Mercado argentino de alimentos para mascotas ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2029

El mercado argentino de alimentos para mascotas está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal online, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

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https://s3.mordorintelligence.com/study%20period/1629296433432_test~study_period_study_period.svg Periodo de estudio 2017 - 2029
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2024) USD 1.50 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2029) USD 3.15 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Mayor participación por mascotas Perros
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg TACC (2024 - 2029) 16.00%
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg El crecimiento más rápido por parte de las mascotas Perros

Principales actores

imagen-de-la-empresa-de-los-jugadores-principales

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Análisis del mercado de alimentos para mascotas en Argentina

El tamaño del mercado argentino de alimentos para mascotas se estima en 1.5 millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 3.15 millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 16% durante el período previsto (2024-2029).

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1.50 mil millones

Tamaño del mercado en 2024 (USD)

3.15 mil millones

Tamaño del mercado en 2029 (USD)

21.32%

TACC (2017-2023)

16.00%

TACC (2024-2029)

Mercado más grande por producto

66.48%

cuota de valor, Comida, 2022

Imagen de icono

El aumento de la propiedad de mascotas y la mayor demanda de alimentos comerciales para mascotas para satisfacer las necesidades dietéticas diarias de las mascotas han promovido el crecimiento de su mercado.

Mercado más grande por animal

70.38%

cuota de valor, Perros, 2022

Imagen de icono

La mayor población de perros y la mayor demanda de alimentos secos para mascotas, golosinas para perros y dietas veterinarias en el país han contribuido principalmente al crecimiento del mercado.

Mercado de más rápido crecimiento por producto

18.69%

CAGR proyectada, golosinas para mascotas, 2023 - 2029

Imagen de icono

La creciente concienciación, el papel vital de las golosinas en el entrenamiento, la recompensa y el apoyo al bienestar de las mascotas y el enfoque de los consumidores en la salud de las mascotas están impulsando el crecimiento del mercado.

Mercado de más rápido crecimiento por animal

17.04%

CAGR proyectada, Perros, 2023 - 2029

Imagen de icono

Debido a las mayores tasas de propiedad de perros y al creciente interés entre los propietarios por los alimentos premium para perros, los lanzamientos de productos para mascotas están cada vez más relacionados con los perros.

Jugador líder del mercado

29.30%

cuota de mercado, Nestlé (Purina), 2022

Imagen de icono

Nestlé (Purina) es el líder del mercado debido a las amplias innovaciones de productos en el país y ha lanzado productos en los segmentos de alimentos para mascotas y nutracéuticos para mascotas.

El cambio de comida casera a comida comercial para mascotas y el aumento de la humanización de las mascotas están impulsando el mercado

  • Argentina es uno de los principales mercados de alimentos para mascotas de Sudamérica. Representó una participación del 10.0% del mercado de alimentos para mascotas de la región en 2022, que aumentó un 171.9% entre 2017 y 2022. Este crecimiento se debe al cambiante panorama económico y social del país, el aumento de la tenencia de mascotas y la tendencia a la humanización de las mascotas.
  • El segmento de alimentos para perros tiene la mayor participación del mercado de alimentos para mascotas del país, con un valor de mercado de 810.5 millones de dólares en 2022. Se prevé que alcance los 2,385.4 millones de dólares en 2029. Esta importante participación y crecimiento están asociados con un número importante de alimentos para mascotas. Los propietarios están pasando de la comida casera a la comida comercial para mascotas en el país. Los perros representan una parte importante de la población de mascotas del país, ya que representaron el 23.1% en 2022, mientras que los gatos representaron el 10.3%. Existe una tendencia creciente hacia los productos alimenticios para perros de primera calidad.
  • Los gatos ocuparon la segunda mayor participación en el mercado de alimentos para mascotas del país, representando el 16.8% en 2022, que aumentó un 159.3% entre 2017 y 2022. Este crecimiento se debe al aumento de la población de gatos en un 8.0% entre 2017 y 2022. el cambio de actitud hacia los gatos entre los dueños de mascotas y el aumento de su popularidad debido a sus bajos requisitos de mantenimiento.
  • Los otros animales incluyen aves, pequeños mamíferos, roedores y peces ornamentales. Estos animales tienen necesidades nutricionales únicas que deben satisfacerse mediante productos alimenticios especializados para mascotas. En 2022 representaron 150.9 millones de dólares.
  • Se prevé que el uso cada vez mayor de alimentos comerciales, el aumento de la humanización de las mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado de alimentos para mascotas durante el período previsto con una tasa compuesta anual del 15.7%.
Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas

Tendencias del mercado de alimentos para mascotas en Argentina

Aumento de la adopción de gatos en el país debido a su adaptabilidad a espacios más pequeños y menores requisitos de mantenimiento.

  • En Argentina los perros son más populares que los gatos como mascotas. Los gatos domésticos representaron solo el 19.2% de la población total de mascotas en 2022. El menor porcentaje de gatos domésticos se atribuye a los estereotipos negativos asociados con ellos. Por ejemplo, la percepción de que los gatos negros son un signo de mala suerte ha resultado en tasas de adopción más bajas de gatos negros. Sin embargo, hubo un aumento del 4.7 % en la población de gatos domésticos entre 2019 y 2022. Este aumento puede atribuirse al cambio de actitud entre los dueños de mascotas, que reconocen cada vez más la compañía y los beneficios que aportan los gatos, especialmente durante los períodos prolongados de confinamiento en el hogar. durante la pandemia.
  • En 2020, alrededor del 31.4% de los hogares argentinos tenían gatos como mascotas. A diferencia de los perros, los gatos se adaptan bien a zonas habitables más pequeñas; por lo tanto, se han vuelto muy populares entre los dueños de mascotas urbanas. Tener un gato suele ser más rentable que tener un perro, lo que lo convierte en una opción más accesible para muchos hogares. Como resultado, ha habido un aumento constante en las adopciones de gatos, lo que ha llevado a un crecimiento en la población general de gatos como mascotas en Argentina.
  • En Argentina existe una tendencia creciente hacia la humanización de las mascotas, donde los dueños priorizan la comodidad y el bienestar de sus mascotas. Esta tendencia se refleja en la creciente popularidad de los cafés para mascotas, donde los clientes pueden relajarse e interactuar con los gatos mientras disfrutan de comida y bebida. Existe una conciencia cada vez mayor sobre los beneficios de tener una mascota y los recursos para el cuidado y mantenimiento de los gatos están cada vez más disponibles. Por lo tanto, se espera que la población de gatos domésticos en Argentina experimente un crecimiento significativo durante el período previsto.
Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas

El mayor consumo de alimentos premium para mascotas y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos comerciales para mascotas están aumentando el gasto en alimentos para mascotas en el país.

  • En Argentina, el mercado de alimentos para mascotas experimentó una tendencia ascendente en el gasto total, con un aumento significativo del 19.8% entre 2019 y 2022. Este aumento puede atribuirse a la creciente población de mascotas del país, que aumentó de 44.3 millones en 2019 a 46.3 millones en 2022. Además, el valor de las ventas minoristas de alimentos secos premium para perros en Argentina experimentó un aumento de USD 38.3 millones en 2016 a USD 143.4 millones en 2022, con una tasa compuesta anual del 20.7%, lo que refleja la creciente demanda de productos premium para mascotas.
  • El gasto anual en alimentos para perros en Argentina experimentó un aumento significativo de alrededor del 34.4%, mientras que el gasto en gatos aumentó alrededor del 22.1% y el gasto en otros animales de compañía experimentó un aumento de alrededor del 12.9% entre 2017 y 2022. El gasto por animal al año en Argentina es de USD 428.3, lo que supone un 6.4% menos que el gasto por mascota por animal en Brasil. Esta diferencia puede atribuirse a variaciones en la tenencia de mascotas, la dinámica del mercado y el poder adquisitivo de los dueños de mascotas en cada país.
  • En 2022, la mayoría de la gente en Argentina prefirió comprar alimentos para mascotas en las tiendas, lo que representó el 86.2% de toda la distribución de alimentos para mascotas. Sin embargo, la creciente competitividad entre las tiendas de mascotas y las grandes superficies, las altas tarifas de cotización impuestas por los hipermercados y, debido a la pandemia, el comercio electrónico se hizo más popular para la compra de alimentos para mascotas y su valor en distribución aumentó de 51.8 millones de dólares en 2017 a 156.9. millones en 2022. El mayor consumo de alimentos premium para mascotas y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos saludables y nutritivos para mascotas ayudaron a aumentar el gasto en mascotas en el país.
Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Los perros son las mascotas más populares y valoradas en Argentina, y representaban el 36.4% de la población total en 2022
  • El cambio cultural en la tenencia de mascotas, con más personas adoptando la idea de tener mascotas no tradicionales, está impulsando la población

Descripción general de la industria argentina de alimentos para mascotas

El Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas se encuentra moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 63.20%. Los principales actores de este mercado son ADM, Agroindustrias Baires, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated y Nestlé (Purina) (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de alimentos para mascotas en Argentina

  1. ADM

  2. Agroindustrias Baires

  3. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  4. Mars Incorporated

  5. Nestlé (Purina)

Concentración del mercado de alimentos para mascotas en Argentina

Otras empresas importantes incluyen Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), FARMINA PET FOODS, General Mills Inc..

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de alimentos para mascotas en Argentina

  • Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
  • Mayo 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
  • Marzo de 2023: Blue Buffalo, una subsidiaria de General Mills Inc., lanzó su nueva línea de alimentos secos para perros con alto contenido de proteínas, BLUE Wilderness Premier Blend. Está formulado con pollo y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.

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Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas
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Informe del mercado de alimentos para mascotas de Argentina - Tabla de contenido

  1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

  2. INFORMAR OFERTAS

  3. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado

    2. 1.2. Alcance del estudio

    3. 1.3. Metodología de investigación

  4. 2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

    1. 2.1. Población de mascotas

      1. 2.1.1. Gatos

      2. 2.1.2. Perros

      3. 2.1.3. Otras mascotas

    2. 2.2. Gasto de mascotas

    3. 2.3. Marco normativo

    4. 2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución

  5. 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)

    1. 3.1. Producto alimenticio para mascotas

      1. 3.1.1. Comida

        1. 3.1.1.1. Por subproducto

          1. 3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas

            1. 3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry

              1. 3.1.1.1.1.1.1. croquetas

              2. 3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas

          2. 3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas

      2. 3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas

        1. 3.1.2.1. Por subproducto

          1. 3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche

          2. 3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3

          3. 3.1.2.1.3. Los probióticos

          4. 3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos

          5. 3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales

          6. 3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos

      3. 3.1.3. golosinas para mascotas

        1. 3.1.3.1. Por subproducto

          1. 3.1.3.1.1. Delicias crujientes

          2. 3.1.3.1.2. Golosinas dentales

          3. 3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas

          4. 3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables

          5. 3.1.3.1.5. Otras delicias

      4. 3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas

        1. 3.1.4.1. Por subproducto

          1. 3.1.4.1.1. Diabetes

          2. 3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva

          3. 3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal

          4. 3.1.4.1.4. renal

          5. 3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario

          6. 3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias

    2. 3.2 Mascotas

      1. 3.2.1. Gatos

      2. 3.2.2. Perros

      3. 3.2.3. Otras mascotas

    3. 3.3. Canal de distribución

      1. 3.3.1. Tiendas de conveniencia

      2. 3.3.2. Canal online

      3. 3.3.3. Tiendas especializadas

      4. 3.3.4. Supermercados/Hipermercados

      5. 3.3.5. Otros canales

  6. 4. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 4.1. Movimientos estratégicos clave

    2. 4.2 Análisis de cuota de mercado

    3. 4.3. Panorama de la empresa

    4. 4.4. los perfiles de empresa

      1. 4.4.1. ADM

      2. 4.4.2. Agroindustrias Baires

      3. 4.4.3. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)

      4. 4.4.4. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

      5. 4.4.5. ALIMENTOS PARA MASCOTAS FARMINA

      6. 4.4.6. General Mills Inc.

      7. 4.4.7. Marte incorporado

      8. 4.4.8. Nestlé (Purina)

  7. 5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

  8. 6. APÉNDICE

    1. 6.1. Resumen mundial

      1. 6.1.1. Visión

      2. 6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter

      3. 6.1.3. Análisis de la cadena de valor global

      4. 6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)

    2. 6.2. Fuentes y referencias

    3. 6.3. Lista de tablas y figuras

    4. 6.4. Perspectivas primarias

    5. 6.5. Paquete de datos

    6. 6.6. Glosario de Términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ARGENTINA, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 16:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 21:  
  2. VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 22:  
  2. VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 27:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 30:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 33:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 34:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 37:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 40:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 56:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CECINAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 65:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADA MÉTRICA, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS BLANDAS Y MASTICABLES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 67:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE GOLOSINAS BLANDAS Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 68:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. VALOR DE OTRAS DELicias, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 70:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 75:  
  2. VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DE LA DIABETES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 77:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 78:  
  2. VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 79:  
  2. VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 80:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 81:  
  2. VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 83:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE LAS DIETAS DE CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 84:  
  2. VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 85:  
  2. VALOR DEL RENAL, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 86:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 87:  
  2. VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 88:  
  2. VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 89:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 90:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 91:  
  2. VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS RIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 93:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 94:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 95:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 96:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 97:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 98:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 99:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 100:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 101:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 102:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 103:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 104:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 105:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 106:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 107:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 108:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 109:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ARGENTINA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 110:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 111:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 112:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 113:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 114:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANAL ONLINE, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 115:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 116:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 117:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 118:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 119:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 120:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 121:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 122:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 123:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
  1. Figura 124:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
  1. Figura 125:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ARGENTINA, 2017 - 2023
  1. Figura 126:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, ARGENTINA, 2017 - 2023
  1. Figura 127:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ARGENTINA, 2022

Segmentación de la industria de alimentos para mascotas en Argentina

Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • Argentina es uno de los principales mercados de alimentos para mascotas de Sudamérica. Representó una participación del 10.0% del mercado de alimentos para mascotas de la región en 2022, que aumentó un 171.9% entre 2017 y 2022. Este crecimiento se debe al cambiante panorama económico y social del país, el aumento de la tenencia de mascotas y la tendencia a la humanización de las mascotas.
  • El segmento de alimentos para perros tiene la mayor participación del mercado de alimentos para mascotas del país, con un valor de mercado de 810.5 millones de dólares en 2022. Se prevé que alcance los 2,385.4 millones de dólares en 2029. Esta importante participación y crecimiento están asociados con un número importante de alimentos para mascotas. Los propietarios están pasando de la comida casera a la comida comercial para mascotas en el país. Los perros representan una parte importante de la población de mascotas del país, ya que representaron el 23.1% en 2022, mientras que los gatos representaron el 10.3%. Existe una tendencia creciente hacia los productos alimenticios para perros de primera calidad.
  • Los gatos ocuparon la segunda mayor participación en el mercado de alimentos para mascotas del país, representando el 16.8% en 2022, que aumentó un 159.3% entre 2017 y 2022. Este crecimiento se debe al aumento de la población de gatos en un 8.0% entre 2017 y 2022. el cambio de actitud hacia los gatos entre los dueños de mascotas y el aumento de su popularidad debido a sus bajos requisitos de mantenimiento.
  • Los otros animales incluyen aves, pequeños mamíferos, roedores y peces ornamentales. Estos animales tienen necesidades nutricionales únicas que deben satisfacerse mediante productos alimenticios especializados para mascotas. En 2022 representaron 150.9 millones de dólares.
  • Se prevé que el uso cada vez mayor de alimentos comerciales, el aumento de la humanización de las mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado de alimentos para mascotas durante el período previsto con una tasa compuesta anual del 15.7%.
Producto alimenticio para mascotas
Gastronomía
Por subproducto
Alimento seco para mascotas
Por alimento para mascotas Sub Dry
Croquetas
Otros alimentos secos para mascotas
Comida húmeda para mascotas
Nutracéuticos/suplementos para mascotas
Por subproducto
Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Los probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Golosinas para mascotas
Por subproducto
Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Dietas veterinarias para mascotas
Por subproducto
Control de Diabetes
Sensibilidad digestiva
Dietas para el cuidado bucal
Renal
Enfermedad del tracto urinario
Otras dietas veterinarias
Mascotas
Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución
Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Gastronomía Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Los probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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05. Conveniencia
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de alimentos para mascotas en Argentina

Se espera que el tamaño del mercado argentino de alimentos para mascotas alcance los 1.50 millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 16% hasta alcanzar los 3.15 millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado argentino de alimentos para mascotas alcance los 1.50 millones de dólares.

ADM, Agroindustrias Baires, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated y Nestlé (Purina) son las principales empresas que operan en el Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas.

En el Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas, el segmento Perros representa la mayor participación de las mascotas.

En 2024, el segmento Perros representa el de mayor crecimiento por mascotas en el Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas.

En 2023, el tamaño del mercado argentino de alimentos para mascotas se estimó en 1.30 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Alimentos para mascotas de Argentina para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Alimentos para mascotas de Argentina para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria argentina de alimentos para mascotas

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de alimentos para mascotas en Argentina en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Alimentos para mascotas de Argentina incluye una perspectiva de pronóstico del mercado hasta 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Mercado argentino de alimentos para mascotas ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2029