ANÁLISIS DEL TAMAÑO Y LA PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS DE CANADÁ: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

El mercado de alimentos para mascotas de Canadá está segmentado por producto alimenticio para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y USD respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

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Resumen del mercado de alimentos para mascotas de Canadá
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 5.01 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 6.23 mil millones
icono svg Mayor participación por mascotas Perros
icono svg TACC (2025 - 2030) 4.46%
icono svg El crecimiento más rápido por parte de las mascotas Perros
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Jugadores principales del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas de Canadá con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

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Análisis del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Canadá será de 5.01 millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 6.23 millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 4.46 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

5.01 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

6.23 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

5.15%

TACC (2017-2024)

4.46%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por producto

68.43%

cuota de valor, Comida, 2024

Imagen de icono

La creciente población de mascotas y la creciente demanda de los consumidores de alimentos secos y húmedos de alta calidad para apoyar la salud de sus mascotas son los principales factores que impulsan el segmento de alimentos para mascotas en el país.

Mercado más grande por animal

37.61%

cuota de valor, Perros, 2024

Imagen de icono

A pesar de su población más pequeña en comparación con los gatos, los perros son el segmento más grande debido a la alta tasa de consumo y la disponibilidad de opciones más amplias de alimentos para perros de varias marcas.

Mercado de más rápido crecimiento por producto

9.18%

CAGR proyectada, Nutracéuticos/suplementos para mascotas, 2025 - 2030

Imagen de icono

La creciente demanda de vitaminas y minerales, probióticos y ácidos grasos omega-3 y la creciente conciencia sobre la atención médica preventiva con nutracéuticos están aumentando el uso del segmento.

Mercado de más rápido crecimiento por animal

5.62%

CAGR proyectada, Perros, 2025 - 2030

Imagen de icono

Las crecientes tasas de propiedad de perros, el aumento de los ingresos disponibles de los consumidores y la fuerte demanda de alimentos para perros de alta calidad en el país están impulsando el crecimiento del segmento.

Jugador líder del mercado

22.53%

cuota de mercado, Marte incorporado,

Imagen de icono

Mars, Incorporated es el líder del mercado debido a sus numerosas innovaciones de productos y su reciente estrategia de adquisición, donde adquirió Champion Petfoods.

La creciente adopción de mascotas y la demanda de alimentos premium para mascotas están impulsando el mercado de alimentos para mascotas en el país.

  • En Canadá, tener mascotas es muy común, y un porcentaje significativo de hogares tienen mascotas. En 2020, el 38.0% de los hogares tenían gatos y el 35.0% tenían perros. Como resultado de esta tendencia, la industria de las mascotas en Canadá ha experimentado una tendencia ascendente continua, con un mercado en constante expansión.
  • A pesar de que los perros tienen una población menor que la de los gatos en Canadá, dominan el mercado de alimentos para mascotas, valorado en 1.67 millones de dólares en 2022. Esto se debe a su mayor consumo de alimentos comerciales que los gatos. Con la población de mascotas en constante aumento y los dueños de mascotas cada vez más interesados ​​en productos premium para mascotas, como alimentos para perros veganos y sin cereales, se prevé que el mercado de alimentos para perros sea el de más rápido crecimiento, registrando una tasa compuesta anual del 5.5% durante el período previsto. .
  • Los gatos representaron alrededor del 36.7% del mercado de alimentos para mascotas en 2022, debido a su gran población en el país, que representó alrededor del 26.3% de la población de mascotas ese mismo año. Se prevé que el mercado de alimentos para gatos registre una tasa compuesta anual del 4.0% durante el período previsto debido al aumento de la población de gatos. La vida media de un gato es de unos 20 años, lo que también tendrá un impacto duradero en el mercado.
  • Aunque otros animales de compañía, incluidos pájaros, peces y roedores, representaron el 44.5 % de la población de mascotas en Canadá, representaron el 26.2 % del mercado en 2022. Esto podría atribuirse a que estas mascotas suelen ser pequeñas y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
  • Se espera que el aumento de la tenencia de mascotas durante la pandemia y la esperanza de vida promedio de perros y gatos, que es de alrededor de 8 a 10 años, tengan un impacto a largo plazo en el mercado de alimentos para mascotas. Además, se prevé que el aumento continuo de la propiedad de mascotas impulse el mercado en el período de previsión.
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Tendencias del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Los refugios de animales son canales preferidos para la adopción de gatos, siendo la mayoría de los adoptantes millennials y adultos más jóvenes.

