Tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica está segmentado según el tipo de tarjeta (tarjeta de circuito cerrado, tarjeta de circuito abierto), por tipo de consumidor (consumidor minorista, consumidor corporativo), por categoría de gasto (comercio electrónico y tiendas departamentales, restaurantes y bares, supermercados, hipermercado y tienda de conveniencia, entretenimiento y juegos, tienda especializada, salud y bienestar, viajes, otros) y por canal de distribución (online, offline)

Tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

CAGR del mercado
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Análisis del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

Se espera que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Bélgica registre una CAGR de más del 9% durante el período de pronóstico.

Las tarjetas de regalo, también conocidas como certificados de regalo, cupones o fichas, suelen ser proporcionadas por una tienda o un banco. Además, las tarjetas de regalo son una estrategia de desarrollo para las empresas de marketing, atrayendo nuevos clientes, aumentando el reconocimiento de marca, reduciendo el fraude y mejorando las ventas de la empresa. Además, una tarjeta de regalo se puede utilizar como una fuente alternativa de fondos en una tienda específica o tienda de la empresa para compras de productos o servicios.

El brote de COVID-19 ha alterado el negocio de las tarjetas de regalo en Bélgica. La brecha entre la penetración de tarjetas de regalo físicas y las ventas de tarjetas de regalo virtuales se está cerrando. Como resultado, la innovación se centra cada vez más en las tarjetas digitales, a menudo llamadas tarjetas electrónicas. El cierre de tiendas en Bélgica obstaculizó la venta de tarjetas de regalo físicas durante la epidemia de COVID-19. Esto afecta el crecimiento de la industria, ya que las tarjetas de regalo físicas representan una parte considerable del mercado.

Por otro lado, a medida que aumenta la presión económica, varios sectores empresariales se vuelven más ingeniosos en sus enfoques para hacer crecer sus operaciones. Es casi seguro que esto incluirá el uso de tarjetas de regalo como herramienta de promoción. Las tarjetas de regalo son muy valoradas por negocios como restaurantes y cafeterías como una fuente lucrativa de flujo de ingresos instantáneos. Durante la epidemia de COVID-19, la importancia de las tarjetas de regalo ha cambiado fundamentalmente para este tipo de industrias en Bélgica.

En 2020, la facturación total del mercado de comercio electrónico belga habrá disminuido drásticamente. Debido a la epidemia mundial, las personas ordenaron menos servicios pero más mercancías en línea. Si bien las personas gastaron más en línea que antes de la epidemia, la cantidad promedio de pedidos cayó.

A pesar de los vientos en contra a corto plazo en 2022, la narrativa de crecimiento a mediano y largo plazo de Bélgica para las tarjetas de regalo sigue siendo sólida. Se prevé que el negocio de tarjetas de regalo belga se desarrolle lentamente en el primer semestre de 1 y rápidamente en el segundo semestre de 2022. Es probable que el ritmo de crecimiento continúe durante el período de proyección, con una CAGR considerable entre 2 y 2022.

Descripción general de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

El mercado de tarjetas de incentivo de Bélgica está fragmentado en Nature, con muy pocos jugadores importantes. Más jugadores nuevos están ingresando al mercado ya que el mercado es lucrativo. Los participantes del mercado están aumentando agresivamente su penetración en la industria para obtener una ventaja competitiva sobre los demás. Los participantes del mercado se están enfocando en la penetración de la marca a través de sólidas técnicas de promoción. Pocos competidores en el sector B2B promocionan sus ofertas de tarjetas como tarjetas con ventajas fiscales. Es probable que todas estas iniciativas y acciones de los proveedores favorezcan el crecimiento de las ventas de tarjetas de regalo tanto en la categoría personal como empresarial.

Líderes del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

  1. Etn Franz Colruyt NV

  2. Amazon

  3. Grupo Delhaize Sa

  4. Grupo Aldi

  5. Inter Ikea Systems BV

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Bélgica

  • Octubre de 2021: por primera vez en Bélgica, Aldi ha introducido tarjetas de regalo junto con el departamento de tarjetas de felicitación en las 920 tiendas. Los clientes pueden activar la tarjeta y seleccionar un valor cuando pagan sus compras. La tarjeta de plástico puede entonces realizar pagos sin contacto en la caja.
  • Enero de 2022: Blackhawk Network, un proveedor de pagos de marca, ha colaborado con el minorista de supermercados Carrefour Group para administrar su programa de tarjetas de regalo de terceros en Francia, Bélgica, Polonia, Italia, España, Rumania, Argentina y Brasil, expandiendo la distribución a nivel mundial. Según el comunicado conjunto, el mayor compromiso con Blackhawk Network "permitirá a Carrefour Group ofrecer eficiencia y desarrollo en todo el mundo a partir de una única estrategia". Carrefour ampliará su colaboración actual con las principales marcas como parte de la relación.

Informe del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • 4.4 Perspectivas sobre las fuerzas clave que dan forma al mercado
  • 4.5 Información sobre el aumento de la demanda de soluciones de pago avanzadas en Bélgica
  • 4.6 Información sobre las tendencias y preferencias de los consumidores en el mercado Tarjeta de regalo
  • 4.7 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.7.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.7.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.7.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.7.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.7.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de tarjeta
    • 5.1.1 Tarjeta de circuito cerrado
    • 5.1.2 Tarjeta de bucle abierto
  • 5.2 Por Tipo de Consumidor
    • 5.2.1 Consumidor Minorista
    • 5.2.2 Consumidor Corporativo
  • 5.3 Por categoría de gasto
    • 5.3.1 Comercio electrónico y grandes almacenes
    • 5.3.2 Restaurantes y bares
    • 5.3.3 Supermercado, Hipermercado y Tienda de Conveniencia
    • 5.3.4 Entretenimiento y juegos
    • 5.3.5 Tiendas especializadas
    • 5.3.6 Salud y Bienestar
    • Viajes 5.3.7
    • Otros 5.3.8
  • 5.4 Por canal de distribución
    • 5.4.1 en línea
    • 5.4.2 Desconectado

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la competencia en el mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Etn Franz Colruyt NV
    • 6.2.2 Amazon.es
    • 6.2.3 Grupo Delhaize SA
    • 6.2.4 Grupo Aldi
    • 6.2.5 Inter Ikea Systems BV
    • 6.2.6 Monizzo
    • 6.2.7 Zalando
    • PayPal 6.2.8
    • 6.2.9 Felicidad belga
    • 6.2.10 Latencia cero
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

El mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica está segmentado según el tipo de tarjeta (tarjeta de circuito cerrado, tarjeta de circuito abierto), por tipo de consumidor (consumidor minorista, consumidor corporativo), por categoría de gasto (comercio electrónico y tiendas departamentales, restaurantes y bares, supermercados, hipermercado y tienda de conveniencia, entretenimiento y juegos, tienda especializada, salud y bienestar, viajes, otros) y por canal de distribución (online, offline)

Por tipo de tarjeta Tarjeta de circuito cerrado
Tarjeta de circuito abierto
Por tipo de consumidor Consumidor minorista
Consumidor Corporativo
Por categoría de gasto Tiendas departamentales y comercio electrónico
Restaurantes y Bares
Supermercado, hipermercado y tienda de conveniencia
Entretenimiento y juegos
Tiendas Especializadas
Salud y bienestar
Viajes
Otros
Por canal de distribución Online
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Tarjeta de circuito cerrado
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica?

Se proyecta que el mercado belga de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo registrará una tasa compuesta anual superior al 9% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Tarjeta de regalo y tarjeta de incentivo de Bélgica?

Etn Franz Colruyt NV, Amazon, Delhaize Group Sa, Aldi Group e Inter Ikea Systems BV son las principales empresas que operan en el mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Bélgica.

¿Qué años cubre este mercado de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Bélgica para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Bélgica para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 13 de enero de 2025

Informe de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Bélgica

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las tarjetas de regalo y de incentivo de Bélgica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las tarjetas de regalo y de incentivo de Bélgica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

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