Mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP) ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

El mercado de mensajería, mensajería y paquetería de Canadá (CEP) está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no exprés), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a empresa). Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros) y por industria del usuario final (E -Comercio, Servicios Financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).

Tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

Resumen del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

El tamaño del mercado de mensajería, expreso y paquetería de Canadá (CEP) se estima en 16.74 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 21.55 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 5.18% durante el período previsto (2025-2030).

El mercado canadiense de CEP está experimentando una transformación significativa impulsada por la evolución de la dinámica comercial y los desarrollos de infraestructura. El comercio transfronterizo de mercancías entre Canadá y Estados Unidos alcanzó aproximadamente USD 61.1 mil millones en diciembre de 2023, lo que marca un aumento interanual del 0.7%. El gobierno canadiense ha establecido 15 acuerdos de libre comercio autorizados con 49 países, lo que proporciona a las empresas acceso preferencial a más de 1.5 mil millones de consumidores en todo el mundo. En un importante desarrollo de infraestructura, Transport Canada anunció una inversión que supera los USD 13.5 millones en marzo de 2024 para apoyar 112 proyectos en las áreas metropolitanas de Toronto y Hamilton de Ontario a través del Programa de mejora de la seguridad ferroviaria. Además, el gobierno de Ontario reveló planes para construir la autopista 413 en mayo de 2024, con inicio programado de la construcción en 2025, lo que demuestra un compromiso con la mejora de la infraestructura de transporte.


La industria está siendo testigo de importantes innovaciones operativas y expansiones de servicios por parte de los principales transportistas. En febrero de 2024, UPS comenzó a ofrecer entregas a domicilio los sábados en Canadá, comenzando con el área metropolitana de Toronto y expandiéndose al Gran Vancouver, Montreal, Calgary y Laval en marzo de 2024. Se espera que esta expansión del servicio llegue a más de 4.5 millones de hogares en todo Canadá para fines de 2024. FedEx Corporation anunció planes para fusionar sus operaciones FedEx Express y Ground en Canadá en junio de 2023, lo que convierte a Canadá en el primer país donde estas operaciones estarán completamente unificadas, con el proceso de integración comenzando en abril de 2024 y se espera que se complete durante la temporada alta de 2024.


El sector se enfrenta a importantes desafíos en materia de gestión de la fuerza laboral e iniciativas de sostenibilidad. La escasez de conductores en la industria del transporte por carretera canadiense aumentó a 55,000 en 2023, lo que llevó a la Canadian Trucking Alliance a lanzar un plan de contratación de tres años y una campaña en las redes sociales. En respuesta a las preocupaciones ambientales, el gobierno canadiense lanzó el Programa del Corredor Marítimo Verde en diciembre de 2023 con una inversión de 165.4 millones de dólares, destinado a descarbonizar el sector marítimo en las principales zonas de transporte marítimo a lo largo de los Grandes Lagos, la vía marítima del San Lorenzo y las costas este y oeste de Canadá.


El mercado se caracteriza por la evolución de los modelos de entrega y la integración tecnológica. Alrededor del 70% del comercio norteamericano en valor se transportó por camión en 2022 a través del T-MEC (Acuerdo Canadá-Estados Unidos-México), que ha modernizado las normas y mecanismos comerciales para facilitar las operaciones. Los transportistas están adoptando cada vez más soluciones automatizadas, y empresas como Canada Post están construyendo nuevas instalaciones automatizadas para gestionar volúmenes de paquetes cada vez mayores. La industria también está siendo testigo de un cambio hacia métodos de entrega sostenibles, y varias empresas están invirtiendo en vehículos eléctricos y explorando opciones de entrega con drones para soluciones de entrega de última milla. El mercado de la mensajería se está adaptando rápidamente a estos cambios, lo que garantiza que el mercado exprés siga siendo competitivo y eficiente.

Análisis de segmentos: por destino

Segmento doméstico en el mercado de CEP de Canadá

El segmento nacional domina el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá, y representa aproximadamente el 78 % del volumen total del mercado en 2024. Esta importante participación de mercado está impulsada por el sólido sector del comercio electrónico, cuyas ventas nacionales por comercio electrónico se estima que alcanzarán los 73.8 2025 millones de dólares en 470. La fortaleza del segmento se ve reforzada por las amplias inversiones en infraestructura de Canada Post, incluida la construcción del Centro de procesamiento del este de Ontario (OEPC) a un coste de 50 millones de dólares, que pretende aumentar su capacidad en más del 60,000 % y gestionar 2030 443,084 paquetes por hora en XNUMX. Además, importantes actores como Purolator han establecido instalaciones de última generación, como su instalación de XNUMX XNUMX pies cuadrados estratégicamente ubicada cerca de las principales autopistas de Toronto, para satisfacer la creciente demanda de entrega de paquetes en Canadá.

Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá: gráfico por destino

Segmento internacional en el mercado de CEP de Canadá

El segmento internacional está experimentando el crecimiento más rápido en el mercado de CEP de Canadá, con proyecciones que indican una sólida expansión hasta 2024-2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por la posición de Canadá como el principal socio comercial de los Estados Unidos, con un comercio bilateral que alcanza niveles significativos y un comercio de carga transfronterizo entre las dos naciones que asciende a aproximadamente USD 61.1 mil millones para diciembre de 2023. El crecimiento del segmento está respaldado además por la amplia infraestructura que conecta a los dos países, incluida la frontera internacional más larga que se extiende a lo largo de 5,525 millas con 120 puertos de entrada terrestres. La expansión también está impulsada por la fuerte preferencia de los consumidores canadienses por los productos fabricados en Estados Unidos, con más del 60% de su ingreso disponible asignado a estos artículos, particularmente en sectores como la moda, la electrónica de consumo, los libros, la música, las películas, los juguetes, los juegos, los productos de salud y belleza y los comestibles.

Análisis de segmentos: por velocidad de entrega

Segmento no exprés en el mercado CEP de Canadá

El segmento de envíos no exprés domina el mercado canadiense de mensajería, envíos exprés y paquetes (CEP), y en 92 representa aproximadamente el 2024 % de la cuota de mercado total. Esta importante posición en el mercado está impulsada por la creciente preferencia de los consumidores y las empresas canadienses por soluciones de envío rentables. El segmento se ha visto impulsado especialmente por el sector del comercio electrónico, en el que los consumidores optan cada vez más por el envío estándar para reducir los costes. Alrededor del 64 % de los compradores canadienses prefieren no pagar más por el envío urgente, lo que indica una fuerte preferencia por las opciones de envío estándar. Los minoristas canadienses gastan actualmente alrededor del 8 % de sus ingresos en el cumplimiento del comercio electrónico, lo que hace que la entrega no exprés sea una opción atractiva para mantener operaciones rentables. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por los avances en materia de infraestructura, como el anuncio del Gobierno de Ontario en mayo de 2024 de construir la autopista 413, que mejorará las redes de entrega y dará soporte al creciente volumen de envíos no exprés.

Segmento Express en el mercado CEP de Canadá

El segmento exprés en el mercado canadiense de CEP está experimentando una rápida transformación y crecimiento, impulsado por la creciente demanda de entregas urgentes y opciones de envío en el mismo día. En febrero de 2024, la asociación de Instacart y Whole Foods Market Canada para proporcionar una entrega rápida de comestibles en el mismo día en todo Canadá, con entregas en tan solo 30 minutos, ejemplifica la evolución del segmento. El subsegmento de alimentos y bebidas ha surgido como particularmente dinámico, con la expansión del mercado de alimentos en línea que lleva a proyecciones de que el 30.1% de los canadienses comprarán regularmente alimentos en línea para 2025. El crecimiento del segmento exprés está respaldado además por los avances tecnológicos, con empresas como UniUni, una startup de entrega de última milla que se asoció con Shein y Temu en Canadá, recaudando USD 50 millones en financiación de Serie C para mejorar su plataforma logística y ampliar la cobertura de entrega en América del Norte. Esta inversión e innovación en la infraestructura de mensajería exprés de Canadá señala un fuerte potencial de crecimiento para el segmento.

Análisis de segmentos: por modelo

Segmento de empresa a consumidor (B2C) en el mercado CEP de Canadá

El segmento de empresa a consumidor (B2C) domina el mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería, con una participación de mercado de aproximadamente el 58 % en 2024. El sólido desempeño de este segmento está impulsado por el sólido crecimiento en la adopción del comercio electrónico, con una base de usuarios que alcanzará los 29 millones de compradores en línea en 2024, frente a los 27 millones en 2022. El segmento está experimentando un impulso significativo debido a la creciente demanda de artículos de moda, juguetes para niños, productos electrónicos y muebles a través de los canales de comercio electrónico minorista. Los principales minoristas y plataformas de comercio electrónico están expandiendo sus redes de entrega B2C, con empresas como Amazon.ca, Walmart.ca y Costco.ca liderando el mercado. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por soluciones innovadoras de entrega de última milla, incluida la expansión de ubicaciones de recogida alternativas y sistemas de casilleros en todo Canadá. Además, los minoristas ofrecen cada vez más opciones de recogida en la acera y compra en línea y recogida en tiendas (BOPIS) para satisfacer las expectativas de los consumidores de alternativas de entrega convenientes.

Segmentos restantes en el mercado de CEP de Canadá por modelo

Los segmentos de empresa a empresa (B2B) y de consumidor a consumidor (C2C) completan el panorama del mercado canadiense de CEP, cada uno de los cuales atiende distintas necesidades de los clientes. El segmento B2B atiende principalmente a empresas manufactureras que adoptan tecnologías de la Industria 4.0 e implementan soluciones inteligentes en todas sus operaciones, con un enfoque particular en atender a las pequeñas y medianas empresas que representan el 93% de la fabricación canadiense. El segmento C2C ha evolucionado con el auge de las plataformas de reventa en línea y los mercados entre pares, beneficiándose particularmente de la creciente tendencia del consumo sostenible y el comercio de bienes de segunda mano. Varias marcas de lujo han ingresado al mercado de recommerce, incluidas Gucci, Burberry, Balenciaga y Rolex, lo que indica la creciente sofisticación del segmento. Ambos segmentos están presenciando avances tecnológicos en el seguimiento de entregas, la optimización de rutas y los sistemas de comunicación con el cliente para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia operativa.

Análisis de segmentos: por peso del envío

Análisis de segmentos: por modo de transporte

Segmento de transporte por carretera en el mercado CEP de Canadá

El segmento de transporte por carretera domina el mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP), y representa aproximadamente el 49 % del valor total del mercado en 2024. La importancia de este segmento se debe a varios factores, entre ellos la extensa red de carreteras de Canadá, que abarca más de 1.6 millones de kilómetros, y la capacidad del segmento para proporcionar soluciones integrales de entrega de última milla. El segmento se ha beneficiado especialmente del aumento de las actividades de comercio electrónico, con empresas como Purolator y Canada Post que han ampliado significativamente las operaciones de su flota terrestre. En febrero de 2024, UPS comenzó a ofrecer entregas a domicilio los sábados en Canadá, comenzando por el área metropolitana de Toronto y expandiéndose al Gran Vancouver, Montreal, Calgary y Laval en marzo de 2024. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por el aumento de las inversiones en transporte sostenible, ejemplificado por el Programa de incentivos para vehículos medianos y pesados ​​de cero emisiones del gobierno canadiense, valorado en aproximadamente 550 millones de dólares, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a realizar la transición a vehículos comerciales de cero emisiones. Además, el desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura, como el anuncio del gobierno de Ontario en mayo de 2024 de construir la autopista 413, continúa fortaleciendo la capacidad y la eficiencia de la red de transporte por carretera.

