Análisis de participación y tamaño del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de cigarrillos electrónicos/vapeos de Asia Pacífico está segmentado por tipo de producto (dispositivos de cigarrillos electrónicos y líquidos electrónicos), por canal de distribución (tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea) y por geografía (Nueva Zelanda, Indonesia, Bangladesh y el Resto de Asia-Pacífico). El tamaño del mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

Resumen del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico
Ver informe global

Análisis del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

Se espera que el mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico registre una CAGR del 1.93 % durante el período de pronóstico.

Las personas utilizan cada vez más los cigarrillos electrónicos o los sistemas electrónicos de suministro de nicotina (ENDS) como sustituto del hábito de fumar o con fines recreativos. Debido a la creciente preocupación sobre la salud por el uso de cigarrillos convencionales a base de tabaco, el mercado de cigarrillos electrónicos ha experimentado un crecimiento significativo durante la última década. Otros factores que impulsan el crecimiento del mercado incluyen la creciente popularidad de los cigarrillos electrónicos entre los millennials y los crecientes problemas de salud entre la población geriátrica. Por ejemplo, en febrero de 2022, RELX y SMOORE, el actor líder en el mercado chino, están comprometidos con la investigación fundamental interdisciplinaria sobre los mecanismos de atomización para investigar los efectos del vapeo en la salud a largo plazo.

El aumento de la adopción de cigarrillos electrónicos ha creado un mercado para cigarrillos electrónicos desechables, reutilizables y personalizables. Un acceso más fácil al canal de distribución, especialmente a sitios web en línea y sitios de comercio electrónico, ha brindado a los actores del mercado la posibilidad de expandirse tanto a nivel local como regional, lo que sigue siendo uno de los principales impulsores del mercado.

Para aumentar su base de consumidores, los fabricantes de cigarrillos electrónicos están introduciendo nuevas configuraciones de dispositivos y productos a precios bajos. Los cigarrillos electrónicos modulares son cada vez más populares debido a las opciones de personalización disponibles, que permiten a los usuarios intercambiar piezas como bobinas, atomizadores y modificaciones de batería para lograr el sabor deseado y mejorar la experiencia de vapeo. Por ejemplo, en junio de 2022, Voopoo lanzó sus 3 productos pod más recientes, como VMATE E, VMATE infinity edition y Drag Q infinity edition en la exposición Indonesian Vape. Según la afirmación de la compañía, los productos de la serie V están equipados con un cartomizador recientemente actualizado, utiliza la tecnología de sello de frescura 5A para retener el sabor y el aroma frescos del e-líquido, mientras que el diseño de la textura de la lente Fresnel reduce efectivamente la exposición electrónica. líquido a la luz, preservando el sabor fresco para los usuarios.

Sin embargo, las estrictas regulaciones en los principales países de la región y las preocupaciones de los fumadores con respecto a la presencia de tóxicos en los e-líquidos podrían obstaculizar el mercado potencial.

Descripción general de la industria de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

El mercado de Asia-Pacífico es altamente competitivo. Philip Morris International, JUUL Labs Inc., British American Tobacco PLC, Smoore International Holdings Ltd y Japan Tobacco International tienen las cuotas de mercado más altas. Los jugadores globales dominan el mercado estudiado debido a su amplia oferta de productos y productos de alta calidad. Los nuevos jugadores que ingresan al mercado requieren tecnologías mejoradas para sostenerse en el competitivo mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico. Se espera que el mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico debido al desarrollo de varias estrategias de marketing, como la innovación de productos, la diferenciación de productos, el empaque y la marca de los productos en toda la región de Asia-Pacífico para atraer los clientes objetivo.

Líderes del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

  1. Philip Morris International

  2. Laboratorios JUUL, Inc.

  3. British American Tobacco plc

  4. Smoore International Holdings Ltd.

  5. Japan Tobacco International

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

  • Noviembre de 2022: Moti Planet amplió su operación comercial en el mercado de Malasia con el lanzamiento de su producto estrella MOTI K Pro. En las Exposiciones Internacionales de Cigarrillos Electrónicos en Malasia, la compañía también presentó otros productos como MIOTI X Mini y MOTI X Play, así como los nuevos productos desechables MOTI BOTO 6000, MOTI Box R7000 y los primeros cigarrillos electrónicos desechables reemplazables de la industria. presentado en exposiciones, es decir, MOTI One 4000.
  • Agosto de 2021: Philip Morris International Inc. lanzó IQOS ILUMA. Según la compañía, el producto es una de las incorporaciones más innovadoras a su creciente cartera de productos libres de humo para adultos que de otro modo fumarían o usarían productos de nicotina.
  • Agosto de 2021: Japan Tobacco Inc. lanzó Ploom X, un dispositivo de tabaco calentado de próxima generación. Ploom X planea vender en todo Japón a través de tiendas de conveniencia y tiendas minoristas de tabaco seleccionadas.

Informe del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Entregables del estudio y supuestos del estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Dispositivos de cigarrillos electrónicos
    • 5.1.2 E-líquido
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas minoristas fuera de línea
    • 5.2.2 Tiendas minoristas en línea
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 Nueva Zelanda
    • 5.3.2 Bangladés
    • 5.3.3 Indonesia
    • 5.3.4 Resto de Asia-Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de posición de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Philip Morris Internacional
    • 6.3.2 Laboratorios JUUL, Inc.
    • 6.3.3 British American Tobacco plc
    • 6.3.4 Dispositivo de vapeo limitado
    • 6.3.5 Smoore International Holdings Ltd.
    • 6.3.6 Internacional del Tabaco de Japón
    • 6.3.7 Marcas Imperiales
    • 6.3.8 Empresa de vapeo
    • 6.3.9 RELX Empresa Internacional HK Limited
    • 6.3.10 Planeta MOTI
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de cigarrillos electrónicos de Asia Pacífico

Un dispositivo llamado cigarrillo electrónico calienta un líquido para crear vapores que los usuarios inhalan. Otro nombre muy extendido para el uso de cigarrillos electrónicos es vapeo.

El mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico está segmentado por producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto. Los cigarrillos electrónicos se dividen en dispositivos de cigarrillos electrónicos y líquidos electrónicos. Según los canales de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea. Según la geografía, el mercado está segmentado en Nueva Zelanda, Indonesia, Bangladesh y el resto de Asia-Pacífico. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Dispositivos de cigarrillos electrónicos
E-líquido
Canal de distribución Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía New Zealand
Bangladesh
Indonesia
Resto de Asia-Pacífico
Tipo de Producto
Dispositivos de cigarrillos electrónicos
E-líquido
Canal de distribución
Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía
New Zealand
Bangladesh
Indonesia
Resto de Asia-Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de cigarrillos electrónicos en Asia Pacífico

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico?

Se proyecta que el mercado de cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 1.93% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Cigarrillos electronicos de Asia-Pacífico?

Philip Morris International, JUUL Labs, Inc., British American Tobacco plc, Smoore International Holdings Ltd y Japan Tobacco International son las principales empresas que operan en el mercado de cigarrillos electrónicos de Asia-Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de Cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los cigarrillos electrónicos en Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los cigarrillos electrónicos en Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de cigarrillos electrónicos de Asia y el Pacífico

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes: