Tamaño del mercado de publicidad exterior y exterior en China

Análisis del mercado de publicidad exterior y exterior en China
Se espera que el mercado OOH y DOOH de China registre una CAGR del 5.01 % durante el período de pronóstico.
- China es un mercado amplio y diverso para los anunciantes. En los últimos años, la publicidad exterior e Internet ha ganado un impulso significativo en el país. Este crecimiento se debe principalmente a los rápidos avances tecnológicos, una población cada vez más conocedora de la tecnología y la importante presencia de importantes empresas locales de publicidad exterior y publicidad exterior en el mercado chino.
- Una de las tendencias clave en el mercado de publicidad DOOH de China es la rápida proliferación de redes de señalización digital en sus paisajes urbanos. A medida que aumenta la urbanización y más personas se desplazan para trabajar, las vallas publicitarias y las pantallas digitales se colocan estratégicamente en lugares de alto tráfico, como centros de transporte, centros comerciales y distritos comerciales. Esta ubicación estratégica permite a los anunciantes llegar de manera eficaz a una audiencia amplia y diversa, lo que amplifica el impacto de sus campañas.
- Además, la creciente tendencia a combinar la tecnología móvil con la publicidad exterior está impulsando el crecimiento del mercado. Dada la gran dependencia de los consumidores chinos de los teléfonos inteligentes, los anunciantes están sacando provecho de ello integrando códigos QR y elementos interactivos en sus anuncios digitales. Esta tendencia facilita la interacción con los consumidores y les otorga acceso a información adicional u ofertas exclusivas a través de dispositivos móviles.
- Además, la rápida urbanización del país y la creciente clase media han estimulado un mayor gasto de los consumidores y una creciente demanda de bienes y servicios. Esto, a su vez, ha obligado a los anunciantes locales e internacionales a recurrir a la publicidad OOH y DOOH como una vía principal para aprovechar esta creciente base de consumidores. Además, los avances tecnológicos y las mejoras de infraestructura han hecho que la publicidad digital OOH sea más accesible y rentable. Con la adopción generalizada de Internet de alta velocidad y la maduración de las redes de señalización digital, ahora a los anunciantes les resulta más fácil implementar y gestionar sus campañas en el país.
- Además, la reducción de los costes de las pantallas y vallas publicitarias digitales ha hecho que sean cada vez más asequibles para los anunciantes, lo que ha impulsado aún más el crecimiento del mercado. El mercado chino de publicidad DOOH está en auge, impulsado por las preferencias de los consumidores por los anuncios dinámicos e interactivos, la expansión urbana de las redes de señalización digital, la fusión con la tecnología móvil y la dinámica de mercado distintiva del país.
Tendencias del mercado OOH y DOOH en China
Se espera que el segmento de vallas publicitarias tenga una participación importante en el mercado
- La publicidad en vallas publicitarias ha demostrado ser eficaz para dar visibilidad a la marca, especialmente en lugares densos y con mucho tráfico. Además, el país cuenta con uno de los sistemas de carreteras más eficientes en su sector de transporte terrestre. En consecuencia, aprovechar la publicidad DOOH en estas carreteras es la principal opción de medios para los propietarios de marcas y las empresas.
- Además, la publicidad DOOH en vallas publicitarias está experimentando un aumento en popularidad a medida que las empresas intensifican sus esfuerzos para cautivar a los clientes potenciales. Al mismo tiempo, los vendedores del mercado están colocando estratégicamente vallas publicitarias digitales LED de gran formato en las carreteras más transitadas del país. Estos avances están destinados a dar forma a la trayectoria de la publicidad OOH y DOOH en vallas publicitarias en China durante el período de pronóstico.
- Además, la creciente urbanización en China está generando un crecimiento significativo en la demanda de vallas publicitarias en China y ganando más terreno entre los consumidores. Por ejemplo, según los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China, en 2023, aproximadamente el 66.2% de la población total de China vivía en ciudades. La tasa de urbanización ha aumentado de manera constante en China durante los últimos años.
- La publicidad en vallas publicitarias ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de las campañas DOOH en China. El país ha experimentado un notable aumento en la cantidad de vallas publicitarias y la digitalización de las tradicionales. Además, el enfoque de los proveedores del mercado en los avances tecnológicos, que abarcan el tamaño de las vallas publicitarias, las especificaciones y la tecnología de pantalla, prepara el terreno para un mayor crecimiento en el mercado OOH y DOOH chino.

Se espera que el segmento minorista y de bienes de consumo tenga la mayor participación en el mercado
- El segmento de bienes de consumo y venta minorista chino está experimentando un crecimiento notable, lo que impulsa la demanda de publicidad exterior. Los minoristas y las empresas de comercio electrónico están expandiendo activamente su alcance de mercado, reforzando su participación de mercado y sus ingresos mediante el uso de publicidad OOH y DOOH, lo que repercute positivamente en el crecimiento del mercado.
- Por ejemplo, según los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China, en mayo de 2024, los ingresos del comercio minorista de bienes de consumo en China aumentaron un 3.7% en comparación con el mismo período de 2023. De manera similar, según los datos, en noviembre de 2023, los ingresos del comercio minorista de bienes de consumo en China aumentaron un 10.1% en comparación con el mismo período del año anterior. Estos factores indican el crecimiento del sector minorista y de bienes de consumo del país, lo que crea oportunidades para la publicidad OOH y DOOH.
- Además, la publicidad DOOH es una herramienta crucial para los vendedores del sector minorista y de bienes de consumo. El panorama minorista de China ha cambiado notablemente su enfoque de la interacción con los consumidores. Un factor central de este cambio es la adopción por parte de los minoristas de pantallas de señalización digital, que están reforzando sus carteras de medios minoristas.
- Además, las empresas minoristas y de bienes de consumo del país priorizan la expansión de su inventario digital OOH. Esta transición a las pantallas digitales en puntos de venta minorista, centros de transporte y centros comerciales ofrece a las marcas nuevas vías para atraer a los consumidores en áreas de alto tráfico. Debido a estos avances, se analiza el sector minorista y de bienes de consumo para expandir el crecimiento del mercado OOH y DOOH chino durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria OOH y DOOH en China
El mercado chino de publicidad exterior y exterior está semiconsolidado y algunos de los principales proveedores del mercado poseen una participación significativa en el mercado. Las empresas locales dominan principalmente el panorama de la publicidad exterior y exterior en China. Las actividades de asociación, adquisición y fusión están dando forma al futuro del mercado chino de publicidad exterior y exterior. Entre los principales actores del mercado se encuentran ChinaDOOH, Focus Media Holding Ltd, Hakuhodo Inc. y JCDecaux Group.
- Mayo de 2024: Vistar Media, un proveedor global de soluciones tecnológicas para medios OOH, anunció una colaboración estratégica con ChinaDOOH, un actor destacado en el sector de marketing OOH chino. La asociación tiene como objetivo ampliar el alcance de la publicidad programática de Vistar en China continental. Esta medida empoderará a los propietarios de medios con publicidad DOOH programática, creando nuevos canales de demanda para compradores y socios dentro de la red global expansiva de Vistar.
Líderes del mercado de publicidad exterior y exterior en China
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ChinaDOOH
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Compañía: Focus Media Holding Ltd.
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hakuhodo inc.
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Grupo JCDecaux
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ASIAPAC NET MEDIA LIMITADA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado OOH y DOOH de China
- Abril de 2024: VIOOH, una destacada plataforma global de publicidad digital fuera del hogar (DOOH), consolidó su posición en China continental al presentar su segunda asociación con un propietario de medios programáticos. Al asociarse con Beijing Top Result Metro Advertising Co. Ltd, VIOOH introdujo el comercio en tiempo real para el inventario local de publicidad programática fuera del hogar (prDOOH). Esta medida amplía la oferta de prDOOH de VIOOH para abarcar las audiencias metropolitanas de los dos sistemas metropolitanos más grandes de China: Shanghái y Pekín.
- Marzo de 2024: Hivestack by Perion, una plataforma programática de DOOH orientada a la oferta, anunció su expansión al mercado chino de DOOH a través de una asociación con Way.io. Según el acuerdo, los clientes de Way.io, que cuentan con nombres como Alibaba, JD, NANFU y VIP.com, pueden lanzar campañas en China e internacionalmente utilizando la SSP de Hivestack by Perion. Esta colaboración con Way.io reforzará la presencia de Hivestack en China y abrirá las puertas a una gama más amplia de propiedades DOOH digitales globales, aprovechando el enorme potencial del panorama digital de China.
Segmentación de la industria de publicidad exterior y exterior en China
El estudio rastrea el gasto publicitario en varios formatos OOH, incluyendo vallas publicitarias (carteles con luces de ciudad), mobiliario urbano (carteles con luces de ciudad), transporte público (publicidad dentro y sobre vehículos utilizados para el transporte público) y medios basados en el lugar (medios en el punto de venta). El alcance del estudio incluye anuncios digitales y estáticos colocados en interiores y exteriores en centros comerciales, aeropuertos, calles y transporte público, entre otros. Los costos de comisión y producción de las agencias están excluidos del alcance del trabajo.
El mercado chino de OOH y DOOH está segmentado por tipo [OOH estático (tradicional) y OOH digital (OOH programático y otros)], aplicación [vallas publicitarias, transporte (aeropuertos y otros [autobuses, etc.], mobiliario urbano y otros medios de comunicación], e industria del usuario final [automoción, comercio minorista y bienes de consumo, atención médica, BFSI y otras industrias de usuarios finales). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | Salida al aire estática | ||
Publicidad digital | Salida programática | ||
Otros | |||
por Aplicación | Billboard | ||
Transporte | Aeropuertos | ||
Otros | |||
Mobiliario Urbano | |||
Otros medios basados en el lugar | |||
Por industria del usuario final | Automotriz | ||
Venta al por menor y bienes de consumo | |||
Sector Salud | |||
BFSI | |||
Otras industrias de usuarios finales |
Salida al aire estática | |
Publicidad digital | Salida programática |
Otros |
Billboard | |
Transporte | Aeropuertos |
Otros | |
Mobiliario Urbano | |
Otros medios basados en el lugar |
Automotriz |
Venta al por menor y bienes de consumo |
Sector Salud |
BFSI |
Otras industrias de usuarios finales |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de publicidad exterior y exterior en China
¿Cuál es el tamaño actual del mercado OOH y DOOH de China?
Se proyecta que el mercado OOH y DOOH de China registre una CAGR del 5.01 % durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado OOH y DOOH de China?
ChinaDOOH, Focus Media Holding Ltd., Hakuhodo Inc., JCDecaux Group y ASIAPAC NET MEDIA LIMITED son las principales empresas que operan en el mercado OOH y DOOH de China.
¿Qué años cubre este mercado OOH y DOOH de China?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado OOH y DOOH de China para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado OOH y DOOH de China para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Informe sobre la industria de publicidad exterior y exterior en China
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de OOH y DOOH en China en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de OOH y DOOH en China incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.