Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP): informe sobre el crecimiento, el tamaño y las previsiones de la industria (2025-2030)

El análisis de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) está segmentado por negocio (B2B, B2C y C2C), destino (nacional e internacional), por usuario final (servicios, comercio mayorista y minorista, manufactura, construcción y servicios públicos, e industrias primarias). y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y resto del mundo). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Courier, Express & Parcel (CEP) Tamaño del mercado

Mercado de Courier, Express y Paquetería (CEP) - CAGR

Análisis de mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)

Se espera que el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería registre una CAGR del 10.64 % durante el período de pronóstico.

El aumento de la demanda a través del comercio electrónico está impulsando el mercado. Además, hay un mayor volumen de envíos en términos de paquetería en el segmento B2C.

  • El crecimiento en los mercados express globales ha sido impulsado por fuertes ventas de comercio electrónico nacionales. Los mercados nacionales han estado creciendo más rápidamente que los mercados internacionales en la mayoría de las regiones, pero la brecha se está reduciendo significativamente en algunas regiones. La brecha entre los mercados nacionales e internacionales es menor en América del Norte y Europa. En Europa, esto se debe principalmente a la interconexión del mercado y las menores barreras al comercio internacional. Los mercados nacionales han demostrado ser capaces de aprovechar las oportunidades que brinda el comercio electrónico.
  • La industria de CEP está registrando un crecimiento impresionante en los países en desarrollo, impulsado por el crecimiento del comercio internacional, el aumento de la penetración de Internet y teléfonos inteligentes que impulsa las ventas de comercio electrónico, el aumento de la población de clase media, los ingresos disponibles y la mejora del nivel de vida. Además del comercio electrónico, las tendencias emergentes de la venta minorista omnicanal en ciertos países y el crecimiento del comercio impulsado por el crecimiento económico también son algunos de los impulsores de la industria de CEP. Como se informó en abril de 2022, varios gigantes del servicio exprés extranjero dijeron que sus operaciones funcionan con normalidad, refutando los rumores en línea de que las empresas de entrega de Europa y EE. UU. están suspendiendo los servicios postales y de paquetería exprés en China en medio de la epidemia de COVID-19. El centro internacional de carga y expreso de FedEx en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong ha seguido operando durante el brote reciente, en un intento por garantizar un negocio de exportación normal y promover la recuperación y el desarrollo del comercio mundial.
  • Las ventas minoristas en línea, excluidos los viajes, superaron el billón de dólares en 1 por primera vez en la historia. Mientras que las ventas en línea no relacionadas con viajes ascendieron a 2022 billones de dólares, las ventas de comercio electrónico en el cuarto trimestre alcanzaron su mayor trimestre histórico con 1.09 mil millones de dólares. El gasto en comercio electrónico alcanzó niveles récord durante la temporada navideña de 4. Los consumidores gastaron 332.2 millones de dólares en línea entre el 2022 de noviembre y el 211.7 de diciembre, un aumento interanual del 1%. Entre las principales categorías de productos durante las fiestas estuvieron la venta de juguetes, videojuegos, indumentaria y accesorios.
  • Empresas como Lufthansa Cargo han invertido en capacidades digitales con sus reservas electrónicas, pero también quieren que sus reservas estén disponibles para otros para que la API pueda ofrecer el inventario en sus sistemas. Los clientes más grandes querrían incorporar los datos en sus sistemas, pero los clientes más pequeños necesitaban un enfoque diferente. Es posible que los transportistas de pymes no sean tan expertos en TI o no deseen invertir, por lo que también debemos estar en plataformas como cargo.one o WebCargo, donde pueden comparar tarifas, rutas, escalas y capacidad y hacer su elección directamente. Qatar Airways Cargo tiene una política similar. En enero de 2021, finalmente se unió a la plataforma de reservas WebCargo de Freightos. Qatar también se ha registrado en la Plataforma de Capacidades de Validaide, que ahora alberga unas 11 aerolíneas. Brinda a los clientes acceso a información sobre las capacidades especiales de manejo de los proveedores. Las aerolíneas pueden administrar y compartir digitalmente las capacidades de las estaciones para productos farmacéuticos y de atención médica, y los clientes pueden verlos y revisarlos.

Descripción general de la industria de Courier, Express & Parcel (CEP)

El mercado de Courier, Express y Parcel (CEP) está fragmentado y es altamente competitivo. DHL, FedEx y UPS continúan expandiendo su negocio en todo el mundo para capturar el mercado en las áreas sin explotar. El comercio electrónico sigue impulsando el mercado global de envíos urgentes y paquetes pequeños. Las empresas están tratando de crecer orgánica o inorgánicamente para mejorar sus ofertas de productos, servicios y alcance geográfico. Los actores internacionales están realizando inversiones estratégicas para establecer una red logística regional, como la apertura de nuevos centros de distribución, almacenes inteligentes, etc. Las empresas locales enfrentan una alta competencia con empresas multinacionales con una infraestructura comparativamente bien desarrollada. En el contexto regional, las empresas nacionales aún tienen una ventaja.

Líderes del mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)

  1. Grupo Deutsche Post DHL

  2. servicio de paquetería unida inc.

  3. FedEx Corporation

  4. Ltd de SF Express (grupo)

  5. Poste Italiane SpA

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado de Courier, Express y Parcel (CEP): panorama competitivo
¿Necesita más detalles sobre los actores del mercado y los competidores?
Descargar PDF

Courier, Express & Parcel (CEP) Noticias del mercado

  • Noviembre 2022- Los expertos inmobiliarios de DHL Supply Chain, el proveedor de logística por contrato líder en el mundo, han desarrollado una cartera inmobiliaria neutra en carbono de 400,000 metros cuadrados para respaldar las necesidades de crecimiento de los clientes en seis mercados europeos de nivel 1. Ubicados en áreas logísticas centrales, todos los sitios se beneficiarán de una excelente conectividad de transporte multimodal, diseñada para atender a clientes de diferentes sectores.
  • Junio ​​2022- FedEx Corp. anunció que recibió sus primeros 150 vehículos de reparto eléctricos de BrightDrop, la startup tecnológica de General Motors (GM) que descarboniza el reparto de última milla. Esto marca un hito crítico para FedEx, ya que la compañía planea transformar toda su flota de recolección y entrega de paquetes (PUD) en vehículos totalmente eléctricos y con cero emisiones de escape para 2040, y se produce pocos meses después de la comercialización por parte de BrightDrop del Zevo600 como el vehículo más rápido en llegar al mercado. en la historia de GM.

Informe de mercado de Courier, Express & Parcel (CEP) - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Antecedentes del estudio
  • 1.2 Supuestos del estudio y definición del mercado

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  • 2.1 Marco de investigación
  • Investigación secundaria de 2.2
  • Investigación primaria de 2.3
  • 2.4 Triangulación de datos y generación de conocimientos
  • 2.5 Proceso y estructura del proyecto
  • 2.6 Marcos de participación

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Escenario de mercado actual
  • 4.2 Cadena de valor / Análisis de la cadena de suministro
  • 4.3 Regulaciones e iniciativas gubernamentales
  • 4.4 Tendencias tecnológicas y automatización en la industria CEP
  • 4.5 Perspectivas sobre la industria del comercio electrónico (comercio electrónico nacional y transfronterizo)
  • 4.6 Perspectivas sobre nuevas empresas, financiación de capital de riesgo en la industria de CEP
  • 4.7 Resumen sobre tarifas de mensajería
  • 4.8 Elaboración de funciones de almacenamiento y servicios de valor agregado en el negocio de PAC
  • 4.9 Perspectivas sobre el mercado de logística inversa y entrega en el mismo día
  • 4.10 Información sobre las entregas durante la temporada festiva (Navidad, Día del Soltero, Black Friday, etc.)
  • 4.11 Impacto de COVID-19 en el mercado

