Tamaño del mercado de equipos de béisbol y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)

El informe de mercado cubre a los fabricantes mundiales de equipos de béisbol y está segmentado por tipo de producto (bate, pelota, casco, guantes y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas deportivas especializadas, tiendas en línea y otros canales de distribución) y Geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África). El tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor en millones de dólares para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de equipos de béisbol

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Resumen del mercado de equipos de béisbol
Periodo de estudio 2019 - 2029
Año base para la estimación 2023
CAGR 7.10%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Jugadores principales del mercado de equipos de béisbol

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Análisis del mercado de equipos de béisbol

Se proyecta que el mercado de equipos de béisbol registre una CAGR de 7.1% durante el período de pronóstico.

El béisbol es uno de los deportes más comunes que ha servido a los consumidores con entretenimiento. La tasa de participación en el béisbol ha crecido significativamente en el pasado reciente. Además, un número cada vez mayor de clubes y asociaciones deportivas ha aumentado aún más la cantidad de torneos y campeonatos de béisbol a nivel regional y estatal. Por ejemplo, Major League Baseball (MLB) es una organización de béisbol profesional que está compuesta por 30 equipos y lleva a cabo numerosos torneos de béisbol en todo el mundo. Esto, a su vez, acelera las ventas de equipos de béisbol e impulsa el crecimiento del mercado estudiado.

Además, se espera que las crecientes iniciativas gubernamentales para promover la participación en el béisbol creen oportunidades de mercado lucrativas durante el período previsto. Por ejemplo, a principios de 2020, como parte de su iniciativa 'Escuelas deportivas', el gobierno australiano introdujo con éxito el béisbol en varias escuelas de la región. Además, el uso de cascos y guantes ha sido parte de la regla de juego para garantizar la seguridad y comodidad de los jugadores en el campo, influyendo en la demanda en el mercado de equipos de béisbol.

Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19 cesaron los torneos de béisbol. Esto tuvo un impacto negativo en el crecimiento del mercado de equipos de béisbol. Por ejemplo, la temporada 2020 de Minor League Baseball se canceló para garantizar la seguridad de los participantes y la audiencia. Por lo tanto, las empresas de equipos deportivos, incluidos los proveedores de equipos de béisbol, presenciaron una fuerte caída en sus cuotas de mercado en los primeros meses de la pandemia.

Tendencias del mercado de equipos de béisbol

Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que configuran el mercado Equipo de béisbol según nuestros expertos en investigación:

Aumento de la tasa de participación

Con el desarrollo de los deportes de béisbol a nivel mundial, la participación en las ligas de béisbol también aumentó entre la población. Según la Federación Británica de Béisbol, en 22,500 había casi 2020 jugadores de béisbol en todo el Reino Unido. Las crecientes tasas de participación del béisbol en la región de América del Norte reflejan la creciente popularidad del juego en varios países. Se informó que Estados Unidos tuvo el mayor número de jugadores de béisbol durante el período del estudio, con más del 52.8% de la participación del país jugando béisbol desde su lanzamiento. Por ello, en los últimos años se han establecido varios eventos y ligas de béisbol. Por ejemplo, en mayo de 2022, Major League Baseball (MLB) Players Inc. y Sorare dieron a conocer la asociación para lanzar el primer juego gratuito basado en NFT de Major League Baseball. Además, el desarrollo de cursos de béisbol en todo el mundo ha sido continuo durante el período de estudio. Esto llevó a la creciente demanda de equipos de béisbol, impulsando el crecimiento del mercado estudiado durante el período de pronóstico.

Mercado de equipos de béisbol: número de participantes de béisbol (en millones), Estados Unidos, 2017-2021

Norteamérica es la región más grande

La conexión entre los estadounidenses y el béisbol es duradera y siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones. Debido a la presencia de un volumen agregado de espectadores de béisbol en la región de América del Norte, la necesidad de equipos de béisbol es alta en toda la región. Además, la región posee campos de béisbol especiales, que despiertan el interés de los consumidores por el juego respectivo. Posteriormente, las asociaciones de béisbol de la región se dedican a implementar diferentes innovaciones para contrarrestar los problemas que enfrentan las ligas de béisbol. Por ejemplo, en 2021, la Asociación Estadounidense de Béisbol Profesional lanzó un nuevo sitio web (AABasball.com) para albergar todos los activos digitales de la liga y permitir a los fanáticos conectarse con cada equipo de la Asociación Estadounidense utilizando su nuevo sitio web como centro central para todo el contenido de la liga. . Por lo tanto, el establecimiento de ligas de béisbol asociadas con un número cada vez mayor de campos de béisbol acelera aún más la participación de la población en el béisbol. Se espera que esto impulse las ventas de equipos de béisbol durante el período previsto.

Mercado de equipos de béisbol: cuota de mercado (%), por geografía, global, 2021

Descripción general de la industria de equipos de béisbol

El mercado de equipos de béisbol es de naturaleza altamente competitiva debido a la presencia de jugadores nacionales e internacionales. Los principales actores identificados en el mercado mundial de equipos de béisbol incluyen Adidas AG, Franklin Sports Inc., Nike Inc., Amer Sports Oyj y Mizuno Corporation. Estas empresas se centran en el lanzamiento de nuevos productos y la ampliación de redes de distribución para atender a los consumidores de diferentes mercados regionales. Por ejemplo, en 2022, DeMarini Sports Inc. lanzó el logotipo RAYZR'D DeMarini que marca el comienzo de una nueva generación de bates de béisbol innovadores.

Líderes del mercado de equipos de béisbol

  1. Adidas AG

  2. Nike, Inc.

  3. franklin deportes inc.

  4. Amer Sports Oyj

  5. Corporación Mizuno

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Noticias del mercado de equipos de béisbol

  • en julio de 2022, Rawlings Sporting Goods Company, Inc. lanzó su nueva empresa digital, la primera de su tipo para la marca de béisbol y softbol establecida desde hace mucho tiempo en la categoría de productos de guantes de béisbol.
  • En septiembre de 2021, la marca Easton de BRG Sports lanzó su línea de bates Easton's 2022 en todas las certificaciones, incluido el lanzamiento del ADV Hype 2022, la versión más tecnológica de la marca de un bate compuesto de dos piezas. El principal objetivo de la empresa tras el lanzamiento de su nuevo producto fue ampliar su negocio incorporando nuevos productos al catálogo de productos.
  • En marzo de 2021, Baseball Outlet, con sede en el Reino Unido, anunció que el medio fue nombrado Proveedor Oficial de Equipos para los eventos de Baseballsoftball UK (BSUK) y sus programas. Además, será el principal proveedor de BSUK de todos los kits y equipos hasta al menos 2024. Baseball Outlet es un proveedor especializado de equipos deportivos y ropa que incluye bates, guantes, camisetas personalizadas del equipo y trabaja con marcas líderes como Easton Rawlings, Adidas, Wilson, DeMarini y Evoshield.

Informe de mercado de equipos de béisbol - Tabla de contenido

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4 DINÁMICA DEL MERCADO

    1. Controladores del mercado 4.1

    2. Restricciones de mercado 4.2

    3. 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores

      3. 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Tipo de productos

      1. 5.1.1 murciélago

      2. 5.1.2 Bola

      3. Casco 5.1.3

      4. 5.1.4 guantes

      5. 5.1.5 Otros tipos de productos

    2. 5.2 Canal de distribución

      1. 5.2.1 Supermercados/Hipermercados

      2. 5.2.2 Tiendas deportivas especializadas

      3. 5.2.3 Tiendas online

      4. 5.2.4 Otros Canales de Distribución

    3. 5.3 Por geografía

      1. 5.3.1 América del Norte

        1. 5.3.1.1 Estados Unidos

        2. 5.3.1.2 Canadá

        3. 5.3.1.3 México

        4. 5.3.1.4 Resto de América del Norte

      2. 5.3.2 Europa

        1. 5.3.2.1 Reino Unido

        2. 5.3.2.2 Alemania

        3. 5.3.2.3 España

        4. 5.3.2.4 Francia

        5. 5.3.2.5 Italia

        6. 5.3.2.6 Rusia

        7. 5.3.2.7 Resto de Europa

      3. 5.3.3 Asia-Pacífico

        1. 5.3.3.1 de china

        2. 5.3.3.2 Japón

        3. 5.3.3.3 la India

        4. 5.3.3.4 Australia

        5. 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico

      4. 5.3.4 Sudamérica

        1. 5.3.4.1 Brasil

        2. 5.3.4.2 Argentina

        3. 5.3.4.3 Resto de América del Sur

      5. 5.3.5 Oriente Medio y África

        1. 5.3.5.1 Arabia Saudita

        2. 5.3.5.2 Sudáfrica

        3. 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Estrategias más adoptadas

    2. Análisis de cuota de mercado de 6.2

    3. 6.3 Perfiles de empresa

      1. 6.3.1 Adidas AG

      2. 6.3.2 Amer Sports Oyj

      3. 6.3.3 Deportes Franklin Inc.

      4. 6.3.4 Corporación Mizuno

      5. 6.3.5 Nike Inc.

      6. 6.3.6 BRG Deportes

      7. 6.3.7 Artículos deportivos Wilson

      8. 6.3.8 Deportes Marucci

      9. 6.3.9 Artículos deportivos Rawlings

      10. 6.3.10 Atlético majestuoso

    4. *Lista no exhaustiva
  7. 7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

  8. 8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

  9. 9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de equipos de béisbol

El equipo de béisbol es un tipo de equipo deportivo diseñado específicamente para jugar béisbol. 

El mercado de equipos de béisbol está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en bates, pelotas, cascos, guantes y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas en deportes, tiendas en línea y otros canales de distribución. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico y Medio Oriente y África. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor en millones de USD.

Tipo de productos
Bat
Organizadores de
Casco
Guantes
Otros tipos de productos
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas deportivas especializadas
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía
Norteamérica
Estados Unidos
Canadá
México
Resto de américa del norte
Europa
Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Rusia
El resto de Europa
Asia-Pacífico
China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur
Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África
ARABIA SAUDITA
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de equipos de béisbol

Se proyecta que el mercado de equipos de béisbol registrará una tasa compuesta anual del 7.10% durante el período de pronóstico (2024-2029).

Adidas AG, Nike, Inc., Franklin Sports Inc., Amer Sports Oyj y Mizuno Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de equipos de béisbol.

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).

En 2024, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de equipos de béisbol.

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Equipo de béisbol para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Equipo de béisbol para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de equipos de béisbol

Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del mercado Equipo de béisbol para 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis Equipo de béisbol incluye una perspectiva de pronóstico de mercado para 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.

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