Análisis de participación y tamaño del mercado digital fuera del hogar de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el tamaño del mercado de publicidad DOOH de Asia Pacífico y las estadísticas de la industria y está segmentado por ubicación (interior, exterior), aplicación (vallas publicitarias, tránsito, mobiliario urbano), usuario final (minorista, atención médica/farmacéutica, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones). /Servicios públicos, agencias gubernamentales) y País. Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado digital exterior del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

Resumen del mercado digital fuera del hogar (DOOH) de Asia Pacífico
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Análisis del mercado digital exterior del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

Se estima que el tamaño del mercado DOOH de APAC será de USD 21.64 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 38.71 mil millones para 2030, con una CAGR del 12.34 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

Asia-Pacífico tiene la población más grande entre todas las regiones. Con un aumento en la población urbana y un mayor poder adquisitivo, Asia-Pacífico se considera uno de los mercados más grandes para Digital OOH.

  • La infraestructura desarrollada de la región juega un papel importante en el desarrollo del mercado Digital OOH. Además, la región está dominada por varios jugadores locales, como Shanghai Media Group y Times Internet, mientras que jugadores importantes, como JCDecaux, también tienen una participación de mercado considerable en esta región. Las marcas que usan DOOH podrían aprovechar los beneficios de la publicidad gráfica digital, como la orientación basada en datos, la medición y la flexibilidad para establecer campañas creativas en el medio en función del rendimiento y la garantía de visibilidad y tráfico no fraudulento.
  • La clase media global más grande, el rápido crecimiento de la infraestructura, la digitalización acelerada y las metrópolis en expansión son factores destacados en la asignación desenfrenada de pantallas digitales. Países como Tailandia, Malasia y Filipinas están automatizando los espacios fuera del hogar relativamente rápido debido a la fragmentación del mercado, con muchos jugadores nuevos emergiendo en estos mercados, que son puramente digitales.
  • El mercado es testigo de varias asociaciones y adquisiciones de proveedores para mejorar su posición en el mercado. Por ejemplo, en junio de 2022, Hivestack, una empresa de tecnología de anuncios publicitarios digitales programáticos para exteriores, amplió su asociación con Asiaray Media Group Limited con un enfoque estratégico en la gestión de medios publicitarios de megatransporte, incluidas las líneas de metro, el aeropuerto y los servicios de alta velocidad. líneas ferroviarias
  • Además, las diversas iniciativas lanzadas por los actores del mercado están impulsando aún más el crecimiento del mercado DOOH. Por ejemplo, en septiembre de 2022, Times of India lanzó una campaña DOOH en asociación con Times OOH. La campaña tenía como objetivo comunicar una amplia gama de historias sobre la India, utilizando una serie de imágenes intrigantes que invitan a los espectadores a pensar y conocer aspectos únicos de la India.
  • El brote de COVID-19 detuvo la digitalización, pero también abrió las puertas para la introducción de nuevas tecnologías y pantallas. Teniendo en cuenta la seguridad pública, a medida que las personas avanzan hacia restricciones más relajadas, siendo el distanciamiento social y la higiene la máxima prioridad, es probable que surjan más pantallas digitales de servicios inteligentes equipadas con escáneres de identidad facial, detectores térmicos, plataformas de gestión de señales en puntos de reunión como como los sectores minorista, de tránsito, hotelero, bancario y educativo. Esta afluencia de infraestructura de servicios públicos DOOH podría ayudar a impulsar la digitalización en la región y crear una nueva oportunidad para la industria DOOH.

Descripción general de la industria digital exterior del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

El mercado digital fuera del hogar (DOOH) de Asia Pacífico está muy fragmentado. Comprende varias empresas de medios y publicidad al aire libre con operaciones en múltiples mercados, así como empresas locales más pequeñas que operan un número limitado de estructuras en uno o unos pocos mercados locales. Algunos de los principales actores del mercado incluyen JCDecaux Group, Clear Channel Outdoor Holdings Inc., BroadSign International LLC, Outfront Media Inc., etc.

En junio de 2022, Srishti Group y Armor Digital OOH establecieron una asociación estratégica para impulsar la expansión de DOOH en los mercados del sur de la India. La asociación estratégica se definió para el negocio OOH en las estaciones de tren Chennai Central, Chennai Egmore, Hubli, Belgaum, Dharwad y Hospet.

En junio de 2022, JCDecaux Singapur lanzó el comercio programático para su inventario de 50 pantallas digitales en el Grupo del Aeropuerto Changi de Singapur. La oferta conectará a los anunciantes y compradores de medios con el inventario de publicidad en el aeropuerto de Changi a través de VIOOH, una plataforma global digital OOH del lado de la oferta conectada para aprovechar las plataformas globales del lado de la demanda. Con este lanzamiento, JCDecaux dijo que su oferta DOOH programática tendría 120 millones de impresiones mensuales en 191 pantallas digitales en toda la isla.

Líderes del mercado digital exterior del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

  1. Grupo JCDecaux

  2. claro canal al aire libre holdings inc.

  3. BroadSign Internacional LLC

  4. Outfront Media Inc.

  5. el grupo de tiempos

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado digital fuera del hogar (DOOH) de Asia Pacífico
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Noticias del mercado digital exterior del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

  • Abril de 2022: Group M, un proveedor de tecnología de inversión en medios y publicidad exterior, anunció su asociación con Moving Walls para llevar la automatización y la responsabilidad a la publicidad digital fuera del hogar (DOOH) en Malasia. La asociación ayudará a los clientes de Group M a aprovechar Moving Audiences Plus, una solución de verificación de reproducción, medición, medición y planificación basada en datos de audiencia que puede activar todas las pantallas DOOH conectadas en todo el país.
  • Enero de 2022: Hivestack anunció el lanzamiento de operaciones completas en Malasia. Debido a esto, las marcas, las agencias y las plataformas omnicanal del lado de la demanda (DSP) en Malasia podrán acceder a la plataforma Hivestack para activar y medir campañas DOOH programáticas a través de Private Marketplace (PMP) y acuerdos de Open Exchange. De acuerdo con los planes de expansión en Malasia, Hivestack también ha firmado con algunos de los propietarios de medios OOH/DOOH más grandes y potentes a través de Hivestack Supply Side Platform (SSP).

Informe de mercado Digital fuera del hogar (DOOH) de Asia Pacífico: tabla de contenidos

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.4 Evaluación del impacto de COVID-19 en el mercado

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 Aumento de la adopción de pantallas digitales
    • 5.1.2 Alta flexibilidad publicitaria con pantallas conectadas
  • Desafíos del mercado 5.2
    • 5.2.1 Altos costos de instalación y mantenimiento

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por ubicación
    • 6.1.1 Indoor
    • 6.1.2 Outdoor
  • 6.2 Por aplicación
    • 6.2.1 valla publicitaria
    • 6.2.2 Tránsito
    • 6.2.3 Mobiliario Urbano
    • 6.2.4 Otras aplicaciones
  • 6.3 Por usuario final
    • al por menor 6.3.1
    • 6.3.2 Salud/Farmacéuticos
    • 6.3.3 Servicios financieros
    • 6.3.4 Automotive
    • 6.3.5 Telecomunicaciones/Servicios
    • 6.3.6 Agencias gubernamentales
    • 6.3.7 Otros usuarios finales
  • 6.4 Por país
    • 6.4.1 de china
    • 6.4.2 Japón
    • 6.4.3 Australia
    • 6.4.4 la India
    • 6.4.5 Corea del Sur
    • 6.4.6 Hong Kong
    • 6.4.7 Tailandia
    • 6.4.8 Singapore
    • 6.4.9 Resto de Asia-Pacífico (Filipinas, Indonesia, Malasia, etc.)

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Grupo JCDecaux
    • 7.1.2 Clear Channel Outdoor Holdings Inc.
    • 7.1.3 BroadSign Internacional LLC
    • 7.1.4 Outfront Media Inc.
    • 7.1.5 El grupo de tiempos
    • 7.1.6 Talon Outdoor Ltd
    • 7.1.7 oOh!media Limitado
    • 7.1.8 Daktronics Inc.
    • 7.1.9 Ojo Media LLC
  • *Lista no exhaustiva

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. PERSPECTIVA DEL MERCADO

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Segmentación de la industria digital fuera del hogar (DOOH) de Asia Pacífico

Digital Out-Of-Home (DOOH) es un canal de marketing en el que los medios promocionales se muestran de forma dinámica y digital en áreas públicas interiores y exteriores. En otras palabras, integra publicidad fuera de casa fuera de línea con elementos digitales. Esta tendencia de Digital OOH ha creado su dominio sobre la publicidad fuera de casa tradicional fuera de línea.

El alcance del estudio incluye la segmentación del mercado basada en la ubicación, incluidos Interior y Exterior, así como sus aplicaciones en diversas industrias de usuarios finales. El estudio cubre además los proveedores que operan en el mercado y las estrategias adoptadas por ellos. El informe también cubre un análisis del mercado por país y una evaluación del impacto de COVID-19 en el mercado.

Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por locación ¿Interior
Exterior
por Aplicación Billboard
Transit
Mobiliario Urbano
Otras aplicaciones
Por usuario final Pequeño comercio.
Salud/Farmacéutica
Servicios Financieros
Automotriz
Telecomunicaciones/Servicios
Agencias gubernamentales
Otros usuarios finales
Por país China
Japón
Australia
India
South Korea
Hong Kong
Thailand
Singapur
Resto de Asia-Pacífico (Filipinas, Indonesia, Malasia, etc.)
Por locación
¿Interior
Exterior
por Aplicación
Billboard
Transit
Mobiliario Urbano
Otras aplicaciones
Por usuario final
Pequeño comercio.
Salud/Farmacéutica
Servicios Financieros
Automotriz
Telecomunicaciones/Servicios
Agencias gubernamentales
Otros usuarios finales
Por país
China
Japón
Australia
India
South Korea
Hong Kong
Thailand
Singapur
Resto de Asia-Pacífico (Filipinas, Indonesia, Malasia, etc.)
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de Digital-Out-of-Home (DOOH) de Asia Pacífico

¿Qué tan grande es el mercado APAC DOOH?

Se espera que el tamaño del mercado APAC DOOH alcance los USD 21.64 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 12.34 % para llegar a USD 38.71 millones en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado APAC DOOH?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado APAC DOOH alcance los USD 21.64 mil millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado APAC DOOH?

JCDecaux Group, Clear Channel Outdoor Holdings Inc., BroadSign International LLC, Outfront Media Inc. y The Times Group son las principales empresas que operan en el mercado APAC DOOH.

¿Qué años cubre este mercado APAC DOOH y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de APAC DOOH se estimó en USD 18.97 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de APAC DOOH para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de APAC DOOH para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria digital fuera del hogar de Asia Pacífico

El mercado de publicidad digital exterior (DOOH) en la región de Asia Pacífico está experimentando un crecimiento significativo, impulsado por la rápida urbanización, los avances tecnológicos y la creciente exposición de los consumidores a espacios públicos interiores y exteriores, como aeropuertos, centros comerciales y sistemas de tránsito. Este crecimiento se ve impulsado aún más por la creciente penetración de Internet, lo que mejora la eficacia de las plataformas digitales y contribuye a la expansión de la industria DOOH en Asia. El mercado está segmentado según el tipo de formato, la aplicación y la industria de uso final, siendo los formatos destacados las vallas publicitarias digitales, la publicidad en vídeo y la publicidad ambiental. Las aplicaciones clave abarcan entornos interiores y exteriores y atienden a industrias como el comercio minorista, el transporte y la educación. Las tendencias del mercado están cambiando hacia soluciones publicitarias más interactivas y en tiempo real, que se espera que adapten el contenido de manera más efectiva a la demografía objetivo, impulsando así el tamaño del mercado DOOH en la India y en toda la región de Asia. Para obtener estadísticas detalladas, participación de mercado, tamaño, tasa de crecimiento de ingresos y una perspectiva de pronóstico del mercado DOOH de Asia Pacífico, acceda a un informe gratuito en formato PDF descargable desde Mordor Intelligence™ Industry Reports.

Instantáneas del informe del mercado digital fuera del hogar de Asia Pacífico

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