Análisis de participación y tamaño del mercado asiático de artículos de lujo: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El informe del Mercado Asiático de Bienes de Lujo segmenta la industria por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyería, relojes, otros tipos), canal de distribución (tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas en línea, otros canales de distribución) y ubicación geográfica (China, Japón, India, Australia, Corea del Sur, resto de Asia-Pacífico). Obtenga cinco años de datos históricos y previsiones futuras.

Tamaño del mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico

Resumen del mercado de artículos de lujo de Asia-Pacífico

Análisis del mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico

Se estima que el tamaño del mercado de artículos de lujo de APAC será de USD 147.58 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 180.07 mil millones para 2030, con una CAGR del 4.06 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

La región de Asia-Pacífico es el mayor consumidor mundial de productos de lujo y se ha convertido en un mercado importante para las marcas internacionales de lujo. En la región de Asia-Pacífico, China y Japón se encuentran entre los principales consumidores de artículos de lujo y tienen los ingresos per cápita promedio más altos. Según Alibaba, las ventas de artículos de lujo en China aumentaron del 11 % al 20 % en 2020 en comparación con la participación general de la industria mundial.

El mercado de lujo asiático está en constante cambio, con consumidores que exigen artículos de lujo de diferentes orígenes y puntos de partida. Una economía estable, las tendencias de consumo que cambian rápidamente, el crecimiento de las marcas boutique de lujo y el cambio masivo de los canales físicos a los digitales están creando un nuevo panorama competitivo para el mercado de artículos de lujo. Los consumidores más jóvenes están ayudando a impulsar cambios en el consumo y las actitudes de lujo. Están muy obsesionados con la sostenibilidad, y la mayoría de los consumidores de lujo dicen que prefieren marcas que sean socialmente responsables.

La epidemia de COVID-19 tuvo un gran efecto en el mercado de artículos de lujo, especialmente en esta parte del mundo donde muchas personas se han visto obligadas a quedarse en casa debido a las prohibiciones de viaje y los confinamientos.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Asia Pacífico

El mercado de artículos de lujo de Asia-Pacífico está fragmentado con la presencia de varias empresas. Algunos de los principales actores del mercado son LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SE, Chanel SA, Rolex SA, Hermes International SA y Kering SA. Se enfatiza la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas, junto con el desarrollo de nuevos productos, como una estrategia adoptada por las empresas líderes para aumentar la presencia de su marca entre los consumidores. Los jugadores en el mercado están diversificando sus productos y expandiendo sus círculos de distribución, y están experimentando a través de canales en línea para adquirir una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en mayo de 2020, Alibaba Group Holding Ltd lanzó una nueva plataforma de lujo dirigida a consumidores jóvenes, además de ayudar a las marcas de alta gama a deshacerse del exceso de inventario acumulado durante la pandemia mundial de COVID-19. La compañía estaba probando la nueva plataforma de lujo Soho para funcionar junto con su sitio insignia Tmall Luxury Pavilion. Con Luxury Soho, las marcas ahora pueden mover productos y colecciones seleccionados a una tienda outlet en línea y mostrarlos frente a una audiencia específica.

Líderes del mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico

  1. Chanel S.A.

  2. Hermès Internacional S.A.

  3. Kering SA

  4. Rolex S.A.

  5. LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SE

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
LVMH Moët Hennessy, Chanel SA, Hermès International SA, Kering SA, Rolex SA
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Noticias del mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico

  • Junio ​​de 2022: Estée Lauder's Luxury presentó su colección de fragancias en el sudeste asiático. Este es el primer lanzamiento minorista de viajes de la colección de fragancias de lujo Estée Lauder en el sudeste asiático. Estée Lauder se ha asociado con King Power Duty-Free [parte del King Power International Group] para el lanzamiento exclusivo de la colección de fragancias de lujo en Tailandia.
  • Diciembre de 2021: la marca de relojes suizos de lujo Roger Dubuis inauguró su primera tienda independiente en Australia en Sídney. La marca ha fabricado 28 relojes exclusivos de la tienda de Sydney, aunque vende sus relojes en otras tiendas de Sydney y Melbourne.
  • Mayo de 2021: Aaron Kirman Group, con sede en Los Ángeles, lanzó una nueva división de Asia-Pacífico para aprovechar mejor un mercado creciente de compradores de lujo de Asia.

Informe del mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos
    • Grado de Competición 4.3.5

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • Joyería de 5.1.4
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros tipos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 Japón
    • 5.3.3 la India
    • 5.3.4 Australia
    • 5.3.5 Corea del Sur
    • 5.3.6 Resto de Asia-Pacífico

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 LVMH Moët Hennessy
    • 6.3.2 Canal S.A.
    • 6.3.3 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.4 Kering SA
    • 6.3.5 Rolex SA
    • 6.3.6 Compañía Financiera Richemont SA
    • 6.3.7 Prada SpA
    • 6.3.8 L'Oreal SA
    • 6.3.9 La empresa Estée Lauder
    • 6.3.10 El grupo de muestras
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de artículos de lujo de Asia Pacífico

Un producto de lujo es un producto caro que únicamente sirve como símbolo de estatus. Las personas de mayores ingresos generalmente lo compran para hacer alarde de su riqueza y ganar prestigio social. El mercado de artículos de lujo de Asia-Pacífico está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Según el tipo, el mercado está segmentado en prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros tipos. En función de los canales de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas online y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado está segmentado en China, Japón, India, Australia, Corea del Sur y el resto de Asia-Pacífico. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Canal de distribución Tiendas monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía China
Japón
India
Australia
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Canal de distribución
Tiendas monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
China
Japón
India
Australia
South Korea
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de artículos de lujo de Asia Pacífico

¿Qué tan grande es el mercado de artículos de lujo de APAC?

Se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de APAC alcance los 147.58 2025 millones de USD en 4.06 y crezca a una CAGR del 180.07 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de APAC?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de artículos de lujo de APAC alcance los USD 147.58 mil millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Artículos de lujo de APAC?

Chanel SA, Hermès International SA, Kering SA, Rolex SA y LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SE son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de APAC.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de APAC y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de bienes de lujo de APAC se estimó en USD 141.59 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de APAC para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de APAC para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo en Asia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de la región APAC en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de la región APAC incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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