
Periodo de estudio | 2020 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Tamaño del mercado (2025) | USD 1.61 mil millones |
Tamaño del mercado (2030) | USD 1.89 mil millones |
TACC (2025 - 2030) | 3.23% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de juguetes y juegos de Australia
Se estima que el tamaño del mercado de juguetes y juegos de Australia será de USD 1.61 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 1.89 mil millones para 2030, con una CAGR del 3.23 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
Australia es reconocida como un país próspero que posee una economía orientada al mercado caracterizada por un producto interno bruto y un ingreso per cápita relativamente elevados. La industria de servicios y la exportación de productos básicos impulsan el impulso económico del país. Australia tiene un mercado de juguetes mucho más grande de lo que la mayoría de la gente cree, especialmente teniendo en cuenta su pequeña población. Es aproximadamente del tamaño de España y más grande que México o Italia. El negocio de juguetes de Australia es muy estacional, al igual que el mercado estadounidense.
Se prevé que el creciente atractivo de los productos recreativos clásicos como rompecabezas y juegos de construcción entre las generaciones más jóvenes impulse el crecimiento en el sector de juguetes y juegos tradicionales. A lo largo del período proyectado, se espera que el crecimiento del mercado sea impulsado por la mayor preferencia de los millennials por los juegos retro en las reuniones sociales. Las empresas están cambiando agresivamente los productos que ofrecen abriendo tiendas en línea y vendiendo productos en sitios de comercio electrónico como eBay, Amazon, Walmart Online y otras plataformas locales.
Los clientes pueden comprar una variedad de productos en línea, siendo los videojuegos una de las categorías más populares. La actual generación de consolas, que incluía tiendas en Internet, facilitó los ingresos obtenidos por la venta de videojuegos en línea. En los próximos años, las ventas de videojuegos digitales se verán impulsadas por la creciente disponibilidad de plataformas de compras en línea y la aceleración de la velocidad de Internet.
Tendencias del mercado de juguetes y juegos de Australia
Aumento del número de personas que compran videojuegos
El mercado de videojuegos de Australia tuvo un gran año el año anterior, con una variedad de nuevos títulos de software disponibles y la disponibilidad de hardware mejoró en comparación con el año anterior. Australia alberga una de las industrias de juegos de más rápido crecimiento en el mundo. La industria de los videojuegos generó 226.5 millones de dólares de ingresos en el último año, un 22% más. Los australianos son adictos a los videojuegos y gastaron la increíble cantidad de AUD 4.21 mil millones (USD 2.85 mil millones) en juegos, hardware, software y periféricos el año pasado, según un nuevo informe de la Interactive Games & Entertainment Association (IGEA). Aunque el mercado minorista de software fue testigo de un crecimiento positivo del 10% en el gasto con respecto al año anterior, lo más destacado fue el sustancial aumento del gasto general del 20% en el año anterior. Este aumento se atribuyó principalmente a una parte importante de las ventas de software.

El aumento de las compras en línea está impulsando la demanda del mercado
Numerosas causas han aumentado la demanda de compras por Internet, especialmente a raíz de la epidemia. En los últimos cinco años, ha habido un aumento en las compras en línea debido a mejoras en la actitud del consumidor, el dinero discrecional y la seguridad de las transacciones.
En comparación con las empresas tradicionales, las ventas de juguetes en línea se han expandido a un ritmo significativamente más rápido en los últimos cinco años. Esto se debió principalmente a las malas condiciones del comercio minorista que existían antes y durante la pandemia, así como a la necesidad de separación social después de la pandemia, los cierres y las restricciones comerciales. Las ventas de juguetes online han aumentado en los últimos cinco años debido a estas variables y al aumento del número de jóvenes de 14 años o menos.

Descripción general de la industria de juguetes y juegos de Australia
El mercado australiano de juguetes y juegos está moderadamente fragmentado. La industria de juguetes y juegos de Australia está en constante cambio, y los fabricantes y minoristas se esfuerzan por encontrar nuevas formas de entretener y educar a su audiencia de niños exigentes. Algunos de los actores más importantes en el mercado de juguetes y juegos de Australia son Amazon Australia, K Mart Group, Woolworths Group Limited, Myer, Toy Mate, David Jones, Mighty Ape, Toyworld, eBay, EB Games, JB Hifi y otros minoristas destacados.
Líderes del mercado de juguetes y juegos de Australia
-
Amazon Australia
-
Grupo K Mart
-
Grupo Woolworths Limited
-
Myer
-
Compañero de juguete
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de juguetes y juegos de Australia
- Enero de 2023: Amazon Web Services (AWS) introdujo la segunda región de infraestructura de AWS en Australia, que constituye un sitio físico global con centros de datos agrupados. La región Asia-Pacífico (Melbourne) de AWS recientemente lanzada tiene como objetivo acercar las tecnologías avanzadas de AWS, incluida la informática, el almacenamiento, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático, a una base de clientes más amplia. Esta iniciativa tiene como objetivo reducir la latencia de la red, permitiendo a los clientes cumplir con las regulaciones locales de residencia de datos de manera más efectiva.
- Junio de 2023: ImmediateScripts es una de las principales empresas de telesalud de Australia y API la compró recientemente por aproximadamente 135 millones de dólares. API ahora será parte de la división de salud de Wesfarmers.
Segmentación de la industria de juguetes y juegos de Australia
Los juguetes y los juegos son las herramientas del juego. Desempeñan un papel importante en la vida social y nunca han estado restringidos a los niños.
El mercado australiano de juguetes y juegos está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipos, el mercado se segmenta en juegos de cartas, sets y maquetas de construcción, muñecos y peluches, juguetes de plástico, rompecabezas, juguetes para niños pequeños y consolas de videojuegos. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en online y offline.
El informe ofrece el tamaño del mercado y la previsión para el mercado australiano de juguetes y juegos en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | Juegos de cartas |
Juegos de construcción y modelos | |
Muñecos y Peluches | |
Plástico y otros juguetes | |
Rompecabezas | |
Juguetes para niños pequeños y niños | |
Consolas de videojuegos | |
Por canal de distribución | Online |
Sin publicar |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de juguetes y juegos de Australia
¿Qué tamaño tiene el mercado australiano de juguetes y juegos?
Se espera que el tamaño del mercado australiano de juguetes y juegos alcance los 1.61 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.23% hasta alcanzar los 1.89 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de juguetes y juegos de Australia?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado australiano de juguetes y juegos alcance los 1.61 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los actores clave en el mercado de juguetes y juegos de Australia?
Amazon Australia, K Mart Group, Woolworths Group Limited, Myer y Toy Mate son las principales empresas que operan en el mercado australiano de juguetes y juegos.
¿Qué años cubre este mercado australiano de juguetes y juegos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de juguetes y juegos de Australia se estimó en USD 1.56 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de juguetes y juegos de Australia para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de juguetes y juegos de Australia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de juguetes y juegos de Australia
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los juguetes y juegos de Australia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los juguetes y juegos de Australia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.