Tamaño del mercado de galletas: informe de la industria sobre participación, tendencias de crecimiento y análisis de pronósticos (2025-2030)

El mercado de galletas alcanzará un valor de 20.47 millones de dólares para 2030, con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 9.10 % entre 2025 y 2030. La creciente preferencia de los consumidores por snacks prácticos y variedades de galletas premium está impulsando el crecimiento del mercado. Europa lidera la cuota de mercado, mientras que Asia-Pacífico es la región de mayor crecimiento. Entre los principales actores del sector se encuentran General Mills, Mondelēz International, McKee, Campbell's y Ferrero.

Tamaño del mercado de galletas

Resumen del mercado de las cookies

Análisis del mercado de las cookies

Se estima que el tamaño del mercado de cookies será de USD 13.24 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 20.47 mil millones para 2030, con una CAGR del 9.1% durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • Los panaderos están desarrollando productos de panadería innovadores fortificados con ingredientes funcionales, bajos en grasa y sin azúcar para llegar a una base de consumidores más amplia. Se espera que otros factores, como el aumento del poder adquisitivo de los consumidores y un aumento de los panaderos caseros que producen lotes saludables de galletas recién horneadas, impulsen el crecimiento de la industria.
  • Debido a las crecientes preocupaciones sobre la obesidad, la mala alimentación y otros problemas de salud, un número cada vez mayor de consumidores se está desplazando hacia mejores alternativas en lo que respecta al consumo de alimentos, lo que está impulsando la expansión del mercado de las galletas saludables. Además, los consumidores finalmente están desarrollando un sentido de vida saludable, lo que les lleva a optar progresivamente por alimentos asociados a atributos funcionales.
  • Un factor clave relacionado con el alto consumo de galletas es la rápida urbanización. Con los métodos de marketing estratégico empleados para atraer a nuevos clientes, el mercado de las galletas se beneficiará enormemente. Además, la demanda de galletas recién hechas a mano también ha aumentado entre los consumidores, ya que son más conscientes de los ingredientes utilizados en los productos, lo que también influye en el cambio hacia productos de panadería frescos. La razón principal del aumento del consumo de estos productos frescos y sin procesar es la creciente concienciación sobre la transparencia de los ingredientes utilizados en estos productos. Se espera que esta tendencia del mercado impulse las ventas de productos en la región.
  • Por otro lado, la fabricación de galletas requiere altos costos de insumos, lo que finalmente resulta en un alto costo del producto final. Si bien las galletas de alto precio siguen siendo populares en los mercados desarrollados, no se puede decir lo mismo de las naciones subdesarrolladas, donde el alto costo es un tema delicado. Se anticipa que esto restringirá el crecimiento del mercado de las galletas.

Descripción general de la industria de las cookies

Las principales empresas en el mercado de las galletas confían en la innovación en sabor, formato y empaque para mantener su posición competitiva a nivel regional. Los líderes del mercado como Mondelēz International, Inc. han continuado invirtiendo en la creación de marcas e innovaciones de productos para mantener la lealtad a la marca. En cada región, el mercado se caracteriza por varios actores locales y muy pocos grandes. Con las innovaciones, los lanzamientos y las expansiones de nuevos productos en el mercado, los jugadores clave intentan obtener una ventaja competitiva sobre los demás jugadores. Algunos de los principales actores mundiales clave en el mercado de las galletas incluyen Britannia Industries Ltd, Campbell Soup Company, General Mills, Inc., Mondelēz International, Ferrero International SA, Mckee Foods Corporation y PepsiCo Inc., entre otros.

Líderes del mercado de galletas

  1. General Mills, Inc.

  2. Campbell Soup Company

  3. Mondelēz International, Inc.

  4. Ferrero Internacional S.A.

  5. Corporación de alimentos Mckee

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del Mercado de Galletas
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de las galletas

  • Agosto de 2022: Mondelez International lanzó ocho productos libres de HFSS en las categorías de galletas, postres y bebidas de chocolate bajo las marcas BelVita, Cadbury Drinking Chocolate, Maynards Bassetts y Natural Confectionery Company.
  • Julio de 2022: Britannia Good Day, una reconocida marca de galletas en India, lanzó la nueva galleta Good Day Harmony para contrarrestar a sus competidores. Las galletas están disponibles en cuatro variantes: Avellana, Anacardo, Pista y Almendra.
  • Agosto de 2022: General Mills lanzó un nuevo sabor de mini galletas blandas Pillsbury para tiendas de conveniencia. Las galletas se crean con una mezcla suave de mantequilla y manteca y vienen en cuatro sabores de inspiración casera: chispas de chocolate, confeti, azúcar con glaseado rociado y mantequilla de maní con llovizna de chocolate.

Informe del mercado de las cookies - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Galletas simples y a base de mantequilla
    • 5.1.2 Galletas a base de chocolate
    • 5.1.3 Otras Cookies
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Hipermercados/Supermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Minoristas especializados
    • 5.2.4 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Reino Unido
    • 5.3.2.2 Alemania
    • 5.3.2.3 España
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.2 Sudáfrica
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Mondelēz Internacional, Inc.
    • 6.3.2 General Mills, Inc.
    • 6.3.3 Compañía de sopa Campbell
    • 6.3.4 Ferrero Internacional SA
    • 6.3.5 Corporación Mckee Foods
    • 6.3.6 Grupo Bimbo, SAB de CV
    • 6.3.7 PepsiCo Inc.
    • 6.3.8 Britannia Industries Ltd.
    • 6.3.9 Productos Parle Private Limited
    • 6.3.10 Barilla Holding SpA
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de las cookies

Una galleta se define como una galleta dulce que tiene una textura masticable bastante suave y que normalmente contiene trozos de chocolate o fruta.

El mercado global de galletas está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Según el tipo, el mercado está segmentado en galletas simples y a base de mantequilla, galletas a base de chocolate y otras galletas. Según los canales de distribución, el mercado está segmentado en hipermercados/supermercados, tiendas de conveniencia, minoristas especializados, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Basado en la geografía, el estudio proporciona un análisis del mercado de galletas en mercados emergentes y establecidos en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África.

Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo Galletas simples y a base de mantequilla
Galletas a base de chocolate
Otras Galletas
Canal de distribución Hipermercados / Supermercados
Tiendas de conveniencia
Minoristas especializados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
Tipo
Galletas simples y a base de mantequilla
Galletas a base de chocolate
Otras Galletas
Canal de distribución
Hipermercados / Supermercados
Tiendas de conveniencia
Minoristas especializados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de cookies

¿Qué tan grande es el mercado de las galletas?

Se espera que el tamaño del mercado de las cookies alcance los 13.24 2025 millones de USD en 9.10 y crezca a una CAGR del 20.47 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de las cookies?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de las cookies alcance los USD 13.24 mil millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Galletas?

General Mills, Inc., Campbell Soup Company, Mondelēz International, Inc., Ferrero International SA y Mckee Foods Corporation son las principales empresas que operan en el Mercado de las Galletas.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Galletas?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en Cookies Market?

En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de galletas.

¿Qué años cubre este mercado de Galletas y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de cookies se estimó en USD 12.04 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cookies para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cookies para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de las cookies

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las cookies en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las cookies incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de cookies

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de galletas con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha