Tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 1.04 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 1.55 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2024 - 2029) | 8.31% | |
Mayor participación por país | China | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico
El tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico se estima en 1.04 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 1.55 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 8.31% durante el período previsto (2024-2029).
1.04 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
1.55 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
6.41%
TACC (2017-2023)
8.31%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por subproducto
26.32%
cuota de valor, Vitaminas y minerales, 2022
Las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas aumentan la demanda de vitaminas y minerales en la región, ya que estos suplementos ayudan a promover el metabolismo y las funciones inmunes de las mascotas.
Mercado más grande por país
30.07%
cuota de valor, China 2022
El aumento de la propiedad de mascotas y el creciente interés entre los dueños de mascotas por productos naturales y funcionales, como vitaminas, minerales y probióticos, aumentan su participación.
Mercado de más rápido crecimiento por subproducto
9.32%
CAGR proyectada, Ácidos grasos omega-3, 2023 - 2029
La creciente conciencia sobre la salud de las mascotas está impulsando el uso de estos nutracéuticos, ya que estos suplementos ayudan en la absorción de nutrientes y, por lo tanto, promueven la salud de la mascota.
Mercado de más rápido crecimiento por país
12.66%
CAGR proyectada, Vietnam, 2023 - 2029
Debido al aumento de las adopciones de mascotas y la creciente importancia de la nutrición y la atención médica preventiva entre los dueños de mascotas, el mercado posee un mayor potencial de crecimiento.
Jugador líder del mercado
8.18%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Mars, Incorporated es el líder del mercado, ya que la empresa se ha centrado en innovar nuevos productos específicos para la salud de las mascotas y ampliar sus instalaciones de fabricación en toda la región.
El aumento de la demanda de soluciones de atención sanitaria preventiva para mascotas y la creciente población de mascotas en el país están impulsando el crecimiento del mercado.
- Los nutracéuticos desempeñan un papel importante a la hora de proporcionar nutrición esencial a las mascotas, ya que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas. En 2022, los nutracéuticos para mascotas representaron el 2.9% del mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico. Los nutracéuticos aumentaron un 33.2 % entre 2017 y 2022, impulsado principalmente por la creciente conciencia entre los dueños de mascotas sobre los beneficios potenciales de los nutracéuticos y la importancia de la atención médica preventiva para sus mascotas.
- Entre las mascotas, los perros ocuparon una parte importante del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico, con un valor de 494.5 millones de dólares en 2022. La mayor participación del segmento de perros se debe a la mayor población de perros de la región, que representó el 34.4% del total. población de mascotas en 2022. El segmento creció un 33.0% entre 2017 y 2022, impulsado por un número creciente de dueños de mascotas que buscan formas de mejorar la salud y el bienestar de sus perros utilizando productos nutracéuticos.
- Se proyecta que el segmento de gatos será el de más rápido crecimiento en la región, con una tasa compuesta anual del 11% durante el período previsto. Este crecimiento se debe principalmente al aumento de la población de gatos, que creció un 28.5 % entre 2017 y 2022, y a la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
- Los otros animales incluyen aves, pequeños mamíferos, roedores y otros. Estos animales también tienen importantes necesidades de nutracéuticos para prevenir posibles problemas de salud. Como resultado, el mercado de otros nutracéuticos animales se valoró en 94.8 millones de dólares en 2022.
- Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en la región impulsen el mercado de nutracéuticos para mascotas durante el período de pronóstico.
El creciente enfoque en la salud, el bienestar y la urbanización de las mascotas está impulsando el mercado de nutracéuticos para mascotas en la región
- Asia-Pacífico tiene uno de los mercados nutracéuticos para mascotas más grandes del mundo. El mercado ha sido testigo de un crecimiento significativo y se espera que continúe esta tendencia durante el período previsto debido al mayor uso de productos comerciales de alimentos para mascotas, la humanización de las mascotas y la premiumización.
