
Análisis del mercado de aerosoles
Se estima que el tamaño del mercado de aerosoles será de USD 42.26 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 55.24 mil millones para 2030, con una CAGR de más del 5.5 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
En 2020, la pandemia de COVID-19 obstaculizó el crecimiento del mercado de aerosoles en su conjunto porque arruinó la cadena de suministro y detuvo temporalmente la producción. Sin embargo, el creciente consumo de aerosoles en productos de cuidado personal ha impulsado el crecimiento de la industria después de la pandemia.
- Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado estudiado son la creciente demanda de latas de aerosol de la industria de pinturas y revestimientos y la creciente concienciación relacionada con la higiene y el cuidado personal.
- Es probable que las estrictas regulaciones relacionadas con el uso de aerosoles obstaculicen el crecimiento del mercado.
- Se espera que la innovación de productos y las crecientes inversiones en la industria médica creen oportunidades para el mercado en los próximos años.
- Se espera que Europa domine el mercado, mientras que es probable que Asia y el Pacífico experimente la CAGR más alta durante el período previsto.
Tendencias del mercado de aerosoles
La industria del cuidado personal dominará el mercado
- Los aerosoles se describen científicamente como coloides de pequeñas partículas sólidas o gotas de líquido en el aire u otro gas. Esta definición abarca productos fabricados por el hombre y fenómenos naturales, como la niebla. Los productos cosméticos, como lacas para el cabello, cremas, espumas y geles, líquidos de tocador y otros, se manipulan de forma más práctica e higiénica en el escenario actual.
- Los productos en aerosol se pueden aplicar sin contacto, protegiendo a los usuarios de infecciones y reduciendo el riesgo de quemaduras o laceraciones. Además, el paquete sellado evita la contaminación del producto. Como resultado, la demanda de aerosoles ha aumentado en el mercado del cuidado personal. Las latas de aerosol son una de las mejores opciones de embalaje en la industria cosmética y del cuidado personal. Dado que las latas de aerosol tienen altas tasas de reciclaje, la demanda de latas de aerosol tiende a aumentar en términos de sostenibilidad.
- Según los informes de L'Oréal, se prevé que los ingresos mundiales de la belleza y el cuidado personal ascenderán a 784.6 millones de dólares en 2025.
- Japón alberga más de 3,000 empresas de cuidados de belleza, incluidas las marcas globales Shiseido, Kao, Kosé y Pola Orbis. La industria de la belleza japonesa se basa en una amplia gama de productos cosméticos, siendo el cuidado de la piel y el maquillaje los que tienen una gran demanda.
- Según la Oficina Nacional de Estadísticas de China (NBS), el mercado de cosméticos en China creció alrededor de un 5.1% en 2023, alcanzando los 414.17 mil millones de CNY (~58.61 mil millones de dólares). El mercado de la belleza chino se está recuperando rápidamente después de un año desafiante debido a la incertidumbre económica, los cambios de política pandémicos y los bloqueos. Sin embargo, a pesar de la caída de las ventas, no se puede negar que los productos cosméticos y de belleza siguen ganando terreno entre los consumidores chinos.
- Según la Indian Brand Equity Foundation (IBEF), el mercado indio de belleza, cosmética y cuidado personal crecerá hasta alcanzar los 20 mil millones de dólares en 2025, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles de la clase media y el creciente deseo de vivir bien y lucir bien. .
- El mercado norteamericano del cuidado personal se ha mantenido resistente durante los últimos años. El mercado continúa innovando y adaptándose a las nuevas demandas de los consumidores, que quieren algo más que calidad, rendimiento e innovación; Quieren significado en sus compras, incluida la belleza.
- Según un estudio de Groupon, las mujeres estadounidenses gastan anualmente cerca de 3,700 dólares en diversos productos y servicios de belleza, lo que indica un gasto considerablemente elevado en dichos productos.
- Estados Unidos generó la mayor cantidad de ingresos del mercado mundial de belleza y cuidado personal en 2023, con 97.81 mil millones de dólares, seguido de China, que generó unos ingresos de 67.18 mil millones de dólares, seguido por Japón, con unos ingresos de 45.96 mil millones de dólares. Alemania ocupó el primer lugar entre las naciones europeas, con más de 20 mil millones de dólares.
- El mercado de productos de cuidado personal está dominado por unos pocos actores clave como L'Oréal, P&G, Unilever y Shiseidō.
- Se espera que todos estos factores contribuyan al mercado de aerosoles en la industria del cuidado personal durante el período de pronóstico.

Asia-Pacífico será la región de más rápido crecimiento
- Se espera que Asia-Pacífico sea testigo de un fuerte crecimiento en la demanda de aerosoles, impulsado por la creciente demanda de productos para el cuidado personal, el aumento de las inversiones en la industria médica y el aumento de la producción automotriz en la región.
