Análisis del tamaño y la cuota de mercado del transporte de mercancías por carretera en Australia: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)

El informe del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera está segmentado por sector de usuario final (manufactura, etc.), destino (nacional e internacional), especificación de carga (FTL y LTL), distancia (larga y corta distancia), configuración de mercancías (líquidas y sólidas), control de temperatura (con y sin control de temperatura) y contenedorización. Las previsiones del mercado se expresan en valor (USD).

Tamaño y participación del mercado de transporte de mercancías por carretera en Australia

Mercado australiano de transporte de mercancías por carretera (2025-2030)
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera realizado por Mordor Intelligence

Se estima que el mercado australiano de transporte de mercancías por carretera alcanzará los 43.23 millones de dólares en 2025 y se prevé que llegue a los 53.11 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.20 % durante el período de previsión (2025-2030). Esta expansión refleja el aumento de la demanda derivado del comercio electrónico, la minería y los programas de infraestructura, junto con la creciente inversión en camiones eléctricos y de hidrógeno. La intensificación de la competencia, la rápida adopción de la cadena de frío y las normativas medioambientales más estrictas están transformando los modelos de servicio, las estructuras de precios y las estrategias de flota en el mercado australiano de transporte de mercancías por carretera. Las elevadas inversiones de capital para la renovación de flotas y la optimización basada en datos otorgan a los grandes operadores una ventaja de escala; sin embargo, los transportistas regionales más ágiles siguen ganando cuota de mercado en la última milla y en nichos especializados. Las perspectivas de crecimiento del mercado siguen estando estrechamente ligadas a la cartera de proyectos de infraestructura federales por valor de 120 millones de dólares australianos (81.66 millones de dólares), al volumen sostenido de exportaciones de minerales y a la velocidad de la implantación de tecnologías. El renovado enfoque en la retención de conductores, las mejoras de seguridad y las iniciativas de reducción de carbono completan las prioridades inmediatas que influyen en las decisiones de inversión en todo el mercado australiano del transporte de mercancías por carretera.

Conclusiones clave del informe

  • Por industria de usuario final, la manufactura lideró con un 33.80% de la participación de mercado del transporte de carga por carretera de Australia en 2024, mientras que se proyecta que el comercio mayorista y minorista se expandirá a una CAGR del 4.75% entre 2025 y 2030.
  • Por especificación de carga de camión, las operaciones de carga completa representaron el 82.34 % del tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Australia en 2024, y se prevé que los servicios de carga parcial crezcan a una CAGR del 4.71 % entre 2025 y 2030.
  • Por distancia, los corredores de larga distancia capturaron el 73.08% de la participación de mercado en 2024 y se espera que registren la CAGR más rápida del 4.41% durante 2025-2030.
  • En cuanto a la contenerización, el transporte de carga no contenerizada dominó con una participación del 87.60% en 2024, mientras que se prevé que el transporte de carga contenerizada aumente a una CAGR del 4.29% entre 2025 y 2030.
  • Por configuración de bienes, los bienes sólidos tuvieron una participación del 65.37% en 2024, mientras que los bienes fluidos están posicionados para una CAGR del 4.44% entre 2025 y 2030.
  • Por control de temperatura, el transporte de carga sin control de temperatura representó el 94.42 % de los ingresos de 2024, y se prevé que el segmento con control de temperatura crezca a una CAGR del 4.62 % entre 2025 y 2030.
  • Por destino, las operaciones nacionales representaron la totalidad del mercado con una participación del 100% en 2024 y se proyecta que se expandirán en línea con la CAGR general del 4.20% entre 2025 y 2030.

Análisis de segmento

Por industria de usuario final: estabilidad manufacturera, impulso minorista

El sector manufacturero conservó una participación del 33.80 % en el mercado australiano de transporte de mercancías por carretera en 2024, gracias a la entrada constante de componentes y a los despachos de productos terminados a nivel nacional. El alto tiempo de actividad de la planta y los ciclos de reposición predecibles respaldan la demanda de camiones durante todo el año, lo que impulsa el despliegue continuo de la flota y el rendimiento del almacén. Se proyecta que el comercio mayorista y minorista, impulsado por el microcumplimiento del comercio electrónico, registre la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) más rápida, del 4.75 %, entre 2025 y 2030. Los minoristas consolidan sus existencias en almacenes periféricos cerca de Sídney y Melbourne, lo que impulsa la densidad de transporte que favorece a los transportistas ágiles. El transporte de mercancías para la construcción aumenta en línea con la cartera de infraestructuras, mientras que la minería continúa generando un tonelaje sustancial en los corredores de graneles. La agricultura y la silvicultura presentan picos estacionales que dificultan la utilización de los activos, lo que obliga a los transportistas a combinar contratos y trabajos puntuales para optimizar los flujos de ingresos. Las áreas especializadas, desde el traslado de equipos de energía renovable hasta insumos para el procesamiento de minerales críticos, ofrecen un volumen incremental y mayores rendimientos, diversificando los flujos de ingresos dentro de la industria del transporte de mercancías por carretera de Australia.

Se espera que el tamaño del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera, vinculado a la industria manufacturera, aumente a la par con las tendencias de deslocalización, mientras que el tonelaje relacionado con el comercio minorista debería superar el PIB a medida que se intensifican las expectativas de los consumidores de entregas al día siguiente. Las subvenciones gubernamentales a la innovación buscan impulsar a los pequeños transportistas que prestan servicios en sectores fragmentados, manteniendo la competencia activa y tarifas acordes a la calidad del servicio. La planificación consolidada de rutas y las colaboraciones de retorno entre transportistas mitigan el kilometraje en vacío y el impacto ambiental.

Mercado australiano de transporte de mercancías por carretera: cuota de mercado por sector de usuario final
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por destino: el dominio interno moldea la estrategia

El segmento nacional captó el 100% de la cuota de mercado del transporte de mercancías por carretera en Australia en 2024 y se proyecta que se expanda a la par con la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.20% entre 2025 y 2030. El aislamiento geográfico de Australia y la ausencia de fronteras terrestres hacen que el transporte de mercancías por carretera sea indispensable para conectar centros de producción, puertos y centros de consumo repartidos por un territorio continental. Los corredores de larga distancia de este a oeste y de norte a sur gestionan la mayor parte de las toneladas-kilómetro, mientras que las densas redes urbanas de Sídney, Melbourne y Brisbane gestionan la mayoría de las entregas de última milla. Proyectos nacionales de infraestructura como la autopista Bruce y las mejoras del conector Coomera consolidan aún más los flujos nacionales al acortar los tiempos de tránsito y reducir los costes operativos de los vehículos.

Al no haber transporte transfronterizo que compita por la capacidad, los transportistas adaptan sus flotas a la legislación interestatal, las diferentes tarifas viales y la diversidad del terreno, desde corredores desérticos en Australia Occidental hasta rutas alpinas en Nueva Gales del Sur. La exclusividad nacional intensifica la necesidad de optimizar el transporte de retorno, ya que el transporte en vacío erosiona directamente los márgenes de beneficio en grandes distancias. La planificación de la resiliencia climática ha cobrado mayor prioridad a medida que las inundaciones y los incendios forestales interrumpen arterias clave, lo que impulsa la inversión en rutas alternativas y planes de contingencia multimodales que permiten el movimiento de envíos urgentes dentro del ecosistema de transporte de mercancías por carretera, totalmente nacional, de Australia.

Por especificación de carga de camión: el dominio de FTL se enfrenta al cambio ascendente de LTL

La carga completa representa el 82.34 % de los ingresos de 2024, lo que refleja la geografía y el perfil de envíos a granel de carga minera, agrícola y de construcción. Los transportes por contrato dedicados ofrecen ciclos predecibles, mayor rotación de activos y una mayor experiencia de los conductores. La carga fraccionada, con un crecimiento anual compuesto del 4.71 % entre 2025 y 2030, se beneficia de herramientas digitales de emparejamiento de carga que agrupan envíos pequeños, reducen los trayectos vacíos y reducen las emisiones. Las tasas de congestión urbana y los compromisos de sostenibilidad incentivan a los transportistas a agrupar la carga, lo que inclina las ganancias de participación hacia los operadores de carga fraccionada capaces de gestionar rutas con múltiples paradas de forma eficiente.

El tamaño del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera ligado a LTL sigue siendo menor que el de FTL, pero ofrece un mayor rendimiento por tonelada gracias a la manipulación, la clasificación y la superposición de tecnologías. Las terminales de cross-docking en Melbourne y Brisbane optimizan las operaciones de carga fraccionada, mientras que los algoritmos de precios dinámicos ajustan la capacidad a la demanda en tiempo real. FTL mantiene la ventaja en eficiencia de carga útil y simplicidad regulatoria, especialmente en los corredores mineros, donde predominan las cargas sobredimensionadas. En conjunto, las estrategias de flotas híbridas que combinan la red principal de FTL con alimentadores de LTL se están consolidando como una norma competitiva.

Contenerización: la estandarización gana, pero prevalece el volumen

La carga no contenerizada representó el 87.60 % de los ingresos de 2024, dominada por minerales a granel, maquinaria y materiales de construcción. El transporte de mercancías en contenedores, con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4.29 % entre 2025 y 2030, cobra impulso donde la manipulación estandarizada reduce drásticamente los tiempos de espera y facilita las transferencias intermodales. Las pruebas realizadas en Melbourne muestran una reducción de costes de hasta el 25 % cuando los transportistas adoptan unidades de caja intercambiable uniformes. Los parques logísticos se modernizan con reach-stackers y puertas automatizadas para agilizar el flujo de cajas, atrayendo a exportadores de alimentos procesados ​​y minerales de valor añadido.

La estandarización facilita la digitalización del seguimiento y la localización, la monitorización de la temperatura y el predespacho aduanero, mejorando la transparencia de la cadena de suministro. No obstante, la maquinaria pesada, el acero y los equipos de minería de gran tamaño siguen dependiendo de plataformas y extensibles a medida. Los operadores mantienen un conjunto mixto de activos para aprovechar ambos flujos, protegiendo así la utilización en todos los ciclos de productos básicos en el mercado australiano de transporte de mercancías por carretera.

Por distancia: Superioridad en largas distancias con optimización de corredores

Las rutas de larga distancia concentraron el 73.08 % de los ingresos de 2024 y se prevé que crezcan a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.41 % entre 2025 y 2030, impulsadas por el comercio interestatal y las exportaciones de recursos. Las rutas Sídney-Melbourne y Melbourne-Brisbane siguen siendo los corredores de mayor tráfico del país, gracias a la renovación de las áreas de descanso y la gestión de la fatiga mediante telemática. Los servicios de corta distancia se enfrentan a una creciente competencia por parte del transporte intermodal ferroviario y de los especialistas en última milla, pero siguen siendo esenciales para el transporte portuario, la distribución regional de productos lácteos y el abastecimiento de tiendas. La inminente línea ferroviaria Inland Rail podría captar parte del tráfico de contenedores, pero el transporte por carretera conserva sus ventajas en cuanto a puntualidad y servicio puerta a puerta.

Los transportistas de larga distancia aprovechan los permisos AB-Triple para transportar cargas útiles, implementar kits aerodinámicos para ahorrar combustible e implementar análisis predictivos que sincronizan las paradas de reabastecimiento y mantenimiento. Las flotas de corta distancia priorizan las furgonetas de reparto eléctricas y la densidad de rutas para reducir las emisiones urbanas. La planificación de corredores se integra estrechamente con los nodos de almacenamiento, lo que garantiza una transición fluida entre los tramos troncales y de distribución dentro del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera.

Mercado australiano de transporte de mercancías por carretera: cuota de mercado por distancia
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Por configuración de bienes: Estructura sólida, trayectoria de crecimiento fluida

Los bienes sólidos representaron el 65.37 % de los ingresos en 2024 e incluyen desde productos de supermercado hasta acero fabricado. Los ciclos de reabastecimiento predecibles se alinean con las redes de entrega semanales fijas. Los bienes líquidos, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.44 % entre 2025 y 2030, aprovechan los corredores piloto de hidrógeno, las normativas de mezcla de biodiésel y los insumos químicos para la producción de baterías. Las flotas de buques cisterna se modernizan con diseños multicompartimentales que aumentan el potencial de retorno y cumplen con los códigos de mercancías peligrosas en constante evolución.

Los transportistas exigen telemetría de presión y temperatura en tiempo real, lo que impulsa a los transportistas a integrar sensores IoT en sus remolques de fluidos. Las primas de seguros recompensan a los operadores con sistemas de monitorización probados, lo que reduce el coste total de propiedad. Los transportistas de mercancías sólidas modernizan sus lonas de plataforma abatible con suelos adaptados para carretillas elevadoras para agilizar los giros en el muelle, lo que respalda el modelo de flujo continuo, fundamental en el mercado australiano del transporte de mercancías por carretera.

Por control de temperatura: aceleración de la cadena de frío en todos los sectores

El transporte de carga a temperatura ambiente sigue dominando con un 94.42 % en 2024, pero los volúmenes a temperatura controlada, aunque solo representan el 5.58 %, registran la mayor tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.62 % entre 2025 y 2030. La distribución de vacunas, la exportación de productos frescos y la penetración de las comidas preparadas impulsan la demanda especializada. Redes como la red multiestatal de almacenamiento frigorífico de Lindsay Australia respaldan la cobertura nacional de refrigeración. Las flotas de contenedores refrigerados implementan unidades multizona, sensores de puerta y rastreo satelital que demuestran el cumplimiento normativo durante las auditorías.

Los umbrales de capital más altos limitan la entrada de nuevos participantes, lo que fomenta una consolidación moderada y la resiliencia de los precios. Los clientes farmacéuticos adjudican contratos plurianuales con cláusulas estrictas sobre KPI, favoreciendo a los transportistas que certifican las normas GDP e ISO. Los minoristas de alimentos buscan la elaboración de informes sobre la huella de carbono, lo que impulsa la adopción de refrigeración solar y refrigerantes alternativos, reforzando así su liderazgo en sostenibilidad en el mercado australiano del transporte de mercancías por carretera.

Análisis geográfico

El transporte de mercancías nacional australiano representa el 100% de la cuota de mercado, con un crecimiento sostenido del mercado australiano de transporte de mercancías por carretera del 4.20% entre 2025 y 2030. Queensland registra importantes avances gracias a la construcción de la autopista Bruce y el conector Coomera, que facilitan el acceso a centros costeros en rápida urbanización. El Fondo de Innovación del Sector del Transporte de Mercancías de Victoria invierte 8 millones de dólares australianos en la digitalización de pymes y en ensayos de bajas emisiones, lo que refuerza su reputación como laboratorio de tecnologías logísticas. Nueva Gales del Sur se beneficia del papel de Sídney como principal puerta de entrada para las importaciones; sin embargo, la escasez de terrenos impulsa la expansión de los centros de distribución hacia el oeste de Sídney y el valle de Hunter.

Australia Occidental se mantiene distintiva, anclada en las exportaciones mineras a través de Port Hedland y Kwinana. Los trenes de carretera de carga pesada dominan Pilbara, donde las distancias, el calor de 50 °C y las condiciones de polvo rojo imponen especificaciones de vehículos robustos. Australia Meridional y Tasmania participan principalmente a través de flujos agrícolas y vinícolas, dependiendo de los transbordadores del estrecho de Bass y los nodos de almacenamiento centrados en Adelaida. El Territorio del Norte, con escasa densidad de población, presenta oportunidades específicas en equipos de minería de gran tamaño y reabastecimiento de comunidades remotas, dependiendo en gran medida de permisos para trenes de carretera de alta productividad.

Los fenómenos climáticos extremos se intensifican, lo que impulsa a los gobiernos a asignar fondos de resiliencia para la reparación de arterias viales propensas a inundaciones y calzadas elevadas. Los transportistas integran rutas basadas en el clima para minimizar los retrasos, mientras que las aseguradoras diferencian las primas según la penetración de la telemática y el nivel de capacitación de los conductores. Las propuestas de cobros estatales por camiones eléctricos generan incertidumbre en la planificación; la armonización nacional sigue siendo una ambición política crucial para optimizar las operaciones interestatales en todo el mercado australiano del transporte de mercancías por carretera.

Panorama competitivo

El mercado australiano del transporte de mercancías por carretera presenta fragmentación, donde las cinco principales empresas de transporte controlan poco más del 30% de los ingresos. La renovación de la flota Euro 6 de Toll Group, valorada en 200 millones de dólares australianos (136.11 millones de dólares estadounidenses), en 2024 redujo las emisiones hasta en un 10% y fortaleció sus perspectivas de renovación de contratos entre las principales empresas de transporte. Linfox realizó el mayor pedido de camiones eléctricos de Australia, adquiriendo 30 unidades Volvo FH/FM Electric en 2025 para cumplir con los requisitos de sostenibilidad de los minoristas. El incidente de seguridad de Aurizon en julio de 2025 puso de manifiesto los desafíos actuales en las interfaces entre el ferrocarril y la carretera y reforzó la demanda de mejoras en las protecciones de los cruces.

La fusión DSV-DB Schenker de 2024 creó un gigante global de la logística, listo para aprovechar soluciones integradas aéreas, marítimas y terrestres en Australia, lo que podría presionar a los transportistas de nivel medio en licitaciones multinacionales. Los proyectos piloto de camiones autónomos en Australia Occidental demuestran ganancias tempranas de productividad, pero el elevado gasto de capital limita su adopción a corto plazo por parte de las grandes empresas de recursos y los grandes 3PL. Las plataformas digitales de transporte de mercancías conectan a los pequeños transportistas con los grandes transportistas, lo que promueve la transparencia de precios y, al mismo tiempo, reduce los márgenes. Nichos especializados como la cadena de frío, las mercancías peligrosas y las cargas sobredimensionadas ofrecen una rentabilidad justificable debido a las barreras regulatorias y la especificidad de los equipos.

El interés por las fusiones y adquisiciones se mantiene fuerte, ya que las flotas familiares buscan opciones de sucesión y los compradores estratégicos buscan la densidad. Los bancos favorecen los préstamos con respaldo de activos para flotas más grandes con datos de utilización verificados por telemetría, lo que impulsa a las empresas independientes hacia la consolidación. Las credenciales de sostenibilidad influyen cada vez más en la adjudicación de contratos, por lo que las empresas pioneras en vehículos eléctricos, ensayos de hidrógeno e informes verificados de carbono obtienen una ventaja competitiva en el mercado australiano del transporte de mercancías por carretera.

Líderes de la industria del transporte de mercancías por carretera en Australia

  1. Grupo K&S

  2. Linfox Pty Ltd.

  3. Grupo de cuidado de carga LINX

  4. Grupo de peaje

  5. Equipo Global Express

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Australia
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Desarrollos recientes de la industria

  • Julio de 2024: Aurizon Holdings enfrentó una interrupción operativa cuando uno de sus trenes de carga de granos CBH estuvo involucrado en una colisión fatal en un paso a nivel en Redmond, Australia Occidental.
  • Mayo de 2025: Linfox recibió un pedido de 30 camiones pesados ​​eléctricos a batería de Volvo (29 FH Electric, 1 FM Electric), lo que representa el pedido de camiones eléctricos más grande de Australia.
  • Octubre de 2024: Toll Group invirtió 200 millones de dólares australianos (136.11 millones de dólares estadounidenses) para renovar el 25% de su flota australiana, adquiriendo casi 400 camiones Euro 6 y 20 vehículos rígidos en asociación con Penske, Volvo Group Australia e Isuzu.
  • Marzo de 2024: DHL Group anunció la expansión de sus capacidades de red exprés australiana a través de una infraestructura de entrega de última milla mejorada en las principales áreas metropolitanas.

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Índice del informe sobre la industria del transporte de mercancías por carretera en Australia

1. Introducción

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. Metodología de investigación

3. Resumen Ejecutivo

4. Paisaje del mercado

  • 4.1 Visión general del mercado
  • 4.2 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.3 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.4 Desempeño y perfil económico
    • 4.4.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.4.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.5 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.6 Desempeño logístico
  • 4.7 Longitud de las carreteras
  • 4.8 Tendencias de exportación
  • 4.9 Tendencias de importación
  • 4.10 Tendencias de los precios del combustible
  • 4.11 Costos operativos del transporte por carretera
  • 4.12 Tamaño de la flota de camiones por tipo
  • 4.13 Principales proveedores de camiones
  • 4.14 Tendencias del tonelaje del transporte de mercancías por carretera
  • 4.15 Tendencias de precios del transporte de mercancías por carretera
  • 4.16 Compartir modal
  • 4.17 Inflación
  • 4.18 Marco regulatorio
  • 4.19 Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
  • Controladores del mercado 4.20
    • 4.20.1 Gasoducto federal de infraestructura por valor de 120 mil millones de dólares australianos (81.66 mil millones de dólares estadounidenses)
    • 4.20.2 Crecimiento explosivo de los paquetes de comercio electrónico
    • 4.20.3 Aumento repentino de las exportaciones de minería y minerales críticos
    • 4.20.4 Electrificación rápida de flotas y corredores de reabastecimiento de hidrógeno
    • 4.20.5 Centro Nacional de Datos de Carga que Permite la Optimización en Tiempo Real
    • 4.20.6 Aprobaciones de trenes de carretera modulares "AB-Triple" en corredores clave
  • Restricciones de mercado 4.21
    • 4.21.1 Escasez crónica de conductores y envejecimiento de la fuerza laboral
    • 4.21.2 Precios volátiles del diésel y próximo impuesto al carbono
    • 4.21.3 Cargo estatal por uso de carreteras para camiones de cero emisiones
    • 4.21.4 Sistema fragmentado de permisos para vehículos de gran tamaño en distintos territorios
  • 4.22 Innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.23 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.23.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.23.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.23.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.23.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.23.5 Rivalidad competitiva

5. Tamaño del mercado y pronósticos de crecimiento (valor, USD)

  • 5.1 Industria del usuario final
    • 5.1.1 Agricultura, pesca y silvicultura
    • Construcción 5.1.2
    • Fabricación 5.1.3
    • 5.1.4 Petróleo y Gas, Minería y Canteras
    • 5.1.5 Comercio al por mayor y al por menor
    • Otros 5.1.6
  • Destino 5.2
    • 5.2.1 Nacional
    • 5.2.2 Internacional
  • 5.3 Especificación de carga de camión
    • 5.3.1 Camión de carga completa (FTL)
    • 5.3.2 Carga fraccionada (LTL)
  • 5.4 Contenedorización
    • 5.4.1 En contenedores
    • 5.4.2 No contenerizado
  • 5.5 Distancia
    • 5.5.1 Larga distancia
    • 5.5.2 Distancia corta
  • 5.6 Configuración de la mercancía
    • 5.6.1 Mercancías fluidas
    • 5.6.2 Bienes sólidos
  • 5.7 Control de temperatura
    • 5.7.1 Sin control de temperatura
    • 5.7.2 Temperatura controlada

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Concentración de mercado
  • 6.2 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de empresas (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, información financiera disponible, información estratégica, clasificación/participación en el mercado de empresas clave, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 6.4.1 AP Moller-Maersk
    • 6.4.2 Aurizon Holdings
    • 6.4.3 Expreso Fronterizo
    • 6.4.4 Transporte de capital
    • 6.4.5 Centurión
    • 6.4.6 Grupo DHL
    • 6.4.7 Transporte DSE
    • 6.4.8 Transporte de Followmont
    • 6.4.9 Grupo de Líneas de Carga
    • 6.4.10 Gestión de carga de GTS
    • 6.4.11 Grupo K&S
    • 6.4.12 Transporte de los Reyes
    • 6.4.13 Lindsay Australia, Ltd.
    • 6.4.14 Linfox Pty Ltd.
    • 6.4.15 Grupo de cuidado de carga LINX
    • 6.4.16 Mainfreight Ltd.
    • 6.4.17 Ron Finemore Transporte
    • 6.4.18 Logística de la SCT
    • 6.4.19 Equipo Global Express
    • 6.4.20 Grupo de peaje

7. Oportunidades de mercado y perspectivas futuras

  • 7.1 Evaluación de espacios en blanco y necesidades insatisfechas
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Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, PARTICIPACIÓN %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 2:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, AUSTRALIA, 2017 – 2022
  1. Figura 3:  
  2. VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2027
  1. Figura 4:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, PARTICIPACIÓN %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 5:  
  2. VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA (EN PRECIOS CORRIENTES), USD, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, PARTICIPACIÓN %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, AUSTRALIA, 2017 – 2022
  1. Figura 8:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, AUSTRALIA, 2017-2022
  1. Figura 9:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, AUSTRALIA, 2010 - 2023
  1. Figura 10:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CLASIFICACIÓN DE SUPERFICIE, %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 12:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 15:  
  2. COSTOS OPERATIVOS DEL TRANSPORTE - DESGLOSE POR ELEMENTO DEL COSTO OPERATIVO, %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 16:  
  2. TAMAÑO DE LA FLOTA DE CAMIONES POR TIPO, PARTICIPACIÓN %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 17:  
  2. PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE PROVEEDORES DE CAMIONES, PARTICIPACIÓN %, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 18:  
  2. CARGA MANEJADA POR TRANSPORTE POR CARRETERA, TONELADAS, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. TENDENCIA DE PRECIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARRETERA, USD/TON-KM, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, % DE PARTICIPACIÓN POR TONELADA-KM, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, % DE PARTICIPACIÓN POR TONELADAS, AUSTRALIA, 2022
  1. Figura 22:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS MAYORISTAS, %, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 23:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, AUSTRALIA, 2017 - 2022
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TON-KM, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AFF (AGRICULTURA, PESCA Y SILVICULTURA), USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA (AGRICULTURA, PESCA Y SILVICULTURA), %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, USD, AUSTRALIA, 2017-2030
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 35:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, TONELADAS-KM, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DE USUARIO FINAL, %, AUSTRALIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE CARGA COMPLETA (FTL), USD, AUSTRALIA, 2017-2030
  1. Figura 47:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CAMIONES COMPLETOS (FTL), %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL), %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CONTENEDOR, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTENERIZACIÓN, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN CONTENEDORES, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 53:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN CONTENEDORES, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA NO CONTENEDOR, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA SIN CONTENEDORES, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR DISTANCIA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR DISTANCIA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA DE LARGA DISTANCIA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LARGA DISTANCIA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS FLUIDAS POR CARRETERA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE MERCANCÍAS FLUÍDAS, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE MERCANCÍAS SÓLIDAS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE MERCANCÍAS SÓLIDAS, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN TEMPERATURA CONTROLADA, USD, AUSTRALIA, 2017-2030
  1. Figura 71:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA SIN CONTROL DE TEMPERATURA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, USD, AUSTRALIA, 2017-2030
  1. Figura 73:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, %, AUSTRALIA, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, AUSTRALIA, 2017 - 2023
  1. Figura 75:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, AUSTRALIA, 2017 - 2023
  1. Figura 76:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, AUSTRALIA

Alcance del informe sobre el mercado de transporte de mercancías por carretera en Australia

Agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minas y canteras, comercio mayorista y minorista, otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final. Los nacionales están cubiertos como segmentos por Destino. Carga completa del camión (FTL) y carga inferior al camión (LTL) están cubiertas como segmentos por la Especificación de carga del camión. Los contenedores, los no contenedores están cubiertos como segmentos por la Contenedorización. Los vuelos de larga distancia y corta distancia se cubren como segmentos por distancia. Los bienes fluidos y los bienes sólidos están cubiertos como segmentos por la configuración de bienes. Los no controlados por temperatura y los controlados por temperatura están cubiertos como segmentos por Control de temperatura.
Industria del usuario final Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino Nacional
Internacional
Especificación de carga de camión Carga completa del camión (FTL)
Carga inferior a un camión (LTL)
El uso de contenedores En contenedores
No en contenedores
Distancia Largo plazo
Trayecto corto
Configuración de mercancías Productos fluidos
Productos Sólidos
Control de la temperatura Sin control de temperatura
Temperatura controlada
Industria del usuario final
Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino
Nacional
Internacional
Especificación de carga de camión
Carga completa del camión (FTL)
Carga inferior a un camión (LTL)
El uso de contenedores
En contenedores
No en contenedores
Distancia
Largo plazo
Trayecto corto
Configuración de mercancías
Productos fluidos
Productos Sólidos
Control de la temperatura
Sin control de temperatura
Temperatura controlada
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Definición de mercado

  • Agricultura, Pesca y Silvicultura (AFF) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria AFF en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas. Aquí, a lo largo de la cadena de valor, los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) desde fabricantes o proveedores a los productores y un flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Construcción - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de la construcción en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la construcción, reparación y renovación de edificios residenciales y comerciales, infraestructura, obras de ingeniería, subdivisión y desarrollo de terrenos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el aumento de la rentabilidad de los proyectos de construcción al mantener el inventario de materias primas y equipos, suministros críticos y brindando otros servicios de valor agregado para una gestión eficaz del proyecto.
  • Transporte de mercancías por carretera en contenedores - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Productos fluidos - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de carga por carretera para el transporte de líquidos a granel, que a menudo se utilizan en industrias de extracción, fabricación, procesamiento de alimentos y agricultura, entre otras. Incluye el transporte de líquidos como (i) Productos químicos/mercancías peligrosas (por ejemplo, ácidos) (ii) Agua (potable y residual) (iii) Petróleo y gas (upstream y downstream, como gasolina, combustible, petróleo crudo o propano), (iv) Líquidos a granel de grado alimenticio (como leche o jugo), (v) Caucho, (vi) Productos agroquímicos, entre otros. Estas mercancías se transportan generalmente mediante camiones cisterna.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga completa (FTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga inferior a un camión (LTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga parcial (LTL). El transporte de mercancías por carretera LTL se caracteriza por la combinación de múltiples envíos en un solo camión para múltiples entregas dentro de una red. Se compone de establecimientos (i) que se dedican principalmente al transporte de carga general y especializada de cargas no completas, (ii) que se caracterizan por el uso de terminales para consolidar envíos, generalmente de varios transportistas, en un solo camión para el transporte entre una carga terminal de montaje y una terminal de desmontaje, donde se clasifica la carga y los envíos se redirigen para su entrega (iv) Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)/Envío de grupaje en el caso de servicios de transporte por carretera. Las actividades dentro del alcance incluyen (i) recogida local, (ii) transporte de línea y (iii) entrega local. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Proveedores principales de camiones - La participación de mercado de las marcas de camiones está influenciada por factores como preferencias geográficas, cartera de tipos de camiones, precios de camiones, producción local, penetración de servicios de reparación y mantenimiento de camiones, atención al cliente, innovaciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), eficiencia de combustible. , opciones de financiamiento, costos de mantenimiento anual, disponibilidad de sustitutos, estrategias de marketing, etc. Por lo tanto, la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen de ventas de camiones para las principales marcas de camiones y comentarios sobre el escenario actual del mercado y la anticipación del mercado sobre el pronóstico. período se han presentado en esta tendencia de la industria.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Compartir modal - La participación modal de carga está influenciada por factores como la productividad modal, las regulaciones gubernamentales, la contenedorización, la distancia del envío, los requisitos de control de temperatura, el tipo de mercancías, el comercio internacional, el terreno, la velocidad de entrega, el peso del envío, los envíos a granel, etc. Además, la participación modal por tonelaje (toneladas) y participación modal por volumen de negocios de carga (toneladas-km) difieren según la distancia promedio de los envíos, el peso de los principales grupos de productos transportados en la economía y el número de viajes. Esta tendencia de la industria representa la distribución de la carga transportada por modo de transporte (tanto en toneladas como en toneladas-km), para el año base del estudio.
  • Petróleo y Gas, Minería y Canteras - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de extracción en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) cubren fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñan un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro.
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los servicios financieros (BFSI), bienes raíces, servicios educativos, atención médica y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, de ingeniería, de diseño, de consultoría, científicos). I+D), en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario, el envío de documentos y archivos confidenciales, el movimiento de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, mascarillas, jeringas, equipos), por nombrar algunos.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Tendencias de precios del transporte por carretera - Los precios del flete por modo de transporte (USD/tonkm), durante el período objeto de examen, se han presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, el impacto en el comercio, el volumen de negocios de carga (tonkm), la demanda del mercado de transporte de carga por carretera y, por tanto, el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera.
  • Tendencias del tonelaje del transporte por carretera - El tonelaje de carga (peso de las mercancías en toneladas) manipulado por modo de transporte, durante el período objeto de examen, se ha presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado como uno de los parámetros además de la distancia promedio por envío (km), el volumen de carga (tonkm) y el precio del flete (USD/tonkm) para evaluar el tamaño del mercado de transporte de carga.
  • Transporte de mercancías por carretera - La contratación de un proveedor de servicios logísticos de transporte de mercancías por carretera (LSP) o transportista (logística subcontratada), para el transporte de mercancías, constituye el mercado del transporte de mercancías por carretera. El alcance del estudio incluye (i) el transporte por carretera de mercancías reportado por transportistas registrados en los países informantes (ii) el transporte de materias primas o bienes manufacturados (tanto sólidos como fluidos) (iii) el transporte mediante vehículos automotores comerciales (camiones rígidos o tractores) -remolques, (iv) transporte con carga completa (FTL) o carga parcial (LTL) (v) transporte en contenedores o no en contenedores (vi) transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada, (vii) transporte corto transporte de larga distancia o largo recorrido (Over-the-road, OTR), (viii) transporte de artículos usados ​​de oficina o hogar (mudanzas y empacadores), (ix) otros transportes de carga especializados (mercancías peligrosas, carga sobredimensionada) y (x) primera subcontratada envíos de entrega de milla/media milla/última milla realizados por operadores de transporte de mercancías por carretera. El alcance no incluye (i) el transporte realizado por transportistas registrados en otros países (ii) el mercado de entrega de comidas de última milla (iii) el mercado de entrega de comestibles (iv) el transporte a través de la red de carreteras realizadas/reportadas por los actores de mensajería, expreso y paquetería (CEP).
  • Longitud del camino - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentadas frente a no pavimentadas), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), han sido analizados y presentados en esta tendencia de la industria.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de transporte de mercancías por carretera obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • Transporte de mercancías por carretera de corta distancia - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en camiones locales (menos de 100 millas). Incluye el transporte por carretera de mercancías (i) dentro de una única zona administrativa y su interior, (ii) mediante camiones más pequeños y camionetas (iii) mediante servicios de contenedores y graneles secos (iv) intermodal desde puertos, terminales de contenedores o aeropuertos y (v) subcontratación de envíos de entrega de primera y última milla realizados por agentes del transporte de mercancías por carretera.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tienen una relación directa con el tamaño del mercado de transporte de mercancías y logística y, por tanto, con el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera. Por lo tanto, esta variable ha sido estudiada y presentada durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Tamaño de la flota de camiones por tipo - La cuota de mercado de los tipos de camiones está influenciada por factores como las preferencias geográficas, las principales industrias de usuarios finales, los precios de los camiones, la producción local, la penetración de los servicios de reparación y mantenimiento de camiones, la atención al cliente, las disrupciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), etc. , en esta industria se ha presentado la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen del parque de camiones por tipo de camión, los disruptores del mercado, las inversiones en fabricación de camiones, las especificaciones de los camiones, el uso de camiones y las regulaciones de importación, y la anticipación del mercado durante el período de pronóstico. tendencia.
  • Costos operativos del transporte por carretera - Las razones principales para medir/evaluar el desempeño logístico de cualquier empresa de transporte por carretera son reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad. Por otro lado, medir los costos operativos ayuda a identificar si se deben realizar cambios operativos y dónde, para controlar los gastos e identificar áreas para mejorar el desempeño. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, los costos operativos del transporte por carretera y las variables involucradas, a saber. Los salarios y beneficios de los conductores, los precios del combustible, los costos de reparación y mantenimiento, los costos de los neumáticos, etc. se estudiaron durante el año base del estudio y se presentaron para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Comercio al por mayor y al por menor - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los mayoristas y minoristas en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Cabotaje Transporte por carretera mediante vehículo de motor matriculado en un país realizado en el territorio nacional de otro país.
Cross Docking El cross-docking es un procedimiento logístico en el que los productos de un proveedor o planta de fabricación se distribuyen directamente a un cliente o cadena minorista con un tiempo de manipulación o almacenamiento mínimo o nulo. El cross-docking se realiza en una terminal de distribución; Por lo general, consta de camiones y puertas de muelle en dos lados (de entrada y de salida) con un espacio de almacenamiento mínimo. El nombre "cross-docking" explica el proceso de recibir productos a través de un muelle de entrada y luego transferirlos a través del muelle hasta el muelle de transporte de salida.
Comercio transfronterizo Transporte internacional por carretera entre dos países diferentes realizado por un vehículo de motor matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque.
Mercancías peligrosas Las clases de mercancías peligrosas transportadas por carretera son las definidas por la decimoquinta edición revisada de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, Naciones Unidas, Ginebra 2007. Incluyen la Clase 1: Explosivos; Clase 2: Gases; Clase 3: Líquidos Inflamables; Clase 4: Sólidos inflamables: sustancias susceptibles de combustión espontánea; sustancias que, en contacto con el agua, desprenden gases inflamables; Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos; Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas; Clase 7: Material radiactivo y Clase 8: Sustancias corrosivas, Clase 9: Sustancias y artículos peligrosos diversos.
Envío directo El envío directo es un método de entrega de mercancías desde el proveedor o propietario del producto al cliente directamente. En la mayoría de los casos, el cliente solicita los productos al propietario del producto. Este esquema de entrega reduce los costos de transporte y almacenamiento, pero requiere planificación y administración adicionales.
Drayage Un acarreo es una forma de servicio de transporte por carretera que conecta los diferentes modos de envío (intermodal), como el transporte marítimo o el transporte aéreo. Es un viaje de corta distancia que transporta mercancías de un lugar a otro, generalmente antes o después de su proceso de envío de larga distancia. Los camiones de acarreo mueven carga hacia y desde varios destinos, como buques portacontenedores, lotes de almacenamiento, almacenes de cumplimiento de pedidos y patios ferroviarios. Normalmente, el acarreo sólo transporta mercancías en distancias cortas y opera únicamente en un área metropolitana. También requiere solo un camionero en un solo turno. Pero a pesar de esto, juega un papel importante en el transporte marítimo de larga distancia porque lleva las mercancías a la carga y viceversa. Hace que el transporte intermodal sea mucho más eficiente y permite la transferencia fluida de mercancías al cliente final.
Contenedor Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de elementos externos. Diseñadas para transportar carga paletizada, en cajas o suelta, las furgonetas secas no tienen temperatura controlada (a diferencia de las unidades refrigeradas “reefer”) y no pueden transportar envíos de gran tamaño (a diferencia de los remolques de plataforma).
Demanda final La demanda final incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones. Incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones.
Camión de plataforma Un camión de plataforma es un tipo de camión con diseño rígido. Tiene un cuerpo trasero de forma plana para facilitar la carga y descarga de mercancías. El camión de plataforma se utiliza principalmente para transportar mercancías pesadas, de gran tamaño, anchas y poco delicadas, como maquinaria, materiales de construcción o equipos. Debido a la carrocería abierta del camión, las mercancías transportadas con él no deben ser vulnerables a la lluvia. En términos de funcionalidad, un camión de plataforma es comparable a un remolque de plataforma.
Logística entrante La logística de entrada es la forma en que se introducen los materiales y otros bienes en una empresa. Este proceso incluye los pasos para ordenar, recibir, almacenar, transportar y gestionar los suministros entrantes. La logística entrante se centra en la parte de oferta de la ecuación oferta-demanda.
Demanda Intermedia La demanda intermedia incluye bienes, servicios y construcciones de mantenimiento y reparación vendidos a empresas, excluidas las inversiones de capital.
Cargado Internacional Lugar de carga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de descarga en un país diferente.
Internacional descargado Lugar de descarga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de carga en un país diferente.
Carga OOG La carga fuera de calibre (OOG) es cualquier carga que no se puede cargar en contenedores de envío de seis lados simplemente porque es demasiado grande. El término es una clasificación muy vaga de toda la carga con dimensiones más allá de las dimensiones máximas del contenedor 40HC. Es decir, una longitud superior a 12.05 metros, una anchura superior a 2.33 metros, o una altura superior a 2.59 metros.
Paletas Plataforma elevada, destinada a facilitar la elevación y apilado de mercancías.
Carga parcial Una carga parcial describe mercancías que sólo llenan parcialmente un camión. En esencia, la cantidad del envío es mayor que el envío de carga inferior a un camión (LTL). Además, el envío no puede ocupar completamente un camión, es decir, su capacidad es mucho menor que la de un envío de carga completa (FTL).
Camino pavimentado Camino pavimentado con piedra triturada (macadam) con aglomerantes hidrocarbonados o agentes bituminosos, con hormigón o con adoquines.
Logística inversa La logística inversa forma parte del sector de las cadenas de suministro que procesan cualquier cosa que regrese hacia adentro a través de la cadena de suministro o que viaje "hacia atrás" a través de la cadena de suministro.
Servicio de transporte de mercancías por carretera La contratación de una agencia de transporte por carretera para el transporte de mercancías (materias primas o productos manufacturados, incluidos sólidos y líquidos) desde el origen hasta un destino dentro del país (nacional) o transfronterizo (internacional) constituye el mercado de transporte de carga por carretera. El servicio puede ser de carga completa o inferior a un camión, en contenedores o no, con temperatura controlada o sin temperatura controlada, de corta o larga distancia.
vehículo tautliner Tautliner y Curtainsider se utilizan como nombres genéricos para camiones/remolques con cortinas laterales. Las cortinas están fijadas permanentemente a un corredor en la parte superior y a rieles/postes desmontables en la parte delantera y trasera, lo que permite abrir las cortinas y usar montacargas a lo largo de los lados para una carga y descarga fácil y eficiente. Cuando está cerrado para viajar, las correas verticales de sujeción de carga están unidas a un riel de cuerda debajo de la plataforma del camión, conectando la plataforma del camión y la cortina a lo largo de ambos lados. Los cabrestantes en cada extremo de la cortina la tensan, de ahí el nombre "Tautliner". Esto evita que la cortina se agite o golpetee con el viento y también puede ayudar a evitar que las cargas ligeras se deslicen hacia los lados.
Transporte por contrato o recompensa El transporte a cambio de remuneración de mercancías.
Carretera sin asfaltar Carretera con base estabilizada y no pavimentada con piedra triturada, aglutinantes de hidrocarburos o agentes bituminosos, hormigón o adoquín.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.
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Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas clave respondidas en el informe

¿Qué tamaño tendrá el sector del transporte de mercancías por carretera de Australia en 2025?

El tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Australia será de 43.23 mil millones de dólares en 2025 y se prevé que alcance los 53.11 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es la tasa de crecimiento esperada para el transporte de mercancías por carretera en Australia hasta 2030?

Se proyecta que el mercado registre una CAGR del 4.20% entre 2025 y 2030.

¿Qué segmento de usuarios finales se está expandiendo más rápidamente?

El comercio mayorista y minorista es el segmento de más rápido crecimiento, avanzando a una tasa compuesta anual del 4.75 % entre 2025 y 2030 gracias a la demanda de cumplimiento del comercio electrónico.

¿Qué tan grande es el segmento de carga completa de camiones?

Los camiones con carga completa representan el 82.34 % de los ingresos de 2024, lo que refleja la ventaja de eficiencia que suponen los movimientos de vehículos dedicados en largas distancias.

¿Qué papel juega la electrificación de la flota en la competencia del mercado?

Los primeros en adoptar camiones eléctricos a batería y de hidrógeno consiguen contratos con transportistas centrados en la sostenibilidad y obtienen ventajas en los costos a medida que fluctúan los precios del diésel.

¿Qué corredor geográfico genera mayor volumen de carga?

El corredor interestatal Sídney-Melbourne sigue siendo el más transitado, respaldado por densos centros de población y una sólida actividad manufacturera.

Última actualización de la página: 7 de noviembre de 2025

Instantáneas del informe del mercado de transporte de mercancías por carretera de Australia

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de transporte de mercancías por carretera de Australia con otros mercados en Logística Experiencia