Análisis del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
Se espera que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico registre una CAGR del 7.8 % durante el período de pronóstico.
- En Asia-Pacífico, la generación del milenio o los adultos jóvenes que trabajan son el principal público objetivo de la industria de alimentos enriquecidos. Son jóvenes y mucho más abiertos a cambios en los productos convencionales. Además, este grupo de consumidores está más educado para reconocer los ingredientes agregados y está dispuesto a pagar más por estos productos con mayores beneficios para la salud.
- Además, es más probable que los consumidores lo compren para sí mismos y para sus hijos, en comparación con la población de mayor edad. Por lo tanto, con el aumento de la población, los cambios en los patrones de compra y los crecientes problemas de salud, la cuota de mercado de los alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales en la región de Asia-Pacífico aumentarán.
Tendencias del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
Creciente demanda de alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales
El crecimiento de la población y el cambio en la moda alimentaria entre la generación más joven son los principales impulsores del mercado. Las personas están más preocupadas por la salud y están dispuestas a pagar más por alimentos que sean específicamente beneficiosos para la salud. Por lo tanto, esta tendencia y conciencia entre la gente ayuda a crecer el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales. La cuota de mercado en los países desarrollados la captan personas preocupadas por su salud, como mujeres embarazadas, tutores de bebés y personas mayores, ya que son en su mayoría conscientes de los beneficios asociados con los alimentos y bebidas enriquecidos con ingredientes funcionales. Sin embargo, en los países en desarrollo, también hay un aumento de la preocupación por la salud entre las personas, debido al aumento de los ingresos disponibles, lo que impulsa al mercado a crecer en el período previsto.
China tiene una participación destacada en el mercado estudiado
Es probable que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales en China muestre perspectivas de crecimiento favorables en el futuro, debido a la creciente conciencia sobre la salud y el bienestar entre la población urbana, junto con el aumento de los ingresos disponibles de la población china. Los chinos están utilizando una alta composición de extractos de plantas naturales con eficacia comprobada, que son seguras de usar. Los alimentos a base de vitaminas dominan principalmente el mercado. Más de 200 productores de estos productos están involucrados en la fabricación de bebidas funcionales. Los patrones de consumo de alimentos en China han cambiado significativamente, y los consumidores prefieren cada vez más las barras de proteínas.
Descripción general de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico está fragmentado y es de naturaleza competitiva, con una gran cantidad de jugadores nacionales y multinacionales que compiten por la participación de mercado. Empresas que se centran en el lanzamiento de nuevos productos con ingredientes más saludables/afirmaciones orgánicas junto con adquisiciones, fusiones, asociaciones y expansiones como su estrategia de marketing clave. Algunos de los principales actores del mercado estudiado son Abbott, KELLOGG Company, Nestlé, Amway, entre otros.
Líderes del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
-
Abbott
-
Nestlé SA
-
Kellogg Company
-
PepsiCo, Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Segmentación de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
Mercado global de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en Supermercado/Hipermercado, Tiendas de conveniencia, Farmacia/Droguería, Tienda minorista en línea, Otros. Sobre la base de la geografía, el estudio proporciona un análisis del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y minerales en los mercados emergentes y establecidos de la región, incluidos China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico.
| Por tipo de producto | productos a base de cereales |
| Productos lácteos | |
| Bebidas | |
| fórmulas infantiles | |
| Otros | |
| por Aplicación | Supermercado / Hipermercado |
| Tiendas de conveniencia | |
| Farmacia/Droguería | |
| Tienda minorista en línea | |
| Otros | |
| Por geografía | China |
| Japón | |
| India | |
| Australia | |
| Resto de Asia-Pacífico |
| productos a base de cereales |
| Productos lácteos |
| Bebidas |
| fórmulas infantiles |
| Otros |
| Supermercado / Hipermercado |
| Tiendas de conveniencia |
| Farmacia/Droguería |
| Tienda minorista en línea |
| Otros |
| China |
| Japón |
| India |
| Australia |
| Resto de Asia-Pacífico |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?
Se proyecta que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 7.8% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los actores clave en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?
Abbott, Nestlé SA, Kellogg Company y PepsiCo, Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en Asia y el Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 10 de abril de 2025
Informe de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico
Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.