
Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
CAGR | 20.00% |
Mercado de más rápido crecimiento | Asia-Pacífico |
Mercado más grande | Norteamérica |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de la genómica de consumo
Se espera que el mercado de genómica del consumidor registre una CAGR del 20% durante el período de pronóstico.
El mercado alcanzó su punto máximo durante la pandemia de COVID-19. La genómica del consumidor fue una herramienta valiosa en la caracterización e identificación del virus SARS-CoV-2. Tenía el potencial de determinar la secuencia genética de un virus y ayudar a los científicos a comprender las mutaciones. Durante la pandemia, las autoridades gubernamentales de todo el mundo trabajaron constantemente con el sector privado para llevar al mercado la genómica de consumo como herramienta de diagnóstico.
Según el informe publicado por Oxford University Press en marzo de 2021, la pandemia de COVID-19 provocó el desarrollo y la adaptación de varias técnicas informáticas además de la investigación bioinformática. La secuenciación de próxima generación fue la tecnología central para detectar genomas de SARS-CoV-2 que proporcionaron los datos primarios sobre el virus. Estos incluyeron métodos computacionales para rastrear y rastrear personas infectadas, infraestructuras de datos colaborativas para la investigación de COVID-19, técnicas de análisis de sentimientos para evaluar la efectividad de las medidas de bloqueo, técnicas de inteligencia artificial y aplicaciones robóticas para respaldar la asistencia remota de pacientes.
Además, después de la pandemia, las personas se han vuelto más conscientes de la salud, lo que podría llevarlas a utilizar técnicas nuevas y avanzadas, como la genómica de consumo. Por lo tanto, debido al aumento de las actividades de investigación y desarrollo basadas en el ADN y la bioinformática en el desarrollo de herramientas de diagnóstico o terapias efectivas para COVID-19, es probable que el mercado continúe con su tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico.
Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado son el aumento del interés de los consumidores y los médicos en los kits de DTC, los avances tecnológicos, el aumento de las aplicaciones de la genómica de consumo, las políticas gubernamentales favorables y la creciente tendencia de la genómica personalizada. Por ejemplo, según un artículo publicado por ScienceDirect, en 2022, las pruebas directas al consumidor (DTC) ganaron popularidad. Esto se debió a que los consumidores podían comprarlos directamente sin ningún pedido de prueba de los profesionales de la salud. Por lo tanto, las pruebas DTC permitieron a los pacientes participar activamente en el control de su salud.
La industria de DTC ha estado en auge debido a la creciente conciencia y deseo de pruebas rápidas y accesibles por parte del público. Se espera que este aumento de la demanda de pruebas DTC impulse el crecimiento del mercado. En septiembre de 2021, MedGenome Labs lanzó una categoría directa al consumidor bajo la marca Genessense. Bajo la nueva categoría, MedGenome ofreció pruebas de detección genética que se pueden pedir en línea a través del sitio web de Genessense o plataformas de comercio electrónico. Se espera que estas ventajas e iniciativas para las pruebas DTC en genómica de consumo impulsen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
La creciente innovación de productos y la colaboración por parte de actores clave también respaldarán el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. En julio de 2022, 1health.io Inc. amplió sus pruebas tanto en el mercado clínico como en el directo al consumidor de forma rápida y segura. También se asoció con Apollo Health Group para llevar las pruebas NGS especializadas de alto rendimiento de Apollo, como las pruebas genéticas de cáncer hereditario (CGx) y las pruebas farmacogenéticas (PGx), al mercado clínico más amplio. Estas expansiones también están contribuyendo al crecimiento del mercado.
Por lo tanto, los factores mencionados anteriormente están impactando positivamente en el crecimiento del mercado. Sin embargo, los estrictos desafíos regulatorios y los resultados engañosos crearán desafíos en la adopción de pruebas genéticas en el hogar. Se espera que esto obstaculice el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de genómica de consumo
Se espera que la relación genética sea testigo de un alto crecimiento
La relación genética genera una gran cantidad de datos de secuenciación y cribado de forma masivamente paralela para proporcionar una herramienta diferencial para el paciente. Varias empresas en el mercado brindan servicios de consumo genómico para una variedad de trastornos genéticos y detección de ADN, ARN y muestras especializadas.
Según un artículo de investigación publicado en Plos One en febrero de 2022, el futuro de los análisis genómicos radica en la capacidad de comprender datos grandes y en constante crecimiento. El análisis de secuencias genéticas es principalmente adecuado para determinar la relación genética, particularmente para la identificación humana. Además, según un informe publicado por la Universidad de Cambridge, en noviembre de 2021, en comparación con las pruebas normales, la secuenciación del genoma a partir de un único análisis de sangre detecta un 31 % más de casos de enfermedades genéticas poco comunes. Se espera que esto tenga un impacto en el crecimiento del segmento.
Además, la relación genética se ha aprovechado ampliamente en el cribado oncológico. Se espera que la alta incidencia de cánceres en todo el mundo impulse el mercado estudiado. Por ejemplo, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, se proyectó que se producirían 1,898,160 nuevos casos de cáncer en 2021 en los Estados Unidos. Además, se estima que la incidencia desconocida de cáncer alcanzará los 30.2 millones para 2040, según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC). Por lo tanto, la detección genética ayuda a proporcionar información sobre si el cáncer es hereditario y los factores de riesgo asociados con el desarrollo de cánceres en el futuro.
Por lo tanto, dados los factores mencionados anteriormente, se espera que el segmento de parentesco genético se impulse significativamente durante el período de pronóstico.

Se espera que América del Norte domine el mercado de la genómica de consumo
Se espera que América del Norte domine el mercado durante todo el período de pronóstico. La presencia de un alto gasto en salud per cápita, altos niveles de conciencia de los pacientes y una alta prevalencia de enfermedades objetivo contribuyen al crecimiento del mercado estudiado en la región. Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre enfermedades crónicas actualizados en julio de 2022, las enfermedades crónicas son la principal causa de muerte y discapacidad cada año en los Estados Unidos. El creciente número de enfermedades crónicas en la nación se suma al crecimiento de la genómica de consumo del país.
Además, la alta concentración de los principales actores regionales, junto con numerosas aprobaciones y lanzamientos de productos, es un factor determinante importante. Por ejemplo, en octubre de 2021, F. Hoffmann-La Roche Ltd lanzó el kit AVENIO Tumor Tissue CGP, un kit completo de perfiles genómicos para hacer más accesible la investigación personalizada sobre el cáncer. Este kit proporciona perfiles genómicos completos de tumores sólidos a partir de muestras de tejido fijadas con formalina e incluidas en parafina (FFPE). Por lo tanto, dada la creciente incidencia del cáncer y las estrategias que adoptan los actores regionales clave, se espera que aumente el mercado de genómica de consumo.
Dados los factores anteriores, se espera que el mercado estudiado se impulse significativamente en América del Norte durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de la genómica de consumo
El mercado de la genómica de consumo está moderadamente fragmentado debido a la presencia de empresas que operan a nivel mundial y regional. El panorama competitivo incluye un análisis de empresas internacionales y locales que tienen cuotas de mercado y son muy conocidas, incluidas 23andMe, Inc., Positive Biosciences, Ltd, Futura Genetics, Helix OpCo LLC y MyHeritage Ltd, entre otras.
Líderes del mercado de genómica de consumo
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23andMe, Inc.
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Ancestry
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biociencias positivas, ltd.
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Genética Futura
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Hélice OpCo LLC
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de genómica de consumo
- Octubre de 2022: GC LabTech, laboratorio especializado registrado por la FDA con pruebas de plasma que salvan vidas, seleccionó a 1health.io para ofrecer sus nuevas e innovadoras pruebas de laboratorio directamente a los consumidores.
- Mayo de 2022: Genetic Technologies Limited adquirió los derechos comerciales y de distribución de comercio electrónico directo al consumidor asociados con AffinityDNA.
Segmentación de la industria de la genómica de consumo
La genómica del consumidor es una corriente de genómica que implica la secuenciación, investigación e interpretación del genoma de un individuo. Incluye datos de ADN del consumidor que ayudan a ofrecer información vital relacionada con la ascendencia, la respuesta a los medicamentos y la susceptibilidad a las enfermedades.
El mercado de genómica de consumo está segmentado por aplicación (relación genética, diagnóstico, estilo de vida, bienestar y nutrición, ascendencia, medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas, nutrición y salud deportivas y otros tipos de aplicaciones) y geografía (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico , Oriente Medio y África, y América del Sur). El informe también cubre los tamaños y tendencias estimados del mercado para 17 países en regiones significativas a nivel mundial. El informe ofrece el valor en millones de USD para los segmentos anteriores.
por Aplicación | Relación genética | ||
Diagnóstico | |||
Estilo de vida, bienestar y nutrición | |||
Ancestry | |||
Medicina personalizada y pruebas farmacogenéticas | |||
Nutrición y salud deportiva | |||
Otros tipos de aplicaciones | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Europa | Alemania | ||
Reino Unido | |||
Francia | |||
Italia | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
South Korea | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Oriente Medio y África | GCC | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de genómica de consumo
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Genómica de consumo?
Se proyecta que el mercado Genómica del Consumidor registre una tasa compuesta anual del 20.0% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Genómica de consumo?
23andMe, Inc., Ancestry, Positive Biosciences, Ltd., Futura Genetics y Helix OpCo LLC son las principales empresas que operan en el mercado de la genómica de consumo.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Genómica del consumidor?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Genómica de consumo?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de genómica del consumidor.
¿Qué años cubre este mercado de Genómica del consumidor?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de genómica del consumidor para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de genómica del consumidor para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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