CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADO

Refrescos

  • Informes
  • Base de datos
  • Investigación personalizada
  • Asesor
  • ícono

    150000+

    Puntos de datos
  • ícono

    40+

    Reportes de la industria
  • ícono

    35+

    Segmentos de mercado
  • ícono

    50+

    Empresas con cuotas de mercado

Nuestra Cobertura Segmental

Categoría de refrescos

  • Bebidas gaseosas

    • Cola estándar
    • Dieta de cola
    • Carbonatos con sabor a frutas
    • Otros tipos
  • Zumos

    • 100% jugo
    • Bebidas de jugo (hasta 24% de jugo)
    • Néctares (25-99% Jugo)
    • Jugo concentrado
  • Café IDT

    • Café helado
    • Café frío
    • Otro café IDT
  • Té RTD

    • Te helado
    • Té verde
    • Té de hierbas
    • Otro té RTD
  • Bebidas Energizantes

    • Bebidas energéticas tradicionales
    • Bebidas energéticas sin azúcar
    • Bebidas energéticas naturales/orgánicas
    • Disparos de energía
    • Otras bebidas energéticas
  • Bebidas Deportivas

    • Isotónico
    • Hipertónico
    • hipotónica
    • Agua mejorada con electrolitos
    • Bebidas deportivas a base de proteínas

Tipo de embalaje

  • Botellas de PET

  • Botellas de vidrio

  • Lata de metal

  • Envases asépticos

  • Vasos desechables

Canal de distribución

  • En el comercio

  • Fuera de comercio

    • Supermercado / Hipermercado
    • Tiendas de conveniencia
    • Tiendas Especializadas
    • Ventas en línea
    • Otros Canales de Distribución

Geografía

  • Norteamérica

    • Estados Unidos
    • Canadá
    • México
    • Resto de américa del norte
  • Europa

    • Bélgica
    • Francia
    • Alemania
    • Italia
    • Países Bajos
    • Rusia
    • España
    • Turquía
    • Reino Unido
    • El resto de Europa
  • Asia-Pacífico

    • Australia
    • China
    • India
    • Indonesia
    • Japón
    • Malaysia
    • South Korea
    • Tailandia
    • Vietnam
    • Resto de Asia-Pacífico
  • Oriente Medio

    • Qatar
    • ARABIA SAUDITA
    • Emiratos Árabes Unidos
    • Resto de Medio Oriente
  • América del Sur

    • Argentina
    • Brasil
    • Resto de Sudamérica
  • África

    • Egipto
    • Nigeria
    • Sudáfrica
    • Resto de Africa
¿No ves tu mercado objetivo? Pídenos que lo incluyamos en exclusiva para ti.

Contáctenos

NUESTRAS SOLUCIONES

Informe de ofertas

Nuestro repositorio de informes incluye:

  • 9 informes globales
  • 11 Informes específicos de América del Norte
  • 7 Informes específicos de Europa
  • 7 informes específicos de Asia Pacífico
  • 4 informes específicos de Oriente Medio
  • 4 informes específicos de América del Sur y África

Todos los informes cubren:

  • El período de estudio para el dimensionamiento del mercado es 2018-2030
  • Cuotas de mercado de la empresa para cada país
  • Análisis de las tendencias clave de la industria que afectan el tamaño del mercado
  • Cadena de valor y dinámica de la industria
  • Perfiles de la empresa Comentario del analista
Lista completa de informes
marcador de posición de paquetes de informes
marcador de posición de paquetes de informes
ícono
Compra más de 5 informes de la industria de refrescos y ahorra hasta 50%

Cree su propio paquete de informes

Seleccione las regiones de su interés

Seleccione el país de su interés

Seleccione los segmentos de su interés

Enviar
Nuestros informes se pueden personalizar según sus necesidades. Normalmente, nuestros clientes solicitan la siguiente información:
Portada del punto de datos img Portada de puntos de datos img
Hable con nuestros analistas para obtener soluciones personalizadas
Hable con nuestros analistas

Nuestra metodología de investigación

Seguimos un verdadero enfoque ascendente para cada uno de nuestros informes de la industria en Refrescos, donde el tamaño del mercado y las cuotas de mercado de las empresas se calculan a nivel segmentario y nacional.

RECOPILACIÓN DE DATOS SIN PROCESAR

  • Mapeo de Producto/Mapeo de Marca
  • Tasa de penetración de cada categoría de refrescos y tipo de envase
  • Ingresos por segmentos de la empresa
  • Precio de tendencia

OTROS FACTORES

  • Disponibilidad per cápita
  • Huella segmentaria de los fabricantes
  • Regulaciones gubernamentales
  • Otras tendencias del consumidor final
  • Dirección de lanzamiento de nuevos productos

PARÁMETROS, ESTIMACIONES Y PRONÓSTICOS

  • Volumen de mercado y tasas de crecimiento para todos los segmentos
  • Mapeo de productos para todas las categorías de refrescos a nivel de país
  • Cálculo de precios basado en mapeo de productos.

VALIDACIÓN DE DATOS

  • Bases de datos de la industria de refrescos
  • Fuentes públicas
  • Reguladores/Gobierno y Asociaciones Comerciales
  • Entrevistas principales con expertos de la industria

MODELO DE ESTIMACIÓN DE ABAJO ARRIBA

  • Consumo per cápita de todos los tipos de refrescos y datos sobre el tamaño del mercado
  • Patrón de consumo del usuario final para todos los canales de distribución mencionados en el alcance

VALOR DE MERCADO DE REFRESCOS

  • Datos sobre el tamaño del mercado de la categoría de refrescos
  • Datos del tamaño del mercado del canal de distribución
Hable con nuestros analistas para comprender nuestra metodología de investigación.
Hable con nuestros analistas

¿Por qué Mordor Inteligencia?

ícono

Análisis nítido y perspicaz

Nuestro enfoque NO se centra en el recuento de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierdas tiempo buscando una aguja en el pajar.
ícono

Verdadero enfoque de abajo hacia arriba

Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque ascendente garantiza que tengamos un conocimiento amplio y profundo de las fuerzas que dan forma a la industria.
ícono

Datos exhaustivos

Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de los refrescos. Nuestro seguimiento constante del mercado abarca más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de los refrescos.
ícono

Conveniencia

Las tablas pertenecen a una hoja de cálculo. No llenamos nuestros informes con tablas de datos. Al igual que usted, consideramos que una hoja de cálculo es más adecuada para la evaluación de datos. Cada uno de nuestros informes viene con un documento de Excel que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.
ícono

Transparencia

Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas tras el velo de un modelo propietario. Nosotros los presentamos con orgullo para que pueda confiar en nuestra información.
Nuestra Garantía
ícono
100% de devolución de dinero Si no te gustan nuestros informes por cualquier motivo

Inteligencia de Mordor contra otros

Enfoque de investigación
Informes
Hojas de datos para su análisis
Personalización
Resolución de consultas
Soporte de analistas
Términos de uso
Ofertas flexibles
Inteligencia Mordor
Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Sucinto
Fichas técnicas gratuitas
Hasta un 20% sin coste adicional
<24 horas laborales
Ilimitado por 6 meses
Reembolso del 100% si no le gustan nuestros informes
Compre solo datos, datos + informe, paquetes de informes o conjuntos de datos consolidados para la industria
Nuestros competidores
En su mayoría de arriba hacia abajo
Verboso
Hojas de datos con cargo
Con costo adicional
Largos tiempos de respuesta
Limitada
Reembolsos limitados o nulos
Ofertas inflexibles que consisten únicamente en informes

Lo que dicen los expertos

La creciente demanda de bebidas funcionales y más saludables en todas las regiones está impulsando el crecimiento de los refrescos.
La creciente preferencia de los consumidores por opciones de etiqueta limpia, sin gluten, bajas en calorías y bajas en carbohidratos está impulsando el crecimiento del segmento de bebidas carbonatadas bajas en calorías en la industria alimentaria. Actores clave como Coca-Cola y Pepsi están innovando activamente, introduciendo una variedad de sabores en sus ofertas de cero calorías para atraer a una base de consumidores más amplia. Algunos países emplean medidas fiscales, como impuestos más altos, para frenar el consumo de bebidas azucaradas. La formulación del café listo para consumir, especialmente su atractivo para los consumidores preocupados por su salud, es fundamental, lo que lo convierte en la categoría de refrescos de más rápido crecimiento. Los fabricantes están introduciendo variantes bajas en calorías y sin azúcar, lo que permite a los consumidores saborear el rico sabor del café sin preocuparse por el exceso de calorías.
autor img

Mohammed Nadeem Hussain

analista líder,
Alimentación y bebidas
instantánea de la industria
Programe una llamada con nuestros expertos de la industria

Contáctenos

Lista de informes

  • Mercado de bebidas deportivas de Oriente Medio
    El mercado de bebidas deportivas de Oriente Medio está segmentado por tipo de refresco (agua enriquecida con electrolitos, bebidas deportivas hipertónicas, hipotónicas, isotónicas y a base de proteínas), por tipo de envase (envases asépticos, latas de metal, botellas de PET), por subcanal de distribución (tiendas de conveniencia, venta minorista en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, otros) y por país (Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de té listo para beber de EE. UU.
    El mercado estadounidense de té listo para beber está segmentado por tipo de bebida refrescante (té verde, té de hierbas, té helado), por tipo de envase (envases asépticos, botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET) y por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de bebida refrescante, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de bebidas deportivas a base de proteínas de América del Norte
    El mercado de bebidas deportivas a base de proteínas de América del Norte está segmentado por tipo de envase (lata de metal, botellas de PET), por subcanal de distribución (tiendas de conveniencia, venta minorista en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, otros) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de bebidas energéticas sin azúcar de América del Norte
    El mercado de bebidas energéticas sin azúcar de América del Norte está segmentado por tipo de envase (botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por país (Canadá, México, Estados Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de té listo para beber en Oriente Medio
    El mercado de té listo para beber de Oriente Medio está segmentado por tipo de refresco (té verde, té de hierbas, té helado), por tipo de envase (envases asépticos, botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por país (Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de bebidas energéticas sin azúcar
    El mercado de bebidas energéticas sin azúcar está segmentado por tipo de envase (botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del mercado por segmento por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado europeo de bebidas energéticas sin azúcar
    El mercado europeo de bebidas energéticas sin azúcar está segmentado por tipo de envase (botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por país (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía, Reino Unido). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de bebidas energéticas de Oriente Medio
    El mercado de bebidas energéticas de Oriente Medio está segmentado por tipo de refresco (bebidas energéticas, bebidas energéticas naturales u orgánicas, bebidas energéticas sin azúcar o bajas en calorías, bebidas energéticas tradicionales), por tipo de envase (botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por país (Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
    El mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas está segmentado por tipo de envase (lata de metal, botellas de PET), por subcanal de distribución (tiendas de conveniencia, venta minorista en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, otros) y por país (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía, Reino Unido). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.
  • Mercado de bebidas deportivas a base de proteínas
    El mercado de bebidas deportivas a base de proteínas está segmentado por tipo de envase (lata de metal, botellas de PET), por subcanal de distribución (tiendas de conveniencia, venta minorista en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, otros) y por región (África, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de refresco, tipo de envase, canal de distribución y región.

Informes relevantes de tendencias