Tamaño del mercado de artículos de lujo de China y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre las marcas de lujo chinas y está segmentado por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros tipos); y por Canal de Distribución (Tiendas Monomarca, Tiendas Multimarca, Tiendas Online y Otros Canales de Distribución).

Tamaño del mercado de artículos de lujo de China

Tamaño del mercado de artículos de lujo de China

Análisis del mercado de artículos de lujo de China

Se espera que el mercado de artículos de lujo de China registre una CAGR del 4.6% durante el período de pronóstico.

La primera y la segunda ola de la pandemia de COVID-19 han afectado negativamente a la industria de la moda de China, ya que se prohibieron estrictamente las fábricas, las tiendas y los eventos públicos para evitar la propagación del coronavirus. Por ejemplo, la pandemia provocó la cancelación de las Semanas de la Moda de Beijing y Shanghai, programadas entre el 25 y el 31 de marzo de 2020, lo que finalmente afectó la comunicación de la marca con los posibles clientes.

A medio plazo se espera que el gasto en el mercado chino aumente debido a la sólida confianza de los consumidores y la voluntad de comprar artículos de lujo respaldados por el desarrollo económico. La tendencia prevalece, especialmente entre las generaciones jóvenes. Por ejemplo, el estudio de consumidores publicado en 2020 en la revista internacional de investigación de mercado muestra que alrededor del 13% de los encuestados favorecen los cosméticos y el calzado como compras de lujo en China.

A largo plazo, el aumento de la renta disponible, la urbanización y la digitalización son los principales factores que se prevé que impulsen el crecimiento del mercado de artículos de lujo en China.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de China

La industria de artículos de lujo de China está fragmentada con la presencia de muchos actores internacionales y locales. Los principales actores del mercado incluyen LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Chanel SA, Cartier SA., Rolex SA y Kering SA. Los actores clave del mercado están diversificando sus productos y ampliando sus círculos de distribución para llegar a los posibles consumidores. Además, estas empresas están experimentando a través de canales en línea para adquirir una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en diciembre de 2020, Gucci anunció la apertura de dos nuevas tiendas insignia en la plataforma en línea de Alibaba.

Líderes del mercado de artículos de lujo de China

  1. Balneario Prada

  2. Chanel S.A.

  3. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton

  4. Kering SA

  5. Rolex S.A.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Prada SPA, Chanel SA, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Kering SA, Rolex SA
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de artículos de lujo de China

  • En enero de 2022, LVMH aumentó la cantidad de marcas que se unieron al gigante chino del comercio electrónico JD.com cuando Givenchy lanza su mini programa en el mercado de JD. Los miniprogramas permiten a las marcas aprovechar la siempre joven base de consumidores de lujo chinos.
  • En enero de 2022, Gucci lanzó su colección Gucci Tiger, que incluye camisetas Gucci con iconografía gráfica de la cabeza de tigre y la frase Gucci Tiger, un cárdigan, un jersey negro y una chaqueta deportiva con mangas y puños contrastantes en azul marino, rojo y blanco de Gucci. .
  • En mayo de 2021, Prada innovó el comercio minorista en China con el lanzamiento de una tienda emergente con Garden, para su última colección Outdoor en Rong Zhai en Shanghái. La selección para exteriores de la marca incluye hamacas, mantas, cojines, cestas de picnic tejidas, sombreros y bolsos.

Informe del mercado de artículos de lujo de China - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • Joyería de 5.1.4
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros tipos
  • 5.2 Por Canal de Distribución
    • 5.2.1 Tiendas Monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.2 Canal S.A.
    • 6.3.3 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.4 Kering SA
    • 6.3.5 Rolex SA
    • 6.3.6 Compañía Financiera Richemont SA
    • 6.3.7 Prada SpA
    • 6.3.8 L'Oreal SA
    • 6.3.9 La empresa Estée Lauder
    • 6.3.10 El grupo de muestras
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de artículos de lujo de China

Los artículos de lujo no son productos esenciales, pero se consideran muy deseables dentro de una cultura o sociedad. El mercado de artículos de lujo de China está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado se clasifica en ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros tipos. Por canal de distribución, el mercado se clasifica en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en términos de valor (en millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Por Canal de Distribución Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros tipos
Por Canal de Distribución
Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de artículos de lujo de China

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de China?

Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de China registrará una tasa compuesta anual del 4.6% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de China?

Prada SPA, Chanel SA, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Kering SA y Rolex SA son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de China.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de China?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de China para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de China para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo de China

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de China en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de China incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de artículos de lujo de China

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de artículos de lujo de China con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha