácil de leer pero proporciona una imagen completa de los impactos en el mercado global y local causados por la pandemia. Es obvio que se pensó mucho no solo en la investigación y el análisis, sino también en la presentación de todos los datos y la información. Nos mantendremos en contacto ya que seguramente necesitaremos una actualización de este ejercicio en un par de meses ya que la pandemia es un factor constante.
Director Comercial (del Grupo SNC Lavalin), Canadá
El mercado de transporte de mercancías por carretera de Rumanía está segmentado por industria del usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, fabricación, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por especificación de carga del camión (carga completa (FTL), carga fraccionada (LTL)), por contenerización (contenedorizada, no contenedorizada), por distancia (larga distancia, corta distancia), por configuración de mercancías (mercancías fluidas, mercancías sólidas) y por control de temperatura (sin temperatura controlada, temperatura controlada). Se presentan tanto el valor de mercado (USD) como el volumen del mercado (toneladas-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de mercancías (toneladas-km) por destino y usuario final; tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD); y tendencias de precios de mercancías (USD por tonelada-km).
El informe cubre empresas de carga completa de camiones en la India y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por destino (nacional, internacional).
El mercado de transporte de mercancías por carretera de Polonia está segmentado por industria del usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, fabricación, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por especificación de carga del camión (carga completa (FTL), carga fraccionada (LTL)), por contenerización (contenedorizada, no contenedorizada), por distancia (larga distancia, corta distancia), por configuración de mercancías (mercancías fluidas, mercancías sólidas) y por control de temperatura (sin temperatura controlada, temperatura controlada). Se presentan tanto el valor de mercado (USD) como el volumen del mercado (toneladas-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de mercancías (toneladas-km) por destino y usuario final; tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); tendencias de importación y exportación (en USD); y tendencias de precios de mercancías (USD por tonelada-km).
El mercado de transporte de carga por carretera de Brasil está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por carga de camión. Especificación (carga completa de un camión (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (productos fluidos, sólidos Mercancías) y por Control de Temperatura (Sin Temperatura Controlada, Temperatura Controlada). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El mercado de transporte de carga por carretera de Australia está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional), por especificación de carga de camión ( Carga de camión completo (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (bienes fluidos, productos sólidos) y por Control de Temperatura (No Controlado por Temperatura, Controlado por Temperatura). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El informe cubre las empresas de transporte de carga por carretera de Indonesia y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura (controlado, no -Revisado)
El informe cubre la empresa de transporte de carga de la ASEAN y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por Especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos), por control de temperatura (controlado, no Controlado) y por país (Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam)
El informe cubre las empresas de transporte de carga por carretera de Japón y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura (controlado, no -Revisado)
El informe cubre el tamaño del mercado de camiones de carga de Tailandia y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura (controlado, no -Revisado)
El informe cubre las empresas de transporte de mercancías por carretera de China y el mercado está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). ), por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura (controlado). , No Controlado).
El mercado de transporte de mercancías por carretera transfronterizo de la ASEAN está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por país (Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam). ).
El informe cubre la empresa de transporte de carga de la ASEAN y está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por Especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos), por control de temperatura (controlado, no Controlado) y por país (Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam)
El informe cubre las empresas de transporte por carretera de Asia y el Pacífico y el mercado está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). ), por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos), por control de temperatura (controlado). , No controlado) y por país (Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Tailandia, Vietnam).
El mercado de transporte de carga por carretera de Australia está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional), por especificación de carga de camión ( Carga de camión completo (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (bienes fluidos, productos sólidos) y por Control de Temperatura (No Controlado por Temperatura, Controlado por Temperatura). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El mercado de transporte de carga por carretera de Brasil está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por carga de camión. Especificación (carga completa de un camión (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (productos fluidos, sólidos Mercancías) y por Control de Temperatura (Sin Temperatura Controlada, Temperatura Controlada). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El informe cubre las empresas del mercado de transporte de carga por carretera en Canadá y el mercado está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, Internacional), por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura ( Controlado, No Controlado).
El mercado de carga completa de camiones (FTL) de China está segmentado por la industria del usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por destino (nacional, Internacional). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El mercado de carga inferior a un camión (LTL) de China está segmentado por la industria del usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por destino (nacional). , Internacional). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
El informe cubre las empresas de transporte de mercancías por carretera de China y el mercado está segmentado por usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional). ), por especificación de carga de camión (carga completa, carga inferior a un camión), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por tipo de producto (bienes líquidos, bienes sólidos) y por control de temperatura (controlado). , No Controlado).
El mercado europeo de transporte transfronterizo de mercancías por carretera está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por país (Francia, Alemania, Italia). , Países Bajos, Países Nórdicos, Rusia, España, Reino Unido). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).
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