Tamaño del mercado de freidoras y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)

El informe de mercado de una freidora se segmenta en tipo de producto (freidoras eléctricas y freidoras a gas), capacidad (2 l, 2 l-5 l, 5 l-8 l, 8 l-14 l y más de 14 l), usuario final (hogares, servicio rápido, y restaurantes de servicio completo), canal de distribución (fuera de línea y en línea) y geografía (América del Norte (Estados Unidos, Canadá, México y resto de América del Norte), Asia-Pacífico (India, China, Japón, Australia y resto de Asia-Pacífico), América del Sur (Brasil, Argentina y resto de América del Sur), Europa (Reino Unido, Alemania, Italia y resto de Europa) y Oriente Medio y África (Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y resto de Medio Oriente y África)). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de freidoras en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de freidoras

Resumen del mercado de freidoras
Periodo de estudio 2020 - 2029
Tamaño del mercado (2024) USD 1.20 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 1.34 mil millones
TACC (2024 - 2029) 2.23%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado de freidoras

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de freidoras con otros mercados en Mejoras para el hogar y la propiedad Industria

Electrodomésticos de cocina

Electrodomésticos

Electrodomésticos de lavandería

Decoración del hogar

Muebles y Mobiliario

Instalacion de pisos

Análisis del mercado de freidoras

El tamaño del mercado de freidoras se estima en 1.20 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 1.34 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 2.23% durante el período previsto (2024-2029).

El crecimiento de la industria de alimentos y bebidas es un factor positivo que está incrementando el crecimiento del mercado de freidoras. Dado que las freidoras aumentan la demanda de productos, las freidoras se utilizan cada vez más en cafeterías, hoteles y otros restaurantes para preparar diversos productos alimenticios. Factores como el aumento de la población, los cambios en las preferencias de los consumidores y la aparición de avances tecnológicos como variantes automáticas con alarmas, temporizadores y sistemas de apagado automático mejoran la comodidad del usuario y contribuyen al crecimiento del mercado.

Existe una mayor demanda de restaurantes de comida rápida en todo el mundo debido a la creciente demanda de comida rápida. Los restaurantes de comida rápida son populares debido a su apariencia sencilla. La industria de la comida rápida ofrece varias opciones para este grupo demográfico, lo que influye positivamente en la industria del producto.

Los fabricantes han comenzado a vender los productos a través de plataformas online. Para garantizar la máxima penetración del producto, los fabricantes se han asociado con muchos distribuidores en todo el mundo, lo que ayuda a la expansión del producto y la base de clientes. La mayor penetración de Internet y las redes sociales contribuyó al crecimiento del mercado a través de la influencia de los blogueros gastronómicos y los chefs profesionales a partir de sus vídeos habituales, lo que desencadenó la demanda de freidoras.

Tendencias del mercado de freidoras

La expansión de HORECA impulsa el mercado

La expansión de HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y la industria del servicio rápido propició el crecimiento del mercado de freidoras. El aumento de la renta disponible y la expansión a un ritmo saludable también respaldan el crecimiento del mercado. Debido a los precios competitivos y asequibles frente al aumento del apetito y la alta conveniencia, los restaurantes de servicio rápido (QSR) han tenido un gran éxito y ahora están ganando inmensa popularidad en economías en desarrollo como India, África y países latinoamericanos. Algunas de las ofertas de productos de QSR son papas fritas, hamburguesas y bolas de queso, que tienen una gran aceptación entre los consumidores de todo el mundo. Por lo tanto, la expansión de la industria HORECA y QSR brinda oportunidades para que el mercado de freidoras deje su huella.

Mercado de freidoras: ingresos de HORECA, en miles de millones de dólares, a nivel mundial, 2018-2022

Norteamérica domina el mercado

La creciente demanda de productos alimenticios fritos llevó a la creciente demanda de freidoras en América del Norte. Debido a su velocidad y comodidad, los consumidores prefieren las freidoras para cocinar. Los fabricantes de América del Norte están desarrollando productos innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores y aumentar la eficiencia y las características de seguridad de las freidoras.

Los fabricantes de América del Norte se están centrando en fabricar freidoras con controles automáticos, pantallas digitales y modos de fritura preprogramados. Una mayor demanda de productos ecológicos y energéticamente eficientes en América del Norte impulsará la expansión del mercado de freidoras.

Mercado de freidoras: ingresos de freidoras, a nivel mundial, en miles de millones de dólares, 2022

Descripción general de la industria de las freidoras

El mercado de las freidoras está fragmentado. La iniciativa de importantes empresas de comida rápida de ampliar sus actividades está impactando positivamente en el crecimiento del mercado. Muchas empresas se centran en estrategias como lanzamientos de productos, asociaciones y adquisiciones para ampliar la gama de productos. Ali Group Srl, Breville Group, AB Electrolux, Fagor Industrial y Groupe SEB son los principales actores.

Líderes del mercado de freidoras

  1. Grupo Ali Srl

  2. Grupo Breville

  3. Electrolux

  4. Industrias Fagor

  5. Grupo SEB

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado de freidoras
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Noticias del mercado de freidoras

  • Junio ​​de 2023: Groupe SEB, el mayor fabricante de utensilios de cocina del mundo, adquiere Pacojet, una empresa familiar suiza. La adquisición tenía como objetivo desarrollar y comercializar aparatos de cocina innovadores muy apreciados por los chefs.
  • Enero de 2023: Nala Robotics, una empresa de tecnología de inteligencia artificial que revoluciona la industria culinaria, y Hatco Corporation, un diseñador y fabricante de equipos comerciales de clase mundial, lanzaron un sistema robótico compacto y totalmente autónomo para hacer pizzas para tiendas de conveniencia, restaurantes de servicio rápido y otros entornos comerciales.

Informe de mercado de freidoras: índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 El bajo tiempo de cocción impulsa la demanda del mercado

      2. 4.2.2 Un tiempo de cocción más rápido en comparación con los métodos tradicionales impulsa la demanda del mercado

    3. Restricciones de mercado 4.3

      1. 4.3.1 Las fallas operativas impiden el crecimiento del mercado

      2. 4.3.2 Los problemas de salud impulsados ​​por los alimentos fritos actúan como impedimentos para el crecimiento del mercado

    4. Oportunidades de mercado 4.4

      1. 4.4.1 Avance tecnológico en freidoras

    5. Análisis de la cadena de valor de la industria 4.5

    6. 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.6.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.6.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.6.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.6.4 Amenaza de sustitutos

      5. 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    7. 4.7 Información sobre los avances tecnológicos en la industria

    8. 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Por tipo de producto

      1. 5.1.1 Freidoras eléctricas

      2. 5.1.2 Freidoras a gas

    2. 5.2 Por capacidad

      1. 5.2.1 2L

      2. 5.2.2 2L-5L

      3. 5.2.3 5L-8L

      4. 5.2.4 8L-14L

      5. 5.2.5 Más de 14 litros

        1. 5.2.5.1

      6. 5.2.6 Por usuario final

        1. 5.2.6.1 Hogares

        2. 5.2.6.2 Servicio rápido

        3. 5.2.6.3 Restaurantes de servicio completo

    3. 5.3 Por canal de distribución

      1. 5.3.1 Desconectado

      2. 5.3.2 en línea

    4. 5.4 Por geografía

      1. 5.4.1 América del Norte

        1. 5.4.1.1 Estados Unidos

        2. 5.4.1.2 Canadá

        3. 5.4.1.3 México

        4. 5.4.1.4 Resto de América del Norte

      2. 5.4.2 Región Asia-Pacífico

        1. 5.4.2.1 la India

        2. 5.4.2.2 de china

        3. 5.4.2.3 Japón

        4. 5.4.2.4 Australia

        5. 5.4.2.5 Resto de la región de Asia Pacífico

      3. 5.4.3 Sudamérica

        1. 5.4.3.1 Brasil

        2. 5.4.3.2 Argentina

        3. 5.4.3.3 Resto de América del Sur

      4. 5.4.4 Europa

        1. 5.4.4.1 Reino Unido

        2. 5.4.4.2 Alemania

        3. 5.4.4.3 Italia

        4. 5.4.4.4 Resto de Europa

      5. 5.4.5 Oriente Medio y África

        1. 5.4.5.1 Sudáfrica

        2. 5.4.5.2 Emiratos Árabes Unidos

        3. 5.4.5.3 Resto de Medio Oriente y África

      6. 5.4.6

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 Grupo Ali Srl

      2. 6.2.2 Grupo Breville

      3. 6.2.3 AB Electrolux

      4. 6.2.4 Fagor Industrial

      5. 6.2.5 Grupo SEB

      6. 6.2.6 Sociedad de cartera de marcas de Hamilton Beach

      7. 6.2.7 Henny Penny, National Presto Industries Inc. y Welbilt Inc.

      8. 6.2.8 Nacional Presto Industries Inc.

      9. 6.2.9 Welbilt Inc.

      10. 6.2.10 TTK Prestige Ltd*

    3. *Lista no exhaustiva
  7. 7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria de freidoras

Una freidora es un aparato electrónico que se utiliza en la cocina para cocinar diversos productos alimenticios. Hay freidoras a gas y eléctricas disponibles para uso doméstico y comercial. Las freidoras están disponibles en cestas nido, sistemas de ventilación y controles electrónicos de temperatura. 

El mercado de una freidora se segmenta por tipo de producto (freidoras eléctricas y freidoras a gas), capacidad (2L, 2L-5L, 5L-8L, 8L-14L y más de 14L), usuario final (hogares, servicio rápido y restaurantes de servicio completo), canal de distribución (fuera de línea y en línea) y geografía (América del Norte (Estados Unidos, Canadá, México y resto de América del Norte), Asia-Pacífico (India, China, Japón, Australia y Resto de Asia). -Pacífico), América del Sur (Brasil, Argentina y Resto de América del Sur), Europa (Reino Unido, Alemania, Italia y Resto de Europa) y Oriente Medio y África (Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Resto de Oriente Medio). Oriente y África)). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el valor de mercado de freidoras (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto
Freidoras eléctricas
Freidoras a gas
Por capacidad
2L
2L-5L
5L-8L
8L-14L
Más de 14L
Por usuario final
Hogares
Servicio rapido
Restaurantes de servicio completo
Por canal de distribución
Sin publicar
en Línea
Por geografía
Norteamérica
United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Región Asia Pacífico
India
China
Japón
Australia
Resto de la región de Asia Pacífico
América del Sur
Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa
Reino Unido
Alemania
Italia
El resto de Europa
Oriente Medio y África
Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de freidoras

Se espera que el tamaño del mercado de freidoras alcance los 1.20 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 2.23% para alcanzar los 1.34 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de freidoras alcance los 1.20 mil millones de dólares.

Ali Group Srl, Breville Group, AB Electrolux, Fagor Industrial y Groupe SEB son las principales empresas que operan en el mercado de freidoras.

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).

En 2024, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de freidoras.

En 2023, el tamaño del mercado de freidoras se estimó en 1.17 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Freidoras para los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Freidoras para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de freidoras

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de freidoras en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Freidoras incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2024 a 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

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