Análisis de participación y tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de producto (productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles, otros), por aplicación (supermercado/hipermercado, tiendas de conveniencia, farmacia/droguería, tienda minorista en línea, otros) y geografía.

Tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

Asia-Pacífico Alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y minerales Tamaño del mercado
Ver informe global

Análisis del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

Se espera que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico registre una CAGR del 7.8 % durante el período de pronóstico.

  • En Asia-Pacífico, la generación del milenio o los adultos jóvenes que trabajan son el principal público objetivo de la industria de alimentos enriquecidos. Son jóvenes y mucho más abiertos a cambios en los productos convencionales. Además, este grupo de consumidores está más educado para reconocer los ingredientes agregados y está dispuesto a pagar más por estos productos con mayores beneficios para la salud.
  • Además, es más probable que los consumidores lo compren para sí mismos y para sus hijos, en comparación con la población de mayor edad. Por lo tanto, con el aumento de la población, los cambios en los patrones de compra y los crecientes problemas de salud, la cuota de mercado de los alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales en la región de Asia-Pacífico aumentarán.

Descripción general de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

El mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico está fragmentado y es de naturaleza competitiva, con una gran cantidad de jugadores nacionales y multinacionales que compiten por la participación de mercado. Empresas que se centran en el lanzamiento de nuevos productos con ingredientes más saludables/afirmaciones orgánicas junto con adquisiciones, fusiones, asociaciones y expansiones como su estrategia de marketing clave. Algunos de los principales actores del mercado estudiado son Abbott, KELLOGG Company, Nestlé, Amway, entre otros.

Líderes del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

  1. Abbott

  2. Nestlé SA

  3. Kellogg Company

  4. PepsiCo, Inc.

  5. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Abbott, Nestlé SA, Kellogg Company, PepsiCo, Inc.
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • Entregables del estudio 1.1
  • Supuestos del estudio 1.2
  • 1.3 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Productos a base de cereales
    • Productos lácteos 5.1.2
    • 5.1.3 Bebidas
    • 5.1.4 Fórmulas infantiles
    • Otros 5.1.5
  • 5.2 Por aplicación
    • 5.2.1 Supermercado / Hipermercado
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Farmacia/Droguería
    • 5.2.4 Tienda minorista en línea
    • Otros 5.2.5
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 Japón
    • 5.3.3 la India
    • 5.3.4 Australia
    • 5.3.5 Resto de Asia-Pacífico

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • Laboratorios 6.4.1 Abbott
    • 6.4.2 Compañía Kellogg
    • 6.4.3 Nestlé SA
    • 6.4.4 PepsiCo, Inc.
    • 6.4.5 Corporación Amway
    • 6.4.6 La Compañía Coca-Cola
    • 6.4.7 El Grupo Celestial Hain, Inc.
    • 6.4.8 Sopa Campbell
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

Mercado global de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en productos a base de cereales, productos lácteos, bebidas, fórmulas infantiles y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en Supermercado/Hipermercado, Tiendas de conveniencia, Farmacia/Droguería, Tienda minorista en línea, Otros. Sobre la base de la geografía, el estudio proporciona un análisis del mercado de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y minerales en los mercados emergentes y establecidos de la región, incluidos China, Japón, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico.

Por tipo de producto productos a base de cereales
Productos lácteos
Bebidas
fórmulas infantiles
Otros
por Aplicación Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Farmacia/Droguería
Tienda minorista en línea
Otros
Por geografía China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Por tipo de producto
productos a base de cereales
Productos lácteos
Bebidas
fórmulas infantiles
Otros
por Aplicación
Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Farmacia/Droguería
Tienda minorista en línea
Otros
Por geografía
China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales de APAC

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?

Se proyecta que el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico registrará una tasa compuesta anual del 7.8% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?

Abbott, Nestlé SA, Kellogg Company y PepsiCo, Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con minerales y vitaminas en Asia y el Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado de Alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia y el Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 10 de abril de 2025

Informe de la industria de alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico

Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los alimentos y bebidas enriquecidos con vitaminas y minerales de Asia-Pacífico incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de alimentos y bebidas fortificados con vitaminas y enriquecidos con minerales de Asia-Pacífico