Análisis de participación y tamaño del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas está segmentado por material (plástico, papel, metal, vidrio), productos alcohólicos (cerveza, licores, vino, listos para beber), tipo de producto (botellas de plástico, botellas de vidrio, latas de metal, cartones, bolsas). ) y País. Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de envasado de bebidas alcohólicas en Europa

Resumen del mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas
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Análisis del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa

Se espera que el mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas registre una CAGR del 5.5 % durante el período de pronóstico.

  • Se prevé que la demanda de bebidas alcohólicas aumente en el Reino Unido, Italia, Alemania y Finlandia, lo que contribuirá a la expansión de la industria del envasado en Europa. Los fabricantes de envases de bebidas alcohólicas en Europa se benefician de la tendencia al alza del consumo de alcohol durante las reuniones sociales, ya que abre nuevas perspectivas comerciales. En Europa, los consumidores jóvenes se están acostumbrando cada vez más a beber cerveza y vino.
  • El vidrio es una opción popular para los envases, ya que no reacciona con los productos químicos de las bebidas y, como resultado, protege el aroma, la fuerza y ​​el sabor de estas bebidas. Se anticipa que los materiales de empaque como el vidrio tendrán una gran demanda. Como resultado, las botellas de vidrio se utilizan para envasar la mayoría de las ventas de cerveza. A lo largo del pronóstico, se anticipa que esta tendencia persistirá. Dado que los envases de vidrio son totalmente reciclables, es una opción de envase deseable para la sostenibilidad.
  • La mayor aceptabilidad de las latas entre los clientes jóvenes condujo a una demanda significativa de envases de latas de aluminio por parte de los productores de vino y cerveza enlatados. Esta tendencia ha sido impulsada progresivamente por un cambio cultural sustancial, ya que los millennials son consumidores entusiastas de diversas formas de vino que brindan comodidad.
  • El posicionamiento artesanal se está volviendo más significativo en las bebidas alcohólicas, ya que los clientes eligen beber menos pero mejor, lo que empuja a las empresas a usar envases para comunicar su mensaje. Esto se puede ver en el aumento de los envases de bebidas, como latas de bebidas de metal para cerveza y botellas de vidrio con cierre de corcho para alcohol.
  • La epidemia de COVID-19 no afectó el consumo total de alcohol; Las ventas de cerveza y vino aumentaron, mientras que las ventas de licores fuertes disminuyeron. Las bebidas espirituosas económicas y de gama media aumentaron en demanda, mientras que las bebidas espirituosas súper premium y ultra premium de alta gama experimentaron una disminución en la demanda. Ha habido aumentos significativos en la demanda de vino y cerveza al por mayor a medida que las personas reducen sus actividades sociales y pasan más tiempo en casa. Los consumidores están pagando más por cada botella que antes de la epidemia.

Descripción general de la industria de envasado de bebidas alcohólicas en Europa

La disponibilidad de varios jugadores que brindan soluciones de envasado para bebidas alcohólicas ha intensificado la competencia en el mercado. Por lo tanto, el mercado podría estar más cohesionado, con muchas empresas desarrollando estrategias de expansión.

  • Enero de 2023: los consumidores en Italia tendrán acceso a información digital sobre el embalaje y el reciclaje de productos gracias a una asociación entre U-Label, la plataforma europea de etiquetas electrónicas para vinos y licores, y la empresa italiana Giunko. Los vinos y licores vendidos en Italia a partir del 1 de enero de 2023 deben revelar a los consumidores la identificación y categorización del empaque del producto o el tipo de materiales de empaque utilizados y cómo deben desecharse. Los reguladores italianos permiten a los fabricantes proporcionar esta información digitalmente a través de una etiqueta electrónica a la que se puede acceder escaneando un código QR con un teléfono inteligente en la botella.

Líderes del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa

  1. amcor plc

  2. Owens-Illinois Inc.

  3. Botellas y envases unidos

  4. corona holdings inc.

  5. Ball Corporation

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Amcor plc, Owens-Illinois Inc, United Bottles & Packaging, Crown Holdings Inc, Ball Corporation.
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Noticias del mercado de envases de bebidas alcohólicas de Europa

  • Agosto de 2022: Amcor, pionera en el desarrollo y la producción de soluciones de embalaje responsable, anunció que había adquirido una instalación de embalaje flexible de primer nivel en la República Checa. La ventajosa ubicación del sitio mejora instantáneamente la capacidad de Amcor para satisfacer la creciente demanda de los clientes en toda su red de envases flexibles en Europa. Con esta adquisición, la compañía está invirtiendo en acelerar el crecimiento orgánico de su negocio flexible en las categorías lucrativas de Europa.
  • Abril de 2022: el mayor proveedor de envases híbridos del mundo, Berlin Packaging, ha anunciado la compra de Panvetri, un proveedor familiar de envases de vidrio y metal para los sectores del vino y el aceite de oliva. Panvetri brinda servicios a varias bodegas, bodegas cooperativas, almazaras y productores de alimentos, principalmente en Apulia y Basilicata. Además de botellas de cerveza, licores y vino espumoso, así como latas de aceite de oliva, tarros de comida y tapones, la gama de Panvetri también incluye botellas de vino y aceite de oliva. Berlin Packaging puede ayudar a Panvetri a diversificar su línea de productos.

Informe del mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • Controladores del mercado 4.4
    • 4.4.1 Alto poder adquisitivo de los consumidores
    • 4.4.2 Aumento del Consumo de Bebidas Alcohólicas
  • Desafíos del mercado 4.5
    • 4.5.1 Crecientes preocupaciones ambientales y de sostenibilidad
  • 4.6 Evaluación del impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por materia prima
    • Plástico 5.1.1
    • papel 5.1.2
    • 5.1.3 metal
    • 5.1.4 Glass
  • 5.2 Por Productos Alcohólicos
    • Vino 5.2.1
    • Espíritus 5.2.2
    • Cerveza 5.2.3
    • 5.2.4 Listo para beber (RTD)
    • 5.2.5 Otros tipos de bebidas alcohólicas
  • 5.3 Por tipo de producto
    • 5.3.1 Botellas de plástico
    • 5.3.2 Botellas de vidrio
    • 5.3.3 Latas de metal
    • 5.3.4 cartones
    • 5.3.5 Bolsas
    • 5.3.6 Otros tipos de productos
  • 5.4 Por país
    • 5.4.1 Reino Unido
    • 5.4.2 Francia
    • 5.4.3 Italia
    • 5.4.4 Alemania
    • 5.4.5 Resto de Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Perfiles de la empresa*
    • 6.1.1 Amcor Ltda.
    • 6.1.2 Corporación de Pelotas
    • 6.1.3 Botellas y envases unidos
    • 6.1.4 Grupo Ardagh SA
    • 6.1.5 WestRock LLC
    • 6.1.6 Participaciones de la Corona Incorporadas
    • 6.1.7 Owens-Illinois (OI) Inc.
    • 6.1.8 Cristal Encore
    • 6.1.9 Empaquetado de ladrillos, LLC
    • 6.1.10 Berry Global Inc.
    • 6.1.11 IntraPac Internacional LLC

7. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

8. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de envasado de bebidas alcohólicas en Europa

Los envases de bebidas alcohólicas desempeñan un papel destacado en la promoción de la marca, aumentando su visibilidad. En la actualidad, los fabricantes de bebidas alcohólicas están fervientes a la hora de proporcionar los mejores estándares de embalaje para sus productos para influir en los consumidores a comprar su marca. El informe ofrece una breve comprensión de los productos de embalaje utilizados para el envasado de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Los diversos productos de embalaje considerados para el estudio son: botellas, latas de metal, cartones y bolsas. Estos productos utilizan diversos materiales de embalaje, como plástico, papel, metal y vidrio.

El mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas está segmentado por material (plástico, papel, metal, vidrio), productos alcohólicos (cerveza, licores, vino, listos para beber), tipo de producto (botellas de plástico, botellas de vidrio, latas de metal, cartones, Bolsas) y País.

Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Material Primario Plástico
Papel
Metal
Vidrio
Por Productos Alcohólicos Vino
Tipos
Cerveza
Listo para beber (RTD)
Otros tipos de bebidas alcohólicas
Por tipo de producto Botellas plásticas
Botellas de vidrio
Latas de metal
Cartones
Bolsas con cremallera
Otros tipos de productos
Por país Reino Unido
Francia
Italia
Alemania
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Envasado de bebidas alcohólicas en Europa?

Se proyecta que el mercado europeo de envases de bebidas alcohólicas registre una tasa compuesta anual del 5.5% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Europa Envasado de bebidas alcoholicas?

Amcor plc, Owens-Illinois Inc., United Bottles & Packaging, Crown Holdings Inc. y Ball Corporation son las principales empresas que operan en el mercado europeo de envasado de bebidas alcohólicas.

¿Qué años cubre este mercado europeo de Envases de bebidas alcohólicas?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre la industria europea de bebidas alcohólicas

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los envases de bebidas alcohólicas en Europa en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los envases de bebidas alcohólicas en Europa incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe sobre el mercado europeo de bebidas alcohólicas

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de envases de bebidas alcohólicas de Europa con otros mercados en Embalaje Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de envases de bebidas alcohólicas en Europa: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)