Análisis del tamaño y la participación del mercado de viajes de placer y de ocio: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)

El informe del mercado de viajes de Bleisure está segmentado por tipo de viaje (independiente y grupal), por tipo de viaje (nacional e internacional) y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de viajes Bleisure en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de viajes de Bleisure

Resumen del mercado de viajes de Bleisure

Análisis del mercado de viajes de Bleisure

Se estima que el tamaño del mercado de viajes de placer y de negocios será de USD 611.72 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 963.88 mil millones para 2030, con una CAGR del 9.52% durante el período de pronóstico (2025-2030).

El aumento de la popularidad de los viajes de placer puede atribuirse a su capacidad para mejorar los viajes de negocios al incluir actividades de ocio, haciendo que el viaje sea mucho más agradable y satisfactorio. Brinda la oportunidad de equilibrar las obligaciones profesionales con la oportunidad de explorar nuevos lugares, culturas y atracciones. Debido a esta tendencia, las agencias de viajes, los proveedores de alojamiento y las aerolíneas ahora se ven obligados a ofrecer paquetes, servicios e instalaciones personalizados que satisfagan las necesidades tanto de los viajeros de placer como de los de negocios.

Desde que muchas empresas implementaron políticas de trabajo remoto durante la pandemia, la línea entre el trabajo y el tiempo personal se ha vuelto borrosa. Algunos viajeros de negocios están convirtiendo sus viajes en vacaciones debido a la flexibilidad que brindan los acuerdos de trabajo remoto. Los viajeros de negocios tienen la intención de extender sus visitas de negocios más allá del período epidémico para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Se prevé que esto aumentará la demanda de viajes de placer en los próximos años, brindando a los proveedores de servicios la oportunidad de ampliar sus ofertas de servicios y aumentar su alcance internacional.

Descripción general de la industria de viajes de Bleisure

El mercado de viajes bleisure está moderadamente fragmentado. Un número creciente de actores se está concentrando en crear productos y experiencias especializados para viajeros de placer. Para atraer y retener a los viajeros bleisure, las empresas han iniciado inversiones en marketing, servicio al cliente y tecnología. Algunos de los actores notables en el mercado incluyen Airbnb Inc., American Express Travel, Expedia Inc., BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel.

Líderes del mercado de viajes de Bleisure

  1. Airbnb Inc.

  2. Viajes American Express

  3. Expedia Inc.

  4. Viaje BCD

  5. Carlson Wagonlit Travel

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de viajes de Bleisure
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de viajes de Bleisure

  • En diciembre de 2023, Expedia Group lanzó algunas asociaciones de viajes nuevas y ampliadas en toda Europa. Las nuevas asociaciones incluyen Ryanair, Islandiaair, Iberia Airlines y Deutsche Hospitality.
  • En diciembre de 2023, BCD Travel se asoció con Colorful Earth y el Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC). Los socios presentarán conjuntamente la "Guía de estrategias de viajes de negocios sostenibles" y una gama de cursos de formación dirigidos a clientes corporativos, sus gestores de viajes y expertos en sostenibilidad.

Informe del mercado de viajes de Bleisure: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento de la demanda de equilibrio entre la vida personal y laboral
    • 4.2.2 Ahorros de costos tanto para los viajeros como para los empleadores
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Políticas estrictas de la empresa
    • 4.3.2 Idoneidad de los destinos de viajes de negocios
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Asociaciones entre proveedores de servicios de viajes y corporaciones
    • 4.4.2 Lanzamiento de Paquetes Especializados por parte de Agencias de Viajes
  • Análisis de la Cadena de Valor 4.5
  • 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.6.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.6.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.6.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.6.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.7 Información sobre los avances tecnológicos en la industria
  • 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de recorrido
    • 5.1.1 Independiente
    • 5.1.2 Grupo
  • 5.2 Por tipo de viaje
    • 5.2.1 Nacional
    • 5.2.2 Internacional
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Reino Unido
    • 5.3.2.2 Alemania
    • 5.3.2.3 Francia
    • 5.3.2.4 Rusia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 España
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 la India
    • 5.3.3.2 de china
    • 5.3.3.3 Japón
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.2 Sudáfrica
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Airbnb Inc.
    • 6.2.2 Viajes con American Express
    • 6.2.3 Expedia Inc.
    • 6.2.4 Viaje BCD
    • 6.2.5 Viajes Carlson Wagonlit
    • 6.2.6 Grupo de viaje del centro de vuelo
    • 6.2.7 El Grupo Priceline
    • 6.2.8 Fareportal Inc. (Traveling Inc.)
    • 6.2.9 Viajes a Wexas
    • 6.2.10 Líderes de viaje*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de viajes de Bleisure

Bleisure travel combina viajes de trabajo y de ocio. Los viajes de placer generalmente se refieren a viajes de negocios que incluyen una estadía prolongada de placer. El mercado de viajes bleisure está segmentado por tipo de tour, tipo de viaje y geografía. Por tipo de tour, el mercado se segmenta en independientes y grupales. Por tipo de viaje, el mercado se segmenta en nacional e internacional. El mercado está segmentado por geografía en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado de viajes bleisure en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de recorrido Independiente
Grupo procesos
Por tipo de viaje Nacional
Internacional
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
Francia
Russia
Italia
España
El resto de Europa
Asia-Pacífico India
China
Japón
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de viajes de Bleisure

¿Qué tamaño tiene el Bleisure Travel Market?

Se espera que el tamaño del mercado de viajes Bleisure alcance los 611.72 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 9.52% hasta alcanzar los 963.88 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de viajes de Bleisure?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de viajes Bleisure alcance los 611.72 millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado Viajes Bleisure?

Airbnb Inc., American Express Travel, Expedia Inc., BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel son las principales empresas que operan en Bleisure Travel Market.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de viajes de Bleisure?

Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de viajes Bleisure?

En 2025, Europa representará la mayor cuota de mercado en Bleisure Travel Market.

¿Qué años cubre este mercado de viajes Bleisure y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de viajes de placer se estimó en USD 553.48 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de viajes de placer para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de viajes de placer para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de viajes de Bleisure

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de Bleisure Travel en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Bleisure Travel incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de viajes de Bleisure

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de viajes de placer con otros mercados en Turismo. Industria

Análisis del tamaño y la participación del mercado de viajes de placer y de ocio: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)