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
  • 5.2 Restricciones/desafíos del mercado
  • Oportunidades de mercado 5.3
  • 5.4 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 5.4.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 5.4.2 Amenaza de productos sustitutos
    • 5.4.3 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 5.4.4 Poder de negociación de los proveedores
    • 5.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Por negocio
    • 6.1.1 B2B (empresa a empresa)
    • 6.1.2 B2C (empresa a consumidor)
    • 6.1.3 C2C (Consumidor a Consumidor)
  • 6.2 Por Destino
    • 6.2.1 Nacional
    • 6.2.2 Internacional
  • 6.3 Por usuario final
    • 6.3.1 Servicios (BFSI (banca, servicios financieros y seguros))
    • 6.3.2 Comercio al por mayor y al por menor (comercio electrónico)
    • 6.3.3 Fabricación, construcción y servicios públicos
    • 6.3.4 Industrias primarias (agricultura y otros recursos naturales)
  • 6.4 Por geografía
    • 6.4.1 América del Norte
    • 6.4.1.1 Estados Unidos
    • 6.4.1.2 Canadá
    • 6.4.1.3 México
    • 6.4.2 Europa
    • 6.4.2.1 Alemania
    • 6.4.2.2 Francia
    • 6.4.2.3 Reino Unido
    • 6.4.2.4 Países Bajos
    • 6.4.2.5 Italia
    • 6.4.2.6 Resto de Europa
    • 6.4.3 Asia-Pacífico
    • 6.4.3.1 de china
    • 6.4.3.2 Japón
    • 6.4.3.3 Australia
    • 6.4.3.4 la India
    • 6.4.3.5 Singapore
    • 6.4.3.6 Malasia
    • 6.4.3.7 Indonesia
    • 6.4.3.8 Tailandia
    • 6.4.3.9 Corea del Sur
    • 6.4.3.10 Resto de Asia-Pacífico
    • 6.4.4 Resto del Mundo

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Descripción general (concentración del mercado y actores principales)
  • 7.2 Perfiles de empresa
    • 7.2.1 Grupo Deutsche Post DHL
    • 7.2.2 United Parcel Service Inc.
    • 7.2.3 Corporación FedEx
    • 7.2.4 SF Express (Grupo) Co. Ltd.
    • 7.2.5 Poste Italiane SpA
    • 7.2.6 La Poste SA (Grupo GeoPost SA/DPD)
    • 7.2.7 Royal Mail PLC (GLS/Parcelforce)
    • 7.2.8 Yamato Holdings Co. Ltd.
    • 7.2.9 Qantas mensajería limitada
    • 7.2.10 SG Holdings Co. Ltd.
    • 7.2.11 PostNL NV
    • 7.2.12 Aramex PJSC
    • 7.2.13 Singapur Post Ltd
    • 7.2.14 Pos Malasia Berhad*
  • *Lista no exhaustiva
  • 7.3 Otras empresas (información clave/descripción general) Posten Norge AS, ZTO Express (Cayman) Inc., A-1 Express Delivery Service Inc., Deppon Logistics Co. Ltd, Best Inc., Shanghai Yuantong Express/YTO Express, STO Express Co . Ltd, DACHSER Group SE & Co. KG, Sinotrans Ltd Allied Express Transport Pty. Limited, Japan Post Holdings Co. Ltd/Toll Holdings Ltd, Shanghai Yunda Express (Logistics) Co. Ltd, DX (Group) PLC, ¡GO! Express & Logistics (Deutschland) GmbH y Hermes Europe GmbH

8. FUTURO DEL MERCADO

9. APÉNDICE

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de Courier, Express & Parcel (CEP)

CEP es la abreviatura de servicios de paquetería exprés de mensajería que ofrecen servicios logísticos en áreas. La oferta de los proveedores de servicios se diferencia en la velocidad, peso y volumen de los paquetes y la forma de realizar el envío de las mercancías. Especialmente las regulaciones en cuanto a peso y volumen permiten una fuerte estandarización y un gran potencial para la automatización del servicio. Un análisis de antecedentes completo del mercado Courier, Express y Parcel (CEP), incluida la evaluación de la economía y la contribución de los sectores en la economía, descripción general del mercado, estimación del tamaño del mercado para segmentos clave y tendencias emergentes en los segmentos del mercado, mercado La dinámica y las tendencias geográficas y el impacto de COVID-19 se tratan en el informe.

El mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) está segmentado por negocio (B2B, B2C y C2C), destino (nacional e internacional), por usuario final (servicios, comercio mayorista y minorista, manufactura, construcción y servicios públicos, e industrias primarias). ) y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y resto del mundo). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por negocio B2B (empresa a empresa)
B2C (empresa a consumidor)
C2C (Consumidor a Consumidor)
Por destino Nacional
Internacional
Por usuario final Servicios (BFSI (Banca, Servicios Financieros y Seguros))
Comercio Mayorista y Minorista (E-commerce)
Manufactura, Construcción y Servicios Públicos
Industrias primarias (agricultura y otros recursos naturales)
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Europa Alemania
Francia
Reino Unido
Netherlands
Italia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
Australia
India
Singapur
Malaysia
Indonesia
Thailand
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
Resto del mundo
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de Courier, Express & Parcel (CEP)

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Courier, Express y Parcel (CEP)?

Se proyecta que el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) registre una tasa compuesta anual del 10.64% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Courier, Express y Parcel (CEP)?

Deutsche Post DHL Group, United Parcel Service Inc., FedEx Corporation, SF Express (Group) Co. Ltd y Poste Italiane SpA son las principales empresas que operan en el mercado Courier, Express y Parcel (CEP).

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Courier, Express y Parcel (CEP)?

En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP).

¿Qué años cubre este mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de CEP

El mercado de mensajería, envíos urgentes y paquetes (CEP) está experimentando un sólido crecimiento, impulsado por la expansión del sector del comercio electrónico y la creciente globalización del comercio. Segmentado por tipo de servicio, el sector CEP tiene el liderazgo del B2B debido a la creciente demanda de inventario justo a tiempo y cadenas de suministro optimizadas. El mercado también se clasifica por destino en segmentos nacionales e internacionales, y los servicios nacionales prosperan debido a la rápida urbanización y al crecimiento de las compras en línea. El transporte por carretera es el tipo preferido dentro del mercado CEP, valorado por su flexibilidad y su menor impacto ambiental.

El sector BFSI, que atiende a diversos sectores de uso final, como BFSI, comercio electrónico y fabricación, es líder, impulsado por la transformación digital y la necesidad de un transporte seguro de documentos. A nivel regional, la región Asia-Pacífico se destaca en el análisis de la industria de mensajería, impulsada por el desarrollo económico y un aumento en las actividades de comercio electrónico. El mercado CEP está preparado para una expansión continua, respaldado por los avances tecnológicos y las crecientes expectativas de los consumidores de servicios de entrega más rápidos.

Para obtener estadísticas completas, participación de mercado, tamaño y perspectivas del crecimiento de los ingresos, descargue una muestra gratuita en formato PDF de Mordor Intelligence™ Industry Reports, que incluye un análisis detallado de la industria de mensajería y perspectivas de las empresas de CEP. La participación de mercado y el tamaño del mercado son métricas fundamentales en el análisis de la industria. El mercado global está preparado para un crecimiento significativo del mercado, con tendencias que indican una trayectoria positiva.

Los informes de la industria destacan el valor y la segmentación del mercado, y brindan un pronóstico detallado del mercado. Los líderes del mercado se identifican mediante una investigación de mercado exhaustiva, lo que garantiza una descripción general completa del mercado. La información y las estadísticas de la industria son esenciales para comprender las perspectivas y las predicciones del mercado.

La investigación y las tendencias de la industria son fundamentales para mantenerse actualizado con los últimos datos del mercado. Las perspectivas de la industria y la revisión del mercado ofrecen información sobre el estado actual y futuro del mercado de CEP. La tasa de crecimiento y las ventas de la industria son indicadores de la salud del mercado, mientras que el tamaño de la industria refleja su escala general.

El ejemplo de informe y el PDF del informe brindan recursos valiosos para las empresas de investigación y las partes interesadas. Comprender la segmentación y el valor del mercado es clave para desenvolverse en la industria de los CEP. El pronóstico del mercado y los líderes del mercado guían las decisiones estratégicas, lo que garantiza un crecimiento continuo del mercado.

En resumen, el mercado de CEP se caracteriza por un rápido crecimiento, impulsado por el comercio electrónico y la globalización. El análisis del mercado revela importantes oportunidades de expansión, respaldadas por los avances tecnológicos y la evolución de las expectativas de los consumidores. Los informes detallados de la industria y los datos del mercado proporcionan una visión integral del mercado, lo que ayuda a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Instantáneas de los informes de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) con otros mercados en Logística Industria

Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP): informe sobre el crecimiento, el tamaño y las previsiones de la industria (2025-2030)