Análisis del tamaño y la participación del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico: crecimiento, tendencias y pronóstico (2025-2030)

El informe del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico está segmentado por deportes (fútbol, ​​cricket, baloncesto, hockey, tenis y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de medios, comercialización, entradas y patrocinio) y por país (China, Japón, India). , Corea del Sur y resto de Asia Pacífico). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

Resumen del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

Análisis del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

Se espera que el mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico registre una CAGR de más del 5 % durante el período de pronóstico.

  • Las compras dentro de la aplicación y la publicidad tienen la mayor participación en los ingresos del mercado deportivo de Asia Pacífico. Recientemente, Camboya fue sede del evento deportivo más grande del mundo (Los Juegos del Sudeste Asiático) con la participación de 11 países, lo que demuestra la creciente plataforma de negocios que las economías de Asia Pacífico están brindando a los promotores deportivos.
  • En medio de la aparición de la COVID-19 y las posteriores restricciones impuestas, los eventos deportivos en la región de Asia y el Pacífico experimentaron una disminución significativa de los ingresos. Durante la pandemia, los ingresos de los medios relacionados con los deportes en Asia Pacífico se desplomaron casi un 35 %, ejerciendo un efecto perjudicial en la industria de la promoción deportiva. A medida que la región de Asia Pacífico se recuperaba gradualmente de la pandemia, China, India, Japón y Australia surgieron como contribuyentes clave, representando más del 82% de los ingresos de los medios deportivos en la región.
  • La IPL recientemente completada obtuvo los mayores ingresos, de los cuales los propietarios y emisoras del BCCI obtuvieron directamente el 65%. En India, la publicidad existe como el segmento con mayor generación de ingresos en el mercado deportivo, lo que resulta en un aumento de espectadores de deportes en el país. Estas tendencias están llevando a Asia Pacífico a convertirse en un mercado emergente para los promotores deportivos.

Descripción general de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico

A medida que la región de Asia Pacífico observa un aumento continuo de la economía, así como una población joven en aumento, los eventos deportivos en la región observan un aumento continuo. Los promotores deportivos están adoptando nuevos productos innovadores para ampliar su marketing con el aumento de los deportes electrónicos. El mercado de promotores deportivos en Asia Pacífico está fragmentado y se espera que observe un fuerte crecimiento en el próximo período a medida que Asia esté atrayendo organizaciones deportivas globales para sus eventos.

Líderes del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

  1. Deportes Siguiente India

  2. Diez Eventos Asia

  3. Eventos GAA

  4. Grupo de planificación de eventos

  5. Aumento en todo el mundo

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

  • Junio ​​de 2023: La Organización Dorna WorldSBK forjó una alianza estratégica con China Sports Media (CSM) para ofrecer una cobertura completa en directo del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike en Douyin. Douyin, a menudo comparado con la contraparte china de TikTok, es operado por su empresa matriz, ByteDance.
  • Mayo de 2023: Lisheng Sports celebró una asociación de varios años con WSC Group, designando a Lisheng Group como promotor tanto de TCR (Touring Car Racing) China como de TCR Asia. Esta extensión de cinco años garantiza un futuro prometedor y duradero para ambos campeonatos, ya que continúan siendo testigos del creciente interés de los pilotos y equipos de la región.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento del número de eventos de críquet y fútbol en la región
    • 4.2.2 Los medios digitales y la publicidad impulsan el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Los eventos deportivos de Asia Pacífico se limitan a unos pocos deportes
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Las empresas están encontrando oportunidades en los eventos deportivos para aumentar el valor de la marca.
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por deportes
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Críquet
    • 5.1.3 Baloncesto
    • 5.1.4 hockey
    • 5.1.5 Tenis
    • 5.1.6 Otros deportes
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 Japón
    • 5.3.3 la India
    • 5.3.4 Corea del Sur
    • 5.3.5 Resto de Asia Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Deportes Siguiente Asia
    • 6.2.2 Diez Eventos Asia
    • 6.2.3 Eventos GAA
    • 6.2.4 Grupo de planificación de eventos
    • 6.2.5 Aumento en todo el mundo
    • 6.2.6 Medios deportivos de China
    • 6.2.7 Centro deportivo de Singapur
    • 6.2.8 Esfuerzo
    • 6.2.9 GAPP SF
    • 6.2.10 Deportes JSW*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico

Los promotores deportivos se encargan de actividades tales como proyectar la asistencia y los ingresos, visitar y seleccionar lugares, crear un presupuesto, vender patrocinios, supervisar el marketing, manejar la logística en el lugar, comunicarse con los aficionados y seguidores para promocionar su equipo y ocuparse de todas las actividades comerciales relacionadas. para realizar un evento. 

El mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico está segmentado por deportes (fútbol, ​​cricket, baloncesto, hockey, tenis y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de prensa, merchandising, entradas y patrocinio) y por país (China, Japón, India, Corea del Sur y resto de Asia Pacífico). 

El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Por deportes Fútbol
Críquet
Baloncesto
Hockey
Tenis
Otros Deportes
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país China
Japón
India
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
Por deportes
Fútbol
Críquet
Baloncesto
Hockey
Tenis
Otros Deportes
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país
China
Japón
India
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Sports Next India, Ten Events Asia, GAA Events, Event Planning Group y Rise Worldwide son las principales empresas que operan en el sector indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de promotores deportivos de Asia Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los promotores deportivos de Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los promotores deportivos de Asia Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de promotores deportivos de Asia Pacífico con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha