Tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh
Periodo de estudio | 2019 - 2029 |
Año base para la estimación | 2023 |
Tamaño del mercado (2024) | USD 2.46 Million |
Tamaño del mercado (2029) | USD 4.24 Million |
TACC (2024 - 2029) | 11.60% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?
Análisis del mercado de lavado de cara de Bangladesh
El tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh se estima en 2.46 millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 4.24 millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 11.60% durante el período previsto (2024-2029).
- La creciente conciencia de los consumidores sobre su aspecto y la salud de la piel está cambiando sus preferencias hacia más productos de cuidado como el lavado de cara. A medida que los consumidores seguían la tendencia de trabajar desde casa o quedarse en casa, los consumidores se centraron más en los productos de cuidado personal, lo que impulsó la demanda del mercado de lavado de cara en Bangladesh.
- El aumento de la conciencia sobre los beneficios del cuidado personal entre los consumidores ha impulsado el crecimiento de los productos de limpieza facial en Bangladesh. La tendencia emergente de la belleza a base de hierbas y los productos de belleza de etiqueta limpia se considera uno de los factores cruciales que impulsan el crecimiento del mercado de productos de lavado facial en el país.
- Además, el aumento de la penetración de Internet también ha generado un impacto positivo para impulsar aún más la venta de productos para el lavado de cara al ofrecer múltiples beneficios a los consumidores, como grandes descuentos, fácil comparación de precios, disponibilidad de más variedad y entrega a domicilio. Estos factores acumulativos han llevado a una mayor difusión de productos para el lavado de cara entre los consumidores del país.
- Sin embargo, se prevé que la creciente penetración de productos falsificados obstaculice el crecimiento del mercado de productos de limpieza facial de Bangladesh.
Tendencias del mercado de lavado de cara de Bangladesh
Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que dan forma al mercado de lavado de cara de Bangladesh según nuestros expertos en investigación:
Demanda de productos de lavado de cara orgánicos
- Dado que los productos orgánicos no contienen ingredientes sintéticos, se garantiza más o menos que no causen efectos adversos en la piel a corto o largo plazo. Por lo tanto, la demanda de productos de lavado de cara orgánicos está impulsada por la creciente conciencia entre las personas sobre los beneficios naturales y el cambio hacia productos elaborados con ingredientes naturales.
- Además, la creciente penetración de Internet y el uso de las redes sociales entre la creciente población joven de Bangladesh está aumentando la conciencia de los productos orgánicos entre ellos, por lo que la demanda de productos orgánicos está aumentando en el país, especialmente entre la generación más joven.
- Los principales actores del país están introduciendo nuevos productos en el mercado, con ingredientes naturales inculcados en los productos. Por ejemplo, en agosto de 2022, The Lotus Herbal Company lanzó el lavado facial nutritivo Jojobawash Active Milli Capsules, que es natural. La vitamina E, el aguacate y el extracto de jojoba son algunos de los ingredientes naturales incorporados en este producto.
- Actualmente, la compañía se está enfocando en los mercados urbanos de Bangladesh, con el objetivo de explorar oportunidades también en áreas rurales, impulsando el crecimiento del mercado. Las empresas internacionales, como Himalaya Global Holdings Limited, tienen una alta penetración en el mercado de productos para el lavado de cara, con una gran disponibilidad de tamaños de envases y una estrategia de marketing mejorada.
El gel de lavado facial es el segmento líder
- El lavado de cara a base de gel tiene una gran demanda y es un segmento líder en el mercado de lavado de cara de Bangladesh. Esto se debe a que elimina eficazmente la piel propensa al acné. Los limpiadores en gel son la opción más efectiva porque los limpiadores en gel pueden limpiar profundamente la piel.
- Además, el creciente número de residentes urbanos que enfrentan problemas de la piel debido a la creciente contaminación está aumentando la demanda de gel de lavado facial en el país. Hay jabones faciales en gel que pueden ayudar a destapar los poros, evitando que se desarrolle el acné persistente sin causar más irritación en la piel.
- Además, las empresas publicitan los productos sobre la funcionalidad para la que generalmente están diseñados, es decir, limpieza profunda. Son efectivos para descongestionar los poros obstruidos, eliminar el exceso de grasa y matar las bacterias que causan el acné, debido a sus propiedades antisépticas y exfoliantes, que impulsan el crecimiento del mercado en el país.
- Estos productos son los más preferidos entre todos los tipos de lavados faciales, ya que funcionan bien para todo tipo de piel, impulsando el mercado en general. Una gran población de consumidores está optando por el lavado de cara a base de gel debido a la creciente concienciación sobre el producto. Esta tendencia tiende a aumentar la demanda del mercado de lavado de cara en todo el país.
