Análisis de participación y tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe del mercado de envases de un solo uso de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de material (papel y cartón, plástico, vidrio y otros materiales), por usuario final (alimentos, bebidas, cuidado personal, productos farmacéuticos y otros usuarios finales) y por País (China, Japón, India, Australia y Nueva Zelanda, y Resto de Asia-Pacífico). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

Resumen del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

Análisis del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

El tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico alcanzará los 20.17 2025 millones de dólares en 6.31, con un crecimiento anual compuesto del 27.38 % y se prevé que alcance los 2030 XNUMX millones de dólares en XNUMX.

  • Se espera que la economía global se desacelere a medida que el aumento de las tasas de interés pesa sobre el crecimiento y la guerra de Rusia en Ucrania empeora la situación. La inflación sigue alta y la agitación bancaria en Estados Unidos y Europa ha añadido más incertidumbre a un entorno económico ya complicado. La demanda interna de Asia se ha mantenido resistente a pesar del ajuste monetario, pero la demanda externa de tecnología y otras exportaciones se está enfriando. Según el Fondo Monetario Internacional, Asia representará alrededor del 70% del crecimiento económico mundial este año a medida que la expansión de la región se acelera a alrededor del 4.6% en comparación con el 3.8% del año pasado.
  • En Asia y el Pacífico, hay muchos países densamente poblados y economías emergentes donde los servicios alimentarios tienen una gran demanda, como China y la India. Como resultado, la demanda de envases para alimentos de un solo uso está aumentando y se espera que se convierta en el tipo de envase más popular en la región en los próximos años.
  • El plástico siempre ha sido un componente clave de la industria del envasado de alimentos, que es la base de la cultura de conveniencia del consumidor. Debido a su bajo costo y alto rendimiento, muchas aplicaciones de empaque y servicios de alimentos han cambiado al plástico en lugar de materiales de empaque tradicionales como cartón corrugado, vidrio y metales. Se espera que la región crezca en productos de embalaje para alimentos y bebidas fuera del hogar y para llevar que generalmente se requieren en grandes cantidades. Por ejemplo, los envases de un solo uso se utilizan en la región para diversas aplicaciones como agua potable, té, café, bandejas y cubiertos en restaurantes de servicio rápido y usuarios finales institucionales.
  • Además, la región es uno de los principales inversores y adoptantes del mercado de envases de un solo uso, debido a muchas organizaciones industriales de usuarios finales. La tendencia creciente de comidas empaquetadas, el creciente número de restaurantes y supermercados y el aumento del consumo de agua embotellada y bebidas son importantes factores impulsores del crecimiento del mercado regional.
  • Además, la industria del embalaje en India y China está creciendo a un ritmo rápido. Esto se debe a la introducción de múltiples unidades de fabricación, materiales respetuosos con el medio ambiente y un mayor énfasis en I+D. El resultado son productos atractivos e innovadores que se producen localmente a un precio asequible. También se espera que iniciativas gubernamentales como 'Make in India' aceleren el crecimiento de la industria del embalaje.
  • Como resultado de la respuesta a la pandemia, el comportamiento de los consumidores cambió significativamente. Los compradores están más preocupados que antes por la contaminación, la higiene y la sostenibilidad de los envases. Durante la pandemia, se espera que el comportamiento de los consumidores se incline más hacia el uso de envases de un solo uso, como cajas, cubiertos, vasos y paquetes desechables. Las necesidades dinámicas de los consumidores y el enfoque centrado en el tipo de envase se mantendrán incluso después de la pandemia. Por lo tanto, el futuro pospandemia de los envases de un solo uso en Asia parece prometedor en términos de demanda.
  • El uso generalizado de materiales plásticos en la región ha supuesto una amenaza considerable para el medio ambiente, y los gobiernos y los organismos reguladores mundiales están tomando medidas para abordar esta cuestión. Para ello, países como la India han prohibido la producción, importación, almacenamiento, distribución, venta y uso de productos plásticos de un solo uso, que son de escasa utilidad y tienen un alto potencial de generar residuos. 
  • La lista de artículos prohibidos incluye audífonos que contengan palitos de plástico, palitos de plástico para globos, banderas de plástico, palitos de caramelos, palitos de helado, termocol para decoración, platos, vasos, cubiertos, tenedores y agitadores de plástico. Cucharas, cuchillos, pajitas, bandejas, películas de envolver o embalar cajas de dulces, tarjetas de invitación, paquetes de cigarrillos y pancartas de plástico o PVC, todos ellos de tamaño inferior a 100 micras.

Descripción general de la industria de envases de un solo uso de Asia Pacífico

El mercado de envases de un solo uso de Asia y el Pacífico está fragmentado, con varios actores globales y regionales, como Berry Global Inc., Amcor Group GmbH, Huhtamäki Oyj y Hotpack Packaging Industries LLC, compitiendo por la atención en este disputado espacio de mercado. Este mercado se caracteriza por una baja diferenciación de productos, una creciente penetración de productos y una alta competencia.

  • Agosto de 2023: Amcor, un actor global en el desarrollo y fabricación de soluciones de embalaje sostenibles, anunció la adquisición de Phoenix Flexibles, agregando capacidad al mercado indio de rápido crecimiento. Phoenix Flexibles tiene una planta en Gujarat, India, y genera alrededor de 20 millones de dólares en ingresos anuales por la venta de envases flexibles para aplicaciones como alimentación, cuidado del hogar y cuidado personal.

Líderes del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

  1. baya global inc

  2. Grupo Amcor GmbH

  3. Huhtamäki Oyj

  4. Industrias de embalaje Hotpack LLC

  5. Empaquetado gráfico internacional, LLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de envases de un solo uso en Asia Pacífico
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Noticias del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

  • Agosto de 2024: Berry Global Group ha anunciado que su línea B Circular de envases de belleza y cuidado personal ya está disponible con plástico reciclado CleanStream, lo que mejora su imagen de sostenibilidad y ofrece a las marcas opciones de envasado más ecológicas. La exclusiva tecnología CleanStream de Berry recicla aproximadamente el 40 % de los residuos de polipropileno (PP) recogidos en los hogares del Reino Unido.
  • Julio de 2024: la empresa australiana de tecnología agrícola Wandarra y la empresa alemana de envasado Papacks unen sus fuerzas para transformar la industria del envasado en Australia y la región de Asia y el Pacífico reduciendo los residuos plásticos. La asociación aprovechará el acceso de Wandarra a los suministros de cáñamo con las modernas tecnologías de producción de Papacks. La colaboración entre Wandarra y Papacks tiene como objetivo impulsar la economía circular del envasado en Australia.

Informe del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • 4.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.2.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.2.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.2.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.2.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.3 Análisis de la cadena de valor industrial

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 Tendencia actual de los servicios de entrega de alimentos en línea
    • 5.1.2 Número creciente de restaurantes de servicio rápido
  • Restricciones de mercado 5.2
    • 5.2.1 Regulaciones sobre el uso de plásticos para envases de un solo uso

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por tipo de material
    • 6.1.1 Papel y cartón
    • Plástico 6.1.2
    • 6.1.3 Glass
    • 6.1.4 Otros tipos de materiales
  • 6.2 por industria de usuario final
    • 6.2.1 Food
    • 6.2.2 Bebida
    • 6.2.3 Cuidado Personal
    • 6.2.4 Pharmaceutical
    • 6.2.5 Otras industrias de usuarios finales
  • 6.3 Por país***
    • 6.3.1 de china
    • 6.3.2 Japón
    • 6.3.3 la India
    • 6.3.4 Australia y Nueva Zelanda

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Berry Global Inc.
    • 7.1.2 Grupo Amcor GmbH
    • 7.1.3 Huhtamaki Oyj
    • 7.1.4 Industrias de embalaje Hotpack LLC
    • 7.1.5 Gráfico Empaquetado Internacional LLC
    • 7.1.6 Detpak - Grupo Detmold
    • 7.1.7 Compañía de productos Sonoco
    • 7.1.8 Corporación Oji Holdings
    • 7.1.9 Zhejiang Pando EP Technology Co.
  • *Lista no exhaustiva

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. FUTURO DEL MERCADO

**Sujeto a disponibilidad
***En el informe final, Asia, Australia y Nueva Zelanda se estudiarán juntas como "Asia Pacífico".
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Segmentación de la industria de envases de un solo uso de Asia Pacífico

El embalaje de un solo uso es un tipo de embalaje destinado a un solo uso y luego a su eliminación inmediata. El plástico es el material más utilizado en envases y aplicaciones médicas debido a su versatilidad, facilidad de producción, seguridad, esterilidad y rentabilidad, seguido del papel. Los envases de plástico de un solo uso incluyen bolsas de supermercado, cajas de cartón, botellas, recipientes para alimentos, pajitas, agitadores de café, vasos desechables y cubiertos.

El mercado de envases de un solo uso de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de material (papel y cartón, plástico, vidrio y otros materiales), por usuario final (alimentos, bebidas, cuidado personal, productos farmacéuticos y otros usuarios finales) y por país. (China, Japón, India, Australia y Nueva Zelanda, y Resto de Asia-Pacífico). Los tamaños de mercado y los pronósticos se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de material Papel y carton
Plástico
Vidrio
Otros tipos de materiales
Por industria del usuario final Comida
Bebidas
Cuidado Personal
Farmacéutica
Otras industrias de usuarios finales
Por país*** China
Japón
India
Australia y Nueva Zelanda
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

¿Qué tamaño tiene el mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico?

El tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico alcanzará los 20.17 millones de dólares en 2025, con un crecimiento anual compuesto del 6.31 % y se prevé que alcance los 27.38 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Embalaje de un solo uso de Asia Pacífico?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico alcance los 20.17 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico?

Berry Global Inc, Amcor Group GmbH, Huhtamäki Oyj, Hotpack Packaging Industries LLC y Graphic Packaging International, LLC son las principales empresas que operan en el mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico se estimó en USD 18.90 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de envases de un solo uso de Asia Pacífico

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de envases de un solo uso de Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de envases de un solo uso de Asia Pacífico incluye una perspectiva de previsión de mercado para 2025 a 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Instantáneas del informe del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico con otros mercados en Embalaje Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de envases de un solo uso de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)