Análisis de participación y tamaño del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia Pacífico: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de entrega de comestibles en línea de Asia Pacífico está segmentado por tipo de producto (entrega minorista, comercio rápido, entrega de kits de comidas) y geografía (China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, Australia y el resto de Asia Pacífico). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de entrega de comestibles en línea de APAC

Resumen del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico

Análisis de mercado de entrega de comestibles en línea de APAC

Se espera que el mercado de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico registre una CAGR del 14.9 % durante el período de pronóstico.

  • Se espera que el mercado observe un crecimiento sustancial durante el período de pronóstico. La pandemia de COVID-19 creó un aumento masivo en la demanda de servicios de entrega de comestibles en línea. Además, las entregas sin contacto fomentadas por el gobierno y las opciones de pago en línea han atraído a las personas hacia los servicios de entrega de comestibles en línea.
  • Las plataformas de compras en línea globales y locales como Amazon, Blinkit y Flipkart cambiaron rápidamente sus servicios de entrega, lo que impulsó la demanda de servicios de entrega de comestibles en línea en la región. Las personas que trabajan desde casa, el aumento de los ingresos disponibles y la facilidad de uso de estas plataformas son algunos de los factores que impulsan el crecimiento del mercado.
  • Durante y después de la pandemia de COVID-19, la nueva normalidad de higiene personal y distanciamiento social por seguridad llevó a las personas de la región hacia los servicios de entrega de comestibles en línea, ya que Asia Pacífico fue una de las regiones más afectadas. También se anticipa que el mercado se beneficiará de la disminución de los precios de Internet y de los teléfonos inteligentes más baratos en Asia Pacífico. La creciente adopción de pagos digitales y la penetración cada vez mayor de Internet en la región también impulsan el crecimiento del mercado.
  • Se están utilizando herramientas basadas en IA para impulsar la personalización de la experiencia de compra de comestibles. La inteligencia artificial en las compras de comestibles en línea se utiliza para recopilar datos sobre los clientes de varias fuentes. Los datos se recopilan principalmente de puntos de venta fuera de línea, canales en línea y acciones de los usuarios en el sitio. Después de eso, los datos se aplican para comprender las necesidades de los clientes objetivo de manera más eficiente. AI también ayuda a las tiendas de comestibles a realizar un seguimiento de las vacaciones, el clima, la estacionalidad y los festivales para atender mejor a sus clientes.

Descripción general de la industria de entrega de comestibles en línea de APAC

El mercado de entrega de comestibles en línea está fragmentado. Además, existe una gran competencia entre los actores del mercado local y global. Los jugadores clave se están concentrando en aumentar su presencia en el mercado mediante la aplicación de diversas estrategias que incluyen fusiones y adquisiciones, asociaciones y expansión en varios países. Se anticipa que estas estrategias beneficiarán a los actores del mercado en el desarrollo de sus ofertas y presencia regional. Además, se espera que mejoren sus servicios en todo el mercado de la región. Algunos jugadores importantes en el mercado incluyen Amazon.com Inc., Coles Group Ltd., Costco Wholesale Corp., SPAR International y Walmart Inc. Debido a su rápido crecimiento, varios jugadores nuevos están tratando de ingresar al mercado en la región.

En noviembre de 2022, la empresa Ocado, con sede en el Reino Unido, anunció sus planes para automatizar sus almacenes de comercio electrónico en Corea del Sur y el sur de Asia con tecnología de impulso de conocimientos. La empresa planea asociarse con las principales tiendas de comestibles en línea de la región, como Coles en Australia, para promover sus almacenes automatizados. La aceptación de tecnología avanzada por parte de los actores clave en el mercado de entrega de comestibles en línea está ayudando al crecimiento general del mercado en la región.

En febrero de 2022, Rakuten Group, Inc anunció el lanzamiento de su servicio de entrega de comestibles en línea en Japón, 'Rakuten Zenkoku Super'. Rakuten Zenkoku Super simboliza el próximo paso en el desarrollo de las compras de comestibles en Japón. El servicio recientemente diseñado se creó para impulsar a los supermercados de todo el país a llegar a nuevas áreas y grupos de edad de personas ofreciéndoles una amplia plataforma de compras de comestibles en línea. La plataforma está diseñada para entregar productos rápidamente a los clientes.

Líderes del mercado de entrega de comestibles en línea de APAC

  1. Amazon.com Inc.

  2. Grupo Coles Ltd.

  3. Corporación mayorista de Costco.

  4. SPAR Internacional

  5. Walmart Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Slide1.JPG
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de entrega de comestibles en línea de APAC

  • Febrero de 2022: En India, Instamart de Swiggy anunció su asociación con Zepto, una empresa de comercio rápido con sede en Mumbai. Se prevé que la asociación ayudará a ambas empresas a lanzar productos de marca privada. Los productos de marca privada son los productos que los minoristas venden bajo su marca. Varias empresas de comercio electrónico venden productos de marca privada, ya que estos productos ofrecen más margen al minorista.
  • Marzo de 2022: Uber Technologies anunció sus planes de establecer una red de 'tiendas oscuras' en Japón. Se espera que estas tiendas ayuden a la empresa a acelerar sus servicios de entrega rápida en el país. El servicio proporcionado por uber es la entrega de productos frescos y congelados y otros productos comestibles en 30 minutos en Tokio.

Informe de mercado de entrega de comestibles en línea de APAC - Tabla de contenido

1. Mercado de entrega de comestibles en línea de Asia Pacífico

2. INTRODUCCIÓN

  • 2.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 2.2 Alcance del estudio

3. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

4. RESUMEN EJECUTIVO

5. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 5.1 Visión general del mercado
  • 5.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 5.2.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 5.2.2 Poder de negociación de los consumidores
    • 5.2.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 5.2.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 5.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 5.3 Impacto de COVID-19 en el mercado

6 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 6.1
    • 6.1.1 Cambio en las preferencias del modo de compra de las personas
    • 6.1.2 Aumento de la urbanización
    • 6.1.3 Creciente ingreso disponible
  • Restricciones de mercado 6.2
    • 6.2.1 Productos de precio elevado y gastos de envío adicionales
    • 6.2.2 Inconsistencia en la calidad del producto

7. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 7.1 Por tipo de producto
    • 7.1.1 Entrega al por menor
    • 7.1.2 Comercio Rápido
    • 7.1.3 Entrega de kits de comidas
  • 7.2 Por geografía
    • 7.2.1 la India
    • 7.2.2 de china
    • 7.2.3 Japón
    • 7.2.4 Corea del Sur
    • 7.2.5 Tailandia
    • 7.2.6 Indonesia
    • 7.2.7 Australia
    • 7.2.8 Resto de Asia-Pacífico

8. PANORAMA COMPETITIVO

9. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

10. PERSPECTIVAS FUTURAS DEL MERCADO

  • 10.1 Amazon.com Inc.
    • 10.1.1 Blink Commerce SA Limitado.
    • 10.1.2 Carrefour SA
    • 10.1.3 Grupo Coles Ltd.
    • 10.1.4 Costco Wholesale Corp.
    • 10.1.5 Flipkart Internet SA. Limitado.
    • 10.1.6 Swiggy (Instamart)
    • 10.1.7 METRO Cash and Carry India Pvt. Limitado.
    • 10.1.8 SPAR Internacional
    • 10.1.9 Walmart Inc.
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de entrega de comestibles en línea de APAC

Online Grocery es un servicio de pedidos en línea ofrecido por tiendas de comestibles que funcionan como un supermercado físico, una tienda de comestibles o un servicio de comercio electrónico independiente que proporciona artículos comestibles. Online Grocers ofrece métodos de pago digitales, espacios de entrega opcionales y acceso a una gran selección de productos. La conveniencia de estos factores hizo que los compradores cambiaran a pedidos de comestibles en línea. Productos frescos y empacados como carne, mariscos, cereales, frutas y verduras, lácteos, cereales, refrigerios y más se pueden entregar en su puerta con solo un clic del mouse.

En términos de tipo de producto, el mercado está segmentado en Tipo de producto Entrega minorista, Comercio rápido y Entrega de kit de comidas, y el alcance geográfico del informe incluye India, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, Australia y el resto de Asia. Pacífico.

Por tipo de producto Entrega al por menor
Comercio Rápido
Entrega de kits de comida
Por geografía India
China
Japón
South Korea
Thailand
Indonesia
Australia
Resto de Asia-Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de entrega de comestibles en línea de APAC

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia y el Pacífico?

Se proyecta que el mercado de entrega de comestibles en línea de Asia y el Pacífico registre una tasa compuesta anual del 14.9% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Entrega de comestibles en línea de Asia y el Pacífico?

Amazon.com Inc., Coles Group Ltd., Costco Wholesale Corp., SPAR International y Walmart Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de entrega de comestibles en línea de Asia y el Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de entrega de comestibles en línea de Asia y el Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la entrega de comestibles en línea en Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la entrega de comestibles en línea en Asia-Pacífico incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia-Pacífico con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de entrega de comestibles en línea de Asia Pacífico: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)