Análisis del tamaño y la participación del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico está segmentado por deportes (fútbol, ​​cricket, hockey, baloncesto y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de medios, comercialización, entradas y patrocinio) y por país (India, Australia, Sur Corea, China y resto de Asia Pacífico). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de clubes y equipos deportivos de Asia y el Pacífico en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Resumen del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Análisis del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Se espera que el mercado de equipos y clubes deportivos de Asia Pacífico registre una CAGR de más del 5 % durante el período de pronóstico.

  • Asia Pacífico existe como la región con la mayor proporción de población a nivel mundial, con más del 60%. Esto hace que Asia Pacífico lidere el consumo global con una industria deportiva en aumento. Entre los países de Asia Pacífico se encuentran China, Japón, India, Corea del Sur e Indonesia, que ocupan la posición de liderazgo en el ranking mundial.
  • Asia Pacífico se ha convertido en un lugar crucial para eventos deportivos globales. El Abierto de Australia, los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, los Juegos Asiáticos y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA estuvieron entre los principales deportes celebrados en Asia Pacífico el año pasado con participación mundial. Las ligas deportivas locales de Asia Pacífico están ocupando un estatus en el escenario mundial. Los clubes de la India Premier League, Mumbai Indians y Chennai Super Kings, son las franquicias deportivas más valiosas después del Liverpool FC.
  • El período de COVID-19 fue un momento difícil para los equipos y organizaciones deportivas, con cancelaciones de eventos, asientos vacíos y asientos limitados en el estadio. Las organizaciones deportivas observaron una caída en los ingresos durante el período y las restricciones llevaron a los usuarios a adoptar la tecnología en lugar de ir a los estadios.
  • Con el creciente mercado de clubes y equipos deportivos, la tecnología deportiva en Asia Pacífico está observando un aumento continuo. Los ingresos del mercado de deportes electrónicos en Asia Pacífico han observado un aumento continuo durante el período. La propiedad de equipos con la compra de participaciones en equipos de la liga Asia Pacífico está aportando ideas y dinero occidentales. Los países de Asia-Pacífico (APAC) como India, con sus ligas de IPL (cricket), ISL (fútbol), Pro kabaddi y otras, están promocionando sus equipos y clubes deportivos en el mercado global con la generación de una cantidad significativa de ganancia.

Descripción general de la industria de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Los equipos y clubes deportivos de Asia Pacífico existen como un mercado fragmentado, que observa un crecimiento continuo a medida que se promueven más deportes y se realizan inversiones globales a través de clubes y negocios comerciales occidentales. Los medios digitales y la tecnología han aumentado significativamente la generación de ingresos en el mercado, y cada vez más personas siguen los deportes. Ligas como One Championship, Chinese Super League, Indian Premier League, Indian Super League y Nippon Professional Baseball están dando lugar a un aumento de equipos y clubes deportivos en la región. Chennai Super Kings, Melbourne FC, Kawasaki, Sri Lanka Cricket y Raintree Club se encuentran entre los clubes y equipos deportivos que existen en diferentes países de Asia Pacífico.

Líderes del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

  1. Cama extragrande de Chennai

  2. Melbourne City FC

  3. Críquet de Sri Lanka

  4. El club Raintree

  5. equipo de carreras kawasaki

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

  • Junio ​​de 2022: La Federación India de Fútbol (AIFF) forjó una importante asociación con el Rangers FC. El Rangers FC, un destacado club de fútbol profesional escocés con sede en Glasgow y que compite en la liga Scottish Partnership, se comprometió a ofrecer una amplia gama de programas destinados a apoyar a numerosos entrenadores indios. Estos programas abarcan diversas áreas como identificación de talentos, exploración y análisis en profundidad.
  • Enero de 2023: El FC Barcelona dio a conocer una nueva alianza estratégica con Daka en su búsqueda por establecer una presencia regional en China y fomentar una conexión más estrecha con su base de fans en el país. Daka, un distinguido editor de tarjetas coleccionables deportivas que opera en China continental, se especializa en curar y publicar colecciones en diversos ámbitos, incluidos deportes, entretenimiento, arte, ciencia, historia y otras categorías culturales.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Deportes electrónicos e innovación digital Impulsando el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Una gran parte de los ingresos deportivos se limita a unas pocas ligas.
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Aumento de las oportunidades de publicidad y patrocinio en el mercado
    • 4.4.2 Diversificación de canales de ingresos por equipo deportivo y club
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por deportes
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Críquet
    • 5.1.3 hockey
    • 5.1.4 Baloncesto
    • 5.1.5 Otros deportes
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 la India
    • 5.3.2 Australia
    • 5.3.3 Corea del Sur
    • 5.3.4 de china
    • 5.3.5 Resto de Asia Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Cama extragrande de Chennai
    • 6.2.2 Melbourne City FC
    • 6.2.3 Equipo de carreras Kawasaki
    • 6.2.4 Críquet de Sri Lanka
    • 6.2.5 El club Raintree
    • 6.2.6 El tigre del sur de Johor
    • 6.2.7 Deportes de motor JP
    • 6.2.8 Marineros de Ciudad León
    • 6.2.9 indios de Bombay
    • 6.2.10 Vissel Kobe*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Un equipo deportivo es un grupo de personas que practican deportes, normalmente deportes de equipo, en el mismo equipo. Un club deportivo se define como una organización registrada que existe para promover y desarrollar el interés en un deporte o actividad física en particular.

El mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico está segmentado por deportes (fútbol, ​​cricket, hockey, baloncesto y otros deportes), por fuente de ingresos (derechos de prensa, merchandising, entradas y patrocinio) y por país (India, Australia, Corea del Sur). , China y resto de Asia Pacífico).

El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por deportes Fútbol
Críquet
Hockey
Baloncesto
Otros Deportes
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país India
Australia
South Korea
China
Resto de Asia y el Pacífico
Por deportes
Fútbol
Críquet
Hockey
Baloncesto
Otros Deportes
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por país
India
Australia
South Korea
China
Resto de Asia y el Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Chennai Super King, Melbourne City FC, Sri Lanka Cricket, The Raintree Club y Kawasaki Racing Team son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los equipos y clubes deportivos de Asia Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los equipos y clubes deportivos de Asia Pacífico incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de clubes y equipos deportivos de Asia Pacífico

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de equipos y clubes deportivos de Asia Pacífico con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha