
Análisis del mercado de saborizantes y potenciadores de alimentos de APAC
Se espera que el mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia-Pacífico registre una CAGR del 3.5 % durante el período de pronóstico.
- Los aromas se agregan a los alimentos para impartir un sabor u olor adicional y un potenciador del sabor es una sustancia que se agrega a un alimento para complementar o mejorar su sabor o sabor original.
- La creciente demanda de sabores extranjeros y la mayor incorporación de hierbas y especias como saborizantes están impulsando el mercado.
- Otro factor que impulsa el mercado es la innovación en el mercado de sabores, se están introduciendo varios sabores nuevos en el mercado.
- Los sabores naturales tienen más demanda que los sabores sintéticos, ya que los sabores sintéticos tienen muchos riesgos para la salud, como náuseas, dolor de cabeza, reacciones alérgicas y mareos, etc.
Tendencias del mercado de saborizantes y potenciadores de alimentos de APAC
Los sabores naturales tienen una mayor demanda en el mercado
Los sabores naturales son sustancias que se extraen de plantas, hierbas y especias, frutas, verduras o fermentaciones microbianas. El creciente interés hacia los productos naturales y enriquecidos nutricionalmente ha promovido la demanda de sabores naturales en el mercado. Las hierbas y especias naturales se usaban anteriormente solo en la cocina doméstica para dar sabor, que ahora se usa a nivel industrial por varios jugadores. Varios países tienen sus propios sabores auténticos especiales, por ejemplo, la cocina tailandesa tiene una variedad de ingredientes como galanga, aceite de chile, maní, pasta de coco, salsa de pescado, etc. La creciente demanda de sabores exóticos también está impulsando el mercado. Los extractos de romero tienen una creciente demanda en el mercado por su propiedad antioxidante.

India es el mercado de más rápido crecimiento en la región
India se erige como el mercado de más rápido crecimiento en la región. Los consumidores no están dispuestos a comprometer el sabor y los factores de salud de los alimentos. La demanda de sabores nuevos y extranjeros está aumentando en el mercado, lo que obliga a los jugadores a crear sabores innovadores y saludables. El subcontinente indio tiene una gran demanda de sabores regionales y tradicionales. Los sabores naturales y los sabores sintéticos están teniendo la misma importancia en el mercado. La industria láctea tiene una creciente aplicación de saborizantes y potenciadores, esto se atribuye a la creciente demanda de leche saborizada, especialmente en las áreas urbanas.

Descripción general de la industria de saborizantes y potenciadores de alimentos de APAC
El mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia Pacífico es un mercado fragmentado y competitivo con la presencia de varios jugadores grandes y pequeños. Frutarom, Guivaudan, Sensient Technologies, Firmenich, IFF, Smyrise, etc. son los principales actores del mercado.
Líderes del mercado de potenciadores y saborizantes de alimentos de APAC
-
Givaudan
-
Firmenich
-
IFF
-
Symrise
-
Tecnologías sensibles
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria de saborizantes y potenciadores de alimentos de APAC
El mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia Pacífico está segmentado por tipo en sabor natural, sabor sintético, sabor idéntico a la naturaleza. Por aplicación final en panadería, bebidas, confitería, productos lácteos, alimentos procesados y otras aplicaciones. Otras aplicaciones incluyen sabores salados y sabores dulces. También se ha incluido el análisis regional del mercado.
Por Tipo | Sabores naturales |
Sabores Sintéticos | |
Sabores idénticos a la naturaleza | |
Potenciadores del sabor | |
Por aplicación de producto final | Panaderías y pastelerías |
Confitería | |
Alimentos procesados | |
Bebidas | |
Producto lácteo | |
Otros - Leecork | |
Geografía | China |
Japón | |
Australia | |
India | |
Resto de Asia y el Pacífico |
Sabores naturales |
Sabores Sintéticos |
Sabores idénticos a la naturaleza |
Potenciadores del sabor |
Panaderías y pastelerías |
Confitería |
Alimentos procesados |
Bebidas |
Producto lácteo |
Otros - Leecork |
China |
Japón |
Australia |
India |
Resto de Asia y el Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de potenciadores y saborizantes de alimentos de APAC
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia-Pacífico?
Se proyecta que el mercado potenciador y saborizante de alimentos de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Asia-Pacífico Saborizante y potenciador de alimentos?
Givaudan, Firmenich, IFF, Symrise y Sensient Technologies son las principales empresas que operan en el mercado de potenciadores y saborizantes de alimentos de Asia-Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Potenciador y saborizante de alimentos de Asia y el Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de potenciadores y sabores de alimentos de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de potenciadores y saborizantes de alimentos de Asia-Pacífico
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los aromatizantes y potenciadores de alimentos de Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los aromatizantes y potenciadores de alimentos de Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.