Tamaño del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)

El informe cubre las tendencias de reservas en línea de la ASEAN y está segmentado por tipo de plataforma (aplicación móvil y sitio web), modo de tipo de reserva (portales en línea de terceros y portales directos/cautivos) y país (Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y el resto del mundo). ASEAN).

Tamaño del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

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mercado de alojamiento en línea asean
Periodo de estudio 2019 - 2029
Año base para la estimación 2023
Período de datos de pronóstico 2024 - 2029
Período de datos históricos 2019 - 2022
CAGR > 5.00%
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Análisis del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

El mercado de viajes por Internet del sudeste asiático es intrigante y emocionante; es una región en rápido crecimiento con una clase media digitalmente comprometida y altamente aspiracional actualmente desatendida.

COVID-19 provocó restricciones de viaje transfronterizo en los países de la ASEAN, y el sector del alojamiento experimentó múltiples desafíos en 2020 y 2021. Sin embargo, benefició las reservas de alojamiento en línea y más personas comenzaron a usarlo.

El creciente interés de los turistas en más viajes ha sido el principal impulsor. El turismo receptivo ha venido ofreciendo una importante participación en el mercado debido al creciente número de jóvenes y personas de mediana edad en el país que están muy interesadas en los viajes y las actividades turísticas. El turismo receptor ayudó a que el mercado se expandiera aún más en 2020 cuando el mundo estaba bloqueado durante la pandemia de COVID-19. Viajes y turismo, un impulsor de la reserva de alojamiento en línea, está a punto de cruzar los USD 20 2022 millones en 70, y el 2026 % de los ingresos totales se generará a través de las ventas en línea para XNUMX.

Tendencias del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que dan forma al mercado de alojamiento en línea de la ASEAN según nuestros expertos en investigación:

Aumento en el uso de agencias de viajes en línea que impulsan el mercado

El uso de agencias de viajes en línea está aumentando en muchos países de la ASEAN, especialmente en Singapur y Malasia. Según una encuesta de Rakuten Insight sobre el uso de agencias de viajes en línea en Singapur realizada en noviembre de 2020, el 81 % de los encuestados afirmó que su razón principal para usar una agencia de viajes en línea es reservar alojamiento. El 73 % de los encuestados de Malasia afirmó que había utilizado una agencia de viajes en línea en 2020. Esto se debe a la comodidad, las ofertas y los descuentos. El 52% de los encuestados indonesios afirmaron que habían utilizado una agencia de viajes en línea llamada Traveloka. El 51 % de los encuestados tailandeses afirmaron haber utilizado una agencia de viajes en línea y el 69 % de estos utilizaron Agoda.

crecimiento del mercado de alojamiento en línea asean

Aumento de usuarios de Internet en la región de la ASEAN Impulso del mercado

La tecnología ha sido fundamental para ayudar a los asiáticos del sudeste a superar la pandemia de COVID-19. Hace 10 años, 4 de cada 5 asiáticos del sudeste solo tenían acceso limitado a Internet. Hoy en día, los asiáticos del sudeste son los usuarios de Internet más comprometidos en todo el mundo, y el 90 % de ellos se conecta a Internet principalmente a través de sus teléfonos móviles. Brunei tuvo la tasa de penetración de Internet más alta dentro de la región del sudeste asiático, con un 104.5 % en 2021, seguido de Malasia con un 89 %. Timor-Leste tuvo la menor tasa de penetración de Internet con un 38.3 %.

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Descripción general de la industria del alojamiento en línea de la ASEAN

El informe cubre los principales actores que operan en el alojamiento en línea de la ASEAN. En términos de cuota de mercado, pocos de los principales actores dominan actualmente el mercado. Sin embargo, con el avance tecnológico y la innovación de servicios, las empresas nacionales e internacionales están aumentando su presencia en el mercado al asegurar nuevos contratos y acceder a nuevos mercados. Tiene jugadores importantes, incluidos Agoda, Traveloka, Expedia, Hotels.com y booking.com.

Líderes del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

  1. Booking.com

  2. TripAdvisor

  3. Expedia

  4. Hotels.com

  5. alojamiento en Agoda

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Agoda, Traveloka, Booking.com, Hotels.com, Trip.com, Expedia, Trivago, Combinación de hoteles, Trip advisor, Goibibo, Hotelbeds
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Noticias del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

El 8 de junio de 2022, Agoda se asoció con WWF-Singapur (Fondo Mundial para la Naturaleza Singapur) y lanzó sus programas Eco-deal para proporcionar fondos y crear conciencia sobre las iniciativas de restauración del hábitat marino en el sudeste asiático.

El 4 de abril de 2022, Traveloka se asoció con Accor. Esta asociación estratégica con Accor continuará consolidando el compromiso de Traveloka de brindar la mejor y perfecta experiencia de viaje a los clientes y acelerar un crecimiento comercial más sólido en el Sudeste Asiático.

Informe del mercado de alojamiento en línea de la ASEAN: índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

    3. Restricciones de mercado 4.3

    4. 4.4 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.4.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.4.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.4.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.4.4 Amenaza de sustitutos

      5. 4.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    5. 4.5 Perspectivas sobre el impacto de la tecnología y la innovación en el mercado

    6. 4.6 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 por plataforma

      1. 5.1.1 Aplicación móvil

      2. 5.1.2 web

    2. 5.2 Por Modo de Reserva

      1. 5.2.1 Portales en línea de terceros

      2. 5.2.2 Portales directos/cautivos

    3. 5.3 Por país

      1. 5.3.1 Singapore

      2. 5.3.2 Malasia

      3. 5.3.3 Indonesia

      4. 5.3.4 Tailandia

      5. 5.3.5 Resto de la ASEAN

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 Agoda

      2. 6.2.2 Viajeoka

      3. 6.2.3 Reserva.com

      4. 6.2.4 Hoteles.com

      5. 6.2.5 Trip.com

      6. 6.2.6 Expedia

      7. 6.2.7 Trivago

      8. 6.2.8 Hotel combinado

      9. 6.2.9 Asesor de viaje

      10. 6.2.10 Goibibo

      11. 6.2.11 Camas de hotel*

    3. *Lista no exhaustiva
  7. 7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria del alojamiento en línea de la ASEAN

El alojamiento en línea se refiere al alojamiento reservado en línea por los viajeros con el propósito de permanecer. Los viajeros pueden elegir entre los diversos tipos de alojamiento disponibles, como hoteles, hostales, resorts, alquileres de vacaciones y otros. El alojamiento se puede reservar a través de varias fuentes, que incluyen agencias de viajes en línea, sitios web de hoteles, reservas a través de agentes y reservas directas. El mercado de alojamiento en línea de la ASEAN está segmentado por tipo de plataforma (aplicación móvil y sitio web), por modo de tipo de reserva (portales en línea de terceros y portales directos/cautivos) y por país (Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y el resto de la ASEAN) .

Por Plataforma
de aplicaciones móviles
Página web
Por modo de reserva
Portales en línea de terceros
Portales directos/cautivos
Por país
Singapur
Malaysia
Indonesia
Tailandia
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de alojamiento en línea de la ASEAN

Se proyecta que el mercado de alojamiento en línea de la ASEAN registrará una tasa compuesta anual superior al 5% durante el período de pronóstico (2024-2029)

Booking.com, TripAdvisor, Expedia, Hotels.com y Agoda son las principales empresas que operan en el mercado de alojamiento en línea de la ASEAN.

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Alojamiento en línea de la ASEAN para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Alojamiento en línea de la ASEAN para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria del alojamiento en línea de la ASEAN

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de alojamiento en línea de la ASEAN en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de alojamiento en línea de la ASEAN incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

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