Análisis de participación y tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)

El informe cubre las actividades de turismo de bienestar de Asia Pacífico y está segmentado por tipo de viaje (nacional, internacional), por actividad (transporte nacional, alojamiento, alimentos y bebidas, compras, actividades y excursiones, otros servicios), por tipo de viajero (primario). Viajeros de Bienestar, Viajeros de Bienestar Secundarios) y por Geografía (China, India, Japón, Australia, Tailandia y Otros).

Tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:
resumen del mercado de turismo de bienestar en asia pacífico
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Tamaño del mercado (2024) USD 146.59 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 205.55 mil millones
TACC (2024 - 2029) > 7.00%
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Los principales actores del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado del turismo de bienestar en Asia Pacífico

El tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico se estima en 146.59 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 205.55 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual de más del 7% durante el período previsto (2024-2029).

El turismo de bienestar es una forma de viajar en la que las personas visitan lugares para mejorar su bienestar físico y emocional. El crecimiento del mercado durante el período de pronóstico está impulsado por el creciente interés de los turistas en sectores como la atención médica, los viajes y la comida. El gasto del cliente en diversos servicios sociales y de bienestar saludable ha aumentado, debido a factores como un aumento en el ingreso disponible, anticipando así el crecimiento del mercado. El creciente número de estilos de vida estresantes caracterizados por el estrés relacionado con el trabajo, que a su vez favorecerá servicios como masajes, clases de yoga, alojamiento y alojamiento, están impulsando el mercado del turismo de bienestar. Para obtener una ventaja competitiva, los proveedores del mercado se están enfocando en brindar servicios de calidad. La competencia en el mercado ha aumentado como resultado del creciente número de actores del mercado que ofrecen paquetes de servicios lucrativos y personalizados dirigidos a diferentes grupos de consumidores, favoreciendo así los intereses del consumidor para elegir una experiencia de viaje experiencial. El crecimiento del mercado aumentará como resultado.

La COVID-19 afectó gravemente a la industria turística en general y el turismo de bienestar no fue una excepción. Durante la situación de pandemia, muchos países asiáticos optaron por el confinamiento, lo que detuvo la actividad turística. Los ingresos de los principales actores del mercado del turismo de bienestar cayeron significativamente debido al COVID-19. Posteriormente, los países comenzaron a levantar las restricciones de bloqueo y la gente prefirió viajar para aliviar el estrés, lo que resultó en la recuperación de los ingresos en el mercado del turismo de bienestar de Asia y el Pacífico.

Tendencias del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico

Aumento de la conciencia sobre el bienestar como categoría de viajes

Uno de los principales atractivos para los visitantes internacionales de esta región es la variedad de actividades de salud y bienestar que ofrecen varios países de Asia Pacífico. Muchos países de esta geografía son conocidos por su segmento especial de bienestar, como India por la India y Sri Lanka por el Ayurveda, la meditación y el yoga; Corea del Sur por sus tradicionales baños y belleza; Vietnam por una alimentación saludable; Nepal y Bután para la curación. Los gobiernos de muchos países están apoyando y promoviendo actividades de turismo de bienestar para el crecimiento general del turismo y viendo el turismo como una parte emergente de la economía. Varios países, incluidos China, India, Filipinas, Sri Lanka, Bután y Malasia, ofrecen incentivos económicos a empresas que invierten en desarrollos relacionados con el bienestar. Por ejemplo, los proyectos nuevos y de remodelación en el segmento del turismo de bienestar en la India reciben apoyo del plan de asistencia al desarrollo del mercado. Esta iniciativa ayuda al crecimiento de turistas internacionales, contribuyendo así al crecimiento del mercado del turismo de bienestar.

Mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico: llegada de turistas internacionales a Asia Pacífico, en millones, 2020-2023

El segmento de viajes nacionales domina el mercado en la India

El año anterior, el segmento nacional de la India representó una gran parte de su mercado de turismo de bienestar. La creciente preferencia por instalaciones asequibles en proximidad en lugar de retiros de larga distancia en un país diferente está impulsando las perspectivas de crecimiento para el mercado del turismo de salud y bienestar en el segmento del turismo de bienestar nacional. En India, los viajeros de bienestar primarios y secundarios contribuyen al crecimiento del segmento nacional. Asia-Pacífico es también el mercado de viajes receptores de más rápido crecimiento del mundo.

Mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico: destinos turísticos nacionales preferidos en la India a mayo de 2023, en porcentaje

Descripción general de la industria del turismo de bienestar en Asia Pacífico

El mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico está consolidado. En este informe se analizan los principales actores internacionales activos en el mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico. Algunos de los principales actores tienen ahora una cuota de mercado significativa. Gigantes de la hostelería como Accor, Hilton Worldwide Holdings Inc., Radisson Hotel Group, Hyatt Hotel Corporation, Marriot International, InterContinental Group, Rosewood Hotels y Four Seasons Hotels son algunos de los actores clave que operan en el mercado. 