- China dominó el mercado y representó un valor de mercado de 259.2 millones de dólares en 2022. El dominio de China se debió principalmente a su mayor población de mascotas en el país, con 275.7 millones de mascotas en 2022, lo que representó el 53.9% de la región. . El país tiene una industria de alimentos para mascotas bien establecida y una red de distribución en crecimiento. La creciente urbanización y el creciente número de millennials y personas de la Generación Z que adoptan mascotas aumentaron el uso de alimentos comerciales para mascotas.
- Japón y Australia son los otros países con mayor valor de mercado de nutracéuticos en la región, con un total de USD 165.9 millones y USD 108.8 millones, respectivamente, en 2022. Esto se debe principalmente a la mayor población de mascotas y a la mayor penetración de alimentos comerciales para mascotas, incluidos los nutracéuticos, en estos países. Por ejemplo, la población de mascotas en Japón ascendió a 22.6 millones y 28.7 millones en Australia en 2022.
- Sin embargo, se espera que el mercado de nutracéuticos para mascotas de Vietnam y Malasia crezca más rápido en la región, registrando CAGR del 12.7% y 12.4%, respectivamente, durante el período previsto. Se deberá a un aumento en la población de mascotas y a una mayor conciencia de los beneficios asociados con el uso de nutracéuticos para mascotas para mantener la salud y el bienestar de las mascotas.
- Se prevé que la creciente premiumización, la humanización de las mascotas y la creciente población de mascotas sean factores útiles en el crecimiento del mercado de nutracéuticos para mascotas en la región durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico
Un nuevo ecosistema de compras está evolucionando en la región, como cafés y tiendas de mascotas que ayudan en las compras para el cuidado de los animales a través de una amplia variedad de productos y servicios de comida para gatos, impulsando la población de gatos.
- En Asia-Pacífico, los gatos tienen una proporción menor que los perros. Representaron el 26.1% de la población de mascotas en 2022. Países como China, India y Australia presenciaron un aumento en la tenencia de mascotas debido a beneficios para la salud, como sentirse relajado y menos estresado y considerarlos como sus compañeros. Por tanto, la población de gatos como mascota aumentó un 0.28% entre 2017 y 2022.
- Los padres de gatos son más altos que los de perros en países como Indonesia y Malasia. En Indonesia y Malasia, representaron el 47% y el 34%, respectivamente, en 2021. Debido a la cultura religiosa de estos países, prefieren adoptar gatos como mascotas que perros. Se espera que esto ayude a las empresas a invertir más en comida para gatos en estos países que en comida para perros. En China, hubo un aumento en el número de mascotas, incluidos gatos, en las zonas urbanas y en la población de mascotas, incluidos gatos. Esta cantidad de mascotas aumentó un 10.2 % entre 2018 y 2020 para alcanzar una población de mascotas de 100.8 millones en áreas urbanas en 2020. La población de gatos aumentó de 74.4 millones en 2020 a 82.5 millones en 2022 debido a un aumento de la compañía durante la pandemia. Es probable que tenga efectos a largo plazo, ya que la vida útil de los gatos es de más de 20 años.
- Un nuevo ecosistema de adopción y compra de mascotas está evolucionando en la región, ya que hay cafés y tiendas de mascotas que brindan asistencia desde la compra hasta el cuidado de los animales a través de una amplia variedad de productos y servicios de alimentos para mascotas. Por ejemplo, en Vietnam, The Meow House by R House es una cafetería para gatos que sirve comida vegetariana y vegana y es un hogar para gatos. Factores como el aumento en la adopción de gatos debido a sus beneficios para la salud, la cultura de Asia-Pacífico y los cambios en el ecosistema de mascotas están ayudando a mejorar la adopción de gatos en la región.
La mayor demanda de dietas especializadas y de alta calidad debido a la creciente conciencia entre las mascotas sobre el cuidado preventivo de la salud está aumentando el gasto de las mascotas.
- En Asia y el Pacífico, ha habido un aumento en el gasto en mascotas debido a factores como un aumento en la humanización de las mascotas que conduce a la alimentación de las mascotas con alimentos comerciales para mascotas, la disponibilidad de diferentes tipos de dietas para mascotas y el hecho de que los dueños de mascotas prefieren mascotas premium de buena calidad. alimentos, ya que están dispuestos a pagar precios superiores. Los perros tienen una mayor proporción del gasto, ya que representaron el 39.6% del gasto de las mascotas en 2022 porque los dueños de perros les dan comida para mascotas de alta calidad. Existe un mayor consumo de alimento por parte de los perros en comparación con otras mascotas. Por ejemplo, en Australia, los perros son más populares y alrededor del 40% de los hogares tenían un perro como mascota en 2022, lo que aumentó la demanda de atención preventiva y de dietas especializadas.
- China, India y Corea del Sur son los principales mercados de mascotas de la región, ya que ha habido un crecimiento en el gasto en mascotas. Estos países fueron testigos de un gran número de mascotas alimentadas con alimentos premium de buena calidad, especialmente después de la pandemia, ya que eran más conscientes de los requisitos nutricionales para la buena salud de sus mascotas. Por ejemplo, en el mercado de alimentos para gatos de Hong Kong, el segmento de alimentos premium para mascotas representó el 75% de las ventas de alimentos para mascotas en 2022. Hay altas ventas en línea de alimentos para mascotas, especialmente en China, debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. sitio web, y son fáciles de ordenar. Por ejemplo, en 2022, las ventas de nutracéuticos para mascotas en China a través de canales en línea fueron del 58.3% en comparación con la contribución del canal de tiendas de mascotas del 28.1%.
- La creciente demanda de alimentos para mascotas y la creciente conciencia sobre la buena calidad de los alimentos para sus mascotas ha aumentado el gasto en mascotas por parte de los dueños de mascotas en la región durante el período de estudio.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- La mayor esperanza de vida y la evolución del ecosistema de mascotas están ayudando a incrementar la población de perros como mascotas en la región
- El pez es una de las mascotas más adoptadas en la región
Descripción general de la industria de nutracéuticos para mascotas en Asia y el Pacífico
El mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 23.30%. Los principales actores en este mercado son Alltech, EBOS Group Limited, Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Vetoquinol (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico
alltech
Grupo EBOS limitado
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
vetoquinol
Otras empresas importantes son ADM, Clearlake Capital Group, L.P. (Wellness Pet Company Inc.), Nutramax Laboratories Inc., Vafo Praha, s.r.o., Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico
- Abril de 2023 : Mars Incorporated abrió su primer centro de investigación y desarrollo de alimentos para mascotas en Asia-Pacífico. Esta nueva instalación, llamada centro de mascotas APAC, apoyará el desarrollo de productos de la empresa.
- Marzo 2023: Virbac lanzó su gama de fisiología hiperpremium en India. Está disponible en las principales clínicas veterinarias y tiendas de mascotas clave en ocho ciudades de la India.
- Febrero de 2023: ADM inauguró su nueva planta de producción de probióticos y postbióticos en España. La instalación suministrará estos suplementos a Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico.
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Informe del mercado de nutracéuticos para mascotas en Asia y el Pacífico: índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.1.1. Gatos
2.1.2. Perros
2.1.3. Otras mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Subproducto
3.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.3. Los probióticos
3.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.6. Otros nutracéuticos
3.2. Mascotas
3.2.1. Gatos
3.2.2. Perros
3.2.3. Otras mascotas
3.3. Canal de distribución
3.3.1. Tiendas de conveniencia
3.3.2. Canal online
3.3.3. Tiendas especializadas
3.3.4. Supermercados/Hipermercados
3.3.5. Otros canales
3.4. País
3.4.1. Australia
3.4.2. China
3.4.3. India
3.4.4. Indonesia
3.4.5. Japón
3.4.6. Malasia
3.4.7. Filipinas
3.4.8. Taiwan
3.4.9. Tailandia
3.4.10. Vietnam
3.4.11. Resto de Asia-Pacífico
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. alltech
4.4.3. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)
4.4.4. Grupo EBOS Limited
4.4.5. Marte incorporado
4.4.6. Nestlé (Purina)
4.4.7. laboratorios nutramax inc.
4.4.8. Vafo Praga, sro
4.4.9. vetoquinol
4.4.10. Virbac
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 16:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 17:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 18:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 19:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 20:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 21:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 22:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 23:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 24:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 25:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 26:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 27:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 28:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 29:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 30:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 31:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 32:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 35:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 36:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 37:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 38:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 39:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 40:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 41:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 42:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 43:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 44:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 45:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 46:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 51:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 52:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 54:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 55:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 56:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 57:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 60:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 62:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 63:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 64:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 65:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, AUSTRALIA, 2022 Y 2029
- Figura 70:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 71:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, CHINA, 2022 Y 2029
- Figura 73:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 74:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 75:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, INDIA, 2022 Y 2029
- Figura 76:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 77:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 78:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, INDONESIA, 2022 Y 2029
- Figura 79:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 80:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 81:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, JAPÓN, 2022 Y 2029
- Figura 82:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 83:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 84:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, MALASIA, 2022 Y 2029
- Figura 85:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 86:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 87:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, FILIPINAS, 2022 Y 2029
- Figura 88:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 89:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 90:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, TAIWÁN, 2022 Y 2029
- Figura 91:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 92:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 93:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, TAILANDIA, 2022 Y 2029
- Figura 94:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 95:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 96:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, VIETNAM, 2022 Y 2029
- Figura 97:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 98:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 99:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 100:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2023
- Figura 101:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2023
- Figura 102:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, ASIA-PACÍFICO, 2022
Segmentación de la industria de nutracéuticos para mascotas en Asia y el Pacífico
Los bioactivos de la leche, los ácidos grasos omega-3, los probióticos, las proteínas y los péptidos, las vitaminas y los minerales se incluyen en segmentos por subproducto. Los gatos y los perros se incluyen en segmentos por mascotas. Las tiendas de conveniencia, el canal en línea, las tiendas especializadas y los supermercados/hipermercados se incluyen en segmentos por canal de distribución. Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam se incluyen en segmentos por país.
- Los nutracéuticos desempeñan un papel importante a la hora de proporcionar nutrición esencial a las mascotas, ya que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas. En 2022, los nutracéuticos para mascotas representaron el 2.9% del mercado de alimentos para mascotas de Asia y el Pacífico. Los nutracéuticos aumentaron un 33.2 % entre 2017 y 2022, impulsado principalmente por la creciente conciencia entre los dueños de mascotas sobre los beneficios potenciales de los nutracéuticos y la importancia de la atención médica preventiva para sus mascotas.
- Entre las mascotas, los perros ocuparon una parte importante del mercado de nutracéuticos para mascotas de Asia y el Pacífico, con un valor de 494.5 millones de dólares en 2022. La mayor participación del segmento de perros se debe a la mayor población de perros de la región, que representó el 34.4% del total. población de mascotas en 2022. El segmento creció un 33.0% entre 2017 y 2022, impulsado por un número creciente de dueños de mascotas que buscan formas de mejorar la salud y el bienestar de sus perros utilizando productos nutracéuticos.
- Se proyecta que el segmento de gatos será el de más rápido crecimiento en la región, con una tasa compuesta anual del 11% durante el período previsto. Este crecimiento se debe principalmente al aumento de la población de gatos, que creció un 28.5 % entre 2017 y 2022, y a la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
- Los otros animales incluyen aves, pequeños mamíferos, roedores y otros. Estos animales también tienen importantes necesidades de nutracéuticos para prevenir posibles problemas de salud. Como resultado, el mercado de otros nutracéuticos animales se valoró en 94.8 millones de dólares en 2022.
- Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en la región impulsen el mercado de nutracéuticos para mascotas durante el período de pronóstico.
Subproducto | |
Bioactivos de la leche | |
Omega-3 Ácidos Grasos | |
Probióticos | |
Proteínas y Péptidos | |
Vitaminas y Minerales | |
Otros nutracéuticos |
Mascotas | |
Gatos | |
Perros | |
Otras mascotas |
Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
País | |
Australia | |
China | |
India | |
Indonesia | |
Japón | |
Malaysia | |
Filipinas | |
Taiwán | |
Thailand | |
Vietnam | |
Resto de Asia-Pacífico |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción