ANÁLISIS DE TAMAÑO Y ACCIÓN DEL MERCADO DE AEROPUERTOS - TENDENCIAS Y PRONÓSTICOS DE CRECIMIENTO HASTA 2030

El mercado de aviones comerciales está segmentado por tipo de carrocería (jet grande, jet ligero, jet mediano) y por región (Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, América del Norte, América del Sur). Los puntos de datos clave observados incluyen el tráfico aéreo de pasajeros, el transporte aéreo de carga, el gasto en defensa, la flota activa de aviones militares, los ingresos por pasajeros-kilómetros, las personas de alto patrimonio neto y la tasa de inflación.

Tamaño del mercado de aviones comerciales

Resumen del mercado de aviones comerciales
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado de aviones comerciales

El tamaño del mercado de Business Jet se estima en 25.69 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 30.91 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.77% durante el período previsto (2025-2030).

La industria de los aviones comerciales está experimentando una transformación significativa impulsada por las iniciativas de modernización de la flota y los cambios en los patrones de propiedad. En 2022, aproximadamente un tercio de la flota operativa de aviones comerciales tiene más de 10 años, lo que impulsa a los operadores y proveedores de vuelos chárter a realizar grandes inversiones en programas de modernización de la flota. Este fenómeno del envejecimiento de la flota ha catalizado una ola de actualizaciones tecnológicas y mejoras de eficiencia en toda la industria de los aviones comerciales. La estructura de propiedad de la industria revela patrones interesantes: el 86 % de los aviones comerciales son de propiedad absoluta, mientras que el 12 % opera con modelos de propiedad fraccionada, lo que indica una fuerte preferencia por el control total de los activos entre los operadores.

El panorama de la industria se caracteriza por una fuerte consolidación del mercado y una especialización de los fabricantes. Los cinco principales fabricantes de aviones comerciales, Cessna, Gulfstream Aerospace Corporation, Embraer, Bombardier y Cirrus Aircraft, controlan en conjunto el 76% de la flota total de aviones comerciales activos a nivel mundial. Esta concentración de poder de mercado ha llevado a una mayor competencia en términos de innovación tecnológica y oferta de servicios. Los fabricantes se están centrando en desarrollar aviones más eficientes en cuanto a consumo de combustible, con capacidades de autonomía mejoradas y un mejor confort en la cabina para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes.

La infraestructura que sustenta el mercado de la aviación comercial continúa expandiéndose, con importantes inversiones en instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en todo el mundo. En 2023, los principales avances incluyen el establecimiento por parte de Bombardier de un nuevo centro de servicio en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, lo que marca una importante expansión de las capacidades de mantenimiento en Oriente Medio. Estas inversiones en infraestructura son cruciales para respaldar la entrega proyectada de aproximadamente 6,700 nuevos aviones comerciales durante el período 2023-2030, lo que garantiza servicios de mantenimiento y soporte adecuados para la creciente flota.

La industria está experimentando un cambio en el diseño y las capacidades de las aeronaves, ya que los fabricantes se están centrando en tamaños de cabina más grandes y capacidades de mayor alcance. La composición actual de la flota refleja estas preferencias: los aviones de gran tamaño representan el 45% de la flota mundial, seguidos de los aviones ligeros con el 41% y los aviones de tamaño mediano con el 13%. Esta distribución indica una fuerte preferencia del mercado por aeronaves que puedan acomodar más pasajeros y operar distancias más largas, lo que refleja las necesidades cambiantes de los clientes de la industria de los aviones privados, que cada vez más requieren aeronaves capaces de realizar viajes intercontinentales manteniendo altos niveles de comodidad y productividad.

Análisis de segmentos: tipo de cuerpo

Segmento de jets de gran tamaño en el mercado de jets comerciales

El segmento de los jets comerciales de gran tamaño domina el mercado mundial de jets comerciales, y representa aproximadamente el 82 % del valor total del mercado en 2024. La importancia de este segmento se debe a la creciente demanda de personas con un alto patrimonio neto (HNWI) y personas con un patrimonio neto ultraalto (UHNWI) que prefieren jets de primera calidad y convenientes con espacios grandes y personalizados. El segmento también está experimentando la tasa de crecimiento más alta del mercado, y se proyecta que crezca alrededor del 4 % hasta 2029. El crecimiento se atribuye principalmente al aumento de los mercados de valores y las medidas de estímulo del gobierno que han llevado a un aumento de la riqueza de los HNWI, particularmente en regiones como América del Norte y Europa. Los jets comerciales de gran tamaño son especialmente populares para viajes intercontinentales y operaciones comerciales de largo alcance, ya que ofrecen una comodidad superior, integración de tecnología avanzada y opciones mejoradas de personalización de la cabina que atienden las sofisticadas necesidades de ejecutivos corporativos e individuos adinerados.

Análisis del mercado de jets comerciales: gráfico por tipo de carrocería
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Segmentos restantes en el tipo de cuerpo

Los segmentos de jets ligeros y jets medianos representan nichos importantes en el mercado de jets privados, y juntos representan la participación restante del mercado. Los jets ligeros sirven como punto de entrada para muchos propietarios primerizos de jets privados y son particularmente populares entre los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores debido a su relación costo-beneficio y eficiencia para rutas más cortas. Estas aeronaves son especialmente frecuentes en regiones con redes desarrolladas de aeropuertos más pequeños. Los jets medianos ocupan un lugar privilegiado en el mercado de aeronaves comerciales, ya que combinan la velocidad y las comodidades de cabina de los jets pesados ​​con los menores costos operativos de los jets más livianos, lo que los hace particularmente atractivos para vuelos transcontinentales y operaciones comerciales de mediano alcance. Ambos segmentos continúan experimentando avances tecnológicos en eficiencia de combustible y comodidad de cabina, lo que mantiene su atractivo para segmentos específicos de clientes con requisitos operativos distintos.

Análisis de segmentos geográficos del mercado de jets comerciales

Mercado de aviones comerciales en Asia-Pacífico

El mercado de aviones comerciales de Asia-Pacífico muestra un potencial de crecimiento significativo, impulsado por el creciente desarrollo económico y la creciente demanda de servicios de aviación privada. Países como China, India, Japón y Singapur representan mercados clave en la región, con distintos niveles de madurez del mercado y trayectorias de crecimiento. La región ha sido testigo de importantes inversiones en infraestructura de aviación, en particular en países del sudeste asiático como Malasia, Tailandia e Indonesia. La presencia de instalaciones especializadas de MRO y centros de aviación regionales ha fortalecido aún más el mercado de la aviación comercial en toda la región de Asia-Pacífico.

Análisis del mercado de aviones comerciales: tasa de crecimiento prevista por región
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El mercado de aviones comerciales en China

China domina el mercado de aviones comerciales en Asia-Pacífico, con una participación de mercado de aproximadamente el 35% en 2024. Como el mayor operador de aviones comerciales en Asia-Pacífico, el gobierno de China considera que la aviación general es una industria emergente estratégica. El país ha ampliado significativamente su infraestructura de aviación al agregar numerosos aeropuertos de aviación general, lo que demuestra el compromiso del gobierno con el desarrollo de la aviación privada. El segmento de los aviones de gran tamaño está experimentando un crecimiento particularmente rápido, impulsado por el creciente número de personas con un alto patrimonio neto (HNWI) en el país y su preferencia por los aviones de cabina grande de largo alcance.

Mercado de aviones comerciales en Singapur

Singapur se perfila como el mercado de más rápido crecimiento en la región Asia-Pacífico, con una tasa de crecimiento proyectada de aproximadamente el 7% durante 2024-2029. La posición estratégica del país como un importante centro de servicios de MRO a nivel mundial ha atraído importantes inversiones de los principales fabricantes de aviones comerciales. La pandemia ha creado una tendencia a los vuelos privados entre la población ultra rica de la región, lo que ha contribuido a un aumento de la adquisición de aviones comerciales. La infraestructura de aviación bien desarrollada del país y el entorno favorable a los negocios siguen atrayendo a operadores internacionales y personas con un alto patrimonio.

El mercado de aviones comerciales en Europa

El mercado de aviones comerciales de Europa muestra un crecimiento sólido, respaldado por su sofisticada infraestructura de aviación y una fuerte demanda tanto del sector corporativo como del privado. La región se beneficia de una red bien establecida de aeropuertos, FBO e instalaciones de mantenimiento en países como Alemania, Francia, el Reino Unido e Italia. El mercado ha demostrado una notable resiliencia después de la pandemia, con un mayor enfoque en las soluciones de aviación privada entre los clientes corporativos y particulares de alto patrimonio.

El mercado de aviones comerciales en el Reino Unido

El Reino Unido lidera el mercado europeo de aviones comerciales, con una cuota de mercado de aproximadamente el 25 % en 2024. El país es un centro vital para los negocios y las finanzas internacionales, y Londres es un centro crucial para las actividades del mercado de la aviación comercial. El sector de la aviación comercial del Reino Unido se beneficia de una composición de flota diversa y una fuerte presencia de operadores chárter. La concentración de personas con un alto patrimonio y sedes corporativas en Londres y otras ciudades importantes sigue impulsando la demanda de servicios de aviación comercial.

El mercado de aviones comerciales en Rusia

Rusia representa el mercado de mayor crecimiento en Europa, con una tasa de crecimiento proyectada de aproximadamente el 17% durante 2024-2029. A pesar de los desafíos recientes, el país mantiene planes ambiciosos para el desarrollo del mercado de la aviación comercial, incluida la construcción de terminales de aviación comercial a gran escala y mejoras de infraestructura. El mercado muestra una fortaleza particular en el segmento de cabina grande, lo que refleja la preferencia por aeronaves sofisticadas y de largo alcance entre los operadores rusos.

El mercado de aviones comerciales en Oriente Medio y África

La región de Oriente Medio y África presenta un mercado dinámico para los aviones comerciales, caracterizado por una fuerte demanda de los países del Golfo ricos en petróleo y las economías africanas emergentes. La región ha sido testigo de inversiones sustanciales en infraestructura de aviación, en particular en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. El mercado muestra una marcada preferencia por los aviones de cabina grande y de alcance ultralargo, lo que refleja los requisitos de la región en cuanto a capacidades de viajes intercontinentales.

El mercado de aviones comerciales en Qatar

Qatar se perfila como el mayor mercado de la región de Oriente Medio y África, gracias a su sólida economía y su ubicación estratégica. El mercado de la aviación comercial del país se beneficia de importantes inversiones en infraestructura y de una fuerte demanda tanto del sector público como del privado. La preferencia por los aviones comerciales de cabina grande y de largo alcance refleja las necesidades de lujo y comodidad de los clientes corporativos y particulares de alto poder adquisitivo de Qatar.

El mercado de aviones comerciales en Arabia Saudita

Arabia Saudita representa el mercado de más rápido crecimiento en la región de Oriente Medio y África, impulsado por ambiciosos planes de diversificación económica y una creciente participación del sector privado. El sector de la aviación del reino se beneficia de importantes inversiones en infraestructura y de una creciente demanda tanto del gobierno como del sector privado. El mercado muestra una fortaleza particular en el segmento de los aviones de gran tamaño, lo que refleja las preferencias de la creciente población de Arabia Saudita de personas con un patrimonio neto muy elevado.

El mercado de aviones comerciales en América del Norte

Norteamérica mantiene su posición como el mayor mercado de aviones comerciales del mundo, caracterizado por una infraestructura madura y una base de operadores diversificada. La región se beneficia de extensas redes de aeropuertos, instalaciones de mantenimiento y servicios de soporte en Estados Unidos, Canadá y México. Estados Unidos lidera el mercado regional como el país más grande, mientras que Canadá muestra la tasa de crecimiento más rápida. El mercado muestra una fuerte demanda en todas las categorías de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aeronaves de alcance ultralargo, lo que refleja las diversas necesidades de los operadores norteamericanos.

El mercado de aviones comerciales en Sudamérica

El mercado de aviones comerciales en Sudamérica muestra un potencial de crecimiento prometedor, impulsado por el aumento de las actividades comerciales y la creciente riqueza en las principales economías. Brasil domina el mercado regional como el país más grande y de más rápido crecimiento, seguido por contribuciones significativas de Chile y Colombia. La región demuestra una preferencia particular por los aviones ligeros debido a los patrones de viaje regionales y las capacidades de infraestructura, aunque la demanda de aeronaves más grandes continúa creciendo entre los individuos de patrimonio neto ultra alto y los operadores corporativos.

Descripción general de la industria de aviones comerciales

Principales empresas del mercado de aviones comerciales

El mercado de los aviones comerciales se caracteriza por la innovación continua de productos y las iniciativas de expansión estratégica de los principales actores. Los fabricantes de aviones comerciales se están centrando en el desarrollo de aeronaves tecnológicamente avanzadas con capacidades de alcance mejoradas, eficiencia de combustible y configuraciones de cabina lujosas para satisfacer las preferencias cambiantes de los clientes. Las empresas están fortaleciendo su presencia global a través de redes de servicio ampliadas, instalaciones de mantenimiento y asociaciones estratégicas con operadores regionales. Ha habido una tendencia notable en el lanzamiento de nuevos modelos de aeronaves dirigidas a segmentos de mercado específicos, desde aviones ligeros hasta aeronaves comerciales de alcance ultralargo. Los líderes del mercado están invirtiendo en tecnologías de aviación sostenible y soluciones digitales al tiempo que amplían sus capacidades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en todo el mundo. La industria ha sido testigo de importantes acuerdos con operadores de vuelos chárter y empresas de gestión de flotas, lo que indica un cambio hacia modelos de propiedad más flexibles y ofertas de servicios mejoradas.

Mercado consolidado liderado por actores globales

El mercado de aviones comerciales presenta una estructura altamente consolidada, dominada por fabricantes globales establecidos con amplias capacidades de producción y redes de servicio integrales. Estos actores principales aprovechan su fuerte reconocimiento de marca, su experiencia tecnológica y sus amplios canales de distribución para mantener sus posiciones en el mercado. La industria se caracteriza por altas barreras de entrada debido a importantes requisitos de capital, estrictas necesidades de cumplimiento normativo y la necesidad de capacidades tecnológicas avanzadas. Si bien algunos actores regionales mantienen una presencia significativa en segmentos específicos del mercado, el panorama general está controlado por grandes conglomerados aeroespaciales con diversas carteras de productos.

El mercado ha sido testigo de una actividad limitada de fusiones y adquisiciones, y las empresas se han centrado más en el crecimiento orgánico y las asociaciones estratégicas que en la consolidación. Los principales fabricantes están haciendo cada vez más hincapié en la integración vertical para mantener el control sobre los componentes y las tecnologías críticos. La dinámica competitiva está determinada por las relaciones a largo plazo con los proveedores, los requisitos de certificación y la capacidad de proporcionar un soporte posventa integral. Las empresas también están estableciendo alianzas estratégicas con proveedores de tecnología y socios regionales para mejorar su alcance de mercado y sus capacidades de servicio.

La innovación y la red de servicios impulsan el éxito

El éxito en el mercado de los aviones comerciales depende cada vez más de la capacidad de los fabricantes para innovar y, al mismo tiempo, mantener la eficiencia operativa y la excelencia en el servicio al cliente. Los fabricantes de aviones corporativos deben centrarse en desarrollar aeronaves que ofrezcan un rendimiento superior, un menor impacto ambiental y funciones de conectividad mejoradas para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. La creación y el mantenimiento de una sólida red de servicios global es crucial para respaldar la creciente flota y garantizar la satisfacción del cliente. Los fabricantes deben invertir en tecnologías digitales tanto para los sistemas de las aeronaves como para la atención al cliente, al tiempo que desarrollan soluciones de aviación sostenibles para abordar las preocupaciones ambientales.

Los actores del mercado deben adaptarse a los cambios en los modelos de propiedad y las preferencias de los clientes, incluida la creciente popularidad de los servicios de alquiler y los programas de propiedad fraccionada. Los factores de éxito incluyen la capacidad de ofrecer soluciones de financiación flexibles, paquetes de mantenimiento integrales y una experiencia del cliente perfecta en todos los puntos de contacto. Las empresas deben navegar por entornos regulatorios complejos y, al mismo tiempo, mantener la competitividad de costos y la eficiencia de la producción. El desarrollo de asociaciones estratégicas con proveedores de tecnología, organizaciones de servicios y operadores regionales sigue siendo crucial para expandir la presencia en el mercado y mejorar las capacidades de servicio. El éxito futuro dependerá de equilibrar la innovación con la excelencia operativa y, al mismo tiempo, mantener relaciones sólidas con las partes interesadas clave en toda la cadena de valor.

Líderes del mercado de aviones comerciales

  1. Bombardier Inc.

  2. Dassault Aviation

  3. Embraer

  4. Corporación General Dynamics

  5. Textron inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de aviones comerciales
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Noticias del mercado de aviones comerciales

  • Octubre de 2023: Textron Aviation anunció que firmó un acuerdo de compra con Fly Alliance por hasta 20 aviones comerciales Cessna Citation, con opciones para 16 aviones adicionales. Se espera que Fly Alliance utilice el avión para sus operaciones de alquiler de aviones privados de lujo. Esperaba la entrega del primer avión, un XLS Gen2, en 2023.
  • Junio 2023: Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy la mayor expansión de sus operaciones de terminación y equipamiento en el Aeropuerto del Centro de St. Louis. Con esta última expansión, se espera que Gulfstream aumente las operaciones de terminación en el sitio y al mismo tiempo modernice sus espacios existentes agregando equipos y herramientas nuevos y de última generación, lo que representa una inversión de capital total de USD 28.5 millones.
  • Junio 2023: Gulfstream Aerospace Corp. anunció que el Gulfstream G280 de tamaño súper mediano recibió autorización para operar en el aeropuerto francés del Golfo de Saint-Tropez, ubicado en La Môle. El avión realizó recientemente varias demostraciones de despegue y aterrizaje en el aeropuerto de campo corto.

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Mercado de aviones de negocios
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Informe de mercado de aviones de negocios - Tabla de contenido

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Individuo con un alto patrimonio neto (hnwi)
    • 4.1.1 Asia-Pacífico
    • 4.1.2 Europa
    • 4.1.3 Oriente Medio y África
    • 4.1.4 América del Norte
    • 4.1.5 Sudamérica
  • 4.2 Marco regulatorio
  • Análisis de la Cadena de Valor 4.3

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Tipo de carrocería
    • 5.1.1 Chorro grande
    • 5.1.2 Chorro ligero
    • 5.1.3 Avión jet de tamaño mediano
  • 5.2 Región
    • 5.2.1 Asia-Pacífico
    • 5.2.1.1 Australia
    • 5.2.1.2 de china
    • 5.2.1.3 la India
    • 5.2.1.4 Indonesia
    • 5.2.1.5 Japón
    • 5.2.1.6 Malasia
    • Xnumx filipinas
    • 5.2.1.8 Singapore
    • 5.2.1.9 Corea del Sur
    • 5.2.1.10 Tailandia
    • 5.2.1.11 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.2.2 Europa
    • 5.2.2.1 Francia
    • 5.2.2.2 Alemania
    • 5.2.2.3 Italia
    • 5.2.2.4 Países Bajos
    • 5.2.2.5 Rusia
    • 5.2.2.6 España
    • 5.2.2.7 Turquía
    • 5.2.2.8 Reino Unido
    • 5.2.2.9 Resto de Europa
    • 5.2.3 Oriente Medio y África
    • 5.2.3.1 Argelia
    • 5.2.3.2 Egipto
    • 5.2.3.3 Qatar
    • 5.2.3.4 Arabia Saudita
    • 5.2.3.5 Sudáfrica
    • 5.2.3.6 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.2.3.7 Resto de Oriente Medio y África
    • 5.2.4 América del Norte
    • 5.2.4.1 Canadá
    • 5.2.4.2 México
    • 5.2.4.3 Estados Unidos
    • 5.2.4.4 Resto de América del Norte
    • 5.2.5 Sudamérica
    • 5.2.5.1 Brasil
    • 5.2.5.2 Chile
    • 5.2.5.3 Colombia
    • 5.2.5.4 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Airbus SE
    • 6.4.2 Bombardier Inc.
    • 6.4.3 Corporación de Diseño Cirrus
    • 6.4.4 Aviación de Dassault
    • 6.4.5 Abrazar
    • 6.4.6 Corporación General Dynamics
    • 6.4.7 Honda Motor Co., Ltd.
    • 6.4.8 Pilatus Aeronaves Ltd.
    • 6.4.9 Textron Inc.
    • 6.4.10 La empresa Boeing
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE LA AVIACIÓN

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE PERSONAS DE ALTO PATRIMONIO NETO (HNWI) POR PAÍS, NÚMERO DE HNWIS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERSONAS DE ALTO PATRIMONIO NETO (HNWI) POR PAÍS, NÚMERO DE HNWIS, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE PERSONAS DE ALTO PATRIMONIO NETO (HNWI) POR PAÍS, NÚMERO DE HNWIS, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 4:  
  2. POBLACIÓN DE PERSONAS DE ALTO PATRIMONIO NETO (HNWI) POR PAÍS, NÚMERO DE HNWIS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 5:  
  2. POBLACIÓN DE PERSONAS CON UN ALTO PATRIMONIO NETO (HNWI) POR PAÍS, NÚMERO DE HNWIS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 6:  
  2. NÚMERO DE ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, VOLUMEN MUNDIAL, 2017 - 2030
  1. Figura 7:  
  2. NÚMERO DE ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 8:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR TIPO DE CUERPO, VOLUMEN, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 9:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR TIPO DE CUERPO, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 10:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR TIPO DE CUERPO, VOLUMEN %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 11:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR TIPO DE CUERPO, VALOR %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 12:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET GRANDES, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 13:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET GRANDES, USD, 2017-2030
  1. Figura 14:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TIPO DE CUERPO, USD, %, 2023 VS 2030
  1. Figura 15:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET LIGEROS, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 16:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET LIGEROS, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 17:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TIPO DE CUERPO, USD, %, 2023 VS 2030
  1. Figura 18:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET DE TAMAÑO MEDIANO, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JET DE TAMAÑO MEDIANO, USD, 2017-2030
  1. Figura 20:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TIPO DE CUERPO, USD, %, 2023 VS 2030
  1. Figura 21:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR REGIÓN, VOLUMEN, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 22:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 23:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR REGIÓN, VOLUMEN %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 24:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR REGIÓN, VALOR %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 25:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 28:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VALOR %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 29:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR AUSTRALIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR AUSTRALIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, AUSTRALIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 32:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CHINA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CHINA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, CHINA, 2023 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR INDIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR INDIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, INDIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 38:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR INDONESIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR INDONESIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, INDONESIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 41:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JAPÓN, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR JAPÓN, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, JAPÓN, 2023 VS 2030
  1. Figura 44:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR MALASIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR MALASIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, MALASIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 47:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR FILIPINAS, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR FILIPINAS, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, FILIPINAS, 2023 VS 2030
  1. Figura 50:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR SINGAPUR, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR SINGAPUR, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, SINGAPUR, 2023 VS 2030
  1. Figura 53:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR COREA DEL SUR, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR COREA DEL SUR, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, COREA DEL SUR, 2023 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TAILANDIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TAILANDIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, TAILANDIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 59:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE ASIA-PACÍFICO, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE ASIA-PACÍFICO, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2023 VS 2030
  1. Figura 62:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 65:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VALOR %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 66:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR FRANCIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR FRANCIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, FRANCIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 69:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ALEMANIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ALEMANIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, ALEMANIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 72:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ITALIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ITALIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, ITALIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 75:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR PAÍSES BAJOS, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR PAÍSES BAJOS, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, PAÍSES BAJOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 78:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RUSIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RUSIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, RUSIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 81:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS DE NEGOCIOS, POR ESPAÑA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ESPAÑA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. CUOTA ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, ESPAÑA, 2023 VS 2030
  1. Figura 84:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TURQUÍA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 85:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR TURQUÍA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, TURQUÍA, 2023 VS 2030
  1. Figura 87:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR REINO UNIDO, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 88:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR REINO UNIDO, USD, 2017-2030
  1. Figura 89:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, REINO UNIDO, 2023 VS 2030
  1. Figura 90:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE EUROPA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 91:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE EUROPA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, RESTO DE EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 93:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, USD, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 95:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN %, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 96:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VALOR %, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 97:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ARGELIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 98:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ARGELIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 99:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, ARGELIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 100:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR EGIPTO, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 101:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR EGIPTO, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 102:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, EGIPTO, 2023 VS 2030
  1. Figura 103:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR QATAR, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 104:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR QATAR, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 105:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, QATAR, 2023 VS 2030
  1. Figura 106:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ARABIA SAUDITA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 107:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ARABIA SAUDITA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 108:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, ARABIA SAUDITA, 2023 VS 2030
  1. Figura 109:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR SUDÁFRICA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 110:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR SUDÁFRICA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 111:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
  1. Figura 112:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 113:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 114:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 115:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 116:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 117:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, RESTO DE ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA, 2023 VS 2030
  1. Figura 118:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 119:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 120:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 121:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VALOR %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 122:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CANADÁ, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 123:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CANADÁ, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 124:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, CANADÁ, 2023 VS 2030
  1. Figura 125:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR MÉXICO, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 126:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR MÉXICO, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 127:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, % ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, MÉXICO, 2023 VS 2030
  1. Figura 128:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ESTADOS UNIDOS, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 129:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR ESTADOS UNIDOS, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 130:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, ESTADOS UNIDOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 131:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 132:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 133:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
  1. Figura 134:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN, SUDAMÉRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 135:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL SUR, 2017 - 2030
  1. Figura 136:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VOLUMEN %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 137:  
  2. ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES POR PAÍS, VALOR %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 138:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR BRASIL, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 139:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR BRASIL, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 140:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, BRASIL, 2023 VS 2030
  1. Figura 141:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CHILE, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 142:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR CHILE, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 143:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, CHILE, 2023 VS 2030
  1. Figura 144:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR COLOMBIA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 145:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR COLOMBIA, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 146:  
  2. PARTICIPACIÓN, VALOR, ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, COLOMBIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 147:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE SUDAMÉRICA, UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 148:  
  2. MERCADO MUNDIAL DE JETS EMPRESARIALES, POR RESTO DE AMÉRICA DEL SUR, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 149:  
  2. PARTICIPACIÓN DE ENTREGAS DE JETS EMPRESARIALES, VALOR, %, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2023 VS 2030
  1. Figura 150:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS, NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, GLOBAL, 2018-2023
  1. Figura 151:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, GLOBAL, 2018 - 2023
  1. Figura 152:  
  2. PARTICIPACIÓN EN LOS INGRESOS DE LOS PRINCIPALES JUGADORES (%), GLOBAL