  • Hay un aumento en la adopción de gatos como mascotas en Canadá debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en comida para gatos que para perros. En Canadá, la adopción de gatos como mascotas aumentó un 2.5% entre 2017 y 2022 debido a un aumento en la humanización de las mascotas y al menor espacio que los gatos necesitan para vivir en comparación con los perros. Por ejemplo, en Canadá, el 40.1% de los hogares que tenían un gato como mascota en 2020, más que el de los que tenían un perro.
  • Existe una tendencia creciente a la humanización de las mascotas entre los millennials que adoptan mascotas, particularmente gatos, en el país. Por ejemplo, en 2020, el 54% de los millennials eran padres de mascotas y adoptaron gatos para tener compañía. Esta tendencia se hizo aún más evidente durante la pandemia, lo que ayudó a aumentar la tasa de adopción. Se espera que más de 3 millones adopten una mascota, incluido un gato, en 2023. Se espera que esta tendencia dure más, ya que la esperanza de vida promedio de los gatos es de más de 10 años en Canadá.
  • La protectora de animales es uno de los canales clave para la adopción de mascotas, incluidos gatos. En cuanto a la adopción de gatos, ciudades como Toronto, Calgary y Quebec tuvieron la tasa de adopción más alta en 2022: Toronto representó el 5% de las adopciones en el país, mientras que Calgary y Quebec representaron el 4% y el 1%, respectivamente. Aproximadamente 80,000 gatos son adoptados anualmente en refugios de animales, ya que brindan información autenticada sobre problemas de salud a los posibles adoptantes antes de liberar un animal para adopción, lo que hace que los refugios de animales sean una opción preferida.
  • El aumento de la adopción de gatos en el país durante el período previsto se deberá a un aumento en la humanización de las mascotas y a la disponibilidad de mascotas en los refugios de animales.
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Los dueños de mascotas que buscan alimentos premium y de alta calidad están aumentando el gasto por mascota en el país.

  • El gasto en mascotas en Canadá experimentó una tendencia ascendente constante, con un aumento de aproximadamente el 14.2 % entre 2019 y 2022. Este aumento se puede atribuir a dos factores clave: la humanización de las mascotas y la premiumización. En 2020, un significativo 58.0% de los canadienses poseía al menos una mascota y la consideraban miembros integrales de sus familias, lo que indica la creciente tendencia a la humanización.
  • Los dueños de mascotas canadienses optan cada vez más por alimentos premium para mascotas. Por ejemplo, las marcas premium de alimentos para mascotas, como el alimento para mascotas sin cereales "Acana", experimentaron un crecimiento en las ventas minoristas, registrando una tasa compuesta anual del 7.4% entre 2016 y 2020. De manera similar, "Hill's Science Diet", que ofrece nutrición especializada para el control del peso y la piel de las mascotas. salud, también experimentó un aumento en las ventas minoristas, registrando una tasa compuesta anual del 7.3% durante el mismo período. Este aumento en las ventas refleja la creciente tendencia a la premiumización dentro del país.
  • El gasto medio en mascotas en Canadá ha experimentado un aumento significativo en los últimos años. En 2018, el gasto promedio ascendió a 1,347 dólares, que aumentó a 1,557 dólares en 2021, lo que supone un crecimiento sustancial del 15.5% en tres años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el gasto de las mascotas varía según el tipo y tamaño del animal. En 2022, los presupuestos anuales promedio para las tres mascotas más populares en Canadá eran de 2,912 dólares para perros, 2,150 dólares para gatos y 995 dólares para conejos. Estas cifras engloban diversos gastos relacionados con las mascotas, incluyendo alimentación, atención veterinaria y aseo.
  • Entre los canales de distribución, las tiendas fuera de línea fueron la principal preferencia para más del 79.0 % de los dueños de mascotas, mientras que las ventas en línea representaron el 21.0 % del valor total del mercado de alimentos para mascotas en 2022. Se espera que la fácil accesibilidad de la venta minorista en línea aumente el gasto de las mascotas durante el pronóstico. período.
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • La búsqueda de compañía ha impulsado la adopción de perros y se estima que seguirá aumentando
  • Las mascotas de bajo mantenimiento y otras que ocupan un espacio limitado aumentaron la adopción de otras mascotas

Descripción general de la industria de alimentos para mascotas de Canadá

El mercado canadiense de alimentos para mascotas está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 55.89%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

  1. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  2. General Mills Inc.

  3. Mars Incorporated

  4. Nestlé (Purina)

  5. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)

Concentración del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, L.P. (Wellness Pet Company Inc.), PLB International, Sunshine Mills Inc., Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de alimentos para mascotas de Canadá

  • Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
  • Junio 2023: Mars Incorporated lanzó su marca premium para gatos SHEBA en Canadá, ofreciendo a los padres de gatos fórmulas húmedas a través de su línea SHEBA BISTRO.
  • Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.

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Mercado de alimentos para mascotas de Canadá
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá
Mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Informe del mercado de alimentos para mascotas de Canadá: tabla de contenido

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
    • Gatos 4.1.1
    • 4.1.2 perros
    • 4.1.3 Otras mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Producto alimenticio para mascotas
    • 5.1.1 Food
    • 5.1.1.1 Por subproducto
    • 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
    • 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
    • 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
    • 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
    • 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
    • 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
    • 5.1.2.1 Por subproducto
    • 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
    • 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
    • 5.1.2.1.3 Probióticos
    • 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
    • 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
    • 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
    • 5.1.3 Golosinas para mascotas
    • 5.1.3.1 Por subproducto
    • 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
    • 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
    • 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
    • 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
    • 5.1.3.1.5 Otras delicias
    • 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
    • 5.1.4.1 Por subproducto
    • 5.1.4.1.1Diabetes
    • 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
    • 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
    • 5.1.4.1.4 Renal
    • 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
    • 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
  • 5.2 Mascotas
    • Gatos 5.2.1
    • 5.2.2 perros
    • 5.2.3 Otras mascotas
  • 5.3 Canal de Distribución
    • 5.3.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.2 Canal en línea
    • 5.3.3 Tiendas especializadas
    • 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.5 Otros canales

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
    • 6.4.4 General Mills Inc.
    • 6.4.5 Marte incorporado
    • 6.4.6 Nestlé (Purina)
    • 6.4.7 PLB Internacional
    • 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
    • 6.4.9 Sunshine Mills Inc.
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO DE MASCOTAS POR PERRO, USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, CANADÁ, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 16:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 21:  
  2. VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 22:  
  2. VALOR DE LAS CROMATAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 27:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 30:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 33:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 34:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 37:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 40:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 56:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CERCA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 65:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 67:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 68:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. VALOR DE OTRAS REGALOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 70:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 75:  
  2. VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DE LA DIABETES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 77:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 78:  
  2. VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 79:  
  2. VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 80:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 81:  
  2. VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 83:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 84:  
  2. VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 85:  
  2. VALOR DEL RENAL, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 86:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 87:  
  2. VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 88:  
  2. VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 89:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 90:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 91:  
  2. VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 93:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 94:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 95:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 96:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 97:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 98:  
  2. VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 99:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 100:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 101:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 102:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 103:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 104:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 105:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 106:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 107:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 108:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 109:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, CANADÁ, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 110:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 111:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 112:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 113:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 114:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 115:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 116:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 117:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 118:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 119:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 120:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 121:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 122:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 123:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
  1. Figura 124:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
  1. Figura 125:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, CANADÁ, 2017 - 2023
  1. Figura 126:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, CANADÁ, 2017 - 2023
  1. Figura 127:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, CANADÁ

