Tamaño del mercado de electrodomésticos de Argentina y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del mercado de electrodomésticos de Argentina segmenta la industria en electrodomésticos grandes (refrigeradores, congeladores, lavavajillas, lavadoras, cocinas y hornos), electrodomésticos pequeños (aspiradoras, electrodomésticos pequeños de cocina, cortadoras de cabello, planchas, tostadoras, parrillas y asadores, secadores de cabello, otros electrodomésticos pequeños) y canal de distribución (supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, comercio electrónico y más).

Tamaño del mercado de electrodomésticos en Argentina

Resumen del mercado de electrodomésticos en Argentina
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Análisis del mercado de electrodomésticos en Argentina

Se estima que el tamaño del mercado de electrodomésticos de Argentina será de USD 4.17 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 6.40 mil millones para 2030, con una CAGR del 8.92% durante el período de pronóstico (2025-2030).

El crecimiento del segmento de los congeladores se puede atribuir a la mejora del nivel de vida de los consumidores y a la creciente conciencia de los beneficios del uso de electrodomésticos. Se espera que el segmento de las lavadoras crezca a un ritmo rápido en los próximos años. Esto se debe a factores como el aumento de la renta disponible y la preferencia de los consumidores por productos que ahorren energía.

El mercado de electrodomésticos está creciendo debido a la creciente tendencia de electrodomésticos inteligentes y conectados. Se espera que esta tendencia impulse aún más el crecimiento del mercado. En las zonas urbanas, existe una demanda creciente de productos como televisores LED, computadoras portátiles, aire acondicionado split y productos de belleza y bienestar. En las zonas rurales, se espera que crezca la demanda de bienes duraderos como refrigeradores y otros electrodomésticos. La innovación tecnológica, los productos innovadores y los productos de estilo de vida son los principales motores de crecimiento del mercado.

A pesar de la creciente penetración del comercio electrónico y del creciente porcentaje de clientes dispuestos a gastar dinero en línea, especialmente entre las generaciones más jóvenes, los consumidores siguen prefiriendo comprar en tiendas físicas o outlets. Los canales minoristas en línea también están creciendo rápidamente, y tanto los minoristas como los fabricantes en línea están aumentando su presencia en línea.

Descripción general de la industria de electrodomésticos en Argentina

El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado argentino de electrodomésticos. La tecnología y la innovación están impulsando el mercado en todo el mundo. Todos los jugadores principales están presentando innovaciones e invirtiendo fuertemente en sus instalaciones de I+D. El mercado argentino da la bienvenida a los recién llegados que pueden marcar la diferencia en la forma en que se ofrece la gama de productos. El mercado tiene mucho espacio para la innovación en la forma en que opera. El mercado también tiene un gran margen de penetración para los minoristas en línea.

Líderes del mercado de electrodomésticos en Argentina

  1. Whirlpool Corporation

  2. Electrolux AB

  3. LG Electronics

  4. Samsung Electronics

  5. Panasonic Corporation

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de electrodomésticos en Argentina

  • En marzo de 2024, LG anunció una inversión de 60 millones de dólares en Bear Robotics, una startup con sede en Silicon Valley especializada en robots de servicios. Esta inversión refleja el compromiso de LG de fomentar la robótica como un motor fundamental de su estrategia de crecimiento.
  • En marzo de 2024, Frávega, líder del sector de electrodomésticos y tecnología, anunció su condición de canal de venta autorizado de Starlink en Argentina.

Informe del mercado de electrodomésticos en Argentina - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.4
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Perspectivas de las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Electrodomésticos principales
    • 5.1.1 Refrigeradores
    • 5.1.2 congeladores
    • 5.1.3 Lavavajillas
    • 5.1.4 Lavadoras
    • 5.1.5 Cocinas y Hornos
  • 5.2 Pequeños Electrodomésticos
    • 5.2.1 aspiradoras
    • 5.2.2 Pequeños electrodomésticos de cocina
    • 5.2.3 Cortapelos
    • 5.2.4 hierros
    • 5.2.5 Tostadoras
    • 5.2.6 Parrillas y Asadores
    • 5.2.7 secadores de pelo
    • 5.2.8 Otros pequeños electrodomésticos
  • 5.3 Canal de distribución
    • 5.3.1 Supermercados e hipermercados
    • 5.3.2 Tiendas especializadas
    • 5.3.3 Comercio electrónico
    • 5.3.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Corporación Whirlpool
    • 6.2.2 Electrolux AB
    • 6.2.3 LG Electronics
    • 6.2.4 Samsung Electronics
    • Panasonic Corporation 6.2.5
    • 6.2.6 Haier Electronics Group Co. Ltd.,
    • 6.2.7 BSH Hausgeräte GmbH
    • 6.2.8 Arcélik AS
    • 6.2.9 Grupo Gorenje
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de electrodomésticos en Argentina

Los electrodomésticos incluyen dispositivos eléctricos o mecánicos utilizados en el hogar. Colaboran en funciones del hogar como limpieza, cocina y conservación de alimentos, entre otras actividades.

 El mercado argentino de electrodomésticos está segmentado por grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos y canales de distribución. Por electrodomésticos grandes, el mercado se subsegmenta en refrigeradores, congeladores, lavavajillas, lavadoras, cocinas y hornos. Por pequeños electrodomésticos, el mercado se subsegmenta en aspiradoras, pequeños electrodomésticos de cocina, cortapelos y secadores de pelo, planchas, tostadoras, parrillas y asadores, y otros pequeños electrodomésticos. Por canales de distribución, el mercado se subsegmenta en supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, comercio electrónico y otros canales de distribución. 

El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado argentino de electrodomésticos en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Grandes aparatos Refrigeradoras
Congeladores
Lavavajillas
Lavadoras
Cocinas y Hornos
Electrodomésticos Aspiradoras
Electrodomésticos de Cocina Pequeños
Cortar el pelo
Hierros
Tostadores
Parrillas y Asadores
Secadoras de cabello
Otros pequeños electrodomésticos
Canal de distribución Supermercados e hipermercados
Tiendas Especializadas
E-Commerce
Otros Canales de Distribución
Grandes aparatos
Refrigeradoras
Congeladores
Lavavajillas
Lavadoras
Cocinas y Hornos
Electrodomésticos
Aspiradoras
Electrodomésticos de Cocina Pequeños
Cortar el pelo
Hierros
Tostadores
Parrillas y Asadores
Secadoras de cabello
Otros pequeños electrodomésticos
Canal de distribución
Supermercados e hipermercados
Tiendas Especializadas
E-Commerce
Otros Canales de Distribución
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de electrodomésticos en Argentina

¿Qué tamaño tiene el mercado argentino de electrodomésticos?

Se espera que el tamaño del mercado argentino de electrodomésticos alcance los 4.17 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 8.92% hasta alcanzar los 6.40 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Electrodomésticos de Argentina?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado argentino de electrodomésticos alcance los 4.17 millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Electrodomésticos de Argentina?

Whirlpool Corporation, Electrolux AB, LG Electronics, Samsung Electronics y Panasonic Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de electrodomésticos de Argentina.

¿Qué años cubre este mercado argentino de electrodomésticos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado argentino de electrodomésticos se estimó en 3.80 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Electrodomésticos de Argentina para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Electrodomésticos de Argentina para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de electrodomésticos en Argentina

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de electrodomésticos en Argentina en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de electrodomésticos en Argentina incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado argentino de electrodomésticos

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de electrodomésticos de Argentina con otros mercados en Mejoras para el hogar y la propiedad Industria