Segmentación de la industria de aviones comerciales

Jet grande, Jet ligero y Jet mediano están cubiertos como segmentos por tipo de carrocería. Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, América del Norte y América del Sur están cubiertos como segmentos por región.
Tipo de Cuerpo Jet grande
Chorro de luz
Jet de tamaño mediano
Región Asia-Pacífico Australia
China
India
Indonesia
Japón
Malaysia
Filipinas
Singapur
South Korea
Thailand
Resto de Asia-Pacífico
Europa Francia
Alemania
Italia
Netherlands
Russia
España
Turquía
UK
El resto de Europa
Oriente Medio y África Argelia
Egipto
Qatar
Saudi Arabia
Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
Norteamérica Canada
México
United States
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Chile
Colombia
Resto de Sudamérica
Tipo de Cuerpo
Jet grande
Chorro de luz
Jet de tamaño mediano
Región
Asia-Pacífico Australia
China
India
Indonesia
Japón
Malaysia
Filipinas
Singapur
South Korea
Thailand
Resto de Asia-Pacífico
Europa Francia
Alemania
Italia
Netherlands
Russia
España
Turquía
UK
El resto de Europa
Oriente Medio y África Argelia
Egipto
Qatar
Saudi Arabia
Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
Norteamérica Canada
México
United States
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Chile
Colombia
Resto de Sudamérica
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Definición de mercado

