
Análisis del mercado de color de cabello APAC
Se espera que el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.
El uso creciente de tintes para el cabello por parte de la población que envejece para cubrir sus canas es el principal impulsor del crecimiento del mercado de tintes para el cabello. Se espera que India tenga el mercado de colorantes para el cabello de más rápido crecimiento en la región de Asia-Pacífico. Esto se debe a que cada vez más personas trabajan muchas horas, lo que puede causar estrés y envejecimiento prematuro. Por otro lado, tener productos en los estantes de las tiendas ha facilitado que los clientes los obtengan, lo que ha llevado a más ventas de colorantes para el cabello de marca. Los principales actores en el mercado de los colorantes para el cabello, como L'Oreal, están utilizando fuertes recursos digitales para mantener una fuerte presencia en línea, lo cual es importante para el éxito del mercado.
Las personas de toda Corea del Sur buscan productos nuevos e inusuales con ingredientes exóticos que los hagan sentir lujosos y los ayuden a relajarse. Por otro lado, una proporción cada vez mayor de mujeres surcoreanas buscan soluciones novedosas, específicamente en el cuidado del cabello, combinaciones de colores, nuevas texturas y aquellas que ofrecen looks experimentales. Las empresas están ideando mejores soluciones para abordar el problema, como usar ingredientes naturales y abstenerse de usar amoníaco. Los fabricantes también se están aprovechando de esta tendencia al fabricar y vender productos que tienen una cierta combinación de ingredientes únicos.
Tendencias del mercado de color de cabello APAC
El creciente envejecimiento de la población impulsa las ventas de colorantes para el cabello
El envejecimiento de la población y la tendencia a lucir más joven con los tiempos han sido algunos de los principales impulsores que han llevado al mercado de tintes para el cabello a prosperar en la región. La mayoría de las personas mayores viven en lugares como Japón, China y Corea del Sur, en ese orden. Según la Oficina de Referencia de Población, Japón tendrá el 22 por ciento de su población mayor de 65 años en 2022. Además, las personas envejecen más rápido en Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán y Singapur. Según la Oficina Nacional de Estadísticas de China, en 2022, se estimó que alrededor de 984.3 millones de personas en China tenían entre 15 y 64 años. El creciente número de personas mayores en Asia podría beneficiar al mercado de colorantes para el cabello. En 2021, el 8.3% de la población de Vietnam tenía al menos 65 años, según la Oficina General de Estadísticas de Vietnam. Esto fue más que el año anterior. Por otro lado, la población más joven, que prefiere seguir renovando su look, ha impulsado aún más el crecimiento del mercado de colorantes para el cabello.

Los colorantes permanentes tienen una participación destacada
Los colorantes permanentes para el cabello constituyen la mayor parte del mercado. Esto se debe principalmente a que las personas viven más y quieren teñirse el cabello por períodos más largos. Pero debido a la moda y las formas de vida cambiantes, su popularidad también está creciendo entre los jóvenes. Japón y China tienen la mayor parte del mercado de colorantes permanentes para el cabello, que en su mayoría son utilizados por personas mayores. La mayor parte del negocio de la decoloración del cabello ha sido impulsado por países como Japón, donde tanto a las mujeres estadounidenses-asiáticas como a los japoneses les gusta decolorarse el cabello. Los mercados emergentes tienen estilos de vida que cambian rápidamente y se están volviendo más urbanos, lo que aumenta la demanda de productos como tintes para el cabello que dan a las personas un aspecto elegante. Según el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, en 2022, el valor de las ventas de colorantes para el cabello en Japón ascenderá a USD 0.76 millones. Las celebridades tienen una fuerte influencia en los millennials, quienes se tiñen el cabello para mantenerse al día con las tendencias de la moda. Los productos para teñir el cabello están ganando una inmensa popularidad entre todos los grupos de consumidores de la región.

Descripción general de la industria del color del cabello en APAC
El mercado de colorantes para el cabello de Asia y el Pacífico es competitivo, con muchos jugadores nacionales e internacionales que ocupan una parte significativa del mercado. Algunos jugadores importantes en el mercado son L'Oreal SA, Henkel AG & Co. KGaA, Unilever PLC, Procter & Gamble Company y Godrej Consumer Products Limited. Los principales actores están tratando de satisfacer las demandas de los consumidores en términos de opciones de color al tiempo que ofrecen productos más seguros. Se enfatizan las fusiones, expansiones, adquisiciones, asociaciones y el desarrollo de nuevos productos de las empresas como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores.
Líderes del mercado de coloración del cabello en APAC
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L'Oreal SA
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Henkel AG & Co. KGaA
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Unilever PLC
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Compañía Proctor & Gamble
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Godrej Consumer Products Limited
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de coloración del cabello en APAC
- Junio de 2022: L'Oréal presentó su primera tecnología de coloración permanente para el cabello, L'Oréal Paris Men Expert One-Twist Hair Color, creada especialmente para hombres. No contiene amoníaco y está disponible en siete tonos. La compañía afirma que brinda cobertura gris combinada por hasta seis semanas.
- Febrero de 2022: Mamaearth, una startup directa al consumidor (D2C), adquirió BBlunt, con sede en Mumbai, de Godrej Consumer Products Limited (GCPL). El negocio de productos de peinado y cuidado del cabello de BBlunt será propiedad exclusiva y estará administrado por la empresa matriz de Mamaearth, Honasa Consumer. Su cartera de productos incluye tintes para el cabello, champús, acondicionadores, productos de peinado para mujeres, productos de peinado para hombres y extensiones de cabello.
- Enero de 2022: L'Oréal lanzó dos nuevas tecnologías para consumidores y estilistas del mercado masivo. Estas tecnologías se desarrollan para sortear los problemas de coloración del cabello. Ambas tecnologías abordan la facilidad de uso con la aplicación de color.
Segmentación de la industria del color del cabello en APAC
Los colorantes para el cabello son un grupo de productos comerciales que pueden cambiar el color del cabello en una amplia gama de tonos y tonalidades, desde rubio muy claro hasta negro y todo lo demás, incluyendo ceniza dorada, rojiza, caoba, violeta, etc. El tipo de producto , canal de distribución y segmentos geográficos del mercado de colorantes para el cabello de Asia-Pacífico. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en blanqueadores, iluminadores, colorantes permanentes, colorantes semipermanentes y otros colorantes para el cabello. Según el canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, farmacias y droguerías, minoristas especializados, minoristas en línea y otros. Según el país, el mercado está segmentado en China, India, Japón, Australia y el resto de Asia Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de dólares estadounidenses) para los segmentos anteriores.
Tipo de Producto | Graderío |
Resaltadores | |
Colorantes Permanentes | |
Colorantes Semipermanentes | |
Otros colorantes para el cabello | |
Canal de distribución | Supermercados e hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Farmacias y Droguerías | |
Minoristas especializados | |
Los minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
País | China |
India | |
Japón | |
Australia | |
Resto de Asia y el Pacífico |
Graderío |
Resaltadores |
Colorantes Permanentes |
Colorantes Semipermanentes |
Otros colorantes para el cabello |
Supermercados e hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Farmacias y Droguerías |
Minoristas especializados |
Los minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
China |
India |
Japón |
Australia |
Resto de Asia y el Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de color de cabello en APAC
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Colorantes para el cabello de Asia Pacífico?
Se proyecta que el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Asia Pacífico Colorantes para el cabello?
L'Oreal SA, Henkel AG & Co. KGaA, Unilever PLC, Proctor & Gamble Company y Godrej Consumer Products Limited son las principales empresas que operan en el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Colorantes para el cabello de Asia Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los colorantes para el cabello en Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los colorantes para el cabello en Asia Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.