
Análisis del mercado de sabores y fragancias de Asia Pacífico
Se espera que el mercado de sabores y fragancias de Asia-Pacífico registre una CAGR del 6.15 % durante el período de pronóstico.
- En Asia, los sabores alimentarios experimentaron tasas de crecimiento significativas en la última década, debido a la mayor demanda de la industria de alimentos y bebidas.
- La continua expansión en los principales sectores de usuarios finales, como bebidas y alimentos congelados, así como fuertes aumentos en el gasto interno en productos de consumo, son los factores que se espera respalden la demanda de sabores alimentarios.
- Los híbridos de sabor inusuales y las experiencias de sabor más fuertes están emergiendo como los perfiles de sabor dominantes, y los sabores ácidos también están ganando popularidad.
Tendencias del mercado de sabores y fragancias de Asia Pacífico
Creciente demanda del segmento de helados
El mercado de helados en Asia está creciendo rápidamente y las marcas aprovechan esta tendencia desde una perspectiva tanto de indulgencia como de salud. India, Indonesia y Vietnam se encuentran entre los mercados de helados de más rápido crecimiento del mundo. Las marcas de helados están modificando sus estrategias comerciales para fomentar más ventas, desde dirigirse a consumidores más jóvenes hasta introducir helados bajos en calorías, ya que los consumidores están dispuestos a pagar más por postres que son totalmente naturales o libres de aditivos y ricos en nutrientes ( ej., proteínas y probióticos). Como parte de la innovación de productos, las empresas introdujeron sabores de helado especiales, como flor de cerezo, lavanda y arándano, y frambuesa, melocotón blanco, jazmín y azahar, para atender a grupos de consumidores jóvenes que desean buscar frescura y moda.

China tiene una participación destacada
La continua expansión en los principales sectores de usuarios finales, como bebidas y alimentos congelados, así como fuertes aumentos en el gasto interno en productos de consumo, son los factores que se espera respalden la demanda de sabores alimentarios. En China, los sabores alimentarios experimentaron importantes tasas de crecimiento en la última década, debido al aumento de la demanda y a la creciente industria de alimentos y bebidas. Como China es el mercado de alimentos y bebidas de más rápido crecimiento en Asia, la industria de los sabores aquí es altamente competitiva y moderadamente fragmentada. Las soluciones de sabores híbridos lideradas por iniciativas, como la pizza de sushi, el rollo de atún picante, los tacos de pasta con tocino y las hamburguesas de ramen, también dominan el sector de servicios de alimentos, lo que indica la preferencia de los consumidores por sabores notables e inusuales.

Descripción general de la industria de sabores y fragancias de Asia Pacífico
El mercado de fragancias y sabores de Asia-Pacífico está consolidado, y los principales actores tienen una participación de mercado destacada. Los principales actores que operan en el mercado son Givaudan, IFF-Frutarom, Firmenich, Symrise, Takasago, Sensient Technologies, etc. Los actores del mercado están introduciendo sabores innovadores para atraer a más consumidores.
Líderes del mercado de sabores y fragancias de Asia Pacífico
-
IFF
-
Givaudan
-
Symrise AG
-
ADM
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria de sabores y fragancias de Asia Pacífico
El mercado de sabores y fragancias de Asia-Pacífico está segmentado por tipo en sintético y natural. Por aplicación, el mercado está segmentado en alimentos, bebidas, belleza y cuidado personal, perfumes y otros. Por país, el mercado está segmentado en China, India, Japón, Australia y el resto de Asia-Pacífico.
Por Tipo | Sintético | ||
Natural | |||
por Aplicación | Comida | Salados y Snacks | |
Productos lácteos | |||
Panaderías y pastelerías | |||
Confitería | |||
Carne | |||
Otros - Leecork | |||
Bebidas | |||
Belleza y Cuidado Personal | |||
Perfumes | |||
Otros - Leecork | |||
Por país | China | ||
India | |||
Japón | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico |
Sintético |
Natural |
Comida | Salados y Snacks |
Productos lácteos | |
Panaderías y pastelerías | |
Confitería | |
Carne | |
Otros - Leecork | |
Bebidas | |
Belleza y Cuidado Personal | |
Perfumes | |
Otros - Leecork |
China |
India |
Japón |
Australia |
Resto de Asia-Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de sabores y fragancias de Asia Pacífico
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de sabores y fragancias de Asia-Pacífico?
Se proyecta que el mercado de sabores y fragancias de Asia-Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 6.15% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Sabor y fragancia de Asia-Pacífico?
IFF, Givaudan, Symrise AG y ADM son las principales empresas que operan en el mercado de fragancias y sabores de Asia-Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Sabores y fragancias de Asia y el Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de sabores y fragancias de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de sabores y fragancias de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe sobre sabores y fragancias en la industria de APAC
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los sabores y fragancias de Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los sabores y fragancias de Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.