Análisis de participación y tamaño del mercado digital OOH: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El informe cubre las empresas del mercado mundial de publicidad digital fuera del hogar (OOH) y está segmentado por aplicación (vallas publicitarias, tránsito, mobiliario urbano), usuario final (minorista, atención médica/farmacéutica, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones/servicios públicos). Agencias Gubernamentales) y Geografía.

Tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)

Resumen del mercado de publicidad exterior digital (OOH)

Análisis del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)

Se estima que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar será de USD 26.57 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 53.90 mil millones para 2030, con una CAGR del 15.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • Dado que los anuncios publicitarios digitales para exteriores son una forma rentable de llegar a una amplia gama de audiencias, su utilización es significativa y creciente, lo que impulsa la expansión del mercado durante el período de pronóstico.
  • Además, se espera que el aumento de la urbanización y el desarrollo de infraestructura en todo el mundo impulse el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Nuevamente, el creciente gasto en publicidad exterior por parte de varias industrias está impulsando la expansión del mercado debido a su capacidad para mostrar varios anuncios en una sola pantalla.
  • La publicidad exterior digital se está volviendo popular en el mundo de la publicidad, ya que aumenta el conocimiento de la marca entre los consumidores y complementa las campañas publicitarias de la marca en otros canales, que se espera que impulsen el crecimiento del mercado. Además, dado que las personas pasan más tiempo fuera de sus oficinas y hogares, la publicidad exterior permite a las empresas llegar a un gran número de personas con regularidad y rapidez, lo que impulsa el crecimiento del mercado durante el período de proyección.
  • COVID-19 ha impactado considerablemente la expansión del mercado de publicidad digital fuera del hogar. Durante la pandemia, la disminución de la demanda de soluciones de señalización digital en industrias clave influyó sustancialmente en la necesidad de soluciones de publicidad digital para exteriores. Además, la falta de una fuerza laboral competente debido al bloqueo parcial y total promulgado por los gobiernos de todo el mundo obstaculizó la expansión del mercado de publicidad exterior digital durante una pandemia.
  • La volatilidad del costo de la publicidad puede obstaculizar el crecimiento del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH).

Descripción general de la industria de la publicidad digital fuera del hogar (OOH)

El mercado publicitario digital exterior (OOH) está muy fragmentado. La industria está compuesta por varias grandes empresas de medios y publicidad exterior con operaciones en múltiples mercados, así como empresas locales más pequeñas que operan una cantidad limitada de estructuras en uno o algunos de los mercados locales.

  • Enero de 2022: Hivestack ha lanzado un mercado programático digital fuera del hogar (DOOH) en Malasia. Hivestack ha anunciado acuerdos con GroupM en 14 países en todo el mundo y Posterscope, propiedad de Dentsu, que ya activó una campaña en vivo en diciembre de 2021. Estos clientes de agencias ahora pueden utilizar la orientación de audiencia basada en datos para iniciar campañas tanto en Malasia como en toda la red global premium de Hivestack. . Hivestack también ha asegurado algunos de los propietarios de medios OOH/DOOH más grandes y poderosos de Malasia a través de Hivestack Supply Side Platform (SSP), incluidos BIG Tree, Seni Jaya, Spectrum, Laguna, Lantern Media, Sky Blue, Power Screen, WOW Media. , Era Jaya y AOS Media. Estos propietarios de medios pueden monetizar su inventario DOOH premium conectándose a un grupo mundial de anunciantes en tiempo real.
  • Agosto de 2021: Airsqreen presentó una plataforma publicitaria para publicidad digital exterior (DOOH). Esta sencilla tecnología conecta a los anunciantes con los operadores de pantalla, lo que brinda a la industria un nuevo nivel de confianza y posibilidades de ingresos. Airsqreen creó una solución simple y rentable que brinda total transparencia a la publicidad DOOH a través de la verificación en tiempo real y crea nuevas eficiencias operativas.

Líderes del mercado de publicidad digital exterior (OOH)

  1. Grupo JCDecaux

  2. claro canal al aire libre holdings inc.

  3. Medios de comunicación

  4. daktronics inc.

  5. BroadSign International LLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de publicidad exterior digital (OOH)
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Noticias del mercado de publicidad digital exterior (OOH)

  • Junio ​​2022 - JCDecaux ha anunciado el lanzamiento de su producto programático DOOH para el mercado brasileño en colaboración con VIOOH. JCDecaux podrá ofrecer a sus clientes campañas digitales programáticas eficientes fuera del hogar en sus pantallas premium en todo Brasil utilizando la plataforma VIOOH, ayudando a las marcas a establecer conexiones significativas con las personas y asegurando que aprovechen al máximo sus gastos en medios.
  • Abril de 2022: Adani Airports ofrecerá Medios OOH digitales habilitados para programática a través de Lemma. Los aeropuertos de Adani, un negocio de aviación incubado por Adani Enterprises Ltd, líder en infraestructura integrada y empresas de transporte, ofrece medios digitales OOH con publicidad programática en toda su cartera de aeropuertos en la India. La adopción de publicidad programática es un paso revolucionario en el ecosistema aeroportuario, con el objetivo de actualizar los principales aeropuertos de la India con la última infraestructura y tecnología. Con ocho aeropuertos bajo administración y expansión, AAHL es la empresa de infraestructura aeroportuaria más grande de la India y representa el 25 % del tráfico de los aeropuertos, lo que permite que las marcas y los especialistas en marketing se conecten con diversos segmentos de audiencia a través del canal programático.

Informe de mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • Análisis de la Cadena de Valor 4.1
  • 4.2 Visión general del mercado
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Los conductores 5.1
    • 5.1.1 Aumento de la Infraestructura de Transporte Público
    • 5.1.2 Aumento de la adopción de pantallas digitales
    • 5.1.3 Alta flexibilidad publicitaria con pantallas conectadas
  • 5.2 restricciones
    • 5.2.1 Altos costos de instalación y mantenimiento

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Aplicación 6.1
    • 6.1.1 valla publicitaria
    • 6.1.2 Tránsito
    • 6.1.3 Mobiliario Urbano
    • 6.1.4 Otras aplicaciones
  • 6.2 Usuario final
    • al por menor 6.2.1
    • 6.2.2 Salud/Farmacéuticos
    • 6.2.3 Servicios financieros
    • 6.2.4 Automotive
    • 6.2.5 Telecomunicaciones/Servicios
    • 6.2.6 Agencias gubernamentales
    • 6.2.7 Otros usuarios finales
  • Geografía 6.3
    • 6.3.1 América del Norte
    • 6.3.1.1 Estados Unidos
    • 6.3.1.2 Canadá
    • 6.3.2 Europa
    • 6.3.2.1 Alemania
    • 6.3.2.2 Reino Unido
    • 6.3.2.3 España
    • 6.3.2.4 Francia
    • 6.3.2.5 Resto de Europa
    • 6.3.3 Asia-Pacífico
    • 6.3.3.1 de china
    • 6.3.3.2 la India
    • 6.3.3.3 Japón
    • 6.3.3.4 Singapore
    • 6.3.3.5 Corea del Sur
    • 6.3.3.6 Resto de Asia Pacífico
    • 6.3.4 América Latina
    • 6.3.4.1 Brasil
    • 6.3.4.2 México
    • 6.3.4.3 Chile
    • 6.3.4.4 Resto de América Latina
    • 6.3.5 Oriente Medio y África
    • 6.3.5.1 GCC
    • 6.3.5.2 Sudáfrica
    • 6.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Grupo JCDecaux
    • 7.1.2 Clear Channel Outdoor Holdings Inc.
    • 7.1.3 BroadSign Internacional LLC
    • 7.1.4 Medios EXTERNOS
    • 7.1.5 Daktronics Inc.
    • 7.1.6 Talon Outdoor Ltd
    • 7.1.7 oOh!media Limitado
    • 7.1.8 SGC Media Limited
    • 7.1.9 SevenOne Media GmbH
    • 7.1.10 Stroer SE & Co. KGaA
    • 7.1.11 Grupo de medios de Exterion
    • 7.1.12 El grupo de tiempos
    • 7.1.13 EyeMedia LLC
  • *Lista no exhaustiva

8. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

9. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria publicitaria digital fuera del hogar (OOH)

El mercado digital OOH generalmente comprende proveedores de señalización digital que tienen pantallas digitales en varias ubicaciones. Se asocian con diferentes proveedores de servicios para utilizar sus bienes raíces para proyectar anuncios digitales para sus clientes. La integración de datos en tiempo real a las pantallas digitales está ayudando a los anunciantes a crear contenido más creativo e interactivo. El mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) está segmentado por aplicación (vallas publicitarias, tránsito, mobiliario urbano), usuario final (minorista, atención médica/farmacéutica, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones/servicios públicos, agencias gubernamentales) y geografía.

Solicitud Billboard
Transit
Mobiliario Urbano
Otras aplicaciones
Usuario final Pequeño comercio.
Salud/Farmacéutica
Servicios Financieros
Automotriz
Telecomunicaciones/Servicios
Agencias gubernamentales
Otros usuarios finales
Geografía Norteamérica United States
Canada
Europa Alemania
Reino Unido
España
Francia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
Singapur
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
América Latina Brasil
México
Chile
Resto de latinoamerica
Oriente Medio y África GCC
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
Solicitud
Billboard
Transit
Mobiliario Urbano
Otras aplicaciones
Usuario final
Pequeño comercio.
Salud/Farmacéutica
Servicios Financieros
Automotriz
Telecomunicaciones/Servicios
Agencias gubernamentales
Otros usuarios finales
Geografía
Norteamérica United States
Canada
Europa Alemania
Reino Unido
España
Francia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
Singapur
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
América Latina Brasil
México
Chile
Resto de latinoamerica
Oriente Medio y África GCC
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de publicidad digital exterior (OOH)

¿Qué tamaño tiene el mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)?

Se espera que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) alcance los 26.57 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 15.20% hasta alcanzar los 53.90 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) alcance los 26.57 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Publicidad digital fuera de casa (OOH)?

JCDecaux Group, Clear Channel Outdoor Holdings Inc., OUTFRONT Media, Daktronics Inc. y BroadSign International LLC son las principales empresas que operan en el mercado publicitario digital exterior (OOH).

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH).

¿Qué años cubre este mercado de Publicidad digital fuera del hogar (OOH) y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) se estimó en USD 22.53 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Investigación de mercado de publicidad digital en exteriores (OOH)

Mordor Intelligence ofrece un análisis exhaustivo del mercado de la publicidad digital exterior. Aprovechamos nuestra amplia experiencia en la industria de la publicidad exterior para realizar esta investigación. Nuestro informe detallado cubre todo el espectro de desarrollos de la industria DOOH. Abarca desde la publicidad exterior tradicional hasta soluciones DOOH programáticas avanzadas. El análisis incluye varios segmentos, como vallas publicitarias digitales, pantallas digitales exteriores y publicidad digital en tránsito. Las partes interesadas encontrarán información crucial en un informe en formato PDF fácil de leer, listo para descargar.

Nuestra investigación beneficia a las partes interesadas en toda la industria de la señalización digital y el mercado de la publicidad OOH. Ofrecemos un análisis detallado de tecnologías emergentes como las vallas publicitarias inteligentes y la publicidad exterior interactiva. El informe examina las tendencias clave en la publicidad en medios digitales, la publicidad minorista digital y los medios exteriores digitales. Además, proporciona una cobertura integral de las innovaciones en publicidad en pantallas digitales. Las partes interesadas obtienen información valiosa sobre las tendencias de la industria de la publicidad exterior. Esto está respaldado por un análisis detallado de la implementación de pantallas digitales para exteriores y la evolución del mercado de la señalización digital. Estos conocimientos permiten tomar decisiones informadas en este sector en rápida evolución.

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) con otros mercados en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones Industria

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