
Análisis del mercado de lencería APAC
Se espera que el mercado de lencería de Asia-Pacífico registre una CAGR del 9.9% durante el período de pronóstico.
No se puede subestimar el impacto duradero de la pandemia de COVID-19 en las crisis sanitaria, social y económica combinadas. Con meses de cierres, prohibiciones de viajes internacionales y negocios minoristas cerrados, el comportamiento de compra y uso ha cambiado drásticamente en el espacio de la lencería, y las ventas han caído en muchos segmentos de lencería. Además, la creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores es un factor enorme en el crecimiento del mercado, lo que hace que la sostenibilidad sea una tendencia de moda que crea oportunidades para que muchas marcas cambien a una producción más ética, lo que puede beneficiar a los consumidores de todas las formas posibles. Por ejemplo, en abril de 2021, Clovia, una de las marcas líderes de India de ropa interior, ropa de salón y cuidado personal para mujeres, presentó "Bra-Bot", un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) en línea para ayudar a los clientes a comprar la ropa interior adecuada y otras categorías. en la apuesta por mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes más cerca de la experiencia minorista asistida fuera de línea y brindar a sus clientes ayuda basada en tecnología para tomar las decisiones de compra correctas en la categoría de productos que se jacta de un alto compromiso del cliente.
El mercado de lencería de Asia-Pacífico está impulsado principalmente por la creciente popularidad del comercio electrónico, el aumento de los ingresos disponibles y las preferencias cambiantes de los consumidores. Con la evolución de la industria de la moda, los fabricantes de lencería han comenzado a utilizar telas como nailon, poliéster, satén, encaje, transparencias, lycra, seda y algodón en su lencería.
Las marcas de lencería están poniendo más énfasis en las necesidades de los clientes y expandiendo su presencia en línea en respuesta a los movimientos de conciencia social en constante expansión. Además, la demanda de lencería de lujo está respaldada por la preferencia de los consumidores por productos de alta gama. Para aumentar la visibilidad, las marcas de lencería de lujo han promocionado agresivamente sus productos a través de las redes sociales y el patrocinio de celebridades. Además, en un esfuerzo por captar la atención de los consumidores, estas marcas han lanzado nuevas campañas.
Tendencias del mercado de lencería APAC
Inclinación hacia el estilo de vida saludable Tendencias y Athleisure
El mercado se está expandiendo como resultado de la creciente popularidad de las actividades físicas como el yoga, el levantamiento de pesas, los ejercicios aeróbicos y las carreras, así como del aumento en el número de mujeres que participan en actividades relacionadas con el ejercicio físico y el deporte y el aumento de las tasas de membresía en gimnasios y clubes de salud. Esto incluye a las mujeres que participan en cantidades más significativas en deportes y actividades de acondicionamiento físico en países como China, Japón e India, entre otros.
Además, el aumento de las iniciativas gubernamentales en varios países destinadas a mejorar la participación deportiva está jugando un papel fundamental en el impulso de la demanda de lencería deportiva en los últimos años. Además, el gobierno puede invertir más para alentar a más consumidores a participar en actividades físicas y fortalecer los vínculos entre la comunidad y las organizaciones deportivas. La creciente importancia de las actividades deportivas, los eventos deportivos y de acondicionamiento físico internacionales, la influencia de las redes sociales y varias iniciativas y campañas gubernamentales, como '#FitIndia' (del gobierno de la India en marzo de 2018), está alentando a los consumidores a participar en diversos deportes de acondicionamiento físico. y actividades relacionadas con el deporte, contribuyendo así al gasto creciente en un estilo de vida saludable.

Las tiendas minoristas en línea tienen una participación destacada en el mercado
Las tiendas minoristas en línea han ido ganando popularidad a medida que la plataforma presenta detalles del producto, un cuestionario sobre las tallas, una selección más completa de diferentes marcas y una gama más amplia de materiales, diseños y colores, todo mientras ofrece la conveniencia de comprar desde la comodidad de su hogar, aumentando así el crecimiento del mercado. Además, las políticas de cambio/devolución y las atractivas ofertas e incentivos que ofrecen estos canales también desempeñan un papel esencial a la hora de desencadenar el crecimiento de las ventas de lencería a través del canal minorista en línea durante el período de previsión. Por ejemplo, en junio de 2020, la marca internacional de lencería y prendas de vestir 6IXTY8IGHT anunció el lanzamiento del comercio electrónico de la marca en Japón, siendo testigo de la oportunidad que representa la demanda de los consumidores japoneses de lencería y prendas de vestir de moda joven y moderna a precios accesibles para el bolsillo.
Además, la naturaleza de compra discreta y anónima del comercio electrónico permitió a los consumidores comprar diferentes estilos de lencería, incluida lencería erótica, desde la comodidad de sus hogares. Por ejemplo, en abril de 2022, el diseñador de moda Masaba Gupta colaboró con la marca 'Nykd by Nykaa' de Nykaa Fashion para lanzar una nueva y exclusiva línea de ropa interior femenina. La colección, inspirada en el gusto del diseñador por las flores, frutas y especias de la India, está confeccionada con tela de algodón súper suave y presenta un acabado liviano, sin olores y antimicrobiano.

Descripción general de la industria de lencería APAC
El mercado de lencería de Asia-Pacífico está muy fragmentado y es intensamente competitivo, con la presencia de numerosos actores locales e internacionales que compiten por una importante participación de mercado. Los jugadores clave en el mercado son Hansbrands Inc., Triumph International, Hop Lun (Hong Kong) Limited, MAS Holdings y Aimer Group.
Se da énfasis a la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Además, los principales actores del mercado están invirtiendo en nuevas tecnologías para facilitar un mejor conocimiento del producto entre los compradores potenciales. Por ejemplo, en mayo de 2021, la marca japonesa de ropa íntima Wacoal anunció el lanzamiento de mybraFit, una aplicación que emplea tecnología de inteligencia artificial para calcular las tallas de sujetador de los usuarios y sugerir productos que se adapten a sus necesidades. Los usuarios de la aplicación toman una imagen corporal con manos libres y responden cuatro preguntas sobre su cuerpo y la forma de sus senos. Luego reciben un correo electrónico que contiene información sobre su talla de sujetador y recomendaciones de productos Wacoal de un guardarropa de más de 60 estilos de sujetador. Los clientes pueden seleccionar y comprar estas sugerencias sin problemas.
Líderes del mercado de lencería APAC
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Hop Lun (Hong Kong) limitada
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Participaciones MAS
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Grupo de apuntadores
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hanesbrands inc.
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Triumph Internacional
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de lencería APAC
- En mayo de 2022, American Eagle Outfitters, Inc. anunció la expansión de su presencia minorista en India a través de franquicias. La compañía tiene como objetivo agregar otras 50 tiendas en India durante los próximos tres años.
- En abril de 2022, Wacoal, el minorista japonés de lencería, presentó su nueva colección Primavera/Verano para fortalecer su posición en el mercado estudiado al lanzar la nueva colección, que tiene una amplia gama de colores potenciadores, diseños intrincados y calces fáciles.
- En febrero de 2022, Caely Holdings Bhd anunció una empresa conjunta (JV) en Indonesia este año para aumentar su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda mundial de lencería.
Segmentación de la industria de lencería APAC
La lencería es una categoría de ropa de mujer, que incluye fajas, ropa interior y otros. Esta línea de prendas para mujer incluye sujetadores, braguitas y camisolas, entre otros. Un sostén, abreviatura de brassiere o sostén, es una prenda interior ajustada que se usa principalmente para sostener los senos. El mercado de lencería de Asia-Pacífico está segmentado según el tipo, el canal de distribución y el país. El mercado de lencería de Asia y el Pacífico está segmentado según el tipo de producto en sujetadores, calzoncillos y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Por país, el mercado está segmentado en China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de USD) para los segmentos anteriores.
Por tipo de producto | Sostén |
Informes | |
Otros tipos de productos | |
Por canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas Especializadas | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
Por país | China |
Japón | |
India | |
Australia | |
Resto de Asia-Pacífico |
Sostén |
Informes |
Otros tipos de productos |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas Especializadas |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
China |
Japón |
India |
Australia |
Resto de Asia-Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de lencería de APAC
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lencería de Asia y el Pacífico?
Se proyecta que el mercado de lencería de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 9.9% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado de lencería de Asia y el Pacífico?
Hop Lun (Hong Kong) Limited, MAS Holdings, Aimer Group, Hanesbrands Inc. y Triumph International son las principales empresas que operan en el mercado de lencería de Asia y el Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Lencería de Asia y el Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de lencería de Asia-Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de lencería de Asia-Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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