Segmentación de la industria de alimentos para mascotas de Canadá

Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • En Canadá, tener mascotas es muy común, y un porcentaje significativo de hogares tienen mascotas. En 2020, el 38.0% de los hogares tenían gatos y el 35.0% tenían perros. Como resultado de esta tendencia, la industria de las mascotas en Canadá ha experimentado una tendencia ascendente continua, con un mercado en constante expansión.
  • A pesar de que los perros tienen una población menor que la de los gatos en Canadá, dominan el mercado de alimentos para mascotas, valorado en 1.67 millones de dólares en 2022. Esto se debe a su mayor consumo de alimentos comerciales que los gatos. Con la población de mascotas en constante aumento y los dueños de mascotas cada vez más interesados ​​en productos premium para mascotas, como alimentos para perros veganos y sin cereales, se prevé que el mercado de alimentos para perros sea el de más rápido crecimiento, registrando una tasa compuesta anual del 5.5% durante el período previsto. .
  • Los gatos representaron alrededor del 36.7% del mercado de alimentos para mascotas en 2022, debido a su gran población en el país, que representó alrededor del 26.3% de la población de mascotas ese mismo año. Se prevé que el mercado de alimentos para gatos registre una tasa compuesta anual del 4.0% durante el período previsto debido al aumento de la población de gatos. La vida media de un gato es de unos 20 años, lo que también tendrá un impacto duradero en el mercado.
  • Aunque otros animales de compañía, incluidos pájaros, peces y roedores, representaron el 44.5 % de la población de mascotas en Canadá, representaron el 26.2 % del mercado en 2022. Esto podría atribuirse a que estas mascotas suelen ser pequeñas y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
  • Se espera que el aumento de la tenencia de mascotas durante la pandemia y la esperanza de vida promedio de perros y gatos, que es de alrededor de 8 a 10 años, tengan un impacto a largo plazo en el mercado de alimentos para mascotas. Además, se prevé que el aumento continuo de la propiedad de mascotas impulse el mercado en el período de previsión.
Producto alimenticio para mascotas Comida Por subproducto Alimento seco para mascotas Por alimento para mascotas Sub Dry Croquetas
Otros alimentos secos para mascotas
Comida húmeda para mascotas
Nutracéuticos/suplementos para mascotas Por subproducto Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Golosinas para mascotas Por subproducto Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Dietas veterinarias para mascotas Por subproducto Control de Diabetes
Sensibilidad digestiva
Dietas para el cuidado bucal
Renal
Enfermedad del tracto urinario
Otras dietas veterinarias
Mascotas Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de alimentos para mascotas de Canadá

Se espera que el tamaño del mercado canadiense de alimentos para mascotas alcance los 5.01 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.46% hasta alcanzar los 6.23 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado canadiense de alimentos para mascotas alcance los 5.01 millones de dólares.

Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) son las principales empresas que operan en el mercado canadiense de alimentos para mascotas.

En el mercado canadiense de alimentos para mascotas, el segmento de perros representa la mayor proporción de mascotas.

En 2025, el segmento de perros representa el crecimiento más rápido de mascotas en el mercado canadiense de alimentos para mascotas.

En 2025, el tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Canadá se estimó en 5.01 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos para mascotas de Canadá para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Canadá para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de alimentos para mascotas de Canadá

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de alimentos para mascotas de Canadá en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de alimentos para mascotas de Canadá incluye una previsión del mercado hasta 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

ANÁLISIS DEL TAMAÑO Y LA PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS DE CANADÁ: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030