Análisis de participación y tamaño del mercado de color de cabello de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre los productos para teñir el cabello en Asia Pacífico y está segmentado por tipo de producto (blanqueadores, iluminadores, colorantes permanentes, colorantes semipermanentes y otros colorantes para el cabello), por canal de distribución (supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, farmacias y Farmacias, minoristas especializados, minoristas en línea y otros) y por país (China, India, Japón, Australia y resto de Asia Pacífico).

Tamaño del mercado de color de cabello APAC

Resumen del mercado de colorantes para el cabello de Asia-Pacífico
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Análisis del mercado de color de cabello APAC

Se espera que el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico registre una CAGR del 6.2 % durante el período de pronóstico.

El uso creciente de tintes para el cabello por parte de la población que envejece para cubrir sus canas es el principal impulsor del crecimiento del mercado de tintes para el cabello. Se espera que India tenga el mercado de colorantes para el cabello de más rápido crecimiento en la región de Asia-Pacífico. Esto se debe a que cada vez más personas trabajan muchas horas, lo que puede causar estrés y envejecimiento prematuro. Por otro lado, tener productos en los estantes de las tiendas ha facilitado que los clientes los obtengan, lo que ha llevado a más ventas de colorantes para el cabello de marca. Los principales actores en el mercado de los colorantes para el cabello, como L'Oreal, están utilizando fuertes recursos digitales para mantener una fuerte presencia en línea, lo cual es importante para el éxito del mercado.

Las personas de toda Corea del Sur buscan productos nuevos e inusuales con ingredientes exóticos que los hagan sentir lujosos y los ayuden a relajarse. Por otro lado, una proporción cada vez mayor de mujeres surcoreanas buscan soluciones novedosas, específicamente en el cuidado del cabello, combinaciones de colores, nuevas texturas y aquellas que ofrecen looks experimentales. Las empresas están ideando mejores soluciones para abordar el problema, como usar ingredientes naturales y abstenerse de usar amoníaco. Los fabricantes también se están aprovechando de esta tendencia al fabricar y vender productos que tienen una cierta combinación de ingredientes únicos.

Descripción general de la industria del color del cabello en APAC

El mercado de colorantes para el cabello de Asia y el Pacífico es competitivo, con muchos jugadores nacionales e internacionales que ocupan una parte significativa del mercado. Algunos jugadores importantes en el mercado son L'Oreal SA, Henkel AG & Co. KGaA, Unilever PLC, Procter & Gamble Company y Godrej Consumer Products Limited. Los principales actores están tratando de satisfacer las demandas de los consumidores en términos de opciones de color al tiempo que ofrecen productos más seguros. Se enfatizan las fusiones, expansiones, adquisiciones, asociaciones y el desarrollo de nuevos productos de las empresas como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores.

Líderes del mercado de coloración del cabello en APAC

  1. L'Oreal SA

  2. Henkel AG & Co. KGaA

  3. Unilever PLC

  4. Compañía Proctor & Gamble

  5. Godrej Consumer Products Limited

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de colorantes para el cabello de Asia y el Pacífico
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Noticias del mercado de coloración del cabello en APAC

  • Junio ​​de 2022: L'Oréal presentó su primera tecnología de coloración permanente para el cabello, L'Oréal Paris Men Expert One-Twist Hair Color, creada especialmente para hombres. No contiene amoníaco y está disponible en siete tonos. La compañía afirma que brinda cobertura gris combinada por hasta seis semanas.
  • Febrero de 2022: Mamaearth, una startup directa al consumidor (D2C), adquirió BBlunt, con sede en Mumbai, de Godrej Consumer Products Limited (GCPL). El negocio de productos de peinado y cuidado del cabello de BBlunt será propiedad exclusiva y estará administrado por la empresa matriz de Mamaearth, Honasa Consumer. Su cartera de productos incluye tintes para el cabello, champús, acondicionadores, productos de peinado para mujeres, productos de peinado para hombres y extensiones de cabello.
  • Enero de 2022: L'Oréal lanzó dos nuevas tecnologías para consumidores y estilistas del mercado masivo. Estas tecnologías se desarrollan para sortear los problemas de coloración del cabello. Ambas tecnologías abordan la facilidad de uso con la aplicación de color.

Informe del mercado de coloración del cabello en APAC: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definiciones de mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Gradas
    • 5.1.2 resaltadores
    • 5.1.3 Colorantes permanentes
    • 5.1.4 Colorantes semipermanentes
    • 5.1.5 Otros colorantes para el cabello
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados e hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Farmacias y droguerías
    • 5.2.4 Minoristas especializados
    • 5.2.5 Minoristas en línea
    • 5.2.6 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 país
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 la India
    • 5.3.3 Japón
    • 5.3.4 Australia
    • 5.3.5 Resto de Asia Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de posición de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 L`Oreal SA
    • 6.3.2 Hoyu Co., Ltd.
    • 6.3.3 Procter & Gamble Co.
    • 6.3.4 Productos de consumo de Godrej Limited
    • 6.3.5 Henkel AG & Co KGaA
    • 6.3.6 Corporación Kao
    • 6.3.7 Industrias Henna Private Limited
    • 6.3.8 Shanghai Zhanghua Health Care Cosmetics Sales Co., Ltd.
    • 6.3.9 Corporación Mandom
    • 6.3.10 Natura Co Holding S/A
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria del color del cabello en APAC

Los colorantes para el cabello son un grupo de productos comerciales que pueden cambiar el color del cabello en una amplia gama de tonos y tonalidades, desde rubio muy claro hasta negro y todo lo demás, incluyendo ceniza dorada, rojiza, caoba, violeta, etc. El tipo de producto , canal de distribución y segmentos geográficos del mercado de colorantes para el cabello de Asia-Pacífico. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en blanqueadores, iluminadores, colorantes permanentes, colorantes semipermanentes y otros colorantes para el cabello. Según el canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, farmacias y droguerías, minoristas especializados, minoristas en línea y otros. Según el país, el mercado está segmentado en China, India, Japón, Australia y el resto de Asia Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de dólares estadounidenses) para los segmentos anteriores.

Tipo de Producto Graderío
Resaltadores
Colorantes Permanentes
Colorantes Semipermanentes
Otros colorantes para el cabello
Canal de distribución Supermercados e hipermercados
Tiendas de conveniencia
Farmacias y Droguerías
Minoristas especializados
Los minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
País China
India
Japón
Australia
Resto de Asia y el Pacífico
Tipo de Producto
Graderío
Resaltadores
Colorantes Permanentes
Colorantes Semipermanentes
Otros colorantes para el cabello
Canal de distribución
Supermercados e hipermercados
Tiendas de conveniencia
Farmacias y Droguerías
Minoristas especializados
Los minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
País
China
India
Japón
Australia
Resto de Asia y el Pacífico
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de color de cabello en APAC

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Colorantes para el cabello de Asia Pacífico?

Se proyecta que el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 6.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Asia Pacífico Colorantes para el cabello?

L'Oreal SA, Henkel AG & Co. KGaA, Unilever PLC, Proctor & Gamble Company y Godrej Consumer Products Limited son las principales empresas que operan en el mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de Colorantes para el cabello de Asia Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de colorantes para el cabello de Asia Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del color del cabello en APAC

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los colorantes para el cabello en Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los colorantes para el cabello en Asia Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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