Segmento de transporte aéreo en el mercado CEP de Canadá

El segmento del transporte aéreo desempeña un papel crucial en el mercado de carga aérea de Canadá, en particular para envíos internacionales y urgentes. En diciembre de 2023, el Aeropuerto Internacional Winnipeg Richardson dio a conocer sus planes de construir una instalación de carga aérea por valor de 87 millones de dólares, cuya construcción comenzará en abril de 2024. Este proyecto recibió financiación adicional de Transport Canada, que asignó 14.5 millones de dólares para mejorar los vínculos comerciales internacionales de Manitoba y mejorar la capacidad de carga. El desarrollo del segmento se ve respaldado además por asociaciones estratégicas y mejoras de infraestructura, como lo demuestra el acuerdo de transporte aéreo ampliado del Ministro de Transporte entre Canadá y Panamá en octubre de 2023, que permite 14 vuelos de pasajeros por semana y vuelos ilimitados exclusivamente de carga. La modernización de las instalaciones de carga aérea continúa en los principales aeropuertos canadienses, y el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Vancouver son líderes en capacidad de manipulación de carga. El segmento también está siendo testigo de una mayor adopción de tecnologías avanzadas y automatización en los procesos de manipulación de carga para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de procesamiento.

Segmentos restantes en el modo de transporte

Los segmentos de transporte restantes en el mercado de CEP de Canadá incluyen varios métodos de entrega alternativos y soluciones de transporte multimodal. Estos segmentos abarcan el transporte ferroviario, el transporte marítimo para entregas costeras y fluviales, y las tecnologías de entrega emergentes. La integración de diferentes modos de transporte se ha vuelto cada vez más importante para optimizar las redes de entrega y garantizar la confiabilidad del servicio. Las empresas están explorando activamente soluciones innovadoras como entregas con drones para áreas remotas y alternativas de transporte sostenible. Estos segmentos desempeñan un papel vital en la provisión de opciones de entrega flexibles y eficientes, particularmente en áreas geográficas desafiantes o durante temporadas altas cuando los modos de transporte tradicionales enfrentan limitaciones de capacidad. El desarrollo de instalaciones intermodales y centros logísticos continúa mejorando la eficiencia de estos métodos de transporte alternativos, lo que contribuye a una red de CEP más sólida y versátil en todo Canadá.

Análisis de segmentos: por industria del usuario final

Segmento de comercio electrónico en el mercado CEP de Canadá

El segmento de comercio electrónico domina el mercado canadiense de mensajería, envío exprés y paquetería (CEP), y representa aproximadamente el 36 % de la participación de mercado en 2024. Esta importante posición de mercado está impulsada por el sólido crecimiento de las ventas minoristas en línea, ya que el comercio electrónico representa el 11.5 % de las ventas minoristas totales de Canadá a mayo de 2024. La fortaleza del segmento se evidencia además por la presencia de 29 millones de compradores en línea, lo que muestra un aumento con respecto a los 27 millones de 2022. Los principales actores del comercio electrónico como Amazon, Walmart y Costco continúan impulsando la demanda de servicios de CEP, y Amazon lidera el mercado canadiense de comercio electrónico. El subsegmento de juguetes, pasatiempos y bricolaje tiene la mayor participación, alrededor del 26 %, seguido de la moda con el 22 % y la electrónica y los medios de comunicación con el 22 %, lo que demuestra la diversa gama de productos que se envían a través de servicios de mensajería para Canadá.

Segmento de atención sanitaria en el mercado CEP de Canadá

El segmento de la atención sanitaria está experimentando un crecimiento notable en el mercado canadiense de CEP, impulsado por varios desarrollos transformadores. La creciente adopción de servicios de entrega con drones para el transporte rápido de vacunas, medicamentos y suministros médicos está revolucionando la logística de la atención sanitaria. El compromiso del gobierno es evidente a través de su inversión de USD 3.2 millones anunciada para abordar la escasez de suministro de medicamentos esenciales y dispositivos médicos durante tres años, a partir de 2024-25. El crecimiento del segmento está respaldado además por cambios legislativos y regulatorios que garantizan una cobertura sanitaria básica y un acceso más fácil a los suministros médicos. La implementación de esquemas obligatorios de seguro médico y de atención sanitaria ha hecho que los medicamentos sean más accesibles para el público, lo que impulsa una mayor demanda de entregas farmacéuticas. Además, la expansión del sector del comercio electrónico de atención sanitaria y la creciente tendencia de las farmacias en línea están creando nuevas oportunidades para los servicios de mensajería para los proveedores de Canadá.

Segmentos restantes en la industria del usuario final

El mercado canadiense de CEP atiende a otros segmentos cruciales, entre ellos los servicios financieros (BFSI), la industria manufacturera, la industria primaria, el comercio mayorista y minorista (fuera de línea) y otros. El sector BFSI depende en gran medida de servicios de mensajería seguros para transportar documentos confidenciales e instrumentos financieros a través de la extensa red bancaria de Canadá. El segmento de la fabricación se beneficia de la transformación digital en curso y de las iniciativas de la Industria 4.0, mientras que el segmento de la industria primaria se apoya en las crecientes actividades del sector agrícola y de recursos. El segmento del comercio mayorista y minorista continúa evolucionando con la integración de soluciones de entrega omnicanal, particularmente en áreas urbanas. Estos segmentos contribuyen colectivamente a la diversidad y estabilidad del mercado, ya que cada uno atiende requisitos de entrega únicos y mantiene estándares de servicio específicos que satisfacen las necesidades de sus respectivas industrias.

Descripción general de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

Principales empresas del mercado de mensajería, envíos urgentes y paquetes de Canadá

Las empresas líderes del mercado canadiense de mensajería están demostrando un fuerte compromiso con la innovación y la excelencia operativa a través de diversas iniciativas estratégicas. Las empresas están invirtiendo fuertemente en instalaciones de clasificación automatizadas y ampliando la cobertura de su red para mejorar las capacidades de entrega y las velocidades de procesamiento. Existe una clara tendencia hacia el desarrollo de soluciones de entrega sostenibles, y muchos actores están introduciendo vehículos eléctricos y opciones de entrega neutrales en carbono. La transformación digital sigue siendo un foco clave, y las empresas están implementando sistemas de seguimiento avanzados, soluciones de enrutamiento impulsadas por IA e interfaces mejoradas para los clientes. Las alianzas estratégicas, particularmente en el espacio del comercio electrónico, son cada vez más comunes a medida que las empresas buscan fortalecer sus capacidades de entrega de última milla. La expansión de la red a través de nuevas instalaciones y puntos de servicio continúa siendo una prioridad, mientras que la mejora del servicio transfronterizo sigue siendo crucial dada la importante relación comercial con los Estados Unidos.

