Análisis de participación y tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe de mercado de envases cosméticos de Asia-Pacífico está segmentado por tipo de material (plástico, vidrio, metal y papel), tipo de producto (botellas y contenedores de plástico, botellas y contenedores de vidrio, contenedores de metal, cajas plegables, cajas de cartón corrugado, tubos y barras, tapas y cierres, bombas y dispensadores, goteros, ampollas y envases de plástico flexibles), tipo de cosmético (cosméticos de color, cuidado de la piel, cuidado masculino y desodorantes) y país (China, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia y resto de Asia-Pacífico). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

Resumen del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico
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Análisis del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

El tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico alcanzará los 11.05 millones de dólares en 2025, con un crecimiento anual compuesto del 4.94 % y se prevé que alcance los 14.06 millones de dólares en 2030.

  • El mercado de envases cosméticos de Asia-Pacífico está experimentando un crecimiento significativo, impulsado principalmente por la expansión de las bases de clientes en las principales economías, como China, India, Japón e Indonesia. Varios factores vitales impulsan este crecimiento. La creciente conciencia de la belleza entre los consumidores de la región ha llevado a una mayor conciencia de las tendencias de belleza y cuidado personal, lo que resulta en una mayor demanda de productos cosméticos.
  • La disponibilidad de cosméticos asequibles ha hecho que estos productos sean accesibles a una base de consumidores más amplia, y el mercado ofrece una amplia gama de opciones a distintos precios. El crecimiento del comercio electrónico ha desempeñado un papel crucial, ya que el auge de las plataformas de venta minorista en línea ha facilitado a los consumidores la compra de productos cosméticos, lo que ha contribuido a un mayor consumo.
  • La rápida urbanización en muchos países asiáticos ha provocado cambios en los estilos de vida y un aumento de los ingresos disponibles, lo que ha impulsado aún más la demanda de productos cosméticos. Además, la innovación continua de productos, incluido el desarrollo de fórmulas cosméticas nuevas y mejoradas adaptadas a los tipos de piel y preferencias de los asiáticos, ha ampliado el mercado de manera significativa.
  • Muchas marcas internacionales están lanzando nuevas líneas de cosméticos en la región, lo que brinda oportunidades a numerosos fabricantes de envases nacionales e internacionales. Por ejemplo, en abril de 2024, Kylie Cosmetics by Kylie Jenner se expandió a la India a través de una asociación con House of Beauty. Esta empresa líder en especialidades de belleza presenta marcas de belleza internacionales en India y Sephora. Esta asociación marca la primera vez que la marca colabora con un especialista omnicanal indio como House of Beauty. Kylie Cosmetics ahora está disponible exclusivamente en 25 tiendas Sephora India en todo el país y en línea.
  • La creciente preocupación por la sostenibilidad y la creciente concienciación de los consumidores sobre los efectos adversos del plástico en el medio ambiente y la salud pueden obstaculizar el crecimiento del mercado. Sin embargo, muchas empresas de cosméticos utilizan envases de plástico por su versatilidad y rentabilidad. El plástico sigue siendo un material de envasado principal en la industria cosmética para contenedores, bolsas flexibles, tapas, cierres y boquillas. Se espera que esta continua dependencia del plástico apoye el crecimiento del mercado.
  • Al mismo tiempo, los envases de cosméticos hechos de papel han ganado terreno en Asia-Pacífico. Tanto las marcas asiáticas como las internacionales están introduciendo productos en envases de papel para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de opciones sostenibles. Este cambio hacia los envases hechos de papel refleja una tendencia más amplia de la industria hacia soluciones más respetuosas con el medio ambiente. A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del medio ambiente, las empresas de cosméticos ajustan sus estrategias de envasado para alinearse con estas preferencias, lo que podría transformar el panorama del mercado en los próximos años.

Panorama general de la industria de envases cosméticos de Asia Pacífico

El mercado de envases cosméticos de Asia y el Pacífico sigue fragmentado debido a numerosos actores internacionales, regionales y locales, como Albéa Group, Berry Global Inc. y AptarGroup Inc. Las ventajas competitivas sostenibles a través de la innovación, los niveles de penetración en el mercado y el poder del gasto publicitario de la estrategia competitiva son los principales elementos que influyen en el mercado.

  • Junio ​​de 2024: Berry Global Group Inc., una empresa global en el sector de envases sostenibles, presentó una botella Domino rectangular personalizable para los mercados de belleza, hogar y cuidado personal. La botella de 250 ml se fabrica utilizando hasta un 100 % de plástico reciclado posconsumo (PCR). La botella Domino presenta una cara frontal de 75 milímetros de ancho y paneles laterales personalizables, lo que permite la impresión en los cuatro lados. Este diseño maximiza las oportunidades para que las marcas creen envases distintivos con un impacto significativo en las estanterías. Los paneles laterales se pueden mejorar aún más con relieve o grabado texturizado, lo que ofrece una experiencia táctil para los consumidores.
  • Mayo de 2024: Amcor, líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones de envasado responsables, y AVON, una empresa de cosméticos, cuidado de la piel y cuidado personal con 135 años de historia, anunciaron el lanzamiento de la bolsa de recarga AmPrima Plus para los geles de ducha clásicos Little Black Dress de AVON en China. Cuando se recicle, el envase reciclable dará como resultado una reducción del 83 % en la huella de carbono, una reducción del 88 % en el consumo de agua y una reducción del 79 % en el uso de energía renovable.

Líderes del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

  1. Grupo Albea

  2.  Berry Global Inc. 

  3.  AptarGroup, Inc.

  4. Grupo Amcor

  5. Embalajes de Zenvista

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

  • Julio de 2024: Coty, en colaboración con el minorista House of Beauty, presentó su marca de cosméticos, Max Factor, en el mercado indio. Además, Coty contrató a la embajadora de la marca, Priyanka Chopra Jonas, para promocionar sus productos Max Factor más vendidos en el país.
  • Junio ​​de 2024: L'Oréal lanzó su Programa de Innovación en Tecnología de Belleza Big Bang (Big Bang) en todos los mercados del norte de Asia, con un evento importante en la RAE de Hong Kong. Esta iniciativa marca una nueva fase en la innovación de belleza para los consumidores de la región e implementa la estrategia "Triángulo de la Belleza" de la Zona del Norte de Asia de L'Oréal. El programa se originó en China continental en 2020 y promueve la creación y el desarrollo colaborativos de productos y experiencias de belleza innovadores. Su expansión continua demuestra la dedicación de L'Oréal a promover soluciones de belleza en todo el norte de Asia.
  • Febrero de 2024: Revlon, tras establecer una fuerte presencia en el mercado indio, relanzó el packaging de sus productos con modelos indios por primera vez. Esta decisión estratégica tiene como objetivo atraer nuevos clientes en un mercado competitivo.

Informe sobre el mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • 4.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.2.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.2.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.2.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.2.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.3

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 La creciente demanda de productos cosméticos impulsa el crecimiento del mercado en la región
    • 5.1.2 La innovación y el embalaje impulsan el crecimiento del mercado y la participación del consumidor
  • Restricciones de mercado 5.2
    • 5.2.1 Crecientes preocupaciones ambientales en relación con el uso de plástico en envases cosméticos

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por tipo de material
    • Plástico 6.1.1
    • 6.1.2 Glass
    • 6.1.3 metal
    • papel 6.1.4
  • 6.2 Por tipo de producto
    • 6.2.1 Botellas y Envases de Plástico
    • 6.2.2 Botellas y Envases de Vidrio
    • 6.2.3 Contenedores Metálicos
    • 6.2.4 Cajas plegables
    • 6.2.5 Cajas de cartón corrugado
    • 6.2.6 Tubos y palos
    • 6.2.7 Tapas y Cierres
    • 6.2.8 Bomba y dispensador
    • 6.2.9 Goteros
    • 6.2.10 Ampolletas
    • 6.2.11 Envases de plástico flexible
  • 6.3 Por Tipo de Cosmético
    • 6.3.1 Cosméticos de color
    • 6.3.2 Cuidado de la piel
    • 6.3.3 Aseo masculino
    • 6.3.4 Desodorantes
    • 6.3.5 Otros tipos de cosméticos (fragancias, depilatorios, cuidado de bebés y niños y protección solar)
  • 6.4 Por país***
    • 6.4.1 de china
    • 6.4.2 Japón
    • 6.4.3 la India
    • 6.4.4 Indonesia
    • 6.4.5 Australia y Nueva Zelanda

7. Panorama competitivo

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Grupo Albea
    • 7.1.2 HCP Packaging UK Ltd
    • 7.1.3 Berry Global Inc.
    • 7.1.4 PLC DS Smith
    • 7.1.5 Embalajes de Zenvista
    • 7.1.6 AptarGroup Inc.
    • 7.1.7 Grupo Amcor
    • 7.1.8 Takemoto Yohki Co. Ltd
    • 7.1.9 Grupo QUADPACK
    • 7.1.10 Gerresheimer AG
  • *Lista no exhaustiva

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. FUTURO DEL MERCADO

**Sujeto a disponibilidad
*** En el informe final, el Resto de Asia-Pacífico se considerará como un segmento separado.
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Segmentación de la industria de envases cosméticos en Asia Pacífico

El envase de cosméticos se refiere a los materiales, diseños y contenedores especializados que se utilizan para envolver y presentar productos cosméticos, incluidos productos para el cuidado de la piel, el maquillaje, el cuidado del cabello, las fragancias y otros artículos de cuidado personal. Es un elemento esencial de la industria de la belleza y cumple múltiples propósitos, como la protección del producto, el almacenamiento, la imagen de marca y el marketing. El envase protege los productos cosméticos de factores ambientales como la luz, el aire, la humedad y los contaminantes que podrían comprometer su calidad y eficacia. Además, garantiza la integridad del producto durante el transporte y el almacenamiento.

El mercado de envases cosméticos de Asia-Pacífico está segmentado por tipo de material (plástico, vidrio, metal y papel), tipo de producto (botellas y recipientes de plástico, botellas y recipientes de vidrio, recipientes de metal, cajas plegables, cajas de cartón corrugado, tubos y barras, tapas y cierres, bombas y dispensadores, goteros, ampollas y envases de plástico flexibles), tipo de cosmético (cosméticos de color, cuidado de la piel, cuidado masculino, desodorantes y otros tipos de cosméticos [fragancias, depilatorios, cuidado de bebés y niños y protección solar]) y país (China, Japón, India, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, y el resto de Asia-Pacífico). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de material Plástico
Vidrio
Metal
Papel
Por tipo de producto Botellas y Envases de Plástico
Botellas y Envases de Vidrio
Contenedores Metálicos
Cartones plegables
Cajas de cartón corrugado
Tubos y Palos
Gorras y cierres
Bomba y dispensador
Cuentagotas
Ampollas
Embalaje de plástico flexible
Por tipo de cosmética Cosméticos de color
Cuidado de la Piel
Aseo de hombres
Desodorantes
Otros tipos de cosméticos (fragancias, depilatorios, cuidado de bebés y niños y protección solar)
Por país*** China
Japón
India
Indonesia
Australia y Nueva Zelanda
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Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

¿Qué tan grande es el mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico?

El tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico alcanzará los 11.05 millones de dólares en 2025, con un crecimiento anual compuesto del 4.94 % y se prevé que alcance los 14.06 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico?

Se espera que en 2025, el tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico alcance los 11.05 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Embalaje cosmético de Asia Pacífico?

Albéa Group, Berry Global Inc., AptarGroup, Inc., Amcor Group y Zenvista Packagings son las principales empresas que operan en el mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico se estimó en USD 10.50 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de envases cosméticos de Asia Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los envases cosméticos de Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los envases cosméticos de Asia Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico con otros mercados en Embalaje Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de envases cosméticos de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)