
Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Período de datos históricos | 2019 - 2023 |
CAGR | 6.00% |
Mercado de más rápido crecimiento | Asia-Pacífico |
Mercado más grande | Norteamérica |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de compuestos para interiores de cabina
Se espera que el mercado de materiales compuestos para interiores de cabinas registre una CAGR de más del 6 % durante el período de pronóstico.
La pandemia de COVID-19 ha provocado una disminución en el tráfico aéreo de pasajeros, lo que ha obligado a varias aerolíneas a cancelar pedidos de aviones o posponer la entrega desde 2020. No se prevé que el tráfico de pasajeros vuelva al nivel anterior a COVID para 2024. Sin embargo, con Debido a la recuperación del tráfico de pasajeros en 2021 en comparación con el de 2020, algunas aerolíneas han comenzado a realizar pedidos y recibir entregas de nuevos aviones, lo que se espera que respalde el crecimiento del mercado de materiales compuestos para interiores de cabina.
El uso de compuestos y otros materiales avanzados en el diseño de cabinas ha llevado a cambios radicales en los diseños de aeronaves. Su relación resistencia-peso intrínsecamente alta ha dado como resultado un ahorro de peso significativo, mejorando así la eficiencia de combustible de la aeronave.
El crecimiento general del mercado es el resultado del crecimiento orgánico de la industria de la aviación, ya que una gran cantidad de entregas de aeronaves programadas durante el período de pronóstico promoverán el uso de compuestos para diseñar la cabina de la aeronave e impulsarán los esfuerzos integrados de los OEM de aeronaves y la cabina del mercado de accesorios. integradores.
Las tecnologías emergentes, como las técnicas de colocación de fibra automatizada (AFP), están mejorando el alcance de la integración de materiales avanzados en diseños interiores de cabina sofisticados, al tiempo que reducen el tiempo de respuesta de la aeronave (TAT).
Compuestos interiores de cabina Tendencias del mercado
Se espera que el segmento de cuerpo estrecho genere una mayor demanda de compuestos para interiores de cabina durante el período de pronóstico
La actual flota mundial de aviones comerciales está dominada por aviones de fuselaje estrecho. Además, se prevé que la demanda de este tipo de aviones aumente aún más, ya que la mayoría de las aerolíneas de bajo coste (LCC) intentan modernizar su flota existente para explotar nuevas oportunidades de mercado para igualar las competencias de las sucesivas versiones de aviones. Por ejemplo, en diciembre de 2021, Air France-KLM anunció un pedido de 100 aviones de la familia Airbus A320 neo, junto con opciones para 60 aviones adicionales. El pedido consiste en una combinación de aviones A320 neo y A321 neo, con las primeras entregas previstas para la segunda mitad de 2023. Por otro lado, aunque el fiasco del B737 MAX ha obstaculizado las perspectivas de mercado de The Boeing Company, la exitosa recertificación de la FAA ha comenzado a reducir la demanda de aviones B737 MAX. Con las primeras entregas de los modelos MC-21 y COMAC C919 previstas para 2022, los respectivos fabricantes ruso y chino planean competir con los gigantes del mercado existentes como Airbus y Boeing en el segmento de aviones de fuselaje estrecho. También se prevé que la recuperación más rápida del tráfico aéreo nacional de pasajeros dé lugar a nuevos pedidos de aviones de fuselaje estrecho, lo que a su vez impulsaría las perspectivas de crecimiento de los jugadores relacionados con los compuestos para interiores de cabina.

Perspectiva favorable del mercado en la región de Asia-Pacífico
Se espera que Asia-Pacífico sea el principal mercado de compuestos para interiores de cabinas durante el período de pronóstico, debido a la creciente demanda de aviones comerciales de la región. Aunque la recuperación del tráfico internacional de pasajeros en Asia-Pacífico continúa rezagada respecto al resto del mundo debido a las estrictas restricciones fronterizas, se anticipa una recuperación interna más sólida para ayudar al sector de la aviación comercial en la región. En 2021, la empresa Boeing entregó 91 aviones en la región Asia-Pacífico, mientras que el 30% de las entregas de Airbus fueron en Asia-Pacífico en el mismo año, lo que significa una mejor recuperación del mercado de la región. Con la recuperación del tráfico doméstico, se espera que la demanda de las LCC impulse los pedidos de nuevos aviones comerciales en la región. China está liderando la recuperación de la aviación comercial mundial debido a la gran demanda interna, lo que ayuda a las aerolíneas a presenciar la recuperación financiera. Se espera que las aerolíneas chinas reciban entregas de nuevos aviones e inviertan en la modernización del interior de la cabina en los próximos años. Por otro lado, también se espera que el tráfico de pasajeros en India se recupere rápidamente, impulsado por la enorme demanda interna. Esto está impulsando la adquisición de aviones del país. En noviembre de 2021, Boeing anunció que la próxima aerolínea india Akasa Air ordenó 72 aviones 737 MAX. La aeronave incorpora varios materiales compuestos en los marcos de las ventanas, puertas, pisos, paneles, entre otros. Del mismo modo, también se espera que las industrias de la aviación en otros países de la región se recuperen debido a una gran demanda interna, lo que impulsará el crecimiento del mercado de compuestos para interiores de cabinas en Asia-Pacífico en los próximos años.

Descripción general de la industria de compuestos para interiores de cabina
Los destacados actores del mercado, como Collins Aerospace (Raytheon Technologies Corporation), Diehl Stiftung & Co. KG, FACC AG, Safran SA y AIM Altitude Limited (AVIC), combinan procesos de diseño específicos del cliente con su amplio conocimiento de estructuras compuestas, valoran las técnicas de ingeniería y la experiencia en automatización del diseño para diseñar componentes de cabina de aeronave basados en compuestos de próxima generación rentables. Un número cada vez mayor de operadores de líneas aéreas está invirtiendo en optimizar la comodidad de los pasajeros mediante la integración de compartimientos superiores más grandes, pisos de diseño, paneles de techo y respaldos de asientos modernos con provisiones para integrar sistemas de entretenimiento sofisticados. Esto ha requerido la colaboración entre los OEM de aeronaves y los diseñadores de interiores de cabina de nivel I para desarrollar sistemas de interior de cabina avanzados y livianos. Es muy ventajoso usar materiales compuestos en la construcción de cabinas de aviones, debido a su alta relación resistencia-peso, excelente resistencia a la corrosión, alta resistencia a la fatiga y durabilidad. Los ahorros de combustible, debido a los perfiles de peso más bajos, están creando oportunidades significativas para los actores del mercado, especialmente en los programas de actualización de cabina de las cabinas de primera clase y clase ejecutiva de los FSC.
Líderes del mercado de compuestos para interiores de cabina
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AIM altitud limitada (AVIC)
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Diehl Stiftung & Co. KG
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FACC AG
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Safran SA
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Collins Aeroespacial (Corporación de Tecnologías Raytheon)
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de compuestos interiores de cabina
- En enero de 2022, la base de S7 Technics en Mineralnye Vody presentó la primera instalación automatizada de Rusia para la fabricación de paneles compuestos para pisos de cabina y compartimentos superiores para aviones de la familia Airbus A320. Esta nueva instalación permite a la empresa reducir costes y tiempos.
- En noviembre de 2021, la empresa operativa Triumph Interiors del Grupo Triumph obtuvo un contrato a largo plazo con Boeing para la fabricación de los conjuntos de cabina y conductos compuestos del sistema de distribución de aire del 777X. Además, Triumph Interiors proporcionará los sistemas de aislamiento primario termoacústico para el 737 MAX, el 767 Freighter y el 777.
- En junio de 2021, Collins Aerospace, una filial de Raytheon Technologies Corporation, anunció que había sido seleccionada por Airbus para suministrar unidades de servicio de pasajeros (PSU) mejoradas para la entrega de la nueva cabina de la familia A320 Airspace. Según Collins Aerospace, los refuerzos de fibra, fabricados con materiales compuestos, brindan la resistencia y durabilidad necesarias para manejar cada punto de contacto del pasajero, incluidas las luces de lectura, las válvulas de salida de aire y las luces del operador de llamadas.
- En diciembre de 2020, Hexcel y Safran ampliaron el alcance de su contrato existente para materiales compuestos avanzados en programas aeroespaciales comerciales.
Segmentación de la industria de compuestos interiores de cabina
El mercado de compuestos para interiores de cabinas considera a los diferentes jugadores que ofrecen uno o todos los siguientes componentes de cabinas de aeronaves: piso, paredes laterales y paneles de techo, paneles de baño, compartimientos de almacenamiento superiores, panel trasero de asientos, conductos y otros.
El alcance del estudio no incluye aeronaves militares y aeronaves de aviación general que no sean jets de negocios. Las estimaciones del mercado incluyen tanto los aspectos de la línea como los de la modernización del mercado de materiales compuestos para el interior de la cabina. Los actores dominantes del mercado han sido seleccionados en función de su asociación con destacados programas de aviones comerciales.
El mercado de compuestos para interiores de cabina está segmentado por tipo de avión en aviones de fuselaje estrecho, aviones de fuselaje ancho, aviones regionales y jets ejecutivos. En términos de usuario final, el mercado está segmentado en OEM y posventa. El informe proporciona el tamaño del mercado y el pronóstico para los principales países en todas las regiones. Para cada segmento, el tamaño del mercado y el pronóstico se proporcionan por valor (miles de millones de dólares).
Tipo de avión | Aeronaves de fuselaje estrecho | ||
Aeronaves de fuselaje ancho | |||
Aviones Regionales | |||
Jets de negocios | |||
Usuario final | Integrador | ||
Aftermarket | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
Europa | Alemania | ||
Buenos Aires, CABA, Argentina | |||
Francia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América Latina | Brasil | ||
México | |||
Resto de latinoamerica | |||
Medio Oriente y África | Emiratos Árabes Unidos | ||
Arabia Saudita | |||
Resto de Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de compuestos para interiores de cabina
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Compuestos interiores de cabina?
Se proyecta que el mercado Compuestos para interiores de cabina registrará una tasa compuesta anual superior al 6% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Compuestos interiores de cabina?
AIM Altitude Limited (AVIC), Diehl Stiftung & Co. KG, FACC AG, Safran SA y Collins Aerospace (Raytheon Technologies Corporation) son las principales empresas que operan en el mercado de compuestos para interiores de cabina.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Compuestos para interiores de cabina?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
– ¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Compuestos interiores de cabina?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de compuestos para interiores de cabina.
¿Qué años cubre este mercado de Compuestos para interiores de cabina?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de materiales compuestos para interiores de cabinas durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de materiales compuestos para interiores de cabinas durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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