Mercado dominado por actores nacionales y globales

El mercado canadiense de CEP exhibe una estructura consolidada con una mezcla de campeones nacionales y potencias logísticas globales. Canada Post Corporation, incluida su subsidiaria Purolator, mantiene el liderazgo del mercado a través de su extensa red nacional y su mandato de servicio universal, mientras que actores globales como FedEx, UPS y DHL aprovechan su experiencia internacional y capacidades tecnológicas. El mercado muestra una jerarquía clara en la que los cinco principales actores controlan una participación de mercado significativa, aunque los especialistas regionales mantienen posiciones sólidas en áreas geográficas específicas o nichos de servicio.


El mercado ha sido testigo de una consolidación estratégica a través de adquisiciones específicas, particularmente en segmentos especializados y operaciones regionales. Las empresas buscan cada vez más un crecimiento inorgánico para expandir sus capacidades de servicio y alcance geográfico, con un enfoque notable en la adquisición de proveedores de logística con tecnología y transportistas regionales. Esta tendencia de consolidación está impulsada por la necesidad de lograr economías de escala, mejorar las ofertas de servicios y fortalecer las posiciones competitivas en mercados clave, particularmente en respuesta a las crecientes demandas de comercio electrónico y oportunidades comerciales transfronterizas. La presencia de servicios de mensajería internacional en Canadá intensifica aún más la competencia, lo que empuja a los actores locales a innovar continuamente.

La innovación y la sostenibilidad impulsan el éxito futuro

El éxito en el sector de la mensajería depende cada vez más de la capacidad de las empresas para innovar y mantener la eficiencia operativa. Los actores actuales deben centrarse en modernizar la infraestructura, ampliar las instalaciones automatizadas y desarrollar soluciones de entrega sostenibles para mantener sus posiciones en el mercado. La inversión en capacidades digitales, incluidos análisis avanzados y operaciones impulsadas por inteligencia artificial, se ha vuelto crucial para optimizar las rutas y mejorar la experiencia del cliente. Las empresas también deben fortalecer sus capacidades de comercio electrónico y soluciones de entrega de última milla al tiempo que desarrollan servicios especializados para sectores de alto crecimiento.


Para los actores emergentes y los retadores, la diferenciación a través de servicios especializados y modelos de entrega innovadores ofrece oportunidades para ganar participación de mercado. La concentración en los mercados desatendidos, el desarrollo de soluciones específicas para la industria y la adopción de prácticas sostenibles pueden brindar ventajas competitivas. El entorno regulatorio, en particular en lo que respecta a las normas ambientales y las prácticas laborales, influirá cada vez más en la dinámica del mercado. Las empresas también deben abordar la creciente demanda de opciones de entrega sostenibles, al tiempo que gestionan las presiones de los costos y mantienen la calidad del servicio. El éxito dependerá de la creación de redes resilientes que puedan adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y, al mismo tiempo, satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes en el mercado de la mensajería.

Líderes del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

  1. Corporación Postal de Canadá (incluido Purolator)

  2. Grupo DHL

  3. FedEx

  4. TFI Internacional Inc.

  5. United Parcel Service de América, Inc. (UPS)

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

  • Septiembre 2024FedEx se asoció con Nimble, una empresa de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico autónomo y robótica con inteligencia artificial, e invirtió en ella para ampliar FedEx Fulfillment con su modelo 3PL totalmente autónomo. FedEx ofreció un enfoque integral para ayudar a las marcas de comercio electrónico y omnicanal a tomar decisiones más rápidas e inteligentes en la cadena de suministro. Con más de 130 operaciones de almacenamiento y cumplimiento en América del Norte y 475 millones de devoluciones procesadas anualmente, FedEx Supply Chain ayudó a las marcas a consolidar funciones, aumentar la agilidad y acelerar la velocidad de clic a puerta para maximizar el valor de la cadena de suministro.
  • Agosto de 2024FedEx presentó nuevos productos de visibilidad digital que mejoraron la experiencia de los transportistas y los destinatarios al fusionar soluciones digitales con datos esenciales. Estas soluciones pagas respondieron a la creciente demanda del mercado de análisis de datos avanzados. Las empresas aprovecharon información casi en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra. FedEx también ofreció soluciones pagas de integración de datos que otorgaban a los proveedores externos acceso a la información de seguimiento de los envíos, incluida la Track API, Track EDI y nuevas suscripciones webhook, todas diseñadas para mejorar el seguimiento de la cadena de suministro y la visibilidad de la cadena de suministro después de la compra.
  • Mayo de 2024: Intelcom Courrier Canada Inc. (Intelcom) anunció la expansión de su marca Dragonfly, que servirá como vehículo de crecimiento para su expansión nacional e internacional. En Quebec, la marca Intelcom seguirá vigente. Para otros mercados canadienses e internacionales, Dragonfly Shipping (Dragonfly) se convertirá en el nombre operativo de la empresa. Juntos, Intelcom y Dragonfly llegan al 90% de la población canadiense a través de su red de más de 85 estaciones de entrega.

Gratis con este informe

Proporcionamos un conjunto complementario y exhaustivo de puntos de datos sobre métricas globales y regionales que presentan la estructura fundamental de la industria. Presentada en forma de más de 60 gráficos gratuitos, la sección cubre datos difíciles de encontrar sobre varias regiones relacionadas con las tendencias de la industria del comercio electrónico, la contribución económica del sector de transporte y almacenamiento, las tendencias de exportación e importación, el desempeño logístico, entre otros indicadores clave.

Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado canadiense de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Informe de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP): índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • Demografía 4.1
  • 4.2 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.3 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.4 Inflación
  • 4.5 Desempeño y perfil económico
    • 4.5.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.5.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.6 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.7 Tendencias de exportación
  • 4.8 Tendencias de importación
  • 4.9 Precio del combustible
  • 4.10 Desempeño logístico
  • Infraestructura 4.11
  • 4.12 Marco regulatorio
    • 4.12.1 Canadá
  • 4.13 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye Valor de Mercado en USD, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Destino
    • 5.1.1 Nacional
    • 5.1.2 Internacional
  • 5.2 Velocidad de entrega
    • 5.2.1 expreso
    • 5.2.2 No expreso
  • Modelo 5.3
    • 5.3.1 Empresa a empresa (B2B)
    • 5.3.2 Empresa a consumidor (B2C)
    • 5.3.3 De consumidor a consumidor (C2C)
  • 5.4 Peso del envío
    • 5.4.1 Envíos de gran peso
    • 5.4.2 Envíos de peso ligero
    • 5.4.3 Envíos de peso medio
  • 5.5 Modo de transporte
    • 5.5.1 Aire
    • 5.5.2 Road
    • Otros 5.5.3
  • 5.6 Industria del usuario final
    • 5.6.1 Comercio electrónico
    • 5.6.2 Servicios financieros (BFSI)
    • 5.6.3 Salud
    • Fabricación 5.6.4
    • 5.6.5 Industria primaria
    • 5.6.6 Comercio mayorista y minorista (fuera de línea)
    • Otros 5.6.7

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Expreso A-Way
    • 6.4.2 Asendia
    • 6.4.3 Corporación Postal de Canadá (incluido Purolator)
    • 6.4.4 Grupo DHL
    • 6.4.5 DTDC Express Limitado
    • 6.4.6 FedEx
    • 6.4.7 Globex Courrier Express International Inc.
    • 6.4.8 Intelcom Courrier Canadá Inc.
    • 6.4.9 Servicios de distribución internacional (incluido GLS)
    • 6.4.10 Transporte JB Hunt, Inc.
    • 6.4.11 TFI Internacional Inc.
    • 6.4.12 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE CEP

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
    • 8.1.5 Avances tecnológicos
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR GÉNERO, CONDE, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 2:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR ÁREA DE DESARROLLO, CONDE, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 3:  
  2. DENSIDAD DE POBLACIÓN, POBLACIÓN/M2017. KM, CANADÁ, 2030 - XNUMX
  1. Figura 4:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) PARTICIPACIÓN DEL GASTO DE CONSUMO FINAL (EN PRECIOS CORRIENTES), PARTICIPACIÓN % DEL PIB, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO DE CONSUMO FINAL, CRECIMIENTO ANUAL (%), CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR CIUDAD PRINCIPAL, CONDADO, CANADÁ, 2022
  1. Figura 7:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, % DE PARTICIPACIÓN, CANADÁ, 2022
  1. Figura 8:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 9:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL POR MAYOR, %, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 10:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 11:  
  2. VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, CANADÁ, 2017 - 2027
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, % DE PARTICIPACIÓN, CANADÁ, 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA (EN PRECIOS CORRIENTES), USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, % DE PARTICIPACIÓN, CANADÁ, 2022
  1. Figura 15:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, CANADÁ, 2017 – 2022
  1. Figura 16:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, CANADÁ, 2022
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 19:  
  2. PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, CANADÁ, 2010 - 2023
  1. Figura 21:  
  2. LONGITUD DE VÍAS, KM, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 22:  
  2. PROPORCIÓN DE LONGITUD DE CARRETERA POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, CANADÁ, 2022
  1. Figura 23:  
  2. PROPORCIÓN DE LONGITUD DE VÍAS POR CLASIFICACIÓN DE VÍAS, %, CANADÁ, 2022
  1. Figura 24:  
  2. LONGITUD DE FERROCARRIL, KM, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 25:  
  2. CONTENEDORES MANIPULADOS EN PUERTOS PRINCIPALES, UNIDADES EQUIVALENTES A VEINTE PIES (TEUS), CANADÁ, 2022
  1. Figura 26:  
  2. PESO DE LA CARGA MANIPULADA EN LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS, TONELADAS, CANADÁ, 2022
  1. Figura 27:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 35:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 36:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) POR MODELO, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 53:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), USD, CANADÁ, 2017-2030
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) POR PESO DE ENVÍO, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO PESADO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS PESADOS POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS PESADOS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 69:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO LIGERO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 72:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. VALOR DE LOS ENVÍOS DE PESO MEDIANO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO POR MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 75:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CORREO AÉREO, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 82:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 85:  
  2. VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 87:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 88:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, NÚMERO DE PAQUETES, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 89:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, USD, CANADÁ 2017 - 2030
  1. Figura 90:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 91:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 92:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 93:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 95:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 96:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 97:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 98:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA, NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 99:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA, USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 100:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 101:  
  2. VOLUMEN DE FABRICACIÓN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 102:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MANUFACTURA DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 103:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 104:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 105:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 106:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 107:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 108:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 109:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 110:  
  2. VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 111:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 112:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS MERCADOS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, CANADÁ, 2022 VS 2030
  1. Figura 113:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, CANADÁ, 2017 - 2023
  1. Figura 114:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, CANADÁ, 2017 - 2023
  1. Figura 115:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, CANADÁ

Segmentación de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Express y Non-Express están cubiertos como segmentos por Velocidad de entrega. Empresa a empresa (B2B), Empresa a consumidor (B2C) y Consumidor a consumidor (C2C) están cubiertos como segmentos por modelo. Los envíos de peso pesado, los envíos de peso liviano y los envíos de peso mediano están cubiertos como segmentos por peso de envío. El aire, la carretera y otros están cubiertos como segmentos por modo de transporte. El comercio electrónico, los servicios financieros (BFSI), la atención sanitaria, la fabricación, la industria primaria, el comercio mayorista y minorista (fuera de línea) y otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final.
Destino Nacional
Internacional
Velocidad de entrega Express
No expreso
Modelo Negocio a Negocio (B2B)
Empresa a consumidor (B2C)
De consumidor a consumidor (C2C)
Peso de envío Envíos pesados
Envíos livianos
Envíos de peso medio
Modo de transporte Carga Aérea
Carretera
Otros
Industria del usuario final E-Commerce
Servicios financieros (BFSI)
Asequible
Fabricación
Industria primaria
Comercio mayorista y minorista (fuera de línea)
Otros
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Definición de mercado

