Tamaño del mercado de lencería de Asia-Pacífico y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de lencería de Asia y el Pacífico está segmentado según el tipo de producto (sujetador, calzoncillos y otros tipos de productos), por canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución), por país (China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de USD) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de lencería APAC

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Análisis del mercado de lencería APAC

Se espera que el mercado de lencería de Asia-Pacífico registre una CAGR del 9.9% durante el período de pronóstico.

No se puede subestimar el impacto duradero de la pandemia de COVID-19 en las crisis sanitaria, social y económica combinadas. Con meses de cierres, prohibiciones de viajes internacionales y negocios minoristas cerrados, el comportamiento de compra y uso ha cambiado drásticamente en el espacio de la lencería, y las ventas han caído en muchos segmentos de lencería. Además, la creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores es un factor enorme en el crecimiento del mercado, lo que hace que la sostenibilidad sea una tendencia de moda que crea oportunidades para que muchas marcas cambien a una producción más ética, lo que puede beneficiar a los consumidores de todas las formas posibles. Por ejemplo, en abril de 2021, Clovia, una de las marcas líderes de India de ropa interior, ropa de salón y cuidado personal para mujeres, presentó "Bra-Bot", un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) en línea para ayudar a los clientes a comprar la ropa interior adecuada y otras categorías. en la apuesta por mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes más cerca de la experiencia minorista asistida fuera de línea y brindar a sus clientes ayuda basada en tecnología para tomar las decisiones de compra correctas en la categoría de productos que se jacta de un alto compromiso del cliente.

El mercado de lencería de Asia-Pacífico está impulsado principalmente por la creciente popularidad del comercio electrónico, el aumento de los ingresos disponibles y las preferencias cambiantes de los consumidores. Con la evolución de la industria de la moda, los fabricantes de lencería han comenzado a utilizar telas como nailon, poliéster, satén, encaje, transparencias, lycra, seda y algodón en su lencería.

Las marcas de lencería están poniendo más énfasis en las necesidades de los clientes y expandiendo su presencia en línea en respuesta a los movimientos de conciencia social en constante expansión. Además, la demanda de lencería de lujo está respaldada por la preferencia de los consumidores por productos de alta gama. Para aumentar la visibilidad, las marcas de lencería de lujo han promocionado agresivamente sus productos a través de las redes sociales y el patrocinio de celebridades. Además, en un esfuerzo por captar la atención de los consumidores, estas marcas han lanzado nuevas campañas.

Descripción general de la industria de lencería APAC

El mercado de lencería de Asia-Pacífico está muy fragmentado y es intensamente competitivo, con la presencia de numerosos actores locales e internacionales que compiten por una importante participación de mercado. Los jugadores clave en el mercado son Hansbrands Inc., Triumph International, Hop Lun (Hong Kong) Limited, MAS Holdings y Aimer Group.

Se da énfasis a la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Además, los principales actores del mercado están invirtiendo en nuevas tecnologías para facilitar un mejor conocimiento del producto entre los compradores potenciales. Por ejemplo, en mayo de 2021, la marca japonesa de ropa íntima Wacoal anunció el lanzamiento de mybraFit, una aplicación que emplea tecnología de inteligencia artificial para calcular las tallas de sujetador de los usuarios y sugerir productos que se adapten a sus necesidades. Los usuarios de la aplicación toman una imagen corporal con manos libres y responden cuatro preguntas sobre su cuerpo y la forma de sus senos. Luego reciben un correo electrónico que contiene información sobre su talla de sujetador y recomendaciones de productos Wacoal de un guardarropa de más de 60 estilos de sujetador. Los clientes pueden seleccionar y comprar estas sugerencias sin problemas.

Líderes del mercado de lencería APAC

  1. Hop Lun (Hong Kong) limitada

  2. Participaciones MAS

  3. Grupo de apuntadores

  4. hanesbrands inc.

  5. Triumph Internacional

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de lencería APAC

  • En mayo de 2022, American Eagle Outfitters, Inc. anunció la expansión de su presencia minorista en India a través de franquicias. La compañía tiene como objetivo agregar otras 50 tiendas en India durante los próximos tres años.
  • En abril de 2022, Wacoal, el minorista japonés de lencería, presentó su nueva colección Primavera/Verano para fortalecer su posición en el mercado estudiado al lanzar la nueva colección, que tiene una amplia gama de colores potenciadores, diseños intrincados y calces fáciles.
  • En febrero de 2022, Caely Holdings Bhd anunció una empresa conjunta (JV) en Indonesia este año para aumentar su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda mundial de lencería.

Informe del mercado de lencería APAC - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Sujetador
    • 5.1.2 Calzoncillos
    • 5.1.3 Otros tipos de productos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 Japón
    • 5.3.3 la India
    • 5.3.4 Australia
    • 5.3.5 Resto de Asia-Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Hanesbrands Inc.
    • 6.3.2 Jockey Internacional Inc.
    • 6.3.3 Grupo de apuntadores
    • 6.3.4 Triunfo Internacional
    • 6.3.5 Participaciones MAS
    • 6.3.6 Berkshire-Hathaway
    • 6.3.7 Zivame
    • 6.3.8 Hop Lun (Hong Kong) limitada
    • 6.3.9 Victoria's Secret & Co.
    • 6.3.10 Wacoal Holdings corp.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de lencería APAC

La lencería es una categoría de ropa de mujer, que incluye fajas, ropa interior y otros. Esta línea de prendas para mujer incluye sujetadores, braguitas y camisolas, entre otros. Un sostén, abreviatura de brassiere o sostén, es una prenda interior ajustada que se usa principalmente para sostener los senos. El mercado de lencería de Asia-Pacífico está segmentado según el tipo, el canal de distribución y el país. El mercado de lencería de Asia y el Pacífico está segmentado según el tipo de producto en sujetadores, calzoncillos y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Por país, el mercado está segmentado en China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de USD) para los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Sostén
Informes
Otros tipos de productos
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por país China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Por tipo de producto
Sostén
Informes
Otros tipos de productos
Por canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por país
China
Japón
India
Australia
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de lencería de APAC

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lencería de Asia y el Pacífico?

Se proyecta que el mercado de lencería de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 9.9% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de lencería de Asia y el Pacífico?

Hop Lun (Hong Kong) Limited, MAS Holdings, Aimer Group, Hanesbrands Inc. y Triumph International son las principales empresas que operan en el mercado de lencería de Asia y el Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de Lencería de Asia y el Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de lencería de Asia-Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de lencería de Asia-Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de la lencería de Asia-Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la lencería en Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la lencería en Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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