Tamaño del mercado del chocolate
Iconos | La etiqueta | Valor |
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Periodo de estudio | 2018 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 109.13 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 145.14 mil millones | |
Mayor participación por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado | |
TACC (2024 - 2030) | 4.87% | |
Mayor participación por región | Europa | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado del chocolate
El tamaño del mercado del chocolate se estima en 109.13 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 145.14 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.87% durante el período previsto (2024-2030).
109.13 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
145.14 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
3.78%
TACC (2018-2023)
4.87%
TACC (2024-2030)
Segmento más grande por variante de confitería
63.99%
cuota de valor, Chocolate con leche y blanco, 2023
Se espera que las innovadoras ofertas de sabores posibles en el chocolate blanco, seguidas de la creciente preferencia por perfiles de sabor variados a nivel mundial, impulsen el crecimiento segmentario.
Segmento más grande por región
43.48%
cuota de valor, Europa, 2023
La creciente popularidad de los dulces de chocolate artesanales y la creciente preferencia de los consumidores por ingredientes orgánicos y naturales con valor agregado están impulsando la participación en Europa.
Segmento de más rápido crecimiento por variante de confitería
5.48%
CAGR proyectada, Chocolate negro, 2024 - 2030
El creciente interés entre los consumidores por el contenido nutricional y la capacidad del chocolate negro para aliviar el estrés, junto con una mayor conciencia sobre la salud, está impulsando la demanda.
Segmento de más rápido crecimiento por región
5.81%
CAGR proyectada, Medio este, 2024 - 2030
La gran población de expatriados en países de Medio Oriente, como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, contribuyó a la creciente demanda de chocolates en la región.
Jugador líder del mercado
16.37%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Los productos que ofrece Mars cuentan con diversas certificaciones nacionales e internacionales con especial enfoque en la calidad y altos estándares que los convierten en líderes del mercado en la región.
Los supermercados e hipermercados son el principal canal de distribución de ofertas de temporada y compras con descuento, y las ventas interanuales aumentan constantemente
- Los supermercados e hipermercados son los principales canales de distribución de chocolate a nivel mundial. Se prevé que las ventas a través de supermercados e hipermercados registren una tasa compuesta anual del 4.67% durante el período previsto para alcanzar un valor de mercado de 60,579.94 millones de dólares en 2030. La preferencia de los consumidores por estos canales está impulsada por ofertas estacionales, descuentos en compras al por mayor y acceso a productos diversificados. productos a través de una sección dedicada a productos de chocolate. Debido al gran espacio de anaquel, estos canales permiten el acceso a marcas locales e internacionales.
- Las tiendas de conveniencia son el segundo canal de distribución preferido después de los supermercados e hipermercados para comprar chocolates. En 2023, el segmento tenía una participación de volumen del 30.48% en los canales de distribución generales. El alcance más amplio y el fácil acceso a las marcas privadas impulsan la preferencia de los consumidores por las tiendas de comestibles tradicionales sobre otros canales minoristas. Se prevé que el valor de las ventas de chocolates a través de tiendas de conveniencia registre una tasa compuesta anual del 4.59% durante 2023-2030.
- Se proyecta que el valor de las ventas de productos de confitería de chocolate a través del canal en línea se expandirá a la CAGR más alta del 5.72% durante 2023-2030, alcanzando los 9,393.62 millones de dólares en 2030. Al ser las regiones con mayor consumo de chocolate, Europa y América del Norte en conjunto tuvieron un 73.47%. participación de las ventas mundiales de chocolate a través de canales en línea en términos de valor en 2023. El creciente número de usuarios de Internet influye en la evolución del papel de los canales en línea en las compras de productos de confitería de chocolate. En 2022, el 68% de los consumidores europeos de entre 16 y 74 años compraron bienes o servicios online para uso personal. ASDA, Tesco y Sainsbury's son las principales tiendas de alimentación online de Europa.
Europa y América del Norte lideran el mercado del chocolate a nivel mundial, con una participación en valor de casi el 80% durante el período del estudio.
- A nivel mundial, el valor de las ventas del chocolate registró una tasa de crecimiento del 4.42 % en 2023 en comparación con 2022. Los chocolates han ganado una inmensa tracción en todo el mundo debido a sus diversos beneficios para la salud, su fácil accesibilidad y la disponibilidad de una amplia gama de chocolates.
- En comparación con otras regiones, Europa desempeña un papel importante en las ventas de chocolates y registró una tasa de crecimiento del 12.37% de 2020 a 2023 en valor. El crecimiento se atribuye a la creciente preferencia de los consumidores por los chocolates premium y los chocolates sostenibles. En 2022, más del 60% de los consumidores de la región pagaron por productos elaborados de forma sostenible, incluidos los chocolates.
- Los países europeos muestran promedios significativamente más altos en el consumo per cápita de chocolates. Europa fue responsable de procesar el 35% del cacao del mundo y consumió la friolera del 45% del consumo mundial de chocolate en 2022. Las naciones con mayor consumo de chocolate del mundo se encuentran en Europa. Suiza fue el país con mayor consumo de chocolate, con un consumo per cápita de 11 kg en 2022. El mercado del chocolate en Europa registró una tasa compuesta anual del 4.41% durante el período previsto.
- América del Norte es el segundo mercado de chocolate más grande del mundo. Se prevé que el valor de las ventas de chocolates crezca un 29.40% en 2027 en comparación con 2022. Los estadounidenses tienen una gran afinidad por el chocolate y, a menudo, se lo asocia con celebraciones, ocasiones especiales y días festivos importantes como Pascua, Navidad y San Valentín, lo que impulsa Venta de chocolate en la región. Durante la temporada navideña hay más opciones disponibles en paquetes de 200 calorías o menos. La mayoría de consumidores de la región regalan chocolates el día de San Valentín. En 2022, más del 27% de los estadounidenses recibieron chocolate como regalo el día de San Valentín.
Tendencias del mercado mundial del chocolate
El creciente consumo per cápita de chocolates respaldado por la cultura de los regalos, junto con el creciente gusto por los dulces entre los consumidores, aumenta la demanda de chocolates en todo el mundo.
- Europa es la principal región consumidora de chocolate, seguida de América del Norte y Asia-Pacífico. Europa procesó el 35% del cacao mundial y representó el 47.67% del consumo mundial de chocolate en 2023. El Reino Unido y Suiza registraron un alto consumo de chocolate per cápita de 10.7 kg y 8.9 kg, respectivamente, en 2023.
- Los sabores, la textura y el sabor son atributos clave que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores en el mercado mundial del chocolate. Los chocolates con etiquetas como orgánico, certificado Fairtrade y certificado Rainforest Alliance/UTZ están ganando terreno significativo en los países europeos. En Asia-Pacífico, los consumidores tienen una fuerte preferencia por los chocolates con textura, como las variantes crujientes, afrutadas y con nueces.
- Los precios minoristas de los chocolates están influenciados por las fluctuaciones de los precios de materias primas clave, como la leche, los granos de cacao, la manteca de cacao y el azúcar. Según la situación económica, las opciones de chocolate de los consumidores se clasifican de la siguiente manera: chocolates especiales/premium, de gama media y de gama baja que constituyen el 8-10%, el 18-20% y el 75-80%, respectivamente.
- A nivel mundial, el consumo de chocolate se ve generalmente desde una perspectiva de salud con una mezcla de opiniones. El chocolate se consume ampliamente como un capricho popular, particularmente en forma de barras de chocolate, postres de chocolate y bebidas como el chocolate caliente.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Los principales fabricantes están evitando el uso de saborizantes, conservantes o edulcorantes artificiales para atender a un mercado más amplio.
Descripción general de la industria del chocolate
El Mercado del Chocolate se encuentra moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 59.47%. Los principales actores de este mercado son Ferrero International SA, Mars Incorporated, Mondelēz International Inc., Nestlé SA y The Hershey Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de chocolate
Ferrero Internacional S.A.
Mars Incorporated
Mondelēz International Inc.
Nestlé SA
The Hershey Company
Otras empresas importantes son Arcor SAIC, August Storck KG, Barry callebaut AG, Cargill Incorporated, Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG, ITC Limited, Lotte Corporation, Meiji Holdings Company Ltd, Morinaga & Co. Ltd, Yıldız Holding AS.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado del chocolate
- Agosto 2023: Lotte Corporation se asoció con DLT Labs para promover la sostenibilidad y las prácticas éticas en la cadena de suministro de granos de cacao. Lotte está comenzando su proyecto piloto sobre la trazabilidad de los granos de cacao de Ghana y el seguimiento del trabajo infantil utilizando tecnología blockchain.
- Julio 2023: La empresa hermana de Ferrero, Ferrara Candy Co., anunció la adquisición de la empresa brasileña de snacks Dori Alimentos, que vende una variedad de marcas de chocolate y confitería, incluidas Dori, Pettiz y Jubes.
- Febrero 2023: The Hershey Company lanzó barras de chocolate de edición limitada para honrar la celebración del Día Internacional de la Mujer.
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Informe del mercado del chocolate - Índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Marco normativo
2.2. Comportamiento de compra del consumidor
2.3. Análisis de ingredientes
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Variante de confitería
3.1.1. Chocolate negro
3.1.2. Chocolate con leche y blanco
3.2. Canal de distribución
3.2.1. Tienda de conveniencia
3.2.2. Tienda minorista en línea
3.2.3. Supermercado / Hipermercado
3.2.4. Otros
3.3. Región
3.3.1. África
3.3.1.1. Por país
3.3.1.1.1. Egipto
3.3.1.1.2. Nigeria
3.3.1.1.3. Sudáfrica
3.3.1.1.4. Resto de África
3.3.2. Asia-Pacífico
3.3.2.1. Por país
3.3.2.1.1. Australia
3.3.2.1.2. China
3.3.2.1.3. India
3.3.2.1.4. Indonesia
3.3.2.1.5. Japón
3.3.2.1.6. Malasia
3.3.2.1.7. Nueva Zelanda
3.3.2.1.8. Corea del Sur
3.3.2.1.9. Resto de Asia-Pacífico
3.3.3. Europa
3.3.3.1. Por país
3.3.3.1.1. Bélgica
3.3.3.1.2. Francia
3.3.3.1.3. Alemania
3.3.3.1.4. Italia
3.3.3.1.5. Países Bajos
3.3.3.1.6. Rusia
3.3.3.1.7. España
3.3.3.1.8. Suiza
3.3.3.1.9. pavo
3.3.3.1.10. Reino Unido
3.3.3.1.11 El resto de Europa
3.3.4. Oriente Medio
3.3.4.1. Por país
3.3.4.1.1. Bahrein
3.3.4.1.2. Kuwait
3.3.4.1.3. Omán
3.3.4.1.4. Katar
3.3.4.1.5. Arabia Saudita
3.3.4.1.6. Emiratos Árabes Unidos
3.3.4.1.7. Resto de Medio Oriente
3.3.5. Norteamérica
3.3.5.1. Por país
3.3.5.1.1. Canadá
3.3.5.1.2. Méjico
3.3.5.1.3. Estados Unidos
3.3.5.1.4. Resto de América del Norte
3.3.6 Sudamerica
3.3.6.1. Por país
3.3.6.1.1. Argentina
3.3.6.1.2. Brasil
3.3.6.1.3. Resto de América del Sur
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. Arcor SAIC
4.4.2. Agosto Stock KG
4.4.3. Barry callebaut AG
4.4.4. cargill incorporado
4.4.5. Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
4.4.6. Ferrero Internacional SA
4.4.7. ITC limitada
4.4.8. Corporación Lotte
4.4.9. Marte incorporado
4.4.10. Meiji Holdings Company Ltd
4.4.11. Mondelēz International Inc.
4.4.12. Morinaga & Co. Ltd.
4.4.13. Nestlé SA
4.4.14. La compañía Hershey
4.4.15. Yıldız Holding AS
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE CONFITERÍA
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 2:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 3:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 6:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 7:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHOCOLATE NEGRO, TONELADAS MÉTRICAS, MUNDIAL, 2018 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE NEGRO, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE NEGRO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 10:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 11:
- VALOR DEL MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 13:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 17:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 18:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 20:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, MUNDIAL, 2018 - 2030
- Figura 21:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS MINORISTAS EN LÍNEA POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 23:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 24:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 26:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 27:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, GLOBAL, 2023 VS 2030
- Figura 29:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR REGIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 30:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2018 - 2030
- Figura 31:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 33:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 34:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, ÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 37:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, EGIPTO, 2018 - 2030
- Figura 38:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, EGIPTO, 2018 - 2030
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, EGIPTO, 2023 VS 2030
- Figura 40:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, NIGERIA, 2018 - 2030
- Figura 41:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, NIGERIA, 2018 - 2030
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, NIGERIA, 2023 VS 2030
- Figura 43:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 44:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 46:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 47:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE ÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE ÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 49:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2018 - 2030
- Figura 50:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2018 - 2030
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 52:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 53:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, AUSTRALIA, 2018 - 2030
- Figura 54:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, AUSTRALIA, 2018 - 2030
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, AUSTRALIA, 2023 VS 2030
- Figura 56:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, CHINA, 2018 - 2030
- Figura 57:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, CHINA, 2018 - 2030
- Figura 58:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, CHINA, 2023 VS 2030
- Figura 59:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, INDIA, 2018 - 2030
- Figura 60:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, INDIA, 2018 - 2030
- Figura 61:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, INDIA, 2023 VS 2030
- Figura 62:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, INDONESIA, 2018 - 2030
- Figura 63:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, INDONESIA, 2018 - 2030
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, INDONESIA, 2023 VS 2030
- Figura 65:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, JAPÓN, 2018 - 2030
- Figura 66:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, JAPÓN, 2018 - 2030
- Figura 67:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, JAPÓN, 2023 VS 2030
- Figura 68:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, MALASIA, 2018 - 2030
- Figura 69:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, MALASIA, 2018 - 2030
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, MALASIA, 2023 VS 2030
- Figura 71:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, NUEVA ZELANDA, 2018 - 2030
- Figura 72:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, NUEVA ZELANDA, 2018 - 2030
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, NUEVA ZELANDA, 2023 VS 2030
- Figura 74:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, COREA DEL SUR, 2018 - 2030
- Figura 75:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, COREA DEL SUR, 2018 - 2030
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, COREA DEL SUR, 2023 VS 2030
- Figura 77:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2018 - 2030
- Figura 78:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2018 - 2030
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2023 VS 2030
- Figura 80:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 81:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 82:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 84:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, BÉLGICA, 2018 - 2030
- Figura 85:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, BÉLGICA, 2018 - 2030
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, BÉLGICA, 2023 VS 2030
- Figura 87:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2018 - 2030
- Figura 88:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, FRANCIA, 2018 - 2030
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, FRANCIA, 2023 VS 2030
- Figura 90:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2018 - 2030
- Figura 91:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ALEMANIA, 2018 - 2030
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ALEMANIA, 2023 VS 2030
- Figura 93:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ITALIA, 2018 - 2030
- Figura 94:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ITALIA, 2018 - 2030
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ITALIA, 2023 VS 2030
- Figura 96:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
- Figura 97:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, PAÍSES BAJOS, 2023 VS 2030
- Figura 99:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RUSIA, 2018 - 2030
- Figura 100:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RUSIA, 2018 - 2030
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RUSIA, 2023 VS 2030
- Figura 102:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2018 - 2030
- Figura 103:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ESPAÑA, 2018 - 2030
- Figura 104:
- CUOTA DE VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ESPAÑA, 2023 VS 2030
- Figura 105:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, SUIZA, 2018 - 2030
- Figura 106:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, SUIZA, 2018 - 2030
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, SUIZA, 2023 VS 2030
- Figura 108:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, TURQUÍA, 2018 - 2030
- Figura 109:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, TURQUÍA, 2018 - 2030
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, TURQUÍA, 2023 VS 2030
- Figura 111:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, REINO UNIDO, 2018 - 2030
- Figura 112:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, REINO UNIDO, 2018 - 2030
- Figura 113:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, REINO UNIDO, 2023 VS 2030
- Figura 114:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 115:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 116:
- CUOTA DE VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE EUROPA, 2023 VS 2030
- Figura 117:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, MEDIO ORIENTE, 2018 - 2030
- Figura 118:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, MEDIO ORIENTE, 2018 - 2030
- Figura 119:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ORIENTE MEDIO, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 120:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, ORIENTE MEDIO, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 121:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, BAHREIN, 2018 - 2030
- Figura 122:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, BAHREIN, 2018 - 2030
- Figura 123:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, BAHREIN, 2023 VS 2030
- Figura 124:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, KUWAIT, 2018 - 2030
- Figura 125:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, KUWAIT, 2018 - 2030
- Figura 126:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, KUWAIT, 2023 VS 2030
- Figura 127:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, OMÁN, 2018 - 2030
- Figura 128:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, OMÁN, 2018 - 2030
- Figura 129:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, OMÁN, 2023 VS 2030
- Figura 130:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, QATAR, 2018 - 2030
- Figura 131:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, QATAR, 2018 - 2030
- Figura 132:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, QATAR, 2023 VS 2030
- Figura 133:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ARABIA SAUDITA, 2018 - 2030
- Figura 134:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ARABIA SAUDITA, 2018 - 2030
- Figura 135:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ARABIA SAUDITA, 2023 VS 2030
- Figura 136:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 137:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 138:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2023 VS 2030
- Figura 139:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE MEDIO ORIENTE, 2018 - 2030
- Figura 140:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE MEDIO ORIENTE, 2018 - 2030
- Figura 141:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE ORIENTE MEDIO, 2023 VS 2030
- Figura 142:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 143:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 144:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 145:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 146:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 147:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, CANADÁ, 2018 - 2030
- Figura 148:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, CANADÁ, 2023 VS 2030
- Figura 149:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 150:
- VALOR DE MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, MÉXICO, 2018 - 2030
- Figura 151:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, MÉXICO, 2023 VS 2030
- Figura 152:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 153:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2018 - 2030
- Figura 154:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ESTADOS UNIDOS, 2023 VS 2030
- Figura 155:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 156:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2018 - 2030
- Figura 157:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
- Figura 158:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CHOCOLATE POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 159:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, USD, SUDAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 160:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 161:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 162:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2018 - 2030
- Figura 163:
- VALOR DE MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, ARGENTINA, 2018 - 2030
- Figura 164:
- VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, ARGENTINA, 2023 VS 2030
- Figura 165:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, BRASIL, 2018 - 2030
- Figura 166:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, BRASIL, 2018 - 2030
- Figura 167:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, BRASIL, 2023 VS 2030
- Figura 168:
- VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 169:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE, USD, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2018 - 2030
- Figura 170:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTES DE CONFITERÍA, %, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2023 VS 2030
- Figura 171:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, GLOBAL, 2018 - 2023
- Figura 172:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, GLOBAL, 2018 - 2023
- Figura 173:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, GLOBAL, 2022
Segmentación de la industria del chocolate
El chocolate negro, el chocolate con leche y el chocolate blanco están cubiertos como segmentos por la variante de confitería. Tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado y otros están cubiertos como segmentos por canal de distribución. África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte y América del Sur están cubiertos como segmentos por región.
- Los supermercados e hipermercados son los principales canales de distribución de chocolate a nivel mundial. Se prevé que las ventas a través de supermercados e hipermercados registren una tasa compuesta anual del 4.67% durante el período previsto para alcanzar un valor de mercado de 60,579.94 millones de dólares en 2030. La preferencia de los consumidores por estos canales está impulsada por ofertas estacionales, descuentos en compras al por mayor y acceso a productos diversificados. productos a través de una sección dedicada a productos de chocolate. Debido al gran espacio de anaquel, estos canales permiten el acceso a marcas locales e internacionales.
- Las tiendas de conveniencia son el segundo canal de distribución preferido después de los supermercados e hipermercados para comprar chocolates. En 2023, el segmento tenía una participación de volumen del 30.48% en los canales de distribución generales. El alcance más amplio y el fácil acceso a las marcas privadas impulsan la preferencia de los consumidores por las tiendas de comestibles tradicionales sobre otros canales minoristas. Se prevé que el valor de las ventas de chocolates a través de tiendas de conveniencia registre una tasa compuesta anual del 4.59% durante 2023-2030.
- Se proyecta que el valor de las ventas de productos de confitería de chocolate a través del canal en línea se expandirá a la CAGR más alta del 5.72% durante 2023-2030, alcanzando los 9,393.62 millones de dólares en 2030. Al ser las regiones con mayor consumo de chocolate, Europa y América del Norte en conjunto tuvieron un 73.47%. participación de las ventas mundiales de chocolate a través de canales en línea en términos de valor en 2023. El creciente número de usuarios de Internet influye en la evolución del papel de los canales en línea en las compras de productos de confitería de chocolate. En 2022, el 68% de los consumidores europeos de entre 16 y 74 años compraron bienes o servicios online para uso personal. ASDA, Tesco y Sainsbury's son las principales tiendas de alimentación online de Europa.
Variante de confitería | |
Chocolate negro | |
Chocolate con Leche y Blanco |
Canal de distribución | |
Tienda de conveniencia | |
Tienda minorista en línea | |
Supermercado / Hipermercado | |
Otros |
Región | |||||||||||||||
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Definición de mercado
- Chocolate con Leche y Blanco - El chocolate con leche es un chocolate sólido elaborado con leche (en forma de leche en polvo, leche líquida o leche condensada) y sólidos de cacao. El chocolate blanco se elabora a partir de manteca de cacao y leche y no contiene ningún sólido de cacao. El alcance incluye chocolates regulares, variantes bajas en azúcar y sin azúcar.
- Caramelos y Turrones - Los caramelos incluyen caramelos duros, masticables y pequeños o de un solo bocado comercializados con etiquetas como caramelo o dulces similares. El turrón es un dulce masticable con almendras, azúcar y clara de huevo como ingrediente básico; y se originó en países de Europa y Medio Oriente.
- Barritas de cereales - Un refrigerio compuesto de cereal para el desayuno que se ha comprimido en forma de barra y se mantiene unido con una forma de adhesivo comestible. El alcance incluye barritas elaboradas con cereales como arroz, avena, maíz, etc. mezclados con un almíbar aglutinante. Estos también incluyen productos etiquetados como barras de cereales, barras de cereales o barras de cereales.
- Chicle - Se trata de una preparación para masticar, generalmente hecha de chicle aromatizado y endulzado o sustitutos como el acetato de polivinilo. Los tipos de chicles incluidos en el alcance son los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Chocolate negro | El chocolate amargo es una forma de chocolate que contiene sólidos de cacao y manteca de cacao sin leche. |
Chocolate Blanco | El chocolate blanco es el tipo de chocolate que contiene el mayor porcentaje de sólidos lácteos, normalmente alrededor del 30 por ciento o más. |
Chocolate con leche | El chocolate con leche se elabora a partir de chocolate negro que tiene un bajo contenido de sólidos de cacao y un mayor contenido de azúcar, además de un producto lácteo. |
Caramelo macizo | Caramelo elaborado a base de azúcar y jarabe de maíz hervido sin cristalizar. |
Caramelos | Un dulce duro, masticable y a menudo marrón que se elabora con azúcar hervida con mantequilla. |
Turrones | Un caramelo masticable o quebradizo que contiene almendras u otras nueces y, a veces, fruta. |
Barra de cereal | Una barra de cereales es un producto alimenticio en forma de barra que se elabora prensando cereales y, normalmente, frutas o bayas secas, que en la mayoría de los casos se mantienen unidas mediante jarabe de glucosa. |
Barra de proteina | Las barras de proteínas son barras nutritivas que contienen una alta proporción de proteínas en comparación con carbohidratos/grasas. |
Barra de frutas y frutos secos | A menudo se basan en dátiles con otras frutas secas y nueces y, en algunos casos, saborizantes. |
NCA | La Asociación Nacional de Confiteros es una organización comercial estadounidense que promueve el chocolate, los dulces, los chicles y las mentas, y las empresas que fabrican estas delicias. |
CGMP | Las buenas prácticas de fabricación actuales son aquellas que se ajustan a las directrices recomendadas por los organismos pertinentes. |
Alimentos no estandarizados | Los alimentos no estandarizados son aquellos que no tienen un estándar de identidad o que se desvían de alguna manera de un estándar prescrito. |
GI | El índice glucémico (IG) es una forma de clasificar los alimentos que contienen carbohidratos en función de la lentitud o rapidez con que se digieren y aumentan los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo. |
La leche desnatada en polvo | La leche desnatada en polvo se obtiene eliminando el agua de la leche desnatada pasteurizada mediante secado por aspersión. |
Flavanoles | Los flavanoles son un grupo de compuestos que se encuentran en el cacao, el té, las manzanas y muchos otros alimentos y bebidas de origen vegetal. |
WPC | Concentrado de proteína de suero: sustancia obtenida mediante la eliminación de suficientes componentes no proteicos del suero pasteurizado para que el producto seco terminado contenga más del 25% de proteína. |
LDL | Lipoproteínas de baja densidad: el colesterol malo |
HDL | Lipoproteína de alta densidad: el colesterol bueno |
BHT | El hidroxitolueno butilado es una sustancia química fabricada en laboratorio que se agrega a los alimentos como conservante. |
Carragenina | La carragenina es un aditivo que se utiliza para espesar, emulsionar y conservar alimentos y bebidas. |
Forma libre | No contener ciertos ingredientes, como gluten, lácteos o azúcar. |
Mantequilla de cocoa | Es una sustancia grasa obtenida de los granos de cacao, utilizada en la elaboración de repostería. |
pastelitos | Un tipo de dulce brasileño elaborado con azúcar, huevos y leche. |
Grageas | Caramelos pequeños y redondos recubiertos con una cáscara de azúcar dura. |
CHOPRABISCO | Real Asociación Belga de la industria del chocolate, pralinés, galletas y confitería: asociación comercial que representa a la industria del chocolate belga. |
Directiva europea 2000/13 | Una directiva de la Unión Europea que regula el etiquetado de los productos alimentarios |
Kakao-Verordnung | La ordenanza alemana sobre el chocolate, un conjunto de normas que definen lo que se puede etiquetar como "chocolate" en Alemania. |
extensión FASF | Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria |
Pectina | Sustancia natural que se deriva de frutas y verduras. Se utiliza en repostería para crear una textura similar a un gel. |
Azúcares invertidos | Un tipo de azúcar que se compone de glucosa y fructosa. |
emulsionante | Sustancia que ayuda a mezclarse con líquidos que no se mezclan entre sí. |
Las antocianinas | Un tipo de flavonoide responsable de los colores rojo, morado y azul de los productos de confitería. |
Alimentos funcionales | Alimentos que han sido modificados para proporcionar beneficios para la salud adicionales más allá de la nutrición básica. |
Certificado kosher | Esta certificación verifica que los ingredientes, el proceso de producción, incluida toda la maquinaria, y/o el proceso de servicio de alimentos cumplan con los estándares de la ley dietética judía. |
Extracto de raíz de achicoria | Un extracto natural de la raíz de achicoria que es una buena fuente de fibra, calcio, fósforo y folato. |
RDD | Dosis diaria recomendada |
Gominolas | Un caramelo masticable a base de gelatina que a menudo tiene sabor a fruta. |
Nutracéuticos | Alimentos o suplementos dietéticos que supuestamente tienen beneficios para la salud. |
Barras de energía | Las barritas con alto contenido de carbohidratos y calorías están diseñadas para proporcionar energía mientras viajas. |
BFSO | Organización Belga de Seguridad Alimentaria para la cadena alimentaria. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se prueban con los números de mercado históricos disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción