Tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre el análisis del mercado de lavado de cara de Bangladesh y está segmentado por tipo de producto (crema, gel, espuma y otros tipos); Tipo de composición (química y herbaria); Canal de distribución (supermercado/hipermercado, tienda de conveniencia y tiendas minoristas en línea); y Género (Hombres y Mujeres). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (millones de USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh

Resumen del mercado de lavado de cara de Bangladesh

Análisis del mercado de lavado de cara de Bangladesh

Se estima que el tamaño del mercado de lavado facial de Bangladesh será de USD 2.75 millones en 2025 y se espera que alcance los USD 4.75 millones para 2030, con una CAGR del 11.6 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • La creciente conciencia de los consumidores sobre su aspecto y la salud de la piel está cambiando sus preferencias hacia más productos de cuidado como el lavado de cara. A medida que los consumidores seguían la tendencia de trabajar desde casa o quedarse en casa, los consumidores se centraron más en los productos de cuidado personal, lo que impulsó la demanda del mercado de lavado de cara en Bangladesh.
  • El aumento de la conciencia sobre los beneficios del cuidado personal entre los consumidores ha impulsado el crecimiento de los productos de limpieza facial en Bangladesh. La tendencia emergente de la belleza a base de hierbas y los productos de belleza de etiqueta limpia se considera uno de los factores cruciales que impulsan el crecimiento del mercado de productos de lavado facial en el país.
  • Además, el aumento de la penetración de Internet también ha generado un impacto positivo para impulsar aún más la venta de productos para el lavado de cara al ofrecer múltiples beneficios a los consumidores, como grandes descuentos, fácil comparación de precios, disponibilidad de más variedad y entrega a domicilio. Estos factores acumulativos han llevado a una mayor difusión de productos para el lavado de cara entre los consumidores del país.
  • Sin embargo, se prevé que la creciente penetración de productos falsificados obstaculice el crecimiento del mercado de productos de limpieza facial de Bangladesh.

Descripción general de la industria de lavado de cara de Bangladesh

Los jugadores globales representan una participación de mercado significativa en el mercado de lavado de cara de Bangladesh. Los jugadores destacados en el mercado son L'Oreal, Himalaya, Unilever PLC y Johnson & Johnson Services Inc, entre otros. Los líderes del mercado están constantemente adquiriendo otras marcas para aumentar su catálogo de productos y su penetración en el mercado. Los jugadores clave también buscan expandirse en el mercado del país para aumentar su red de distribución. El mercado de lavado de cara de Bangladesh tiene varios jugadores dominantes que se han establecido a lo largo de los años.

Líderes del mercado de lavado de cara de Bangladesh

  1. ACI limitada

  2. Unilever PLC

  3. L'Oréal SA

  4. Servicios de Johnson & Johnson, Inc.

  5. Marico Limited

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de lavado de cara de Bangladesh
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de lavado de cara de Bangladesh

  • Mayo de 2022: Marico Bangladesh lanzó Parachute SkinPure Face Wash bajo la marca Parachute. Este lavado facial iluminador está disponible en tres variantes: Parachute SkinPure, lavado facial iluminador de leche de cabra, lavado facial iluminador de aloe vera Parachute SkinPure, y lavado facial iluminador de naranja Parachute SkinPure.
  • Diciembre de 2021: MamaEarth lanzó un nuevo lavado de cara en Bangladesh. Este lavado facial de árbol de té de MamaEarth está hecho de neem y aceite de árbol de té y no contiene parabenos ni SLS.
  • Agosto de 2021: Unilever PLC lanzó un sitio de comercio electrónico directo al consumidor llamado Ushopbd.com. Ushopbd.com también garantiza la autenticidad de los productos, pudiendo los usuarios buscar en sectores como Cuidado del Hogar, Belleza y Cuidado Personal.

Informe del mercado de lavado de cara de Bangladesh: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 crema
    • 5.1.2 gel
    • 5.1.3 Espuma
    • 5.1.4 Otros tipos
  • 5.2 Tipo de composición
    • 5.2.1 química
    • 5.2.2 hierbas
  • 5.3 Canal de distribución
    • 5.3.1 Supermercado/ Hipermercado
    • 5.3.2 Tiendas minoristas en línea
    • 5.3.3 Tiendas de conveniencia
  • 5.4 género
    • 5.4.1 hombres
    • 5.4.2 Mujeres

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 ACI limitada
    • 6.3.2 PLC Unilever
    • 6.3.3 L'Oreal SA
    • 6.3.4 Johnson & Johnson Services Inc.
    • 6.3.5 Marico Limited
    • 6.3.6 Procter y Gamble
    • 6.3.7 Himalaya Global Holdings Ltd.
    • 6.3.8 Rangapori
    • 6.3.9 Honasa Consumidor Privado Limitado
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de lavado de cara de Bangladesh

Por lo general, los lavados faciales son productos a base de agua (como geles, espumas, barras o polvos) que son muy espumosos cuando se aplican en la cara. 

El mercado de lavado de cara de Bangladesh se ha clasificado según el tipo de producto, la composición, el género y el canal de distribución. El informe ofrece un análisis detallado de los tipos de productos en crema, gel, espuma y otros. Un análisis detallado de los canales de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas en línea. El mercado está segmentado por tipo de composición en productos químicos y herbales. Según el género, en masculino y femenino.

Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Crema
Gel
Foam
Otros tipos
Tipo de composición Química
Herbario
Canal de distribución Supermercado/ Hipermercado
Tiendas minoristas en línea
Tiendas de conveniencia
Género Para Ellos
Para Ellas
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de lavado de cara de Bangladesh

¿Qué tan grande es el mercado de lavado de cara de Bangladesh?

Se espera que el tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh alcance los USD 2.75 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 11.60 % para llegar a USD 4.75 millones en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lavado de cara de Bangladesh?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh alcance los USD 2.75 millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Lavado de cara de Bangladesh?

ACI Limited, Unilever PLC, L'Oréal SA, Johnson & Johnson Services, Inc y Marico Limited son las principales empresas que operan en el mercado de lavado de cara de Bangladesh.

¿Qué años cubre este mercado de lavado de cara de Bangladesh y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de lavado facial de Bangladesh se estimó en USD 2.43 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de lavado facial de Bangladesh durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de lavado facial de Bangladesh durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de lavado de cara de Bangladesh

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de lavado facial en Bangladesh en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de lavado facial en Bangladesh incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de lavado de cara de Bangladesh

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de lavado facial de Bangladesh con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Tamaño del mercado de lavado de cara de Bangladesh y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)