Análisis del tamaño y la cuota de mercado del mercado de alimentos para bebés en Asia-Pacífico: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe sobre el mercado de alimentos infantiles en Asia-Pacífico segmenta la industria por tipo (fórmula láctea, alimentos infantiles deshidratados, alimentos infantiles preparados y otros tipos), canal de distribución (hipermercados/supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas online y otros canales) y geografía (India, China, Japón, Australia y el resto de Asia-Pacífico). Obtenga cinco años de datos históricos del mercado y previsiones futuras.

Tamaño del mercado de alimentos para bebés de APAC

Mercado de alimentos infantiles de Asia-Pacífico (2025 - 2030)
Ver informe global

Análisis del mercado de alimentos para bebés de APAC

Se espera que el mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico registre una CAGR del 8.05 % durante el período de pronóstico.

La industria de alimentos para bebés de Asia-Pacífico está impulsada por el creciente número de casos de desnutrición, el creciente número de mujeres que trabajan y la preocupación por el crecimiento general de los bebés. Los padres han aumentado sus gastos debido al aumento de los ingresos disponibles. El aumento de la población activa, particularmente entre las mujeres, y la urbanización han fomentado estilos de vida orientados a la comodidad, aumentando la demanda de alimentos orgánicos para bebés y, en consecuencia, las ventas de alimentos para bebés. El mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico fue testigo de un cambio de productos convencionales a orgánicos, debido a factores tales como un aumento en la preocupación de los padres sobre la nutrición de los bebés, una mayor conciencia sobre los beneficios asociados con los productos orgánicos y técnicas agrícolas ecológicas. Se espera que estos factores impulsen la demanda de alimentos orgánicos para bebés. Por lo tanto, la demanda de alimentos para bebés sin conservantes añadidos está aumentando a un ritmo acelerado en todo el mundo. Para capitalizar la creciente demanda, los principales actores del mercado se están centrando en introducir productos sin lactosa, sin gluten y sin conservantes añadidos.

Las iniciativas gubernamentales pueden impulsar aún más el crecimiento del mercado de alimentos para bebés de la región. Por ejemplo, de 2021 a 2025, la Comisión Nacional de Salud de China (NHC) publicó un nuevo plan de acción para mejorar la salud infantil. Para 2025, las tasas de mortalidad de recién nacidos, lactantes y niños menores de cinco años se mantendrán por debajo de 3.1, 5.2 y 6.6 por mil, respectivamente, según el plan de acción. Además, la tasa de retraso del crecimiento entre los niños menores de cinco años se mantendrá en menos del 5%. La estrategia se centra en siete áreas principales, incluida la protección del recién nacido, la prevención de discapacidades congénitas, la atención sanitaria y los servicios de desarrollo de la primera infancia.

Descripción general de la industria de alimentos para bebés de APAC

El mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico es de naturaleza altamente competitiva, con la presencia de muchos actores locales e internacionales. Nestlé SA, Abbott Laboratories, Bellamy's Organic, Danone SA y PZ Cussons PLC son actores importantes en el mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico. Las empresas se enfocan en la expansión de instalaciones, fusiones, adquisiciones y lanzamientos de productos para ganar participación de mercado. Por ejemplo, en mayo de 2021, Nutrilon Yunhui Stage 3 fue la primera leche de fórmula de Danone producida en China en el sitio de producción de Danone en Qingdao y lanzada en China a principios de abril. La nueva fórmula contiene un alto nivel de vitamina D y cuatro vitaminas principales del grupo de la vitamina B. Las empresas están invirtiendo en investigación y desarrollo para producir ingredientes de alta calidad y atraer a más consumidores.

Líderes del mercado de alimentos para bebés de APAC

  1. Nestlé SA

  2. Abbott Laboratories

  3. Danone SA

  4. PZ Cussons plc

  5. Orgánico de Bellamy

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de alimentos para bebés de Asia y el Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de alimentos para bebés de APAC

  • Noviembre de 2022: Nestlé Cerelac Homestyle para bebés lanzó en Indonesia una nueva variante, carne y verduras (Daging Sayur), para que los bebés descubran los beneficios de los vegetales y la carne. Cerelac Homestyle es rico en hierro y contiene 10 vitaminas y cinco minerales para combatir la anemia, que afecta a bebés de 1 a 6 años.
  • Julio de 2022: Rafferty's Garden, marca de PZ Cussons en Australia, se asoció con Vegemite para lanzar un nuevo snack disponible en supermercados de todo el país. Rafferty's Garden presentó Vegemite Cheesy Bread Sticks, un snack para niños a partir de 12 meses. Este delicioso snack, elaborado con Vegemite, ofrece un sabor único en su categoría, contiene vitamina B y prebióticos, y está pensado para que los más pequeños descubran el sabor de Australia.
  • Agosto de 2021: La empresa australiana farmacéutica y nutracéutica Max Biocare amplió su marca de alimentación infantil Little Étoile con una nueva gama de fórmulas para bebés y niños pequeños. Las fórmulas de Little Étoile Nutrition contienen ingredientes como lactoferrina y betaglucano Wellmune, clínicamente probados para garantizar su seguridad y eficacia. Estos ingredientes se utilizan para fortalecer el sistema inmunitario y reducir la frecuencia del resfriado común y las infecciones de las vías respiratorias superiores. Las fórmulas están elaboradas con leche de vaca 100% australiana alimentada con pasto, sin azúcares añadidos y cumplen con la normativa del Codex Alimentarius.

Índice del informe sobre la industria de alimentos infantiles en Asia-Pacífico

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Fórmula de leche
    • 5.1.2 Alimentos deshidratados para bebés
    • 5.1.3 Alimentos preparados para bebés
    • 5.1.4 Otros tipos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Hipermercados/Supermercados
    • 5.2.2 Droguerías/Tiendas de Farmacias
    • 5.2.3 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.4 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 la India
    • 5.3.2 de china
    • 5.3.3 Japón
    • 5.3.4 Australia
    • 5.3.5 Resto de Asia-Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Nestlé SA
    • Laboratorios 6.3.2 Abbott
    • 6.3.3 Danone SA
    • 6.3.4 Alimentos tempranos privados limitados
    • 6.3.5 PZ Cussons plc (Jardín de Rafferty)
    • 6.3.6 Wholsum Foods SA Ltd (Granja Slurrp)
    • 6.3.7 Nutrimed Healthcare Private Limited
    • 6.3.8 Orgánico de Bellamy
    • 6.3.9 Productores de Sun-Maid de California (ciruela orgánica)
    • 6.3.10 Máximo Biocuidado
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de alimentos para bebés de APAC

La comida para bebés es cualquier comida suave y fácilmente digerible creada especialmente para bebés humanos de 4 a 6 años de edad. 

El mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico está segmentado por tipo (fórmula láctea, alimentos deshidratados para bebés, alimentos preparados para bebés y otros tipos), canal de distribución (hipermercado/supermercado, droguerías/farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros tipos de distribución). canales) y geografía (India, China, Japón, Australia y el resto de Asia-Pacífico). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (millones de USD) durante el período de pronóstico para los segmentos anteriores.

Tipo: Formula de leche
Comida seca para bebés
Alimentos preparados para bebés
Otros tipos
Canal de distribución Hipermercados / Supermercados
Droguerías/Farmacias Tiendas
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía India
China
Japón
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Tipo:
Formula de leche
Comida seca para bebés
Alimentos preparados para bebés
Otros tipos
Canal de distribución
Hipermercados / Supermercados
Droguerías/Farmacias Tiendas
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
India
China
Japón
Australia
Resto de Asia-Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas clave respondidas en el informe

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Alimentos para bebés de Asia-Pacífico?

Se proyecta que el mercado de alimentos para bebés de Asia y el Pacífico registre una tasa compuesta anual del 8.05% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Alimentos para bebes de Asia-Pacífico?

Nestlé SA, Abbott Laboratories, Danone SA, PZ Cussons plc y Bellamy's Organic son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de alimentos para bebés de Asia y el Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos para bebés de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos para bebés de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 4 de noviembre de 2025

Informe de la industria de alimentos para bebés de Asia-Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los alimentos para bebés en Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los alimentos para bebés en Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Resumen del informe sobre el mercado de alimentos para bebés en Asia-Pacífico

Compara el tamaño y el crecimiento del mercado de alimentos para bebés de Asia-Pacífico con otros mercados en Alimentos y Bebidas Experiencia