
Análisis del mercado de potenciadores del sabor de APAC
Se espera que el mercado de potenciadores del sabor de Asia-Pacífico registre una CAGR del 5.62 % durante el período de pronóstico.
- El potenciador del sabor es un aditivo que se utiliza para intensificar o mejorar el sabor de los alimentos. Los potenciadores del sabor aportan a los productos alimenticios el sabor "Umami". Los potenciadores del sabor se utilizan con moderación, y sólo se añade alrededor del 0.1 % al 0.5 % al producto alimenticio. La distinción entre los saborizantes (naturales y artificiales) proviene de la fuente de estos químicos idénticos.
- La creciente popularidad de las cocinas asiáticas en todo el mundo es otra razón principal para impulsar el mercado. Recientemente, muchas empresas han lanzado potenciadores del sabor natural para satisfacer la creciente demanda de etiquetas limpias.
Tendencias del mercado de potenciadores del sabor de APAC
India es el mercado de más rápido crecimiento en la región
India es el mercado de más rápido crecimiento en la región. Los consumidores no están dispuestos a hacer concesiones en cuanto al sabor y los factores saludables de los alimentos. La demanda de sabores nuevos y extranjeros está aumentando en el mercado, lo que obliga a los jugadores a idear sabores innovadores y saludables. El subcontinente indio tiene una enorme demanda de sabores regionales y tradicionales. Los aromas naturales y los potenciadores de sabores sintéticos tienen la misma importancia en el mercado. La industria láctea tiene una aplicación cada vez mayor de sabores y potenciadores, esto se atribuye a la creciente demanda de leche saborizada, especialmente en las zonas urbanas.

Aumento del consumo de alimentos precocinados
Debido a la creciente demanda de alimentos precocinados y un estilo de vida agitado, el consumo de fideos está aumentando a un ritmo más rápido. Se utiliza una mezcla de glutamatos y nucleótidos en los fideos para mejorar el sabor. Los actores clave como Koninklijke DSM NV ofrecen una gama de potenciadores de alimentos bajo su marca Multirome para su aplicación en fideos. La tendencia creciente de la cocina asiática, especialmente la china, también atiende al mercado estudiado, ya que el sabor umami proporcionado por el glutamato monosódico en los fideos es muy consumido en el mercado mundial y regional, lo que a su vez impulsa el mercado de potenciadores del sabor en la región.

Descripción general de la industria de potenciadores del sabor de APAC
Muchas empresas han lanzado potenciadores de sabor naturales para satisfacer la creciente demanda de etiquetas limpias. Firmenich, líder del mercado en sabor y fragancias, ha invertido en la construcción de una planta de fabricación de sabor de clase mundial en Zhangjiagang, China, para satisfacer la creciente demanda de sabores innovadores y personalizados. Algunos de los principales actores en el mercado estudiado son Cargill Inc., Givaudan, Kerry Group plc, Firmenich SA, entre otros.
Líderes del mercado de potenciadores del sabor de APAC
-
Givaudan
-
Firmenich SA
-
Grupo Ajinomoto
-
Grupo Kerry plc
-
cargill inc
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria de potenciadores del sabor de APAC
El mercado de potenciadores del sabor de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo, aplicación y geografía. Según el tipo, el mercado se segmenta en acidulantes, glutamatos y otros. Sobre la base de la aplicación, el mercado se segmenta en panadería, confitería, productos lácteos, bebidas, otros. Basado en la geografía, el informe proporciona un análisis regional, que incluye China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico.
Por Tipo | Acidulantes |
glutamatos | |
Otros - Leecork | |
por Aplicación | Panaderías y pastelerías |
Confitería | |
Producto lácteo | |
Bebidas | |
Otros - Leecork | |
Por geografía | China |
Australia | |
Japón | |
India | |
Resto de Asia-Pacífico |
Acidulantes |
glutamatos |
Otros - Leecork |
Panaderías y pastelerías |
Confitería |
Producto lácteo |
Bebidas |
Otros - Leecork |
China |
Australia |
Japón |
India |
Resto de Asia-Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de potenciadores del sabor de APAC
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de potenciadores del sabor de Asia-Pacífico?
Se proyecta que el mercado de potenciadores de sabor de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 5.62% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Asia-Pacífico Potenciador del sabor?
Givaudan, Firmenich SA, Ajinomoto Group, Kerry Group plc y Cargill Inc son las principales empresas que operan en el mercado de potenciadores del sabor de Asia-Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Potenciadores del sabor de Asia y el Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de potenciadores del sabor de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de potenciadores del sabor de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de potenciadores del sabor de Asia-Pacífico
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los potenciadores del sabor en Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los potenciadores del sabor en Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.