  • Courier, expreso y paquetería - Los servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería, a menudo denominados mercado CEP, se refieren a los proveedores de servicios postales y de logística que se especializan en el transporte de mercancías pequeñas (paquetes/paquetes). Captura el tamaño general del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, (2) paquetes de clientes comerciales, a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express), (4) envíos nacionales e internacionales.
  • Demografía - Para analizar la demanda total del mercado direccionable, se han estudiado y presentado pronósticos y crecimiento de la población en esta tendencia de la industria. Representa la distribución de la población en categorías como género (masculino/femenino), área de desarrollo (urbana/rural), ciudades principales, entre otros parámetros clave como la densidad de población y el gasto de consumo final (crecimiento y porcentaje del PIB). Estos datos se han utilizado para evaluar las fluctuaciones en la demanda y el gasto de consumo, y los principales puntos críticos (ciudades) de demanda potencial.
  • Mercado nacional de mensajería - El mercado de mensajería nacional se refiere a los envíos CEP cuyo origen y destino se encuentran dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos livianos, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (2) Paquetes de clientes a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express).
  • E-Commerce - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los minoristas electrónicos, a través del canal de ventas en línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye (i) la cadena de suministro de los pedidos de los clientes en línea de una empresa que se cumplen, (ii) el proceso de llevar un producto desde el punto de fabricación hasta el punto en el que se entrega a los consumidores. Implica la gestión del inventario (tanto diferido como crítico), envío y distribución.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Servicios financieros (BFSI) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de BFSI, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). CEP es importante para la industria de servicios financieros en el envío de documentos y archivos confidenciales. Los establecimientos de este sector se dedican a (i) transacciones financieras (es decir, transacciones que implican la creación, liquidación o cambio de propiedad de activos financieros) o a facilitar transacciones financieras, (ii) intermediación financiera, (iii) agrupación de riesgo mediante la suscripción de anualidades y seguros, (iv) proporcionando servicios especializados que faciliten o apoyen la intermediación financiera, seguros y programas de beneficios para empleados, y (v) control monetario: las autoridades monetarias.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • Asequible - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la atención médica (hospitales, clínicas, centros médicos), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye los servicios de CEP involucrados en el movimiento diferido y crítico de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, máscaras, jeringas y equipos). Los establecimientos de este sector (i) incluyen los que brindan atención médica exclusivamente (ii) brindan servicios por parte de profesionales capacitados (iii) involucran procesos, incluida la mano de obra de profesionales de la salud con la experiencia necesaria (iv) se definen con base en el título educativo obtenido por los profesionales incluidos en la industria.
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Infraestructura - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentada frente a no pavimentada), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), la longitud del ferrocarril, el volumen de contenedores manejados por los principales puertos y el tonelaje manejado por los principales aeropuertos se han analizado y presentado en esta tendencia de la industria.
  • Mercado de servicios expresos internacionales - El Mercado de Servicio Express Internacional se refiere a los envíos CEP en los que el origen o destino no está dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos de peso liviano, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (ii) Inter -Envíos regionales e intrarregionales
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera (incluida la alta tecnología/tecnología), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por la construcción, bienes raíces, servicios educativos y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, ingeniería, diseño, consultoría, investigación y desarrollo científico) en Courier. Servicios Express y Paquetería (CEP). Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos críticos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario y el envío de documentos y archivos confidenciales.
  • Industria primaria - Este segmento de la industria del usuario final captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los actores AFF (Agricultura, Pesca y Silvicultura) y la Industria de Extracción (Petróleo y Gas, Canteras y Minería), en servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP). . Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos (i) que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas; (ii) que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Aquí, los Proveedores de Servicios Logísticos (LSP) (i) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) de los fabricantes o proveedores a los productores y flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores; (ii) cubrir fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñar un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tiene una relación directa con el tamaño del mercado de transporte y logística. Por lo tanto, esta variable se ha estudiado y presentado durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Comercio mayorista y minorista (fuera de línea) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los mayoristas y minoristas, a través del canal de ventas fuera de línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Eje de carga La carga por eje se refiere a la carga total (peso) que soporta la carretera a través de ruedas conectadas a un eje determinado. En todo el mundo, existen sistemas para garantizar el control de la carga por eje, en los que superar los límites definidos por la autoridad reguladora correspondiente puede dar lugar a sanciones o multas. Para el transporte de mercancías por carretera, esto puede ser un determinante importante de los costos, ya que el conocimiento sobre los límites de carga por eje se puede utilizar para (i) cargar el vehículo de manera óptima para maximizar las ganancias (ii) evitar exceder los mismos y, por lo tanto, las probables multas asociadas (iii) ) evitar el desgaste del vehículo (iv) evitar daños al pavimento que resulten en costos públicos notables de mantenimiento y reparación (v) lograr mejores tiempos de respuesta.
Recorrido de regreso Backhaul es el movimiento de regreso de un vehículo de transporte desde su destino original hasta su punto de partida original, y puede incluir cargas de camión completas, parciales o vacías (todo o parte del camino) dependiendo de la visibilidad del ecosistema de carga local. En este sentido, el transporte de contenedores vacíos hasta el punto de origen, conocido como deadheading, también es un factor importante, considerando la escasez de suministro/contenedores en todas las geografías, lo que resulta en un aumento de costos y un logro potencial de ganancias insuficiente. Generalmente, los transportistas ofrecen descuentos en el transporte de regreso, para asegurar el flete para el viaje.
Conocimiento de embarque (BOL) Un conocimiento de embarque es un documento contractual legal emitido por un transportista a un transportista para acusar recibo de su carga y es prueba del contrato de transporte entre las dos partes. En términos generales, detalla (i) tipo, cantidad y otras especificaciones de las mercancías que se transportan (ii) destino y términos y condiciones del envío (iii) transportista y conductores con toda la información necesaria para procesar el envío, que puede ser utilizado para fines de seguro y despacho de aduanas (iv) garantía de que el envío está libre de daños y listo para ser enviado al destinatario. En este sentido, un conocimiento de embarque interno (HBL) es un documento emitido por un agente de carga o un transportista común que no opera un buque (NVOCC) para acusar recibo de los artículos para su envío (a un remitente). Si se trata de envíos de varios transportistas, podría estar involucrado un conocimiento de embarque maestro (MBL), que es una versión consolidada del mismo para todos los envíos a cargo del transportista (a un destino común) y podría ser emitido por el transportista. al transportista o al transportista (dependiendo de quién reserve el transporte).
Aprovisionamiento de combustible El bunkering es el proceso de suministrar combustible para impulsar el sistema de propulsión de un barco. Incluye la logística de carga y distribución del combustible entre los tanques disponibles a bordo. En este sentido, (i) el combustible búnker es técnicamente cualquier tipo de fueloil utilizado a bordo de los buques. Recibe su nombre de los contenedores en los barcos y en los puertos en los que se almacena; en la época del vapor eran depósitos de carbón pero ahora son tanques de combustible-búnker, (ii) Bunker se refiere a los espacios (Tanque) a bordo de un buque para almacenar combustible, (iii) Comerciante de búnker se refiere a una persona que comercia con bunker (combustible), (iv) la llamada de bunkering se realiza cuando un buque de carga ancla o atraca en un puerto para recibir combustible o suministros, (v) el servicio de bunkering es el suministro de una calidad y cantidad solicitada de bunker a un buque. El abastecimiento de combustible es importante desde el punto de vista de las tarifas de flete aplicables al transportista, ya que las líneas navieras aplican la contribución de combustible (BUC), el factor de ajuste de combustible (FAF) y el factor de ajuste de combustible (BAF) para compensar el efecto de las fluctuaciones en el costo del combustible. .
Cabotaje Transporte mediante vehículo matriculado en un país, realizado en el territorio nacional de otro país. La ley de cabotaje puede restringir el tráfico de carga nacional para que se transporte en sus propios vehículos registrados a nivel nacional y, a veces, construidos y con tripulación, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de cabotaje que puede ser atendido por una flota registrada en el extranjero.
comercio electrónico El comercio colaborativo (también conocido como C-commerce), (i) describe interacciones comerciales habilitadas electrónicamente entre el personal interno, los socios comerciales y los clientes de una empresa en toda una comunidad comercial (industria, segmento industrial, cadena de suministro o segmento de la cadena de suministro); (ii) es la optimización de los canales de suministro y distribución para capitalizar la economía global mediante el uso eficiente de nuevas tecnologías. Las ventajas del comercio electrónico, para detallar algunas, incluyen (i) maximización de la eficiencia y rentabilidad de la organización (ii) integración de tecnología con canales físicos para permitir que las empresas trabajen juntas (iii) mayor intercambio de información, como inventario y especificaciones de productos, utilizando la web como un intermediario (iv) mayor competitividad al llegar a una audiencia más amplia. Ejemplos de comercio electrónico, también conocido como comercio entre pares, incluyen (i) empresas que permiten a los consumidores alquilar cosas entre sí, o mercados, como Meta (anteriormente Facebook) Marketplace, que permiten la venta de bienes usados. ; (ii) DoorDash se asoció con muchas marcas nacionales, como McDonald's y Chipotle, para ofrecer entrega de comida rápida, construyendo su modelo de negocio sobre el comercio electrónico. Desde entonces, han ampliado su servicio de entrega desde restaurantes a minoristas e incluso ofrecen "flotas" de conductores a empresas.
Mensajería Una empresa/empresa que entrega paquetes/paquetes/envíos (hasta 70 kg), incluido un servicio rápido de recogida y entrega puerta a puerta de bienes o documentos, a nivel nacional o internacional, mediante contrato comercial. Ejemplo, DHL Group, FedEx, United Parcel Service of America, Inc., USPS, International Distributions Services, J&T Express, SF Express, entre varios otros.
Cross docking El cross-docking es una práctica en la gestión logística que incluye la descarga de los vehículos de entrega entrantes y la carga de los materiales directamente en los vehículos de entrega salientes, omitiendo las prácticas logísticas tradicionales de almacén y ahorrando tiempo y dinero. Requiere una estrecha sincronización de los movimientos de entrada y salida. Es muy significativo en la reducción de costos relacionados con el almacenamiento (y los servicios de valor agregado asociados).
Comercio transfronterizo Transporte internacional entre dos países diferentes realizado por un vehículo matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque. La ley de comercio cruzado puede restringir el tráfico de carga internacional que debe ser transportado por vehículos registrados en el país respectivo y, a veces, vehículos construidos y tripulados, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de comercio cruzado que puede ser atendido por vehículos registrados en el extranjero. flota.
Despacho de aduana El proceso de declaración y despacho de cargas a través de la aduana. Incluye los procedimientos involucrados en la liberación de la carga por parte de la Aduana a través de formalidades designadas, como la presentación de la licencia/permiso de importación, el pago de derechos de importación y otros documentos requeridos por la naturaleza de la carga. En este sentido, un agente aduanal es una persona o empresa autorizada por el departamento respectivo del país para actuar en nombre de importadores y exportadores de carga.
Mercancías peligrosas Las mercancías peligrosas (o materiales peligrosos o HAZMAT) incluyen líquidos/sólidos inflamables, gases (comprimidos, licuados, disueltos a presión), corrosivos, sustancias oxidantes, sustancias y artículos explosivos, sustancias que en contacto con el agua emiten gases inflamables, peróxidos orgánicos, sustancias tóxicas. sustancias, sustancias infecciosas, materiales radiactivos, mercancías y artículos peligrosos diversos.
Entrega primera milla La entrega de primera milla se refiere a la (i) primera etapa del transporte de carga/envío/mensajería (ii) el transporte de mercancías desde las instalaciones o el almacén de un comerciante hasta el siguiente centro logístico/almacén/centro desde donde se envían las mercancías ( iii) envío de productos desde los centros de distribución locales a las tiendas (para minoristas) (iv) transporte de productos terminados desde una planta o fábrica a un centro de distribución (para fabricantes), (v) recogida de productos en el hogar del cliente final o tienda seguido del traslado a un almacén o lugar de almacenamiento (transportadores y empacadores), (vi) proceso en el que los bienes se recogen de un minorista y luego se transfieren a terceros proveedores de logística o proveedores de servicios de mensajería para ser entregados al consumidor final ( comercio electrónico). Una vez que el paquete llega al siguiente almacén o al centro de mensajería, se clasifica y transporta hasta llegar a la puerta del cliente. Por ejemplo, si uno elige a UPS como servicio de mensajería, la entrega de primera milla será el producto que se entrega desde el almacén del fabricante/minorista hasta el almacén/centro logístico de UPS.
Entrega de última milla La entrega de última milla se refiere al último paso del proceso de entrega cuando un paquete se traslada desde un centro de transporte (almacén o centro de distribución o centro logístico) hasta su destino final, que generalmente es una residencia personal/tienda minorista/negocio, o casillero de paquetes. Representa aproximadamente la mitad del costo total involucrado en todo el proceso de entrega de primera, media y última milla, aunque puede variar de un envío a otro, según el producto, el modelo de negocio y factores similares.
Viaje rutinario Un Milk Run es un método de entrega que se utiliza para transportar cargas mixtas de varios proveedores a un cliente, utilizando principios de gestión ajustada aplicados a la logística. En lugar de que cada proveedor envíe un camión cada semana para satisfacer las necesidades de un cliente, un camión (o vehículo) visita a los proveedores para recoger las cargas para ese cliente. Este método de transporte debe su nombre a la práctica de la industria láctea, donde un camión cisterna solía recoger leche de varias granjas lecheras para entregarla a una empresa procesadora de leche. Una carrera de leche puede ser una forma más eficiente de manejar la logística, pero requiere una planificación adecuada. Si la ruta involucra productos de diferentes compañías, es necesario un acuerdo sobre costos compartidos y otros aspectos del acuerdo de entrega cooperativa. Una vez que el grupo resuelva estos problemas, este método de entrega puede ahorrar tiempo y dinero a todos al aunar costos y recursos operativos.
Consolidación multinacional ​​La consolidación multipaís (MCC) es una solución rentable que consolida la carga de diferentes países de origen para construir cargas de contenedor completo (FCL). MCC es más adecuado para empresas que importan volúmenes ligeros de bienes de varios países pero que desean aprovechar las tarifas de flete FCL más económicas. Además del costo, algunas de las otras ventajas incluyen (i) flexibilidad para elegir proveedores de una gama más amplia de países de origen sin preocuparse por la logística hasta el destino final desde cada origen, (ii) capacidad de elegir los proveedores más adecuados de muchos países diferentes para las operaciones comerciales de uno. El aumento de las opciones de abastecimiento por parte de MCC proporciona el tipo de flexibilidad necesaria en los mercados globales competitivos.
Q-comercio El Q-commerce, también conocido como comercio rápido, es un tipo de comercio electrónico donde se hace hincapié en las entregas rápidas, normalmente en menos de una hora. Las empresas que brindan servicios Q-Commerce pueden tener un modelo integrado verticalmente o pueden estar utilizando plataformas de entrega de terceros (logística subcontratada). Tiene ventajas como (i) PVU competitiva, (ii) potencial para obtener mayores márgenes de beneficio, (iii) mejor experiencia del cliente, (iv) disponibilidad garantizada de productos, (v) trazabilidad y (vi) escalabilidad.
Logística inversa La logística inversa es un tipo de gestión de la cadena de suministro que traslada los productos de los clientes a los vendedores o fabricantes y puede implicar principios de economía circular (3R), a saber. reciclar, reutilizar (reutilizar, revender), reducir o reparar. En este sentido, el comercio inverso (o recomercio) es la venta de artículos de propiedad anterior a través de mercados/canales de distribución físicos o en línea a compradores que los reutilizan, reciclan o revenden.
¿Necesita más detalles sobre la definición del mercado?
¿Alguna pregunta?

Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
Metodología de investigación
Obtenga más detalles sobre la metodología de investigación
Descargar PDF
Qué comprar con nosotros?
tarjeta-img
01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
tarjeta-img
02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
tarjeta-img
03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada.
tarjeta-img
04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
tarjeta-img
05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)

¿Qué tamaño tiene el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP)?

Se espera que el tamaño del mercado de mensajería, expreso y paquetería de Canadá (CEP) alcance los 16.74 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.18% hasta alcanzar los 21.55 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de mensajería, expreso y paquetería de Canadá (CEP)?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de mensajería, expreso y paquetería de Canadá (CEP) alcance los 16.74 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de mensajería, expreso y paquetería (CEP) de Canadá?

Canada Post Corporation (incluyendo Purolator), DHL Group, FedEx, TFI International Inc. y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) son las principales empresas que operan en el mercado de mensajería, envío exprés y paquetería de Canadá (CEP).

¿Qué segmento tiene la mayor participación en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá?

En el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP), el segmento nacional representa la mayor participación por destino.

¿Cuál es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de mensajería, expreso y paquetería (CEP) de Canadá?

En 2025, el segmento internacional representa el crecimiento más rápido por destino en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP).

¿Qué años cubre este mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá y cuál era el tamaño del mercado en 2025?

En 2025, el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá se estimó en 16.74 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Investigación de mercado de mensajería, envío exprés y paquetería de Canadá (CEP)

Mordor Intelligence ofrece un análisis exhaustivo de la industria de los servicios de mensajería urgente y de mensajería. Nos centramos específicamente en los segmentos del mercado canadiense de mensajería urgente y de mensajería. Nuestra amplia investigación incluye servicios de mensajería para la industria mayorista y los principales actores que ofrecen soluciones de entrega urgente en todo Canadá. Esto abarca desde los centros de la industria de Montreal hasta las redes nacionales. El informe examina las tendencias de entrega de paquetes, las estadísticas de la industria de mensajería y el panorama cambiante de los servicios de mensajería internacional en Canadá. Está disponible en un formato PDF de informe fácil de leer para su descarga.

Este análisis detallado beneficia a las partes interesadas al ofrecer información sobre las operaciones de servicios de paquetería en Canadá, los perfiles de las empresas de mensajería en Canadá y la dinámica empresarial de la mensajería urgente en Canadá. El informe explora cómo varían los cargos de mensajería en Canadá entre los proveedores, incluidas las 5 principales empresas de mensajería en Canadá y sus ofertas de servicios. Desde los patrones de envío de paquetes a Canadá hasta las operaciones de mensajería urgente en Canadá, nuestra investigación cubre aspectos cruciales de los servicios de mensajería en Canadá. Esto ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas en la industria de la mensajería, que evoluciona rápidamente.

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Canadá con otros mercados en Logística Industria

Mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Canadá (CEP) ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030