
Análisis del mercado del cuidado del cabello en Chile
Se espera que el mercado de cuidado del cabello de Chile registre una CAGR del 2.07% durante el período de pronóstico.
Los productos para el cuidado del cabello han podido captar la atención del consumidor en la industria de productos de cuidado personal, ya que el cabello se considera un símbolo de belleza. Con un mayor número de consumidores, especialmente hombres que están tomando conciencia de su apariencia física y quieren adoptar medidas naturales y tradicionales para enriquecer y alisar el cabello, el mercado del cuidado del cabello crecerá en todo el país.
Además, las duras condiciones climáticas, la mala calidad del agua y la tendencia hacia el cabello teñido en el país son factores que impulsan la necesidad de una rutina de cuidado del cabello cada vez más sofisticada y tratamientos regulares para el cuidado del cabello que aumentarán la demanda en el futuro cercano. Debido al gran espacio comercial y los convenientes servicios convencionales, las tiendas especializadas y los supermercados/hipermercados se mantuvieron como uno de los puntos de venta preferidos de productos para el cuidado del cabello en el país estudiado. Sin embargo, con la creciente tendencia hacia el comercio electrónico, la venta minorista en línea también está emergiendo como un fuerte canal de distribución en las ventas del mercado estudiado y se espera que crezca a un ritmo significativo durante el período de pronóstico.
La demanda de productos para el cuidado del cabello en todo el país se ve impulsada en gran medida por la mayor demanda de los consumidores de productos sostenibles, libres de químicos y ecológicos, junto con el aumento en el desarrollo de productos impulsado por los potenciales de mercado contemporáneos. Las empresas incluso están incorporando la premiumización en la categoría para que sea más atractiva para los consumidores al personalizarla para satisfacer sus necesidades y enfatizar su calidad superior o exclusividad.
Tendencias del mercado del cuidado del cabello en Chile
Aumento del gasto en productos para el cuidado del cabello junto con el crecimiento de la penetración en las redes sociales
El mercado está experimentando una atracción cada vez mayor por la disponibilidad y asequibilidad de los productos para el cuidado del cabello, como champú, acondicionador, aceite, spray, etc., lo que lleva a un patrón de gasto mejorado en el mercado del cuidado del cabello. Además, el mercado ha sido testigo de un número cada vez mayor de millennials que experimentan problemas capilares como la caída del cabello y la caspa debido a los cambios en los patrones de estilo de vida, junto con un aumento en los niveles de estrés entre la población de mujeres de clase trabajadora, lo que se espera que aumente la demanda de estos productos. en el período de pronóstico. En respuesta al aumento del gasto en productos para el cuidado del cabello, los jugadores que operan en el mercado están siguiendo varias estrategias, como innovación de productos, expansión, inversiones promocionales y otras para ocupar la participación de mercado. Además, las redes sociales y los portales en línea se han convertido en plataformas importantes para que los consumidores adquieran conocimientos sobre los productos o compartan sus reseñas de los productos que han comprado que ayudarían a otros consumidores al realizar una compra, lo que, a su vez, ayuda a evitar productos falsificados en el mercado. estudió. Además, los cambios en las preferencias de los consumidores y el gasto discrecional en productos para el cuidado del cabello por parte de los consumidores están alentando a los fabricantes a traer innovaciones de productos, en términos de empaque, para impulsar la demanda del mercado.

Se espera que los champús capten una mayor cuota de mercado
El segmento de champús fue testigo de una demanda significativa de productos naturales y herbales, debido a la cambiante dinámica de los consumidores, junto con la creciente conciencia del producto entre los consumidores. Esto ha sido identificado como un importante impulsor para el mercado. Estos cambios se deben principalmente a la alta población millennial, la migración a las ciudades y el aumento de las tasas de empleo de las mujeres. Además, los champús diseñados para tipos de cabello específicos están ganando popularidad entre los usuarios, y las empresas ahora se enfocan en atender a cada segmento de nicho. Se espera que la demanda de diferentes tipos de champús para diversos problemas relacionados con el cabello impulse el mercado de champús debido a la creciente prevalencia de trastornos del cabello como la caspa, la caída del cabello, el cabello graso, la sequedad del cabello, la picazón, las puntas abiertas y muchos otros. . Los supermercados/hipermercados reclaman la mayor parte de los ingresos en las ventas de champú, debido a la inclinación de audiencias más amplias hacia estos canales en comparación con otros canales de venta. Además, debido a la creciente demanda de productos para el cuidado del cabello como el champú, la importación de los mismos está aumentando en el país. El país está presenciando importaciones de diversos productos para el cuidado del cabello de marcas importantes en diferentes países, lo que impulsa aún más el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria del cuidado del cabello en Chile
El mercado chileno del cuidado del cabello está muy fragmentado, con presencia de jugadores tanto globales como regionales. Los principales actores globales han estado trabajando continuamente para expandir su alcance geográfico y crear conciencia de marca, lo que les brinda una ventaja competitiva. Los jugadores clave en el mercado incluyen L'Oreal SA, Unilever Plc, Coty Inc., Procter & Gamble Company y Laboratorio Ballerina Ltd, entre otros. Además, los otros jugadores destacados en el mercado se han centrado en desarrollar productos nuevos e innovadores al apuntar a la nueva formulación para el mercado, y por lo tanto, diseñar los diversos ingredientes inexplorados en el mercado. Además, estas empresas se están centrando en aumentar las capacidades de producción de sus plantas existentes mientras invierten en actividades de I+D. Por lo tanto, se espera que el mercado estudiado sea testigo de numerosos lanzamientos de productos durante el período de pronóstico.
Líderes del mercado de cuidado del cabello en Chile
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Coty Inc
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The Procter & Gamble Company
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Unilever plc
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Laboratorio Ballerina Ltd.
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L'Oreal SA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado del cuidado del cabello en Chile
- Julio de 2022: Johnson & Johnson anunció el lanzamiento de su nueva marca para el cuidado de la piel y el cabello para bebés y niños pequeños, a saber, Vivvi & Bloom. La compañía diseñó una estrategia de marca para los padres y cuidadores de la Generación Z, con el objetivo de optimizar la rutina de cuidado del bebé.
- Abril de 2022: Pantene colaboró con Walmart para lanzar nuevos productos para el cuidado del cabello que se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores. El producto estuvo disponible en las tiendas en línea y fuera de línea de Walmart a nivel mundial, incluso en Chile.
- Agosto de 2021: The Procter & Gamble Company lanzó su nueva línea multicultural para el cuidado del cabello, que consta de ocho productos para el cuidado del cabello en todo el mundo. La compañía mencionó que su nueva línea de productos está dirigida a los consumidores Gen Z en el mercado.
Segmentación de la industria del cuidado del cabello en Chile
El término "cuidado del cabello" se refiere a todos los aspectos de la higiene y la cosmetología que tienen que ver con el cabello humano que crece en la cabeza. El mercado de cuidado del cabello en Chile está segmentado por tipo y canal de distribución. Según el tipo, el mercado se segmenta en champú, acondicionador, tinte para el cabello y otros tipos. El estudio también incluye los ingresos generados a través de supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y el pronóstico se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Tipo | Champú |
Acondicionador | |
Color de pelo | |
Otros tipos | |
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del cuidado del cabello en Chile
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Cuidado del cabello de Chile?
Se proyecta que el mercado chileno de cuidado del cabello registrará una tasa compuesta anual del 2.07% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Cuidado del cabello de Chile?
Coty Inc, The Procter & Gamble Company, Unilever Plc, Laboratorio Ballerina Ltd y L'Oreal SA son las principales empresas que operan en el mercado del cuidado del cabello de Chile.
¿Qué años cubre este mercado de Cuidado del cabello de Chile?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cuidado del cabello de Chile para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cuidado del cabello de Chile para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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