CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Vehículo de lanzamiento y satélite

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Nuestra Cobertura Segmental

Por Segmentación

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  • Por subsistema satelital

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Por geografía

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Informe de ofertas

Nuestro repositorio de informes incluye:

  • 20 informes globales
  • 8 informes específicos de América del Norte
  • 8 informes específicos de Europa
  • 8 informes específicos de Asia y el Pacífico

Todos los informes cubren:

  • Valor histórico del tamaño del mercado de 2017 a 2022
  • Tamaño del mercado de valor previsto de 2023 a 2029
  • Cuotas de mercado de la empresa para cada país
  • Análisis de las tendencias clave de la industria que afectan el tamaño del mercado
  • Cadena de valor y dinámica de la industria
  • Perfiles de la empresa Comentario del analista
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Nuestra metodología de investigación

Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Satélites y vehículos de lanzamiento, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y regional.

RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR

  • Mapeo de modelos de lanzamientos de satélites por aplicación, masa del satélite, usuario final, clase de órbita y vehículos de lanzamiento.
  • Conteo de lanzamientos de satélites
  • Recopilación de masa de lanzamiento de satélites por kg para todos los modelos de satélites.

OTROS FACTORES

  • Gasto en programas espaciales
  • Propietario de vehículos de lanzamiento
  • Operadores de Satélites

PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS

  • Los futuros lanzamientos de satélites y sus vehículos de lanzamiento se han pronosticado basándose en la tendencia histórica.
  • Se ha considerado un precio unitario medio constante.

VALIDACIÓN DE DATOS

  • Entrevistas primarias con expertos de la industria
  • Publicaciones a nivel de empresa
  • Reguladores/gobierno. y asociaciones comerciales

MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA

  • Precio de la masa de lanzamiento (por kg)
  • Masa total del satélite
  • Conteo de lanzamientos de satélites

VALOR DE MERCADO DE SATÉLITES Y VEHÍCULOS DE LANZAMIENTO

  • Datos sobre el tamaño del mercado satelital
  • Datos sobre el tamaño del mercado de vehículos de lanzamiento de satélites
  • Datos sobre el tamaño del mercado a nivel de componentes y subsistemas satelitales
  • Datos de tamaño de mercado específicos de la región
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¿Por qué Mordor Inteligencia?

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Análisis nítido y perspicaz

Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
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Verdadero enfoque de abajo hacia arriba

Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
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Datos exhaustivos

Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de satélites y vehículos de lanzamiento. Nuestro seguimiento constante del mercado abarca más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de satélites y vehículos de lanzamiento.
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Conveniencia

Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
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Transparencia

Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
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Lo que dicen los expertos

La creciente necesidad de utilizar satélites con fines de comunicación, observación de la Tierra, navegación y observación espacial está provocando un rápido aumento en el desarrollo y lanzamiento de satélites.
La comercialización de la industria espacial, junto con la disminución de los costos de lanzamiento y desarrollo y la innovación tecnológica, está provocando un aumento importante en la tasa de adopción de satélites, aumentando así las oportunidades para varias empresas de esta industria. Esta disminución de los costos de lanzamiento de satélites ha permitido el desarrollo y lanzamiento de pequeñas constelaciones de satélites que se lanzan en órbita LEO. Los nuevos actores de la industria están aprovechando las ventajas asociadas con los satélites pequeños y planeando ofrecer constelaciones de banda ancha. Varios países que ya están en la industria espacial están gastando más en sus programas espaciales y los países que son nuevos en la industria espacial están dispuestos a ingresar al mercado ya sea mediante colaboración o desarrollando sus propios satélites. Además, este aumento en el uso de satélites ha ayudado a otros fabricantes de componentes y subcomponentes a ganar una cuota de mercado considerable en la industria espacial.
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Samrat Adepu

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Lista de informes

  • Mercado de satélites de tamaño medio
    El mercado de satélites de tamaño mediano está segmentado por aplicación (comunicación, observación de la Tierra, navegación, observación espacial, otros), por clase de órbita (GEO, LEO, MEO), por usuario final (comercial, militar y gubernamental), por tecnología de propulsión ( Eléctrico, Gas, Combustible Líquido) y por Región (Asia-Pacífico, Europa, América del Norte). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de fabricación de satélites de América del Norte
    El mercado de fabricación de satélites de América del Norte está segmentado por aplicación (comunicación, observación de la Tierra, navegación, observación espacial, otros), por masa del satélite (10-100 kg, 100-500 kg, 500-1000 kg, menos de 10 kg, más de 1000 kg), por clase de órbita (GEO, LEO, MEO), por usuario final (comercial, militar y gubernamental), por subsistema de satélite (hardware de propulsión y propulsor, bus y subsistemas de satélite, paneles solares y hardware de energía, estructuras, arneses y mecanismos), por tecnología de propulsión (eléctrica, a base de gas, combustible líquido) y por país (Canadá, Estados Unidos). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en USD por región; y, el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélite.
  • Mercado de autobuses satelitales de América del Norte
    El mercado de autobuses satelitales de América del Norte está segmentado por aplicación (comunicación, observación de la Tierra, navegación, observación espacial, otras), por masa del satélite (10-100 kg, 100-500 kg, 500-1000 kg, por debajo de 10 kg, por encima de 1000 kg), por órbita Clase (GEO, LEO, MEO) y por Usuario final (Comercial, Militar y Gobierno). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de propulsión espacial de América del Norte
    El mercado de propulsión espacial de América del Norte está segmentado por tecnología de propulsión (eléctrica, a base de gas, combustible líquido) y por país (Canadá, Estados Unidos). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de robots y minería espacial
    El mercado de robots y minería espacial está segmentado por región (Asia-Pacífico, Europa, América del Norte). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de grandes satélites
    El mercado de satélites grandes está segmentado por aplicación (comunicación, observación de la Tierra, navegación, observación espacial, otros), por clase de órbita (GEO, LEO, MEO), por usuario final (comercial, militar y gubernamental), por tecnología de propulsión (eléctrica, Basado en gas, combustible líquido) y por región (Asia-Pacífico, Europa, América del Norte). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de seguimiento de embarcaciones por satélite
    El mercado de seguimiento de buques por satélite está segmentado por masa del satélite (10-100 kg, 100-500 kg, menos de 10 kg), por clase de órbita (GEO, LEO), por subsistema de satélite (hardware de propulsión y propulsor, bus y subsistemas de satélite, paneles solares y hardware de energía, estructuras, arneses y mecanismos) y por usuario final (comercial, militar y gubernamental). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en USD por región; y, el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélite.
  • Mercado satelital GEO
    El mercado de satélites GEO está segmentado por aplicación (comunicación, observación de la Tierra, navegación, observación espacial, otros), por masa del satélite (10-100 kg, 100-500 kg, 500-1000 kg, por encima de 1000 kg), por usuario final (comercial, militar y Gobierno), por tecnología de propulsión (eléctrica, a gas, combustible líquido) y por región (Asia-Pacífico, Europa, América del Norte). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de satélites militares de América del Norte
    El mercado de satélites militares de América del Norte está segmentado por masa del satélite (10-100 kg, 100-500 kg, 500-1000 kg, menos de 10 kg, más de 1000 kg), por clase de órbita (GEO, LEO, MEO), por subsistema de satélite (hardware de propulsión y Propulsor, Bus y subsistemas satelitales, Paneles solares y hardware de energía, Estructuras, Arneses y mecanismos) y por Aplicación (Comunicación, Observación de la Tierra, Navegación, Observación espacial, Otros). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.
  • Mercado de vehículos de lanzamiento de satélites de Asia y el Pacífico
    El mercado de vehículos de lanzamiento de satélites de Asia y el Pacífico está segmentado por clase de órbita (GEO, LEO, MEO), por Mtow del vehículo de lanzamiento (pesado, ligero, medio) y por país (China, India, Nueva Zelanda). Se presenta el valor de mercado en USD. Los puntos de datos clave observados incluyen el gasto en programas espaciales en dólares estadounidenses por región; y el recuento de lanzamientos de satélites por masa de lanzamiento de satélites.

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