
Análisis del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)
Se estima que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar será de USD 26.57 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 53.90 mil millones para 2030, con una CAGR del 15.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).
- Dado que los anuncios publicitarios digitales para exteriores son una forma rentable de llegar a una amplia gama de audiencias, su utilización es significativa y creciente, lo que impulsa la expansión del mercado durante el período de pronóstico.
- Además, se espera que el aumento de la urbanización y el desarrollo de infraestructura en todo el mundo impulse el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Nuevamente, el creciente gasto en publicidad exterior por parte de varias industrias está impulsando la expansión del mercado debido a su capacidad para mostrar varios anuncios en una sola pantalla.
- La publicidad exterior digital se está volviendo popular en el mundo de la publicidad, ya que aumenta el conocimiento de la marca entre los consumidores y complementa las campañas publicitarias de la marca en otros canales, que se espera que impulsen el crecimiento del mercado. Además, dado que las personas pasan más tiempo fuera de sus oficinas y hogares, la publicidad exterior permite a las empresas llegar a un gran número de personas con regularidad y rapidez, lo que impulsa el crecimiento del mercado durante el período de proyección.
- COVID-19 ha impactado considerablemente la expansión del mercado de publicidad digital fuera del hogar. Durante la pandemia, la disminución de la demanda de soluciones de señalización digital en industrias clave influyó sustancialmente en la necesidad de soluciones de publicidad digital para exteriores. Además, la falta de una fuerza laboral competente debido al bloqueo parcial y total promulgado por los gobiernos de todo el mundo obstaculizó la expansión del mercado de publicidad exterior digital durante una pandemia.
- La volatilidad del costo de la publicidad puede obstaculizar el crecimiento del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH).
Tendencias del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)
Las cuentas de tránsito para una parte significativa del mercado OOH digital
- La demanda de contenido digital e información relevante para los viajeros ha resultado en comerciales interactivos a través de varios modos de publicidad, como quioscos, vallas publicitarias y letreros, en la plataforma, lo que contribuye a una gran parte del aumento de los ingresos de los medios de transporte.
- Como resultado, ha habido un cambio en el comportamiento de los consumidores en términos de participación del cliente en todos los medios de transporte, lo que permite a las empresas hacer crecer sus marcas en la mente de sus clientes de manera estratégica. Durante los próximos tres años, esto alejará a los clientes potenciales de los medios tradicionales.
- El tránsito es el segmento más destacado, ya que el transporte público es el modo de transporte preferido para una gran parte de la población en Europa y Asia-Pacífico, debido a la infraestructura de transporte público avanzada y densa.
- Los aeropuertos son un escenario atractivo para la publicidad, particularmente para productos de lujo y de primer nivel, entre numerosos modos de transporte. Los aeropuertos están bajo una presión cada vez mayor para encontrar nuevas técnicas para generar ingresos. Al convertir pantallas estáticas como carteles en presentaciones digitales, los aeropuertos pueden ofrecer varios patrocinadores en lugar de uno solo. Esto aumenta drásticamente los ingresos. Además, al traer socios publicitarios, los aeropuertos pueden compartir la carga de costos de actualizarse a nuevas tecnologías publicitarias.
- Después de los aeropuertos, los ferrocarriles han experimentado una adopción significativa de la publicidad exterior digital. La creciente demanda de estaciones de tren inteligentes en las economías emergentes está impulsando la demanda de DOOH.

Asia Pacífico registrará un crecimiento significativo
- Asia Pacífico tiene la mayor población de todas las regiones. Con un aumento en la población urbana y un mayor poder adquisitivo, Asia-Pacífico se considera uno de los mercados de mayor crecimiento para el mercado digital y OOH.
- Los consumidores de Asia-Pacífico y otras naciones emergentes están siguiendo los pasos de sus contrapartes occidentales y están migrando rápidamente de los canales de medios tradicionales a medios digitales atractivos. Esto, a su vez, está dando como resultado el crecimiento del mercado publicitario digital fuera del hogar (OOH, por sus siglas en inglés) en toda la región, ya que las contrapartes occidentales, particularmente la región de América del Norte, tienen una presencia significativa en el mercado.
- El transporte es el segmento más dominante, ya que el transporte público ha sido la opción preferida por una población significativa en Asia-Pacífico debido a su infraestructura de transporte público avanzada y de alta densidad.
- Además, la región está dominada por actores locales, como Times Internet y Shanghai Media Group, mientras que los principales actores, como JCDecaux, también tienen una participación de mercado considerable en esta región.

Descripción general de la industria de la publicidad digital fuera del hogar (OOH)
El mercado publicitario digital exterior (OOH) está muy fragmentado. La industria está compuesta por varias grandes empresas de medios y publicidad exterior con operaciones en múltiples mercados, así como empresas locales más pequeñas que operan una cantidad limitada de estructuras en uno o algunos de los mercados locales.
- Enero de 2022: Hivestack ha lanzado un mercado programático digital fuera del hogar (DOOH) en Malasia. Hivestack ha anunciado acuerdos con GroupM en 14 países en todo el mundo y Posterscope, propiedad de Dentsu, que ya activó una campaña en vivo en diciembre de 2021. Estos clientes de agencias ahora pueden utilizar la orientación de audiencia basada en datos para iniciar campañas tanto en Malasia como en toda la red global premium de Hivestack. . Hivestack también ha asegurado algunos de los propietarios de medios OOH/DOOH más grandes y poderosos de Malasia a través de Hivestack Supply Side Platform (SSP), incluidos BIG Tree, Seni Jaya, Spectrum, Laguna, Lantern Media, Sky Blue, Power Screen, WOW Media. , Era Jaya y AOS Media. Estos propietarios de medios pueden monetizar su inventario DOOH premium conectándose a un grupo mundial de anunciantes en tiempo real.
- Agosto de 2021: Airsqreen presentó una plataforma publicitaria para publicidad digital exterior (DOOH). Esta sencilla tecnología conecta a los anunciantes con los operadores de pantalla, lo que brinda a la industria un nuevo nivel de confianza y posibilidades de ingresos. Airsqreen creó una solución simple y rentable que brinda total transparencia a la publicidad DOOH a través de la verificación en tiempo real y crea nuevas eficiencias operativas.
Líderes del mercado de publicidad digital exterior (OOH)
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Grupo JCDecaux
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claro canal al aire libre holdings inc.
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Medios de comunicación
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daktronics inc.
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BroadSign International LLC
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de publicidad digital exterior (OOH)
- Junio 2022 - JCDecaux ha anunciado el lanzamiento de su producto programático DOOH para el mercado brasileño en colaboración con VIOOH. JCDecaux podrá ofrecer a sus clientes campañas digitales programáticas eficientes fuera del hogar en sus pantallas premium en todo Brasil utilizando la plataforma VIOOH, ayudando a las marcas a establecer conexiones significativas con las personas y asegurando que aprovechen al máximo sus gastos en medios.
- Abril de 2022: Adani Airports ofrecerá Medios OOH digitales habilitados para programática a través de Lemma. Los aeropuertos de Adani, un negocio de aviación incubado por Adani Enterprises Ltd, líder en infraestructura integrada y empresas de transporte, ofrece medios digitales OOH con publicidad programática en toda su cartera de aeropuertos en la India. La adopción de publicidad programática es un paso revolucionario en el ecosistema aeroportuario, con el objetivo de actualizar los principales aeropuertos de la India con la última infraestructura y tecnología. Con ocho aeropuertos bajo administración y expansión, AAHL es la empresa de infraestructura aeroportuaria más grande de la India y representa el 25 % del tráfico de los aeropuertos, lo que permite que las marcas y los especialistas en marketing se conecten con diversos segmentos de audiencia a través del canal programático.
Segmentación de la industria publicitaria digital fuera del hogar (OOH)
El mercado digital OOH generalmente comprende proveedores de señalización digital que tienen pantallas digitales en varias ubicaciones. Se asocian con diferentes proveedores de servicios para utilizar sus bienes raíces para proyectar anuncios digitales para sus clientes. La integración de datos en tiempo real a las pantallas digitales está ayudando a los anunciantes a crear contenido más creativo e interactivo. El mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) está segmentado por aplicación (vallas publicitarias, tránsito, mobiliario urbano), usuario final (minorista, atención médica/farmacéutica, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones/servicios públicos, agencias gubernamentales) y geografía.
Solicitud | Billboard | ||
Transit | |||
Mobiliario Urbano | |||
Otras aplicaciones | |||
Usuario final | Pequeño comercio. | ||
Salud/Farmacéutica | |||
Servicios Financieros | |||
Automotriz | |||
Telecomunicaciones/Servicios | |||
Agencias gubernamentales | |||
Otros usuarios finales | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
Europa | Alemania | ||
Reino Unido | |||
España | |||
Francia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
India | |||
Japón | |||
Singapur | |||
South Korea | |||
Resto de Asia y el Pacífico | |||
América Latina | Brasil | ||
México | |||
Chile | |||
Resto de latinoamerica | |||
Oriente Medio y África | GCC | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Billboard |
Transit |
Mobiliario Urbano |
Otras aplicaciones |
Pequeño comercio. |
Salud/Farmacéutica |
Servicios Financieros |
Automotriz |
Telecomunicaciones/Servicios |
Agencias gubernamentales |
Otros usuarios finales |
Norteamérica | United States |
Canada | |
Europa | Alemania |
Reino Unido | |
España | |
Francia | |
El resto de Europa | |
Asia-Pacífico | China |
India | |
Japón | |
Singapur | |
South Korea | |
Resto de Asia y el Pacífico | |
América Latina | Brasil |
México | |
Chile | |
Resto de latinoamerica | |
Oriente Medio y África | GCC |
Sudáfrica | |
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de publicidad digital exterior (OOH)
¿Qué tamaño tiene el mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH)?
Se espera que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) alcance los 26.57 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 15.20% hasta alcanzar los 53.90 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH) alcance los 26.57 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Publicidad digital fuera de casa (OOH)?
JCDecaux Group, Clear Channel Outdoor Holdings Inc., OUTFRONT Media, Daktronics Inc. y BroadSign International LLC son las principales empresas que operan en el mercado publicitario digital exterior (OOH).
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Publicidad digital fuera del hogar (OOH)?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de publicidad digital fuera del hogar (OOH).
¿Qué años cubre este mercado de Publicidad digital fuera del hogar (OOH) y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) se estimó en USD 22.53 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de publicidad digital en exteriores (OOH) para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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