
Análisis de mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)
Se espera que el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería registre una CAGR del 10.64 % durante el período de pronóstico.
El aumento de la demanda a través del comercio electrónico está impulsando el mercado. Además, hay un mayor volumen de envíos en términos de paquetería en el segmento B2C.
- El crecimiento en los mercados express globales ha sido impulsado por fuertes ventas de comercio electrónico nacionales. Los mercados nacionales han estado creciendo más rápidamente que los mercados internacionales en la mayoría de las regiones, pero la brecha se está reduciendo significativamente en algunas regiones. La brecha entre los mercados nacionales e internacionales es menor en América del Norte y Europa. En Europa, esto se debe principalmente a la interconexión del mercado y las menores barreras al comercio internacional. Los mercados nacionales han demostrado ser capaces de aprovechar las oportunidades que brinda el comercio electrónico.
- La industria de CEP está registrando un crecimiento impresionante en los países en desarrollo, impulsado por el crecimiento del comercio internacional, el aumento de la penetración de Internet y teléfonos inteligentes que impulsa las ventas de comercio electrónico, el aumento de la población de clase media, los ingresos disponibles y la mejora del nivel de vida. Además del comercio electrónico, las tendencias emergentes de la venta minorista omnicanal en ciertos países y el crecimiento del comercio impulsado por el crecimiento económico también son algunos de los impulsores de la industria de CEP. Como se informó en abril de 2022, varios gigantes del servicio exprés extranjero dijeron que sus operaciones funcionan con normalidad, refutando los rumores en línea de que las empresas de entrega de Europa y EE. UU. están suspendiendo los servicios postales y de paquetería exprés en China en medio de la epidemia de COVID-19. El centro internacional de carga y expreso de FedEx en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong ha seguido operando durante el brote reciente, en un intento por garantizar un negocio de exportación normal y promover la recuperación y el desarrollo del comercio mundial.
- Las ventas minoristas en línea, excluidos los viajes, superaron el billón de dólares en 1 por primera vez en la historia. Mientras que las ventas en línea no relacionadas con viajes ascendieron a 2022 billones de dólares, las ventas de comercio electrónico en el cuarto trimestre alcanzaron su mayor trimestre histórico con 1.09 mil millones de dólares. El gasto en comercio electrónico alcanzó niveles récord durante la temporada navideña de 4. Los consumidores gastaron 332.2 millones de dólares en línea entre el 2022 de noviembre y el 211.7 de diciembre, un aumento interanual del 1%. Entre las principales categorías de productos durante las fiestas estuvieron la venta de juguetes, videojuegos, indumentaria y accesorios.
- Empresas como Lufthansa Cargo han invertido en capacidades digitales con sus reservas electrónicas, pero también quieren que sus reservas estén disponibles para otros para que la API pueda ofrecer el inventario en sus sistemas. Los clientes más grandes querrían incorporar los datos en sus sistemas, pero los clientes más pequeños necesitaban un enfoque diferente. Es posible que los transportistas de pymes no sean tan expertos en TI o no deseen invertir, por lo que también debemos estar en plataformas como cargo.one o WebCargo, donde pueden comparar tarifas, rutas, escalas y capacidad y hacer su elección directamente. Qatar Airways Cargo tiene una política similar. En enero de 2021, finalmente se unió a la plataforma de reservas WebCargo de Freightos. Qatar también se ha registrado en la Plataforma de Capacidades de Validaide, que ahora alberga unas 11 aerolíneas. Brinda a los clientes acceso a información sobre las capacidades especiales de manejo de los proveedores. Las aerolíneas pueden administrar y compartir digitalmente las capacidades de las estaciones para productos farmacéuticos y de atención médica, y los clientes pueden verlos y revisarlos.
Courier, Express & Parcel (CEP) Tendencias del mercado
El comercio electrónico y el comercio minorista omnicanal impulsan el mercado
El mercado global de comercio electrónico alcanzó un valor de USD 13 billones en 2021. La rápida urbanización en todo el mundo es uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. Además, el aumento de la penetración de Internet y el uso de dispositivos, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas para acceder a los portales de comercio electrónico, también está impulsando el crecimiento del mercado. El comercio electrónico permite a las organizaciones realizar negocios sin mantener una presencia física, lo que minimiza los costos de infraestructura, comunicación y gastos generales. América Latina registró USD 85 2021 millones en ventas de comercio electrónico en 25, un 68 % más que los USD 2020 111.4 millones de 2025. Se espera que el mercado de comercio electrónico de la India crezca a USD 46.2 2020 millones para 20, frente a los USD 2021 XNUMX millones de XNUMX. Rusia , el Reino Unido y Filipinas experimentaron un crecimiento de las ventas de comercio electrónico de más del XNUMX % en XNUMX.
América del Norte, que incluye a Estados Unidos y Canadá como regiones líderes en ventas de comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C), representa alrededor de un tercio de las compras digitales en todo el mundo. El aumento del comercio electrónico a través de portales en línea ha impulsado el crecimiento del mercado global de CEP. Se espera que las diversas actividades de comercio electrónico, como las compras en línea a través de portales de comercio electrónico, impulsen el crecimiento del mercado durante el período previsto. A pesar de un año difícil para el comercio minorista durante la pandemia de COVID, todos los mercados nacionales experimentaron un crecimiento del comercio electrónico de dos dígitos.
India y México, uno de los mayores mercados de comercio electrónico transfronterizo, se encontraban entre los cinco primeros países del mundo. Con 50 millones de compradores electrónicos, India ocupa el tercer lugar (la región de alto crecimiento del sudeste asiático se ha visto impulsada por una mayor logística e infraestructura de banda ancha), y México ocupa el quinto lugar con 40 millones de compradores electrónicos. Los crecientes usuarios de Internet de estos países los convierten en grandes mercados para que las empresas multinacionales vendan. En Hong Kong, Singapur y Vietnam, las compras transfronterizas representan el 31%, el 43% y el 55% de las compras en línea, respectivamente. En Australia y Nueva Zelanda, el 35% de las compras en línea se importan de fuera de la región, y el 25% de las compras electrónicas provienen de América del Norte y Europa.

Comercio electrónico transfronterizo que estimula el crecimiento del mercado internacional de CEP
El creciente sector del comercio electrónico, junto con el creciente comercio transfronterizo, es uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado CEP. El desarrollo de canales comerciales transfronterizos, especialmente en países emergentes, ha mejorado la adopción del comercio internacional y los envíos B2C. Además, la creciente preferencia de los consumidores por comprar en línea a través de diversos portales de comercio electrónico también está impulsando el crecimiento del mercado. Las tiendas de comercio electrónico se asocian con proveedores de servicios de mensajería para entregar sus productos en ubicaciones nacionales e internacionales.
Los avances tecnológicos, incluida la utilización de tecnologías digitales con modelos de entrega de fuentes colaborativas, también están creando una perspectiva positiva para el mercado. Estas tecnologías ayudan a los proveedores de servicios a aumentar su eficiencia operativa general y a satisfacer los requisitos de los clientes de forma eficaz. Se prevé que otros factores, incluida la rápida urbanización, el aumento de la capacidad de gasto de los consumidores y un crecimiento significativo en el sector manufacturero, impulsen aún más el crecimiento del mercado durante el período previsto. Se encuentran disponibles soluciones automatizadas de envío de paquetes y carga para mejorar la eficiencia de todo el proceso de envío de los proveedores minoristas.
Los minoristas pronto podrán dejar el papeleo a los socios de envío, como transmitir la documentación aduanera electrónicamente, y disfrutar de un proceso de despacho de aduanas fluido, minimizando el tiempo y el costo involucrados en el papeleo asociado. Además, con la negociación de más acuerdos regionales y comerciales entre gobiernos y bloques comerciales, para las PYMES se ha vuelto más atractivo expandirse a nuevos mercados. El rápido crecimiento del comercio electrónico transfronterizo se atribuye al aumento de una población urbana joven que depende en gran medida de la tecnología.

Descripción general de la industria de Courier, Express & Parcel (CEP)
El mercado de Courier, Express y Parcel (CEP) está fragmentado y es altamente competitivo. DHL, FedEx y UPS continúan expandiendo su negocio en todo el mundo para capturar el mercado en las áreas sin explotar. El comercio electrónico sigue impulsando el mercado global de envíos urgentes y paquetes pequeños. Las empresas están tratando de crecer orgánica o inorgánicamente para mejorar sus ofertas de productos, servicios y alcance geográfico. Los actores internacionales están realizando inversiones estratégicas para establecer una red logística regional, como la apertura de nuevos centros de distribución, almacenes inteligentes, etc. Las empresas locales enfrentan una alta competencia con empresas multinacionales con una infraestructura comparativamente bien desarrollada. En el contexto regional, las empresas nacionales aún tienen una ventaja.
Líderes del mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)
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Grupo Deutsche Post DHL
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servicio de paquetería unida inc.
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FedEx Corporation
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Ltd de SF Express (grupo)
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Poste Italiane SpA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Courier, Express & Parcel (CEP) Noticias del mercado
- Noviembre 2022- Los expertos inmobiliarios de DHL Supply Chain, el proveedor de logística por contrato líder en el mundo, han desarrollado una cartera inmobiliaria neutra en carbono de 400,000 metros cuadrados para respaldar las necesidades de crecimiento de los clientes en seis mercados europeos de nivel 1. Ubicados en áreas logísticas centrales, todos los sitios se beneficiarán de una excelente conectividad de transporte multimodal, diseñada para atender a clientes de diferentes sectores.
- Junio 2022- FedEx Corp. anunció que recibió sus primeros 150 vehículos de reparto eléctricos de BrightDrop, la startup tecnológica de General Motors (GM) que descarboniza el reparto de última milla. Esto marca un hito crítico para FedEx, ya que la compañía planea transformar toda su flota de recolección y entrega de paquetes (PUD) en vehículos totalmente eléctricos y con cero emisiones de escape para 2040, y se produce pocos meses después de la comercialización por parte de BrightDrop del Zevo600 como el vehículo más rápido en llegar al mercado. en la historia de GM.
Segmentación de la industria de Courier, Express & Parcel (CEP)
CEP es la abreviatura de servicios de paquetería exprés de mensajería que ofrecen servicios logísticos en áreas. La oferta de los proveedores de servicios se diferencia en la velocidad, peso y volumen de los paquetes y la forma de realizar el envío de las mercancías. Especialmente las regulaciones en cuanto a peso y volumen permiten una fuerte estandarización y un gran potencial para la automatización del servicio. Un análisis de antecedentes completo del mercado Courier, Express y Parcel (CEP), incluida la evaluación de la economía y la contribución de los sectores en la economía, descripción general del mercado, estimación del tamaño del mercado para segmentos clave y tendencias emergentes en los segmentos del mercado, mercado La dinámica y las tendencias geográficas y el impacto de COVID-19 se tratan en el informe.
El mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) está segmentado por negocio (B2B, B2C y C2C), destino (nacional e internacional), por usuario final (servicios, comercio mayorista y minorista, manufactura, construcción y servicios públicos, e industrias primarias). ) y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y resto del mundo). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por negocio | B2B (empresa a empresa) | ||
B2C (empresa a consumidor) | |||
C2C (Consumidor a Consumidor) | |||
Por destino | Nacional | ||
Internacional | |||
Por usuario final | Servicios (BFSI (Banca, Servicios Financieros y Seguros)) | ||
Comercio Mayorista y Minorista (E-commerce) | |||
Manufactura, Construcción y Servicios Públicos | |||
Industrias primarias (agricultura y otros recursos naturales) | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Europa | Alemania | ||
Francia | |||
Reino Unido | |||
Netherlands | |||
Italia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
Australia | |||
India | |||
Singapur | |||
Malaysia | |||
Indonesia | |||
Thailand | |||
South Korea | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Resto del mundo |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Courier, Express y Parcel (CEP)?
Se proyecta que el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) registre una tasa compuesta anual del 10.64% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Courier, Express y Parcel (CEP)?
Deutsche Post DHL Group, United Parcel Service Inc., FedEx Corporation, SF Express (Group) Co. Ltd y Poste Italiane SpA son las principales empresas que operan en el mercado Courier, Express y Parcel (CEP).
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Courier, Express y Parcel (CEP)?
En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP).
¿Qué años cubre este mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Informe de la industria de CEP
El mercado de mensajería, envíos urgentes y paquetes (CEP) está experimentando un sólido crecimiento, impulsado por la expansión del sector del comercio electrónico y la creciente globalización del comercio. Segmentado por tipo de servicio, el sector CEP tiene el liderazgo del B2B debido a la creciente demanda de inventario justo a tiempo y cadenas de suministro optimizadas. El mercado también se clasifica por destino en segmentos nacionales e internacionales, y los servicios nacionales prosperan debido a la rápida urbanización y al crecimiento de las compras en línea. El transporte por carretera es el tipo preferido dentro del mercado CEP, valorado por su flexibilidad y su menor impacto ambiental.
El sector BFSI, que atiende a diversos sectores de uso final, como BFSI, comercio electrónico y fabricación, es líder, impulsado por la transformación digital y la necesidad de un transporte seguro de documentos. A nivel regional, la región Asia-Pacífico se destaca en el análisis de la industria de mensajería, impulsada por el desarrollo económico y un aumento en las actividades de comercio electrónico. El mercado CEP está preparado para una expansión continua, respaldado por los avances tecnológicos y las crecientes expectativas de los consumidores de servicios de entrega más rápidos.
Para obtener estadísticas completas, participación de mercado, tamaño y perspectivas del crecimiento de los ingresos, descargue una muestra gratuita en formato PDF de Mordor Intelligence™ Industry Reports, que incluye un análisis detallado de la industria de mensajería y perspectivas de las empresas de CEP. La participación de mercado y el tamaño del mercado son métricas fundamentales en el análisis de la industria. El mercado global está preparado para un crecimiento significativo del mercado, con tendencias que indican una trayectoria positiva.
Los informes de la industria destacan el valor y la segmentación del mercado, y brindan un pronóstico detallado del mercado. Los líderes del mercado se identifican mediante una investigación de mercado exhaustiva, lo que garantiza una descripción general completa del mercado. La información y las estadísticas de la industria son esenciales para comprender las perspectivas y las predicciones del mercado.
La investigación y las tendencias de la industria son fundamentales para mantenerse actualizado con los últimos datos del mercado. Las perspectivas de la industria y la revisión del mercado ofrecen información sobre el estado actual y futuro del mercado de CEP. La tasa de crecimiento y las ventas de la industria son indicadores de la salud del mercado, mientras que el tamaño de la industria refleja su escala general.
El ejemplo de informe y el PDF del informe brindan recursos valiosos para las empresas de investigación y las partes interesadas. Comprender la segmentación y el valor del mercado es clave para desenvolverse en la industria de los CEP. El pronóstico del mercado y los líderes del mercado guían las decisiones estratégicas, lo que garantiza un crecimiento continuo del mercado.
En resumen, el mercado de CEP se caracteriza por un rápido crecimiento, impulsado por el comercio electrónico y la globalización. El análisis del mercado revela importantes oportunidades de expansión, respaldadas por los avances tecnológicos y la evolución de las expectativas de los consumidores. Los informes detallados de la industria y los datos del mercado proporcionan una visión integral del mercado, lo que ayuda a la planificación estratégica y la toma de decisiones.