Líderes del mercado de turismo de bienestar en Asia Pacífico

  1. Accor

  2. Hilton Worldwide Holdings Inc.

  3. Radisson Hotel Group

  4. Corporación hotelera Hyatt

  5. Marriot Internacional

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico

  • En abril de 2024, BDMS Wellness Clinic se asoció con Movenpick, un operador hotelero suizo, y ofrece varios programas de atención médica y preventiva para aprovechar el creciente mercado del turismo de bienestar. 
  • En noviembre de 2023, 2Herr e IGOAFRIKA anunciaron una colaboración estratégica para mejorar el turismo de bienestar médico con apoyo integral para pacientes y visitantes africanos.

Informe del mercado del turismo de bienestar en Asia Pacífico: índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 Mayor atención a la salud y el bienestar personal

      2. 4.2.2 Interés creciente en prácticas curativas holísticas y alternativas

    3. Restricciones de mercado 4.3

      1. 4.3.1 Alto costo asociado con los viajes de bienestar

    4. Oportunidades de mercado 4.4

      1. 4.4.1 Dirigirse a nichos de mercado como el ecobienestar o el bienestar espiritual

      2. 4.4.2 Asociarse con comunidades locales y promover prácticas sostenibles

    5. 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.5.1 Poder de negociación de los proveedores

      2. 4.5.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes

      4. 4.5.4 Amenaza de sustitutos

      5. 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    6. 4.6 Perspectivas de las innovaciones tecnológicas en el mercado

    7. 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Tipo de viaje

      1. 5.1.1 Nacional

      2. 5.1.2 Internacional

    2. 5.2 Actividad

      1. 5.2.1 Transporte dentro del país

      2. 5.2.2 Alojamiento

      3. 5.2.3 Alimentos y bebidas

      4. 5.2.4 Compras

      5. 5.2.5 Actividades y Excursiones

      6. 5.2.6 Otros Servicios

    3. 5.3 Tipo de viajero

      1. 5.3.1 Viajeros primarios de bienestar

      2. 5.3.2 Viajeros de bienestar secundarios

    4. Geografía 5.4

      1. 5.4.1 de china

      2. 5.4.2 la India

      3. 5.4.3 Japón

      4. 5.4.4 Australia

      5. 5.4.5 Tailandia

      6. 5.4.6 Resto de Asia-Pacífico

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 acordeón

      2. 6.2.2 Hilton Worldwide Holdings Inc.

      3. 6.2.3 Grupo hotelero Radisson

      4. 6.2.4 Corporación hotelera Hyatt

      5. 6.2.5 Marriot Internacional

      6. 6.2.6 Grupo InterContinental

      7. 6.2.7 Hoteles de palo de rosa

      8. 6.2.8 Hoteles Four Seasons

      9. 6.2.9 Apollo Hospital Enterprise Limited

      10. 6.2.10 KPJ Salud Berhad*

    3. *Lista no exhaustiva
  7. 7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del turismo de bienestar en Asia Pacífico

El turismo de bienestar es una actividad ligada al mantenimiento o mejora de la salud y el bienestar. Un análisis de antecedentes completo del mercado de turismo de bienestar de Asia y el Pacífico, que incluye una evaluación del mercado matriz, el informe proporciona una descripción general de las tendencias emergentes en los segmentos, cambios significativos en la dinámica del mercado y un análisis detallado de los mercados. El mercado de turismo de bienestar de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de viaje, que incluye nacionales e internacionales; por actividad, que incluye transporte nacional, alojamiento, alimentos y bebidas, compras, actividades y excursiones, y otros servicios; por tipo de viaje, que incluye viajeros de bienestar primarios y viajeros de bienestar secundarios; y por geografía, que incluye China, India, Japón, Australia, Tailandia y otros países. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado de turismo de bienestar de APAC en términos de ingresos (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tipo de viaje
Nacional
Internacional
Actividad
Transporte dentro del país
Hotelería
Alimentación y bebidas
Compras
Actividades y Excursiones
Otros Servicios
Tipo de viajero
Viajeros primarios de bienestar
Viajeros de bienestar secundarios
Geografía
China
India
Japón
Australia
Tailandia
Resto de Asia-Pacífico
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de turismo de bienestar en Asia Pacífico

Se espera que el tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico alcance los 146.59 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual superior al 7% para alcanzar los 205.55 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico alcance los 146.59 millones de dólares.

Accor, Hilton Worldwide Holdings Inc., Radisson Hotel Group, Hyatt Hotel Corporation y Marriot International son las principales empresas que operan en el mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico.

En 2023, el tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico se estimó en 136.33 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Turismo de bienestar de Asia Pacífico durante los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Turismo de bienestar de Asia Pacífico para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria del turismo de bienestar en APAC

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos del turismo de bienestar en APAC en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del turismo de bienestar de APAC incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Análisis de participación y tamaño del mercado de turismo de bienestar de Asia Pacífico: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)