- En Asia y el Pacífico, se espera que China sea testigo de un crecimiento notable en la demanda de aerosoles durante el período previsto, debido a la sólida demanda de la industria automotriz y al aumento de los proyectos de construcción y arquitectura, lo que probablemente aumentará aún más la demanda de pinturas y revestimientos. .
- Según el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong, China es el segundo mercado consumidor de productos cosméticos más grande del mundo. En 2022, las ventas de cosméticos en China aumentaron un 14% en comparación con el año anterior, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas.
- Según un informe de L'Oréal, el país generó 55.3 millones de dólares en el mercado de la belleza y el cuidado personal en 2022. El mercado de la belleza del país experimentó un fuerte repunte en 2022 después de enfrentar una desaceleración debido a las incertidumbres económicas, numerosos bloqueos y otras pandemias. cambios en la política.
- China representa alrededor del 60% del volumen total de recubrimientos de Asia-Pacífico, según la Asociación Estadounidense de Recubrimientos. La rápida urbanización durante este período ha estimulado la industria nacional de pinturas y revestimientos.
- La producción y las ventas en Asia-Pacífico están dominadas principalmente por países como China, India y Japón, que están formados por grandes fabricantes de automóviles y una gran cantidad de bases de producción dentro de los países.
- Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM), China tiene la base de producción automotriz más importante del mundo, representando una producción total de vehículos de 30,160,966 unidades en 2023, registrando un aumento del 11.6% en comparación con las 27,020,615 unidades producidas el año pasado. Según la Administración de Comercio Internacional (ITA), se espera que la producción nacional de automóviles alcance los 35 millones de unidades en 2025.
- En China, el objetivo principal es aumentar la producción y las ventas de vehículos eléctricos. Con este fin, el país se ha fijado el objetivo de producir 7 millones de vehículos eléctricos al año para 2025. Para 2025, el objetivo es que los vehículos eléctricos representen el 20 % de la producción total de vehículos nuevos en China.
- Según la Agencia Nacional de Promoción y Facilitación de Inversiones (Invest India), India ocupa el octavo lugar en el mercado de belleza y cuidado personal (BPC). Factores como una mayor conciencia, un acceso más fácil y cambios en los estilos de vida están impulsando el mercado. En 2023, se esperaba que el mercado de la higiene personal alcanzara los 15 mil millones de dólares.
- India se ha convertido en el segundo mayor fabricante de vehículos automotores de la región. Según la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), en 2023, la industria de fabricación de automóviles de la India observó un crecimiento de alrededor del 7% en comparación con 2022 y produjo alrededor de 58,51,507 vehículos.
- La Asociación de la Industria Cosmética de Japón (JCIA) se estableció en abril de 2023 integrando la Asociación de la Industria Cosmética de Tokio, la Federación de la Industria Cosmética de Japón, la Asociación de la Industria Cosmética de Japón Occidental y la Asociación de la Industria Cosmética de Chubu.
- Según un informe publicado por Kao Corporation, uno de los actores clave de la industria cosmética japonesa, el mercado general en Japón creció más del 3% en 2022, y se prevé un mayor crecimiento en los próximos años a medida que el mercado se recupere.
- Japón tiene más de 3,000 empresas de artículos de tocador, belleza y cuidado personal, incluidas marcas globales como Shiseido, Kao, Kosé y Pola Orbis. Además, sus principales actores son Shiseido Company, Mandom Corporation, Loreal, Procter and Gamble y Unilever. Sin embargo, la reducción demográfica está afectando gravemente al mercado.
- Según la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón (JAMA), la producción de vehículos de motor del país en 2023 creció un 14.84% y representó 8,998,538 unidades.
- Por lo tanto, es probable que dicho crecimiento en las industrias automotriz, de pinturas y revestimientos y de muebles aumente la demanda de productos en aerosol en los próximos años, impulsando aún más la demanda en el mercado de aerosoles.

Descripción general de la industria de aerosoles
El mercado de aerosoles tiene un carácter parcialmente consolidado. Algunos de los principales actores del mercado (sin ningún orden en particular) incluyen Guangdong Theaoson Technology Co. Ltd, Johnson & Son Inc., Honeywell International Inc., Toyo Seikan Group Holdings Ltd y Reckitt Benckiser Group PLC.
Líderes del mercado de aerosoles
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Tecnología Co., Ltd de Guangdong Theaoson
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Johnson & Son Inc.
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Honeywell International Inc.
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Toyo Seikan Group Holdings, Ltd.
