Tamaño del mercado de genómica de consumo y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre el tamaño y las tendencias del mercado global de genómica del consumidor. El mercado está segmentado por aplicación (relación genética, diagnóstico, estilo de vida, bienestar y nutrición, ascendencia, medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas, nutrición y salud deportiva y otros tipos de aplicaciones) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África y América del Sur). El informe ofrece el valor en millones de dólares para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de genómica de consumo y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

Tamaño del mercado de la genómica de consumo

Resumen del mercado de genómica de consumo
Periodo de estudio 2019 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
CAGR 20.00%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Los principales jugadores del mercado de genómica de consumo

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de genómica del consumidor con otros mercados en Salud Industria

Biotecnología

Farmacéuticos

Healthcare IT

Dispositivos médicos

Salud de los Animales

Combinación de medicamentos del dispositivo

Análisis del mercado de la genómica de consumo

Se espera que el mercado de genómica del consumidor registre una CAGR del 20% durante el período de pronóstico.

El mercado alcanzó su punto máximo durante la pandemia de COVID-19. La genómica del consumidor fue una herramienta valiosa en la caracterización e identificación del virus SARS-CoV-2. Tenía el potencial de determinar la secuencia genética de un virus y ayudar a los científicos a comprender las mutaciones. Durante la pandemia, las autoridades gubernamentales de todo el mundo trabajaron constantemente con el sector privado para llevar al mercado la genómica de consumo como herramienta de diagnóstico.

Según el informe publicado por Oxford University Press en marzo de 2021, la pandemia de COVID-19 provocó el desarrollo y la adaptación de varias técnicas informáticas además de la investigación bioinformática. La secuenciación de próxima generación fue la tecnología central para detectar genomas de SARS-CoV-2 que proporcionaron los datos primarios sobre el virus. Estos incluyeron métodos computacionales para rastrear y rastrear personas infectadas, infraestructuras de datos colaborativas para la investigación de COVID-19, técnicas de análisis de sentimientos para evaluar la efectividad de las medidas de bloqueo, técnicas de inteligencia artificial y aplicaciones robóticas para respaldar la asistencia remota de pacientes.

Además, después de la pandemia, las personas se han vuelto más conscientes de la salud, lo que podría llevarlas a utilizar técnicas nuevas y avanzadas, como la genómica de consumo. Por lo tanto, debido al aumento de las actividades de investigación y desarrollo basadas en el ADN y la bioinformática en el desarrollo de herramientas de diagnóstico o terapias efectivas para COVID-19, es probable que el mercado continúe con su tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico.

Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado son el aumento del interés de los consumidores y los médicos en los kits de DTC, los avances tecnológicos, el aumento de las aplicaciones de la genómica de consumo, las políticas gubernamentales favorables y la creciente tendencia de la genómica personalizada. Por ejemplo, según un artículo publicado por ScienceDirect, en 2022, las pruebas directas al consumidor (DTC) ganaron popularidad. Esto se debió a que los consumidores podían comprarlos directamente sin ningún pedido de prueba de los profesionales de la salud. Por lo tanto, las pruebas DTC permitieron a los pacientes participar activamente en el control de su salud.

La industria de DTC ha estado en auge debido a la creciente conciencia y deseo de pruebas rápidas y accesibles por parte del público. Se espera que este aumento de la demanda de pruebas DTC impulse el crecimiento del mercado. En septiembre de 2021, MedGenome Labs lanzó una categoría directa al consumidor bajo la marca Genessense. Bajo la nueva categoría, MedGenome ofreció pruebas de detección genética que se pueden pedir en línea a través del sitio web de Genessense o plataformas de comercio electrónico. Se espera que estas ventajas e iniciativas para las pruebas DTC en genómica de consumo impulsen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

La creciente innovación de productos y la colaboración por parte de actores clave también respaldarán el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. En julio de 2022, 1health.io Inc. amplió sus pruebas tanto en el mercado clínico como en el directo al consumidor de forma rápida y segura. También se asoció con Apollo Health Group para llevar las pruebas NGS especializadas de alto rendimiento de Apollo, como las pruebas genéticas de cáncer hereditario (CGx) y las pruebas farmacogenéticas (PGx), al mercado clínico más amplio. Estas expansiones también están contribuyendo al crecimiento del mercado.

Por lo tanto, los factores mencionados anteriormente están impactando positivamente en el crecimiento del mercado. Sin embargo, los estrictos desafíos regulatorios y los resultados engañosos crearán desafíos en la adopción de pruebas genéticas en el hogar. Se espera que esto obstaculice el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de la genómica de consumo

El mercado de la genómica de consumo está moderadamente fragmentado debido a la presencia de empresas que operan a nivel mundial y regional. El panorama competitivo incluye un análisis de empresas internacionales y locales que tienen cuotas de mercado y son muy conocidas, incluidas 23andMe, Inc., Positive Biosciences, Ltd, Futura Genetics, Helix OpCo LLC y MyHeritage Ltd, entre otras.

Líderes del mercado de genómica de consumo

  1. 23andMe, Inc.

  2. Ancestry

  3. biociencias positivas, ltd.

  4. Genética Futura

  5. Hélice OpCo LLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de la genómica de consumo
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Noticias del mercado de genómica de consumo

  • Octubre de 2022: GC LabTech, laboratorio especializado registrado por la FDA con pruebas de plasma que salvan vidas, seleccionó a 1health.io para ofrecer sus nuevas e innovadoras pruebas de laboratorio directamente a los consumidores.
  • Mayo de 2022: Genetic Technologies Limited adquirió los derechos comerciales y de distribución de comercio electrónico directo al consumidor asociados con AffinityDNA.

Informe de mercado de la genómica de consumo - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento del interés de los consumidores y médicos en los kits de DTC
    • 4.2.2 Avances en tecnología
    • 4.2.3 Aplicaciones crecientes de la genómica de consumo y políticas gubernamentales favorables
    • 4.2.4 Tendencia creciente de la genómica personalizada
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Desafíos regulatorios estrictos
    • 4.3.2 Los resultados engañosos crean desafíos en la adopción de pruebas genéticas en el hogar
  • 4.4 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.4.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.4.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.4.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.4.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (Tamaño del mercado por valor - millones de USD)

  • 5.1 Por aplicación
    • 5.1.1 Relación genética
    • Diagnósticos 5.1.2
    • 5.1.3 Estilo de vida, bienestar y nutrición
    • 5.1.4 Ascendencia
    • 5.1.5 Medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas
    • 5.1.6 Nutrición y salud deportiva
    • 5.1.7 Otros tipos de aplicaciones
  • 5.2 Por geografía
    • 5.2.1 América del Norte
    • 5.2.1.1 Estados Unidos
    • 5.2.1.2 Canadá
    • 5.2.1.3 México
    • 5.2.2 Europa
    • 5.2.2.1 Alemania
    • 5.2.2.2 Reino Unido
    • 5.2.2.3 Francia
    • 5.2.2.4 Italia
    • 5.2.2.5 España
    • 5.2.2.6 Resto de Europa
    • 5.2.3 Asia-Pacífico
    • 5.2.3.1 de china
    • 5.2.3.2 Japón
    • 5.2.3.3 la India
    • 5.2.3.4 Australia
    • 5.2.3.5 Corea del Sur
    • 5.2.3.6 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.2.4 Oriente Medio y África
    • 5.2.4.1 GCC
    • 5.2.4.2 Sudáfrica
    • 5.2.4.3 Resto de Oriente Medio y África
    • 5.2.5 Sudamérica
    • 5.2.5.1 Brasil
    • 5.2.5.2 Argentina
    • 5.2.5.3 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Perfiles de empresa
    • 6.1.1 23andMe, Inc.
    • 6.1.2 Biociencias positivas, Ltd.
    • 6.1.3 Genética Futura
    • 6.1.4 Helix OpCo LLC
    • 6.1.5 MyHeritage Ltd
    • 6.1.6 Genómica de vías
    • 6.1.7 Veritas
    • 6.1.8 Illumina, Inc.
    • 6.1.9 Vida Xcode
    • 6.1.10 Caja de herramientas Genómica
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
**Panorama competitivo cubre: descripción general del negocio, finanzas, productos y estrategias y desarrollos recientes
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Segmentación de la industria de la genómica de consumo

La genómica del consumidor es una corriente de genómica que implica la secuenciación, investigación e interpretación del genoma de un individuo. Incluye datos de ADN del consumidor que ayudan a ofrecer información vital relacionada con la ascendencia, la respuesta a los medicamentos y la susceptibilidad a las enfermedades.

El mercado de genómica de consumo está segmentado por aplicación (relación genética, diagnóstico, estilo de vida, bienestar y nutrición, ascendencia, medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas, nutrición y salud deportivas y otros tipos de aplicaciones) y geografía (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico , Oriente Medio y África, y América del Sur). El informe también cubre los tamaños y tendencias estimados del mercado para 17 países en regiones significativas a nivel mundial. El informe ofrece el valor en millones de USD para los segmentos anteriores.

por Aplicación Relación genética
Diagnóstico
Estilo de vida, bienestar y nutrición
Ancestry
Medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas
Nutrición y salud deportiva
Otros tipos de aplicaciones
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
España
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
Oriente Medio y África GCC
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de genómica de consumo

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Genómica de consumo?

Se proyecta que el mercado Genómica del Consumidor registre una tasa compuesta anual del 20.0% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Genómica de consumo?

23andMe, Inc., Ancestry, Positive Biosciences, Ltd., Futura Genetics y Helix OpCo LLC son las principales empresas que operan en el mercado de la genómica de consumo.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Genómica del consumidor?

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Genómica de consumo?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de genómica del consumidor.

¿Qué años cubre este mercado de Genómica del consumidor?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de genómica del consumidor para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de genómica del consumidor para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de la genómica de consumo

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la genómica del consumidor en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la genómica del consumidor incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de genómica del consumidor