Tamaño del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

Análisis del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
Se espera que el mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico registre una CAGR de más del 5 % durante el período de pronóstico.
- Las compras dentro de la aplicación y la publicidad tienen la mayor participación en los ingresos del mercado deportivo de Asia Pacífico. Recientemente, Camboya fue sede del evento deportivo más grande del mundo (Los Juegos del Sudeste Asiático) con la participación de 11 países, lo que demuestra la creciente plataforma de negocios que las economías de Asia Pacífico están brindando a los promotores deportivos.
- En medio de la aparición de la COVID-19 y las posteriores restricciones impuestas, los eventos deportivos en la región de Asia y el Pacífico experimentaron una disminución significativa de los ingresos. Durante la pandemia, los ingresos de los medios relacionados con los deportes en Asia Pacífico se desplomaron casi un 35 %, ejerciendo un efecto perjudicial en la industria de la promoción deportiva. A medida que la región de Asia Pacífico se recuperaba gradualmente de la pandemia, China, India, Japón y Australia surgieron como contribuyentes clave, representando más del 82% de los ingresos de los medios deportivos en la región.
- La IPL recientemente completada obtuvo los mayores ingresos, de los cuales los propietarios y emisoras del BCCI obtuvieron directamente el 65%. En India, la publicidad existe como el segmento con mayor generación de ingresos en el mercado deportivo, lo que resulta en un aumento de espectadores de deportes en el país. Estas tendencias están llevando a Asia Pacífico a convertirse en un mercado emergente para los promotores deportivos.
Tendencias del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
Eventos de críquet y fútbol líderes en el mercado de Asia Pacífico
- Australia, India, Nueva Zelanda y Pakistán son algunos de los países donde el cricket es muy popular. La Copa Mundial de Cricket Masculino ICC, la Copa Mundial T20, la Premier League India y la Copa Asia se encuentran entre algunos de los partidos de cricket más importantes de la región. Asia Pacífico representa la mayor parte del mercado mundial de cricket. Después de COVID, el valor de IPL experimentó un crecimiento significativo, creando una gran demanda para los promotores deportivos.
- Asia Pacífico existe como la región con el mayor número de aficionados al fútbol a nivel mundial, más de 800 millones, lo que la convierte en la próxima frontera del fútbol, atrayendo a jugadores, entrenadores, clubes y promotores deportivos para aprovechar las oportunidades de mercado en la región. China tiene unos 200 millones de aficionados al fútbol, y la Copa Asiática AFC y la Superliga china también tienen una proporción importante.

Los medios, la publicidad y la innovación digital impulsan el mercado de promotores deportivos
- Los medios ayudan a promover los deportes a través de patrocinios, lo que permite a los equipos, ligas y jugadores deportivos asociarse con empresas y organizaciones para promocionar sus productos y servicios. Los ingresos del mercado de patrocinio y publicidad en Asia han observado un aumento continuo a lo largo de los años, teniendo también una externalidad positiva para la promoción y publicidad deportiva.
- El marketing digital deportivo utiliza medios digitales con una variedad de estrategias destinadas a promocionar una marca deportiva, un deportista o un equipo deportivo únicamente en Internet. En India, los ingresos por publicidad de la industria del deporte tuvieron un crecimiento interanual del 49%. Se trata de una promotora deportiva líder en la adopción de herramientas digitales para ampliar su negocio.

Descripción general de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico
A medida que la región de Asia Pacífico observa un aumento continuo de la economía, así como una población joven en aumento, los eventos deportivos en la región observan un aumento continuo. Los promotores deportivos están adoptando nuevos productos innovadores para ampliar su marketing con el aumento de los deportes electrónicos. El mercado de promotores deportivos en Asia Pacífico está fragmentado y se espera que observe un fuerte crecimiento en el próximo período a medida que Asia esté atrayendo organizaciones deportivas globales para sus eventos.
Líderes del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
-
Deportes Siguiente India
-
Diez Eventos Asia
-
Eventos GAA
-
Grupo de planificación de eventos
-
Aumento en todo el mundo
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
- Junio de 2023: La Organización Dorna WorldSBK forjó una alianza estratégica con China Sports Media (CSM) para ofrecer una cobertura completa en directo del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike en Douyin. Douyin, a menudo comparado con la contraparte china de TikTok, es operado por su empresa matriz, ByteDance.
- Mayo de 2023: Lisheng Sports celebró una asociación de varios años con WSC Group, designando a Lisheng Group como promotor tanto de TCR (Touring Car Racing) China como de TCR Asia. Esta extensión de cinco años garantiza un futuro prometedor y duradero para ambos campeonatos, ya que continúan siendo testigos del creciente interés de los pilotos y equipos de la región.
Segmentación de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico
Los promotores deportivos se encargan de actividades tales como proyectar la asistencia y los ingresos, visitar y seleccionar lugares, crear un presupuesto, vender patrocinios, supervisar el marketing, manejar la logística en el lugar, comunicarse con los aficionados y seguidores para promocionar su equipo y ocuparse de todas las actividades comerciales relacionadas. para realizar un evento.
El mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico está segmentado por deportes (fútbol, cricket, baloncesto, hockey, tenis y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de prensa, merchandising, entradas y patrocinio) y por país (China, Japón, India, Corea del Sur y resto de Asia Pacífico).
El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.
Por deportes | Fútbol |
Críquet | |
Baloncesto | |
Hockey | |
Tenis | |
Otros Deportes | |
Por fuente de ingresos | Derechos de medios |
Merchandising | |
Entradas | |
Patrocinio | |
Por país | China |
Japón | |
India | |
South Korea | |
Resto de Asia y el Pacífico |
Fútbol |
Críquet |
Baloncesto |
Hockey |
Tenis |
Otros Deportes |
Derechos de medios |
Merchandising |
Entradas |
Patrocinio |
China |
Japón |
India |
South Korea |
Resto de Asia y el Pacífico |
Preguntas Frecuentes
¿Cual es el tamaño indefinido actual?
Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en undefined?
Sports Next India, Ten Events Asia, GAA Events, Event Planning Group y Rise Worldwide son las principales empresas que operan en el sector indefinido.
¿Qué años cubre este indefinido?
El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los promotores deportivos de Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los promotores deportivos de Asia Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.