Descripción general de la industria de lavado de cara de Bangladesh
Los jugadores globales representan una participación de mercado significativa en el mercado de lavado de cara de Bangladesh. Los jugadores destacados en el mercado son L'Oreal, Himalaya, Unilever PLC y Johnson & Johnson Services Inc, entre otros. Los líderes del mercado están constantemente adquiriendo otras marcas para aumentar su catálogo de productos y su penetración en el mercado. Los jugadores clave también buscan expandirse en el mercado del país para aumentar su red de distribución. El mercado de lavado de cara de Bangladesh tiene varios jugadores dominantes que se han establecido a lo largo de los años.
Líderes del mercado de lavado de cara de Bangladesh
-
ACI limitada
-
Unilever PLC
-
L'Oréal SA
-
Servicios de Johnson & Johnson, Inc.
-
Marico Limited
*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de lavado de cara de Bangladesh
- Mayo de 2022: Marico Bangladesh lanzó Parachute SkinPure Face Wash bajo la marca Parachute. Este lavado facial iluminador está disponible en tres variantes: Parachute SkinPure, lavado facial iluminador de leche de cabra, lavado facial iluminador de aloe vera Parachute SkinPure, y lavado facial iluminador de naranja Parachute SkinPure.
- Diciembre de 2021: MamaEarth lanzó un nuevo lavado de cara en Bangladesh. Este lavado facial de árbol de té de MamaEarth está hecho de neem y aceite de árbol de té y no contiene parabenos ni SLS.
- Agosto de 2021: Unilever PLC lanzó un sitio de comercio electrónico directo al consumidor llamado Ushopbd.com. Ushopbd.com también garantiza la autenticidad de los productos, pudiendo los usuarios buscar en sectores como Cuidado del Hogar, Belleza y Cuidado Personal.
Informe del mercado de lavado de cara de Bangladesh: tabla de contenido
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
1.2 Alcance del estudio
2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3. RESUMEN EJECUTIVO
4 DINÁMICA DEL MERCADO
Controladores del mercado 4.1
Restricciones de mercado 4.2
4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 Tipo de producto
5.1.1 crema
5.1.2 gel
5.1.3 Espuma
5.1.4 Otros tipos
5.2 Tipo de composición
5.2.1 química
5.2.2 hierbas
5.3 Canal de distribución
5.3.1 Supermercado/ Hipermercado
5.3.2 Tiendas minoristas en línea
5.3.3 Tiendas de conveniencia
5.4 género
5.4.1 hombres
5.4.2 Mujeres
6. PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Estrategias más adoptadas
Análisis de cuota de mercado de 6.2
6.3 Perfiles de empresa
6.3.1 ACI limitada
6.3.2 PLC Unilever
6.3.3 L'Oreal SA
6.3.4 Johnson & Johnson Services Inc.
6.3.5 Marico Limited
6.3.6 Procter y Gamble
6.3.7 Himalaya Global Holdings Ltd.
6.3.8 Rangapori
6.3.9 Honasa Consumidor Privado Limitado
- *Lista no exhaustiva
7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS
Segmentación de la industria de lavado de cara de Bangladesh
Por lo general, los lavados faciales son productos a base de agua (como geles, espumas, barras o polvos) que son muy espumosos cuando se aplican en la cara.
El mercado de lavado de cara de Bangladesh se ha clasificado según el tipo de producto, la composición, el género y el canal de distribución. El informe ofrece un análisis detallado de los tipos de productos en crema, gel, espuma y otros. Un análisis detallado de los canales de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas en línea. El mercado está segmentado por tipo de composición en productos químicos y herbales. Según el género, en masculino y femenino.
Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Tipo de Producto | |
Crema | |
Gel | |
Foam | |
Otros tipos |
Tipo de composición | |
Química | |
Herbario |
Canal de distribución | |
Supermercado/ Hipermercado | |
Tiendas minoristas en línea | |
Tiendas de conveniencia |
Género | |
Para Ellos | |
Para Ellas |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de lavado de cara de Bangladesh
¿Qué tan grande es el mercado de lavado de cara de Bangladesh?
Se espera que el tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh alcance los USD 2.46 millones en 2024 y crezca a una CAGR del 11.60 % para llegar a USD 4.24 millones en 2029.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lavado de cara de Bangladesh?
En 2024, se espera que el tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh alcance los USD 2.46 millones.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Lavado de cara de Bangladesh?
ACI Limited, Unilever PLC, L'Oréal SA, Johnson & Johnson Services, Inc y Marico Limited son las principales empresas que operan en el mercado de lavado de cara de Bangladesh.
¿Qué años cubre este mercado de lavado de cara de Bangladesh y cuál era el tamaño del mercado en 2023?
En 2023, el tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh se estimó en 2.20 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Bangladesh Face Wash para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Bangladesh Face Wash para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.
Informe de la industria de lavado de cara de Bangladesh
Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de Bangladesh Face Wash de 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Lavado de cara de Bangladesh incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.