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PLC del Grupo Reckitt Benckiser
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de aerosoles
- Diciembre de 2022: Honeywell anunció que sus instalaciones de Baton Rouge, Luisiana, duplicaron la capacidad de producción de Honeywell Solstice ze (HFO-1234ze), una solución de potencial de calentamiento global (GWP) ultrabajo y energéticamente eficiente en comparación con otras tecnologías actuales. Solstice ze se utiliza en el proceso de aislamiento de espuma, como propulsor de aerosoles y en aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado.
Segmentación de la industria de aerosoles
Los aerosoles son partículas sólidas o gotitas de líquido extremadamente pequeñas suspendidas en el aire u otros gases. Consisten en partículas sólidas que pueden ser depositadas en la atmósfera por grandes tormentas de polvo, erupciones volcánicas o partículas de hollín de grandes incendios.
El mercado está segmentado por tipo de propulsor, tipo de lata, aplicación y geografía. Por tipo de propulsor, el mercado se segmenta en dimetiléter (DME), hidrofluorocarbonos (HFC), hidrofluoroolefinas (HFO) y otros tipos (óxido nitroso y dióxido de carbono, etc.). Por tipo de lata, el mercado se segmenta en acero, aluminio, plástico y otros tipos de latas (vidrio y estaño). Por aplicación, el mercado se segmenta en automoción, cuidado personal, productos alimentarios, agricultura, productos para el hogar, industriales y técnicos, médicos, pinturas y revestimientos, y otras aplicaciones (productos de limpieza, sprays, etc.). El informe también cubre el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de aerosoles en 27 países de las principales regiones. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se realizaron en función del valor (USD).
Por tipo de propulsor | Éter dimetílico (DME) | ||
Hidrofluorocarbonos (HFC) | |||
Hidrofluoroolefinas (HFO) | |||
Otros tipos (óxido nitroso, dióxido de carbono, etc.) | |||
Por tipo de lata | Acero | ||
Aluminio | |||
Plástico | |||
Otros tipos de latas (vidrio y hojalata) | |||
por Aplicación | Automotriz | ||
Cuidado Personal | |||
Productos alimenticios | |||
Agricultura | |||
Productos domésticos | |||
Industriales y Técnicos | |||
Médico | |||
Pinturas y Recubrimientos | |||
Otras aplicaciones (productos de limpieza, aerosoles, etc.) | |||
Por geografía | Asia-Pacífico | China | |
India | |||
Japón | |||
South Korea | |||
Malaysia | |||
Thailand | |||
Indonesia | |||
Vietnam | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Norteamérica | United States | ||
Canada | |||
México | |||
Europa | Alemania | ||
Reino Unido | |||
Italia | |||
Francia | |||
España | |||
Países nórdicos | |||
Turquía | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Latinoamérica | Brasil | ||
Argentina | |||
Colombia | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Saudi Arabia | ||
Sudáfrica | |||
Nigeria | |||
Qatar | |||
Egipto | |||
Emiratos Árabes Unidos | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Éter dimetílico (DME) |
Hidrofluorocarbonos (HFC) |
Hidrofluoroolefinas (HFO) |
Otros tipos (óxido nitroso, dióxido de carbono, etc.) |
Acero |
Aluminio |
Plástico |
Otros tipos de latas (vidrio y hojalata) |
Automotriz |
Cuidado Personal |
Productos alimenticios |
Agricultura |
Productos domésticos |
Industriales y Técnicos |
Médico |
Pinturas y Recubrimientos |
Otras aplicaciones (productos de limpieza, aerosoles, etc.) |
Asia-Pacífico | China |
India | |
Japón | |
South Korea | |
Malaysia | |
Thailand | |
Indonesia | |
Vietnam | |
Resto de Asia-Pacífico | |
Norteamérica | United States |
Canada | |
México | |
Europa | Alemania |
Reino Unido | |
Italia | |
Francia | |
España | |
Países nórdicos | |
Turquía | |
Russia | |
El resto de Europa | |
Latinoamérica | Brasil |
Argentina | |
Colombia | |
Resto de Sudamérica | |
Oriente Medio y África | Saudi Arabia |
Sudáfrica | |
Nigeria | |
Qatar | |
Egipto | |
Emiratos Árabes Unidos | |
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de aerosoles
¿Qué tamaño tiene el mercado de aerosoles?
Se espera que el tamaño del mercado de aerosoles alcance los 42.26 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual superior al 5.5% hasta alcanzar los 55.24 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Aerosoles?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de aerosoles alcance los 42.26 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Aerosoles?
Guangdong Theaoson Technology Co., Ltd, Johnson & Son Inc., Honeywell International Inc., Toyo Seikan Group Holdings, Ltd. y Reckitt Benckiser Group PLC son las principales empresas que operan en el mercado de aerosoles.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de aerosoles?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de aerosoles?
En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de aerosoles.
¿Qué años cubre este mercado de aerosoles y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de aerosoles se estimó en USD 39.94 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de aerosoles para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de aerosoles para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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