  • Tipo de avión - Aviación General incluye aeronaves utilizadas para aviación corporativa, aviación de negocios y otros trabajos aéreos.
  • Tipo de subavión - Los Business Jets, que son jets privados y están diseñados para transportar pequeños grupos de personas y se utilizan para diversas funciones, se incluyen en este estudio.
  • Tipo de Cuerpo - En este estudio se han incluido Jets Ligeros, Jets Medianos y Jets Grandes de acuerdo a su capacidad para transportar pasajeros y rangos de distancia de vuelo.
Palabra clave Definición
IATA IATA significa Asociación Internacional de Transporte Aéreo, una organización comercial compuesta por aerolíneas de todo el mundo que tiene influencia sobre los aspectos comerciales de los vuelos.
OACI OACI significa Organización de Aviación Civil Internacional, una agencia especializada de las Naciones Unidas que apoya la aviación y la navegación en todo el mundo.
Certificado de Operador Aéreo (AOC) Un certificado otorgado por una Autoridad Nacional de Aviación que permite la realización de actividades de vuelos comerciales.
Certificado de aeronavegabilidad (CoA) La autoridad de aviación civil del estado en el que está registrada la aeronave emite un Certificado de aeronavegabilidad (CoA) para una aeronave.
Producto Interno Bruto (PIB) El producto interno bruto (PIB) es una medida monetaria del valor de mercado de todos los bienes y servicios finales producidos en un período de tiempo específico por los países.
RPK (Pasajeros Kilómetros Ingresados) El RPK de una aerolínea es la suma de los productos obtenidos al multiplicar el número de pasajeros con ingresos transportados en cada etapa del vuelo por la distancia de la etapa; es el número total de kilómetros recorridos por todos los pasajeros con ingresos.
Factor de carga El factor de ocupación es una métrica utilizada en la industria aérea que mide el porcentaje de capacidad de asientos disponible que se ha ocupado con pasajeros.
Fabricante de equipos originales (OEM) Un fabricante de equipo original (OEM) se define tradicionalmente como una empresa cuyos bienes se utilizan como componentes en los productos de otra empresa, que luego vende el artículo terminado a los usuarios.
Asociación Internacional de Seguridad en el Transporte (ITSA) La Asociación Internacional de Seguridad en el Transporte (ITSA) es una red internacional de jefes de autoridades independientes de investigación de seguridad (SIA).
Asientos disponibles Kilómetro (CONSULTAR) Esta métrica se calcula multiplicando los asientos disponibles (AS) en un vuelo, definido anteriormente, multiplicado por la distancia recorrida.
Peso bruto El peso completamente cargado de una aeronave, también conocido como “peso de despegue”, que incluye el peso combinado de pasajeros, carga y combustible.
Navegabilidad La capacidad de una aeronave, u otro equipo o sistema aerotransportado, para operar en vuelo y en tierra sin riesgos significativos para la tripulación aérea, el personal de tierra, los pasajeros u otros terceros.
Estándares de aeronavegabilidad Criterios detallados e integrales de diseño y seguridad aplicables a la categoría de producto aeronáutico (aeronave, motor o hélice).
Operador de base fija (FBO) Una empresa u organización que opera en un aeropuerto. Un FBO proporciona servicios de operación de aeronaves como mantenimiento, abastecimiento de combustible, entrenamiento de vuelo, servicios chárter, hangar y estacionamiento.
Individuos de alto patrimonio neto (HNWI) Las personas de alto patrimonio neto (HNWI) son personas con más de 1 millón de dólares en activos financieros líquidos.
Individuos con patrimonio neto ultraalto (UHNWI) Las personas con patrimonio neto ultraalto (UHNWI) son personas con más de 30 millones de dólares en activos financieros líquidos.
Federal Aviation Administration (FAA) La división del Departamento de Transporte se ocupa de la aviación. Opera el control del tráfico aéreo y regula todo, desde la fabricación de aviones hasta la capacitación de pilotos y las operaciones aeroportuarias en los Estados Unidos.
EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) La Agencia Europea de Seguridad Aérea es una agencia de la Unión Europea establecida en 2002 con la tarea de supervisar la seguridad y la regulación de la aviación civil.
Aviones con sistema de control y alerta aerotransportados (AW&C) El avión con sistema de control y alerta aerotransportado (AEW&C) está equipado con un potente radar y un centro de mando y control a bordo para dirigir las fuerzas armadas.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), también llamada Alianza del Atlántico Norte, es una alianza militar intergubernamental entre 30 estados miembros: 28 europeos y dos norteamericanos.
Combatiente de ataque conjunto (JSF) Joint Strike Fighter (JSF) es un programa de desarrollo y adquisición destinado a reemplazar una amplia gama de aviones de combate, ataque y ataque terrestre existentes para los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, Canadá, Australia, los Países Bajos, Dinamarca, Noruega, y anteriormente Turquía.
Aviones de combate ligeros (LCA) Un avión de combate ligero (LCA) es un avión militar ligero y multiusos a reacción/turbohélice, comúnmente derivado de diseños de entrenadores avanzados, diseñado para participar en combates ligeros.
Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (SIPRI) El Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI) es un instituto internacional que proporciona datos, análisis y recomendaciones para conflictos armados, gastos militares y comercio de armas, así como para el desarme y el control de armas.
Aeronaves de Patrulla Marítima (MPA) Un avión de patrulla marítima (MPA), también conocido como avión de reconocimiento marítimo, es un avión de ala fija diseñado para operar durante períodos prolongados sobre el agua en funciones de patrulla marítima, en particular, guerra antisubmarina (ASW), guerra antibuque (AShW ), y búsqueda y salvamento (SAR).
Número de Mach El número de Mach se define como la relación entre la velocidad real del aire y la velocidad del sonido a la altitud de un avión determinado.
Aeronaves furtivas Sigilo es un término común aplicado a la tecnología y doctrina de baja observabilidad (LO), que hace que una aeronave sea casi invisible para la detección visual, infrarroja o de radar.
¿Necesita más detalles sobre la definición del mercado?
¿Alguna pregunta?

Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave:  Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años históricos y de pronóstico se han proporcionado en términos de ingresos y volumen. Para la conversión de ventas a volumen, el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país, y la inflación no es parte del precio.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada.
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04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de aviones comerciales

¿Qué tamaño tiene el mercado mundial de aviones comerciales?

Se espera que el tamaño del mercado global de aviones comerciales alcance los 25.69 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.77% hasta alcanzar los 30.91 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Aviones de negocios?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado mundial de aviones comerciales alcance los 25.69 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado global de Jet de negocios?

Bombardier Inc., Dassault Aviation, Embraer, General Dynamics Corporation y Textron Inc. son las principales empresas que operan en el mercado global de aviones comerciales.

¿Qué segmento tiene la mayor participación en el mercado global de aviones comerciales?

En el mercado global de aviones de negocios, el segmento de aviones grandes representa la mayor participación por tipo de cuerpo.

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global de aviones comerciales?

En 2025, América del Norte representará la mayor participación por región en el mercado global de aviones comerciales.

¿Qué años cubre este mercado global de Business Jet y cuál fue el tamaño del mercado en 2025?

En 2025, el tamaño del mercado mundial de aviones comerciales se estimó en 25.69 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado mundial de aviones comerciales para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado mundial de aviones comerciales para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de aviones comerciales con otros mercados en Aeroespacial Industria